Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 154275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aner

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #585 en: 02 Diciembre, 2011, 20:36:50 pm »
pakiyo, tienes todos los spot on, en la web de panini, asi que si quieres estar informado de este tipo de cosas, puedes leerlos alli.

una pregunta, la saga de la corona serpiente, es la misma que un "evento" conocido, como atlantis ataca, o son totalmente diferentes.

gracias

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #586 en: 02 Diciembre, 2011, 20:46:36 pm »
Es diferente, aunque la amenaza sea la misma: la Corona Serpiente. Es un elemento recurrente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #587 en: 02 Diciembre, 2011, 22:04:06 pm »
Citar
una pregunta, la saga de la corona serpiente, es la misma que un "evento" conocido, como atlantis ataca, o son totalmente diferentes

Imagino que nos referimos a la saga con ese título que se incluyó en la colección Marvel Two-in-One, no? Hasta 1990 ha habido cuatro importantes historias con la Corona Serpiente: en la serie de Los Vengadores (contra el Escuadrón Supremo), en Capitán América (cuando Steve se convierte en el Nómada), en Marvel Two-in-One y el megacrossover Atlantis Ataca.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #588 en: 02 Diciembre, 2011, 22:05:09 pm »
Yo creo que se refiere a la de la colección clásica de Los Vengadores.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #589 en: 02 Diciembre, 2011, 22:54:55 pm »
En los spot-on de este mes se adelantan algunas cosillas la mar de jugosas: Omnigolds de Los Vengadores, Spiderman y 4 Fantásticos confirmados; Marvel Golds en tapa blanda de Iron Man (con Doomquest), de Los Vengadores (contra Los Defensores, La Saga de la Corona Serpiente), Deluxes integrales con Jovenes Vengadores, 4F de Millar y Hitch (todo en un tomo, casi ná), Thunderbolts y World War Hulk (en verano), CES de Los Vengadores de Busiek y Avengers Forever,...

Que os ojeeis las grapas de este mes, vaya  :lol:.
Y ademas en otros formatos se recuperan etapas inéditas (aunque relativamente modernas) de algunos personajes, como del v1 de Masacre, del v3 de Iron Man y, por fin, la serie limitada de Destello:yupi: :yupi: :yupi:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #590 en: 02 Diciembre, 2011, 23:26:08 pm »
Last, con lo que yo te quiero, y tú no me lees  :(  :lloron:

Si que te había leido Tugui, pero era la "excusa" para sacar el OG de la Patrulla X y colocar el de Thor "porque solo pueden quedar 5".  ;)

Desconectado producte

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • This is hardcover
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #591 en: 02 Diciembre, 2011, 23:29:31 pm »
Recopilando un poco, los Spot On confirman el siguiente material clásico:

Omnigold Capitán America 2: Hasta el 124 USA aprox. (se indica 2 años de historias).
Omnigold Patrulla-X 3.
Omnigold 4F 2: del 63-81 y annuals 4 y 5 USA.
Omnigold Vengadores con la "primera mitad de los Vengadores de Thomas y Buscema". No sé si esto implica que pueda haber un segundo.
Omnigold Spider-Man 39-63 USA aprox. con "los dos primeros años de Lee - Romita".
Recuperación de los Nuevos Mutantes pre-Sienkiewicz (Claremont / McLeod).
Continuación de los MG Vengadores de Stern (6 tomos) más Vengadores Costa Oeste (1 tomo), MG Vengadores vs. Defensores, y a principios de año MG La Corona Serpiente (141-144, 147-149 USA).
MG Nick Furia vs. Shield.
MG Thor que ya conocíamos (The Quest for Odin).
MG Iron Man vs. Doctor Muerte (los diferentes enfrentamientos en Camelot).

También material "menos clásico" como Vengadores de Busiek, Avengers Forever, Capitán América de M. Waid, X-Men de A. Davis, más Masacre, el Cable de Ladronn, Iron Man de Busiek,...

Por tanto, cinco Omnigolds, unos 14 MG y nada clásico de Hulk ni del Capitán América que no sea el OG.

arf...
« última modificación: 03 Diciembre, 2011, 12:23:02 pm por producte »

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #592 en: 03 Diciembre, 2011, 00:06:00 am »
Gracias,aner, estaré atento a la web de panini!! :).

Y gracias también a producte,por aclarar más o menos el contenido aproximado de los OG y MG.Supongo que el único con un contenido exacto es el de los 4f,mientras que el del capi y el de spidey,dudo que se llegue tan lejos,o quizás si y además se incluya algún número adicional.....

« última modificación: 03 Diciembre, 2011, 00:12:30 am por pakiyosaurus »

catman

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #593 en: 03 Diciembre, 2011, 00:12:03 am »
Citar
Respecto a los MD. Sé que me puedo ganar algunos gorrazos por lo que diré. Me preocupa un poco que los MD más gruesos, y caros, puedan hacer sombra a los OG. No me quejo de su publicación, ni mucho menos. Lo último que haría es quejarme de la publicación de algo que no me gusta o no me interesa. Y mucho menos, de tomos que están teniendo una buena aceptación. Siempre he tenido muy claro que mis gustos no son universales. Pero permitidme decir que sí me preocupa un poco. Y me preocupa porque el material actual vende más que el clásico/antiguo. Confio en que Panini dosifique bien los tomos más caros de ambas líneas, para que no se hagan mucha competencia  :angel:. Sé de un forero que me va a contestar  :)  :birra:.


Amigo Tugui, estoy totamente de acuerdo contigo en este tema. Puede pasar que un mes coincidan los dos (el MD y el OG), o un mes uno y al siguiente el otro......prefiero que los MD sean mas finitos y que los dividan por partes que toda la saga junta. Si queda muy bonito, pero ya los MD normales los veo excesivamente caros, imagina un tochal.

Desconectado monkey .d. luffy

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #594 en: 03 Diciembre, 2011, 00:21:45 am »
Tras leer todos los datos que disponemos, eso quiere decir que los marvel gold de los vengadores no llegarán a incluir la corta etapa de Walter simonson ? Ya que si se llegara a este punto llegaríamos a un número redondo que es el 300 usa. Y bueno si funcionan bien todo esto estaría muy bien intentar recuperar parte de los vengadores de harras y la cortita etapa de john byrne en los vengadores que si no recuerdo mal llegaba hasta el 318 usa. Pero bueno, esperemos que panini decida continuar los marvel gold de los vengadores hasta llegar al 300 usa.

Por otro lado, veo que salen muchas cosas de los vengadores debido al estreno de la pelicula, lo cual lo veo genial. Lo que veo extraño es que de spiderman solo se edite un omnigold ( con posibilidad de un 2) y no otras cositas de spiderman. Ya se que no es clásico pero ojala se hubiera recuperado el material post segundo coleccionable de planeta ya que veo inconcedible que cosas como triunfo y tragedia debido a ello te hagan pagar mucho por ese tomo. Ojala algún día saquen material post 2 coleccionable de spiderman y se llegue cercano al 400 usa. Ya que se que la segunda saga clon es dificil que aparezca recopilada en tomos en españa ( en USA creo que se ha hecho) pero bueno supongo que por eso no se continuo más allá del segundo coleccionable.

Saludos.

catman

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #595 en: 03 Diciembre, 2011, 00:59:04 am »
Mataría por una reedición de la saga del clon. Como no la publiquen a corto-medio plazo, empezaré a pensar en alguien y no bien.. :vudu:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #596 en: 03 Diciembre, 2011, 08:29:40 am »
Recopilando un poco, los Spot On confirman el siguiente material clásico:
(...)el Cable de Ladronn(...)

Ostras, ¿sería ese el CES tan imprevisible para el 2012 que comentaba Julián? Porque si es así...   :contrato: :lol:

Julián: "Hay uno de la lista de 2012, uno en concreto, que si alguien lo acierta ya le estoy encargando un décimo de lotería. O la serie entera."

Un servidor: "Como sea el Cable de Casey y Ladronn, capaz soy de reclamar el décimo".

(Aquí: http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=25418.msg973034#msg973034)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #597 en: 03 Diciembre, 2011, 08:35:36 am »
Mataría por una reedición de la saga del clon. Como no la publiquen a corto-medio plazo, empezaré a pensar en alguien y no bien.. :vudu:
La vieja o la nueva? Porque al final la nueva se lió cosa mala y acabó como el rosario de la aurora. Tuvo un comienzo interesante y un desarrollo y final horrendos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #598 en: 03 Diciembre, 2011, 09:24:00 am »
Mataría por una reedición de la saga del clon. Como no la publiquen a corto-medio plazo, empezaré a pensar en alguien y no bien.. :vudu:
La vieja o la nueva? Porque al final la nueva se lió cosa mala y acabó como el rosario de la aurora. Tuvo un comienzo interesante y un desarrollo y final horrendos.

Ademas de largo y lioso  :smilegrin:

Eso si, el numero final dibujado por Romita Jr, de lo mejorcito de el  :adoracion:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #599 en: 03 Diciembre, 2011, 10:35:08 am »
Recopilando un poco, los Spot On confirman el siguiente material clásico:
(...)el Cable de Ladronn(...)

Ostras, ¿sería ese el CES tan imprevisible para el 2012 que comentaba Julián? Porque si es así...   :contrato: :lol:

Julián: "Hay uno de la lista de 2012, uno en concreto, que si alguien lo acierta ya le estoy encargando un décimo de lotería. O la serie entera."

Un servidor: "Como sea el Cable de Casey y Ladronn, capaz soy de reclamar el décimo".

(Aquí: http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=25418.msg973034#msg973034)


Ese tampoco lo veo una sorpresa, también estaba en las previsiones iniciales.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines