Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín  (Leído 9592 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín
« Respuesta #30 en: 27 Octubre, 2018, 22:40:35 pm »
yo lo terminé también ayer, se lee muy rápido y sigue manteniendo el nivel de el primer tomo,el trabajo de Harren me tiene loco  :adoracion:

 

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín
« Respuesta #31 en: 27 Octubre, 2018, 22:55:22 pm »
Pues yo, de momento me planto con el 1. Reconociendo que está bien, sobretodo en el dibujo y color, la historia no me acabó de gustar lo suficiente para continuar, lo he releído ahora que salía el 2, y otra vez frío. No perderé de vista los comentarios y reseñas, por si más adelante le doy una segunda oportunidad, pero creo esta serie no es para mi.

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín
« Respuesta #32 en: 02 Junio, 2019, 21:06:52 pm »
Os odio mucho.

Me he informado de esta obra leyéndoos y de webs y acabo encargar los 3 tomitos mañana me llegan ya opinaré. Los autores los conozco y me llama mucho esta tematica.

Offtopic y por wallapop me pillé por 190€ la aidp los 30 tomos creo a un buen precio así que ya estoy entretenido un tiempo, me faltarian 2 tomos pero ya los encontraré baratos. Me niego a comprar algo del norma editorial a ellos.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín
« Respuesta #33 en: 02 Junio, 2019, 21:46:22 pm »
Ya comentaras que tal, yo tengo varias series por delante

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín
« Respuesta #34 en: 03 Junio, 2019, 22:04:09 pm »
Yo también me plante en el 1, la verdad que me gustó mucho sobre todo el dibujo y el color es brutal, pero el guión me pareció algo flojillo, por lo que no sé si seguiré con ella..

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín
« Respuesta #35 en: 03 Junio, 2019, 22:25:42 pm »
A mí cada tomo me ha ido gustando más, y el 3 me parece muy bueno. Soy muy fan de esta serie.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín
« Respuesta #36 en: 04 Junio, 2019, 12:39:07 pm »
Leído el primer tomo.
La verdad es que vengo digamos de una desintoxicación de cómic pijamero y me apetecía algo más indy si ese es el término. De momento este primer tomo me ha gustado y con ganas de saber más. La historia es sencilla que es lo que yo busco y hace que se lea uno el tomo de una sentada.
El dibujo muy bueno. Ya conocía a Harren por aidp y le queda como un guante a la historia los dibujos de los personajes, monstruos, escenarios....

En cuanto a la edición Astiberri me ha sorprendido la muy buena calidad de las hojas del volumen.  Un Cartoné como Dios manda. También me ha sorprendido el peso del comic. En comparación otros tomos de otras editoriales se nota pesado.
Volumen 1 con los cinco primeros capítulos con sus portadas con algunos extras pero no tipo relleno para engrosar el volumen y el precio.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín
« Respuesta #37 en: 04 Junio, 2019, 13:36:04 pm »
Que bien sienta una desintoxicación pijamera  :birra: hay tanto y tan bueno... :amor:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín
« Respuesta #38 en: 06 Junio, 2019, 21:29:56 pm »
Parece que el 11 de julio tendremos el 4º tomo de Rumble :yupi:

https://twitter.com/davidrubin/status/1136664912665751553?s=21
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín
« Respuesta #39 en: 14 Julio, 2019, 19:17:36 pm »
He ojeado en tienda el cuarto tomo de Rumble, y ahí se ha quedado. No me ha gustado nada el trabajo de Rubin. Pero nada, nada.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín
« Respuesta #40 en: 14 Julio, 2019, 19:39:12 pm »
¿Ya ha salido el cuarto? cada vez veo mas jodido subirme a esta serie...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín
« Respuesta #41 en: 15 Julio, 2019, 11:34:23 am »
¿Ya ha salido el cuarto? cada vez veo mas jodido subirme a esta serie...

Si pero ese 4º ya es vol 2 con Rubin.

El primer volumen (Arcudi + Harren 2016 - 2017) lo tienes cerrado en los 3 primeros tomos, luego ya viene Rubín, de lo que falta por llegar un tomo más que salio en febrero en USA, y luego por lo menos otros 2 que ya esta programado el #16 para septiembre.

Astiberri ( :amor:) no es norma, ni panini... lo ha hecho bien. Tenia el material y lo ha traído rápido (También es que llegaba la etapa Rubín y en Astiberri le cuidan mucho  :P), por eso tanto tomo en tan poco.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín
« Respuesta #42 en: 15 Julio, 2019, 11:36:38 am »
Yo tengo ya por casa el 4º, pero todavía no me he puesto con él. Siendo lo que es, puro entretenimiento, me gusta mucho esta serie :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín
« Respuesta #43 en: 15 Julio, 2019, 11:39:24 am »
Yo tengo ya por casa el 4º, pero todavía no me he puesto con él. Siendo lo que es, puro entretenimiento, me gusta mucho esta serie :)

Frenética.... Y Rubín encaja con ese estilo suyo como anillo al dedo  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Rumble de John Arcudi y James Harren/David Rubín
« Respuesta #44 en: 16 Agosto, 2019, 17:22:55 pm »
Aprovechando que he podido pillarlo de segunda mano me he leído el primer tomo de Rumble, El color de la oscuridad, obra de John Arcudi a los guiones y James Harren al dibujo.

Si soy honesto poco sabia de esta serie salvo que iba de antiguos dioses y que tenia un dibujo del que se hablaban maravillas. Y por supuesto que venia firmado por integrantes del Mignolaverso.

La historia en si va de un chaval, que no deja de ser el tipico loser, que por una serie de circunstancias aleatorias se ve envuelto en una lucha de dioses y seres inmortales que se inicio antes de la llegada del hombre a la Tierra. Sobre todo entrara en contacto con Rathraq, el gran protagonista de este tomo junto al chaval y que no es otro que el ser oscuro de la espada grande que se ve en la cubierta. Durante las páginas de este tomo conoceremos la mitologia que Arcudi y Harren crean entorno a estos dioses mientras vemos los primeros enfrentamientos entre el "Dios de negro" y el resto de seres inmortales y los protagonistas inician una especie de busqueda.

En cierto modo he de reconocer que esperaba algo mas serio, algo mas enfocado al terror y al misterio, pero lo cierto es que la serie apuesta desde el minuto uno por el humor y Rumble no deja de ser una comedia gamberra con dioses, demonios y capullos por doquier. La serie no deja de ser entretenida pero  para mi esta claro que se queda un par de escalones por debajo de las grandes series que nos van llegando desde Image.
Al margen del tono otra cosa que me hubiera gustado que fuera distinta es que el guión tuviera algo mas de "chicha", mas poso en vez de apostarlo todo por las secuencias de acción intercaladas con la comedia, que ademas muchas veces transmiten bastante descontrol y desorden y es como si la historia no estuviera del todo bien estructurada.
En cuanto al dibujo tenemos a un correcto Harren que cumple bastante bien pero que personalmente a mi no me haria comprar el tomo solo por el dibujo. Hay diseños suyos que me gustan como el de Rathraq y en el tomo hay páginas muy chulas, pero en el computo géneral veo el conjunto muy recargado, todo quiere aparentar ser demasiado salvaje y no acaba de cuadrar. Es cierto que esta historia pide un trazo grueso pero creo que se le va un poco de las manos.

En resumidas cuentas para mi este tomo es un cómic entretenido, que se deja leer sin problema, con un dibujo correcto, pero que tampoco voy a correr a recomendar a nadie. Me imagino que si puedo hacerles hueco a los dos tomos siguientes acabare este volumen 1.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines