Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 458833 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1410 en: 14 Septiembre, 2020, 13:02:47 pm »
¿Ya han pagado?

Sí, sí. A las 8 cuando he entrado al juego a ver si me había llevado a Griezmann para sacarle unos dineros, ya estaban ingresadas las primas.

¿Dónde puedo verlo? Gracias.

Cuanto entras en la app, donde las notificaciones arriba a la derecha, te aparece un mensaje de que ya se han entregado las primas por puntos. Y si quieres ver la cantidad: Administración/Finanzas, y ahí pone "Puntos de la jornada" con la cantidad que te han dado.

Gracias, ya lo veo  :palmas:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1411 en: 14 Septiembre, 2020, 19:38:21 pm »
Pues yo como me faltan 7 jugadores por jugar apenas he recibido nada. Creí que todos cobrariamos cuando terminara la jornada. Ya está haciendo trampas Groot para ganar  :lol: :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1412 en: 14 Septiembre, 2020, 19:43:15 pm »
esto es un reflejo de lo que haríais en la vida real a poco que tuviéseis dos duros de más en el bolsillo

Pues razón no te falta, no. Pero entre todos estos clones de Gordon Gekko, hay que adaptarse.
Somos calamares en un mundo de tiburones.  :lol: :lol:

Pues yo como me faltan 7 jugadores por jugar apenas he recibido nada. Creí que todos cobrariamos cuando terminara la jornada. Ya está haciendo trampas Groot para ganar  :lol: :lol: :lol:

Bah, para lo que dan... Si ni siquiera Clito ha llegado a los 3 millones, tampoco es que te arregle la Liga. Te da para un jugador discretito, de los baratos.

Eso es lo que creo que está mal implementado en este juego, en mi opinión. No le veo mucho sentido a que puedas ganar más pasta haciendo tocomochos con los fichajes (un tío de 60 kilos te da 4 fácil de ganancia), que arrasando en las puntuaciones, que al final es la clave.

Va a ganar más esta semana Mc con Suárez que Clito con 97 puntos  :borracho:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1413 en: 14 Septiembre, 2020, 20:09:19 pm »
esto es un reflejo de lo que haríais en la vida real a poco que tuviéseis dos duros de más en el bolsillo

Pues razón no te falta, no. Pero entre todos estos clones de Gordon Gekko, hay que adaptarse.
Somos calamares en un mundo de tiburones.  :lol: :lol:

Muy muy cierto :lol: :lol: :lol:

Pero hay calamares y calamares. Algunos sois de este tipo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y los demás de este otro:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno, la diversión es para todos la misma, que es lo que importa :lol: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1414 en: 14 Septiembre, 2020, 20:28:04 pm »
Chtulu siempre en mi equipo  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1415 en: 14 Septiembre, 2020, 20:49:18 pm »
Se pueden subir las primas por punto si queréis. De hecho por defecto viene en 50.000 por punto, nosotros lo tenemos en 30.000 porque es como lo tenemos en mi otra liga y copypasteé la configuración.

Es que allí somos más austeros :lol: 140 kilos, sin plantilla y a buscarse las habichuelas cada uno como pueda. Aún así, todos los cracks terminan en los equipos a medida que pasan las jornadas y con esas primas se hacen clausulazos tochos a lo largo de la temporada. Parece que no, pero vas haciendo dinero. Claro, no ahorras 30 kilos e incorporas un jugador de ese valor a la plantilla que ya tiened, porque te eternizas, si no que ahorras 10-15, vendes uno de 20 y fichas al que quieres que rinde mejor para ocupar su puesto. Pues eso, te buscas un poco la vida :lol:

Clito ha ganado casi 3 kilos siendo el mejor de la jornada, puede parecer poco, pero no han dado lo del once ideal ni MVP. Él sacaría mínimo 300.000 de Milla, 300.000 de Vallejo, 300.000 de Adrián y otros 300.000 por uno de los dos del MVP (a menos que otro jugador haga más de 17 puntos). Bueno, ya son más de 4 kilos en una jornada.

Pero bueno, también es verdad que aquí las cláusulas son más altas desde el principio, al menos de los cracks, los baratos a poco que despunten van a volar al no poder subirlas :lol:

Lo que queráis, se pueden poner en los 50.000 por punto originales, o un poco más. Tampoco lo subiría mucho más para que no se desvirtue en exceso.

Lo dicho, a vuestro gusto :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1416 en: 14 Septiembre, 2020, 20:54:08 pm »
Al principio siempre andas corto de pasta, pero a final de temporada ya no sabes en qué gastar el dinero: yo lo dejaría como está, y vamos navegando. El que se lo curre estando atento al mercado, es mérito suyo también. Aquí se juega de muchas maneras, y el día del partido es solo una de ellas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1417 en: 14 Septiembre, 2020, 21:21:07 pm »
Nah, me parece bien dejarlo como está, tampoco hace falta marear. Es solo que pensé que se ganaba más pasta en los partidos, y veo que no es tanta, ni aunque lo partas.  :birra:

Sobre las cláusulas, yo las veo prohibitivas, la verdad, a poco que el jugador sea caro. Ya las de 15-20 kilos son un dineral.

Las de jugadores de baratillo a menos de 5 kilos sí que son bastante golosas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1418 en: 14 Septiembre, 2020, 21:32:55 pm »
Si la gente se anima a clausular, los de 15-20 van a volar a poco que rindan bien y suban de valor. Al tiempo :lol:

Al final sacas dinero, ya veréis, aunque ahora os parezca que no. Y siempre pasan cosas, o bicheas por aquí y por allí, por ejemplo hay un jugador de 10-12 kilos que está rindiendo mejor o similar que alguno que tienes tú de 30, o que está enrachado, y dices coño lo ficho por 15, vendo a este de 30, más lo que tengo ahorrado, me junto con 20 y pico kilos, que me da para mejorar considerablemente otra posición que tengo más coja... pues eso, vas enredando y moviéndote. Lo que dijimos el otro día de que el equipo de la jornada 1 se parece lo justito al de la 38.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1419 en: 15 Septiembre, 2020, 08:12:49 am »
Supongo que se habló en algún momento (a veces me cuesta seguir todos los mensajes del tema  :yupi:) pero me ha sorprendido lo de que se haya quitado el tiempo mínimo que tenías que esperar para poner a la venta un jugador recién fichado.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1420 en: 15 Septiembre, 2020, 08:31:50 am »
Ya está disponible en iOS la actualización de la app y ya se ven los puntos que ha hecho cada jugador durante la jornada entrando en la clasificación y viendo la alineación.

En plantillas siguen apareciendo por defecto los del modo prensa, es un trabajo más costoso implementar en cada liga los puntos del modo configurable que tengan habilitado al haber tantas posibilidades, así que costará un poco más. Pero que ya se vean los puntos en la claisificación y durante la jornada, y poder verlos detallados, está muy bien.

Si ya está en iOS, que suele llevar más tiempo de aprobaciones por parte de Apple, doy por hecho que ya estará también en Android.


Supongo que se habló en algún momento (a veces me cuesta seguir todos los mensajes del tema  :yupi:) pero me ha sorprendido lo de que se haya quitado el tiempo mínimo que tenías que esperar para poner a la venta un jugador recién fichado.

Estaba puesto en 1 día por defecto, supongo que se le pasaría a Nivelillo cambiarlo, porque en la configuración que propuse era 0. Me di cuenta hace ya un par de semanas lo menos, avisé por aquí y se cambió a 0 para poder poner a la venta el mismo día que te llega el jugador y agilizar más el mercado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1421 en: 16 Septiembre, 2020, 20:31:43 pm »
Esta semana, una vez más, tenemos un día extra para negociar: se cambian los partidos de viernes y lunes a sábado y domingo exclusivamente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1422 en: 16 Septiembre, 2020, 22:21:15 pm »
Siempre viene bien un poco más de margen para el mercadeo :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1423 en: 16 Septiembre, 2020, 22:41:57 pm »
A mi no me suele gustar apurar tanto
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1424 en: 16 Septiembre, 2020, 23:03:45 pm »
Por eso, si ibas a cortar un jueves, para no pillarte los dedos el viernes, ahora cortas el viernes, y no te los pillas el sábado.

Adam, Kubo seguirá como reserva. Vende, hombre  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines