Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y de homeópatas del arte  (Leído 118822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #900 en: 26 Octubre, 2021, 11:56:22 am »
A los muertos hay que guardarles un respeto, (salvo quizá en casos extremos).

¿Y eso por qué? :interrogacion:

¿Decencia?

¿Entonces puedo criticar a Ibáñez por el tema de los negros ahora que está vivo, pero no puedo hacerlo cuando muera? :interrogacion:

Criticar siempre.

Animar a una secta de palmeros a cagar en su tumba igual no.

Decencia.

Ah, bueno. :thumbup: Lo de Rubín es tema aparte, sí. Pero vamos, me parece igual que si dijera que hay que ir a la puerta de la casa de Ibáñez, llamar al timbre y cagarle allí. :lol:

Lo de no poder decir nada malo de una persona porque haya muerto, me parece absurdo. :borracho:
Otra cosa es que lo negativo que se tenga que decir de esa persona aporte algo o simplemente sea una dosis de casito. Cuando murió Stan Lee y salieron de debajo de las piedras los de que era un ladrón, no hizo tanto por la industria y tal y tal pues hombre, aportar aportaba poco y con el fallecimiento reciente está claro lo que se busca con según qué cosas. Mi manera de verlo.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #901 en: 26 Octubre, 2021, 12:24:53 pm »
Joder con el caganer, las 9:30 de la mañana y ya está soltando barbaridades. Yo hasta el segundo café no pienso con claridad.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #902 en: 26 Octubre, 2021, 12:33:09 pm »
Joder con el caganer, las 9:30 de la mañana y ya está soltando barbaridades. Yo hasta el segundo café no pienso con claridad.

Hay gente que lo primero que hace según se levanta es ir al baño...
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.750
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #903 en: 26 Octubre, 2021, 12:53:03 pm »
A los muertos hay que guardarles un respeto, (salvo quizá en casos extremos).

¿Y eso por qué? :interrogacion:

¿Decencia?

¿Entonces puedo criticar a Ibáñez por el tema de los negros ahora que está vivo, pero no puedo hacerlo cuando muera? :interrogacion:

Criticar siempre.

Animar a una secta de palmeros a cagar en su tumba igual no.

Decencia.

Ah, bueno. :thumbup: Lo de Rubín es tema aparte, sí. Pero vamos, me parece igual que si dijera que hay que ir a la puerta de la casa de Ibáñez, llamar al timbre y cagarle allí. :lol:

Lo de no poder decir nada malo de una persona porque haya muerto, me parece absurdo. :borracho:

Bueno, depende de lo que digas. Una cosa es que critiques su dibujo y otroa que hagas acusaciones sin pruebas (o con ellas( de las que obviamente no se puede defender...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #904 en: 26 Octubre, 2021, 13:15:15 pm »
Bueno, depende de lo que digas. Una cosa es que critiques su dibujo y otroa que hagas acusaciones sin pruebas (o con ellas( de las que obviamente no se puede defender...

Tampoco va a registrarse Greg Land en el foro Universo Marvel si criticamos sus dibujos calcados, y está vivo. :lol: :lol: :lol:

En el fondo este foro es como un chat de wasap, redes sociales o la barra de un bar. :birra:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.750
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #905 en: 26 Octubre, 2021, 13:58:25 pm »
Bueno, depende de lo que digas. Una cosa es que critiques su dibujo y otroa que hagas acusaciones sin pruebas (o con ellas( de las que obviamente no se puede defender...

Tampoco va a registrarse Greg Land en el foro Universo Marvel si criticamos sus dibujos calcados, y está vivo. :lol: :lol: :lol:

En el fondo este foro es como un chat de wasap, redes sociales o la barra de un bar. :birra:

Claro, aquí somo 4 colegas, pero Rubín es otra cosa.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #906 en: 26 Octubre, 2021, 14:01:53 pm »
Al final es lo de siempre: tocino y velocidad.

Yo puedo hasta aplaudir que alguien diga que Bob Kane no dibujó nada de Batman y que todo su trabajo lo hicieron otros (ahí también me resisto a pensar que una persona pueda estar engañando a toooodo el mundo toooodo el tiempo) y otra muy diferente pedir que vaya la gente a cagarse a su tumba.

Que luego se dirá que era una exageración y que no se tome de manera literal, pero luego para nosotros mismos tenemos la piel muy fina.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.570
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #907 en: 26 Octubre, 2021, 15:13:21 pm »
Yo echaba un poco en falta, honestamente, un personaje de este tipo. Porque no existen, porque todavía parece tabú, y porque merece ser visibilizado ya que existe en la sociedad. Y además porque es "políticamente incorrecto" en ciertos sectores y se evita el tema.

Ya quizás meterlo del tirón en Themyscira es pasarse buscando guerra... o no, porque precisamente el tema está en eso, en si soy una mujer y me siento mujer, ¿por qué no voy a ocupar espacios destinados a mujeres?  :eureka:


:sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:  :sobando:


:cafe:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #908 en: 26 Octubre, 2021, 16:12:14 pm »

¿Qué es un hombre? ¿Qué es una mujer?
Hay tres grados de discusión:
-Tienes pito
-No lo tienes, pero te hormonas para parecerte a una mujer y/o te operas
-No lo tienes y no te hormonas pero te sientes mujer, o bien tienes género fluido... o x.

El caso es que representar un personaje así siempre será algo polémico por parte de los que se molestan, porque has de hacerlo, digamos, a propósito, por lo que siempre te van a acusar de tener agenda política.

Siempre va a ser una declaración de intenciones, lo incluyas de manera orgánica o si de repente el Capitán América decide cortarse el pito. Porque el resto de personajes "se les presupone" de serie la heterosexualidad, cisgénero o como coño se diga, hasta que no se diga lo contrario.

A mí me aturde y me agota bastante todo esto, porque pareces caminar sobre un fino hilo del que si te caes de un lado ofendes a alguien por no considerarlo como él/ella/elle se considera personalmente, y si caes del otro ofendes a quien considera que estas cosas son una especie de aberraciones. Esto que parecería una especie de equidistancia, creo que no lo es,  la realidad es que a mí me la pela bastante cómo se quiera considerar cada uno y cómo quiera vivir su vida sin dañar a nadie, y únicamente espero lo mismo hacia mi persona.

Yo soy muy gilipollas, porque el personaje de la amazona trans no me dice nada ni a favor ni en contra, simplemente habrá que ver cómo lo escriben y ya. Entiendo que para el colectivo trans pueda ser importante, eso sí, siempre gusta poder identificarte y esas cosas. Pero ya, no hagamos dramas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.177
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #909 en: 26 Octubre, 2021, 16:53:12 pm »

En el fondo este foro es como un chat de wasap, redes sociales o la barra de un bar. :birra:

 Falso  :contrato:
 En el wahts dices chorradas y barbaridades varias y se puede borrar directamente la conversación, sin leerla muchas veces y aquí paz y luego gloria.
 En la barra de un bar se te torea, hay risas a mogollón y se pasa de cine.
 Aquí hay que tener un poquito más de cabeza, no intentar tener más "puntos" que nadie por si acaso un día se acaba la tarjeta de "salir de la cárcel" y luego nos extrañamos   
 
 En otro orden de cosas:
 1- Las comparaciones entre Hitler ...y quién sea, por mucha  :birra::lol: que lleven, como que no.
 2- No entiendo como viviendo años y años en Barna no te has ido a la puerta de Ibañez a sacarle los colores. Lo tuyo es enfermizo. Que cada uno tiene sus manías, pero no las saca cada día. Pero día tras día, tras día , tras día. Pienso que alguno de sus negros es familiar tuyo    :P                 Y aburre  :thumbup:
 3- Lo del Rubin.....     :wall: me da asco directamente que ni se le mencione. Si no se le hiciera (como hago yo) ni putísimo caso, supongo que tendría que dedicarse a trabajar en lo que fuera. A mí me da lo mismo porque para mi, ni existe.


Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #910 en: 26 Octubre, 2021, 17:39:10 pm »

En el fondo este foro es como un chat de wasap, redes sociales o la barra de un bar. :birra:

 Falso  :contrato:
 En el wahts dices chorradas y barbaridades varias y se puede borrar directamente la conversación, sin leerla muchas veces y aquí paz y luego gloria.
 En la barra de un bar se te torea, hay risas a mogollón y se pasa de cine.
 Aquí hay que tener un poquito más de cabeza, no intentar tener más "puntos" que nadie por si acaso un día se acaba la tarjeta de "salir de la cárcel" y luego nos extrañamos   
 
 En otro orden de cosas:
 1- Las comparaciones entre Hitler ...y quién sea, por mucha  :birra::lol: que lleven, como que no.
 2- No entiendo como viviendo años y años en Barna no te has ido a la puerta de Ibañez a sacarle los colores. Lo tuyo es enfermizo. Que cada uno tiene sus manías, pero no las saca cada día. Pero día tras día, tras día , tras día. Pienso que alguno de sus negros es familiar tuyo    :P                 Y aburre  :thumbup:
 3- Lo del Rubin.....     :wall: me da asco directamente que ni se le mencione. Si no se le hiciera (como hago yo) ni putísimo caso, supongo que tendría que dedicarse a trabajar en lo que fuera. A mí me da lo mismo porque para mi, ni existe.



Años, años y años tratando de explicar por aquí algo tan elemental y que no hay tutía :lol: :lol: :lol: :lol: :bufon:

En fin...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #911 en: 26 Octubre, 2021, 22:17:19 pm »
Ojo a la tabla de ventas de cómic en EEUU en los últimos 20 años:



Fuente: https://twitter.com/KaySohini/status/1453008876962566153
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #912 en: 26 Octubre, 2021, 22:18:43 pm »
Interesante.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #913 en: 26 Octubre, 2021, 23:10:35 pm »
Y nosotros con que el cómic está en crisis  :lol:
No vemos más allá de nuestra tienda de cómics.


¿Qué es un hombre? ¿Qué es una mujer?
Hay tres grados de discusión:
-Tienes pito
-No lo tienes, pero te hormonas para parecerte a una mujer y/o te operas
-No lo tienes y no te hormonas pero te sientes mujer, o bien tienes género fluido... o x.

El caso es que representar un personaje así siempre será algo polémico por parte de los que se molestan, porque has de hacerlo, digamos, a propósito, por lo que siempre te van a acusar de tener agenda política.

Siempre va a ser una declaración de intenciones, lo incluyas de manera orgánica o si de repente el Capitán América decide cortarse el pito. Porque el resto de personajes "se les presupone" de serie la heterosexualidad, cisgénero o como coño se diga, hasta que no se diga lo contrario.

A mí me aturde y me agota bastante todo esto, porque pareces caminar sobre un fino hilo del que si te caes de un lado ofendes a alguien por no considerarlo como él/ella/elle se considera personalmente, y si caes del otro ofendes a quien considera que estas cosas son una especie de aberraciones. Esto que parecería una especie de equidistancia, creo que no lo es,  la realidad es que a mí me la pela bastante cómo se quiera considerar cada uno y cómo quiera vivir su vida sin dañar a nadie, y únicamente espero lo mismo hacia mi persona.

Yo soy muy gilipollas, porque el personaje de la amazona trans no me dice nada ni a favor ni en contra, simplemente habrá que ver cómo lo escriben y ya. Entiendo que para el colectivo trans pueda ser importante, eso sí, siempre gusta poder identificarte y esas cosas. Pero ya, no hagamos dramas.
También lo veo parecido, pero eso de que sea "orgánico" lo de hacer un personaje trans no se lo creen ni ellos. Como dice Temis, aquí la religión de los yanquis es la pasta gansa. Están viendo que este tipo de cosas vende más que renumerar. Así que esto es lo que vamos a ver. Poca "orgánica" y mucho postureo veo yo.
La decisión sí me parece positiva, porque creo que es importante que haya visibilidad para este tipo de personajes. El problema es cuando se busca solo el puro sensacionalismo, que mucho me temo es lo que está ocurriendo con la mayoría de las reorientaciones sexuales que estamos viendo en Marvel y DC.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #914 en: 26 Octubre, 2021, 23:13:37 pm »
Y nosotros con que el cómic está en crisis  :lol:
No vemos más allá de nuestra tienda de cómics.


¿Qué es un hombre? ¿Qué es una mujer?
Hay tres grados de discusión:
-Tienes pito
-No lo tienes, pero te hormonas para parecerte a una mujer y/o te operas
-No lo tienes y no te hormonas pero te sientes mujer, o bien tienes género fluido... o x.

El caso es que representar un personaje así siempre será algo polémico por parte de los que se molestan, porque has de hacerlo, digamos, a propósito, por lo que siempre te van a acusar de tener agenda política.

Siempre va a ser una declaración de intenciones, lo incluyas de manera orgánica o si de repente el Capitán América decide cortarse el pito. Porque el resto de personajes "se les presupone" de serie la heterosexualidad, cisgénero o como coño se diga, hasta que no se diga lo contrario.

A mí me aturde y me agota bastante todo esto, porque pareces caminar sobre un fino hilo del que si te caes de un lado ofendes a alguien por no considerarlo como él/ella/elle se considera personalmente, y si caes del otro ofendes a quien considera que estas cosas son una especie de aberraciones. Esto que parecería una especie de equidistancia, creo que no lo es,  la realidad es que a mí me la pela bastante cómo se quiera considerar cada uno y cómo quiera vivir su vida sin dañar a nadie, y únicamente espero lo mismo hacia mi persona.

Yo soy muy gilipollas, porque el personaje de la amazona trans no me dice nada ni a favor ni en contra, simplemente habrá que ver cómo lo escriben y ya. Entiendo que para el colectivo trans pueda ser importante, eso sí, siempre gusta poder identificarte y esas cosas. Pero ya, no hagamos dramas.
También lo veo parecido, pero eso de que sea "orgánico" lo de hacer un personaje trans no se lo creen ni ellos. Como dice Temis, aquí la religión de los yanquis es la pasta gansa. Están viendo que este tipo de cosas vende más que renumerar. Así que esto es lo que vamos a ver. Poca "orgánica" y mucho postureo veo yo.
La decisión sí me parece positiva, porque creo que es importante que haya visibilidad para este tipo de personajes. El problema es cuando se busca solo el puro sensacionalismo, que mucho me temo es lo que está ocurriendo con la mayoría de las reorientaciones sexuales que estamos viendo en Marvel y DC.

Desde que es algo que se publicita en lugar de ser algo que uno descubre al leer la historia, ya sabes por donde van los tiros...
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines