Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 461434 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1620 en: 23 Septiembre, 2020, 12:40:07 pm »
Jony si está al nivel que recuerdo en el Alavés, es un jugador de los que te hacen ganar campeonatos. Vamos, que a mí me hizo perder el primer campeonato que disputé hace dos años. Quedé segundo por su culpa. Es de los que a final de temporada si no se lesiona, DEBE quintuplicar la inversión que he hecho.

Uno de los objetivos que tenía para el medio campo, cumplido. Queda otro. Y si algo top se me pone a tiro, le doy boleto a Kubo, que aunque sé que a la larga va a dar rendimiento, a día de hoy saliendo desde el banquillo no está siendo una máquina de puntuar.

Sí, es muy buen fichaje. Por lo que vi, esa temporada hizo un porrón de puntos, unos 200. Lo tiene fácil para brillar, a ver cómo ha vuelto de la Lazio y si recupera el juego, que allí no ha conseguido triunfar.

Respecto a Kubo, al final parece de esos que es todo nombre y precio alto, pero no se traduce en puntos por el momento. No sé yo si Emery apostará por él como titular indiscutible. Me da que va a seguir en esta tónica algo más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1621 en: 23 Septiembre, 2020, 12:44:47 pm »
Negro, no crees que te has pasado con Jony? :o Joder, luego decís de mis sobrepujas con Joao Felix y demás :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1622 en: 23 Septiembre, 2020, 12:50:46 pm »
Negro, no crees que te has pasado con Jony? :o Joder, luego decís de mis sobrepujas con Joao Felix y demás :lol: :lol:
Hombre, si llego a saber que nadie iba a pujar en serio, obvio que hubiera pujado menos.

Pero lo que creo es que lo habéis dejado pasar, porque es un jugadorazo que vale un montón más de lo que lo he pujado. Y más en Osasuna, que es el típico equipo que le va de puta madre a su manera de jugar. Vamos, que apuesto por él como el Chimy de este año en Osasuna. Goles, asistencias y un montón de actividad durante el partido.

Si quiero de verdad un jugador, no me importa dejarme los cuartos para asegurarme. Siempre puede salir rana o lesionarse claro, pero las apuestas son lo que tienen. No siempre se puede ir a lo seguro económicamente. Lo he comprado con intención de mantenerlo toda la temporada y alinearlo en cada una de las jornadas. Luego lo que sea Dios dirá.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1623 en: 23 Septiembre, 2020, 12:58:29 pm »
-El fichajazo es el de Jony, por Adam, que el muy pájaro ha cerrado doblando su valor. Se me pasó por la cabeza pujar, pero sabía que iba a tener mucha competencia, aunque esperaba que se lo llevara Groot.

No sabía ni que lo había fichado Osasuna. Cuando lo vi ayer en el mercado y corroboré que era el Jony asturiano, puse los ojos como un conejo al darle las largas y empecé a hacer números... pero decidí dejarlo pasar :lol: de todos modos, se lo hubiese llevado Adam igualmente, no podía llegar a esas cifras.

Jony tiene un "problema", y es que le gusta más la farra que el propio fútbol :lol: le sigo desde el Sporting (tengo mucha familia en Gijón, voy mucho por allí y soy un poco del Sporting desde pequeño) y el chaval es muy bueno, pero eso, le gusta demasiado la buena vida. Y buena vida incluye salir, cubateo y jamar. Él y Sanabria eran los cierrabares oficiales de Cimadevilla y el puerto en la noche xixonesa :lol:

El único entrenador que parece que le ha conseguido tener firme ha sido el Pitu, tanto en Gijón como en Vitoria, en el resto de sitios siempre termina cayendo en sus vicios. Lo de Málaga debió ser un descontrol según cuentan por Gijón. En Roma no se qué vida habrá llevado o si ya habrá asentado algo más la cabeza.

Osasuna parece un buen sitio para él, además Arrasate también es un entrenador de la escuela del Pitu, seguramente le tenga enfilado desde el primer momento y le saque rendimiento. Cuando se dedica únicamente al fútbol es buenísimo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1624 en: 23 Septiembre, 2020, 13:09:44 pm »

Respecto a Kubo, al final parece de esos que es todo nombre y precio alto, pero no se traduce en puntos por el momento. No sé yo si Emery apostará por él como titular indiscutible. Me da que va a seguir en esta tónica algo más.
Creo que llevas razón, aunque a la larga creo que jugará.

La cosa es que a día de hoy lo necesito para completar la alineación y no puedo venderlo, porque no se si Jony entrará a jugar tan rápido.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1625 en: 23 Septiembre, 2020, 13:19:50 pm »
Yo lo tenía en la agenda, sí, y hasta hice una oferta que retiré (para llevarme a Guevara), porque sabía que no me lo llevaba ni de coña. No llegaba ni a los 7 kilos, así que no hubiera ni aparecido en la subasta  :lol:

Desde luego es una apuesta interesante. Decían que puede revalorizarse hasta unos 17 kilos al final de temporada, así que creo que Adam recuperará la inversión, porque si además lo quiere para jugar y le rinde, da igual cuánto pagues si te compensa.

Yo es que no tengo sitio en el mediocampo por el momento, y como parche no me interesaba pagar tanto. Con De Jong, Rakitic, Partey y Guido voy servido, siempre que rindan. Si el holandés me sale rana, que pagué por él más de cuatro veces lo que me costaron todos los demás juntos, sí que lo vendería y reforzaría líneas con jugadores de salarios menos disparados, pudiendo pillar dos de 25 millones o algo así.

La cosa es que a día de hoy lo necesito para completar la alineación y no puedo venderlo, porque no se si Jony entrará a jugar tan rápido.

En esta J3 me parece que no, daban a Iñigo como titular probable.

Que por cierto, acabo de caer en que le has gafado otro al calamar, porque juegan en la misma posición.

¡Lo suyo no tiene cura!  :lol:

Pues nada, calamar, acuérdate de vender a Iñigo tras la jornada tres, porque con este por delante va a jugar poco de titular, aunque es muy polivalente y juega en varias posiciones.

A poco que vaya subiendo si lo hace bien otra vez este finde y puntúa, le podrás sacar fácil unos 3 kilos, así que no te habrá salido mal negocios en puntos y pasta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1626 en: 23 Septiembre, 2020, 18:27:49 pm »
A mí 13 euros me parecen una locura, pero si los tienes de sobra ole tu Adamvell.  :lol:

Ahora bien yo creo que se la pega en el Osasuna. Ese tio hasta ahora solo ha rendido en el Sporting, ya fuera en primera o en segunda cuando estuvo cedido. En el Málaga fue un desastre total y en la Lazio tampoco ha hecho nada del otro mundo. Y encima el Osasuna no me parece precisamente el club más indicado para este jugador...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1627 en: 23 Septiembre, 2020, 18:45:31 pm »
A mí 13 euros me parecen una locura, pero si los tienes de sobra ole tu Adamvell.  :lol:

Ahora bien yo creo que se la pega en el Osasuna. Ese tio hasta ahora solo ha rendido en el Sporting, ya fuera en primera o en segunda cuando estuvo cedido. En el Málaga fue un desastre total y en la Lazio tampoco ha hecho nada del otro mundo. Y encima el Osasuna no me parece precisamente el club más indicado para este jugador...

Era del Sporting, hizo un gran año en Segunda el año del ascenso y luego otro mejor Primera. De ahí fue a Málaga, que se pegó la vida padre cerrando los pubs de Marbella noche sí noche también, volvió cedido al Sporting en Segunda y de ahí cedido al Alavés, donde volvió a coincidir con el Pitu, que es quien mejor le sabe meter en vereda y el entrenador que mejor rendimiento le ha sacado, y en Vitoria volvió a hacer un temporadón. De ahí a la Lazio.

En Osasuna yo creo que encaja bien jugando por banda izquierda con Torres por la otra. Si tuviese a Chimy arriba se iba a hinchar. Además con esto de que las discotecas están cerradas le vendrá perfecto.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1628 en: 23 Septiembre, 2020, 19:13:58 pm »
Además con esto de que las discotecas están cerradas le vendrá perfecto.

 :lol: :lol: :lol:

Ay, si a Mágico González le hubiera cogido una pandemia...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1629 en: 23 Septiembre, 2020, 19:38:47 pm »
Además con esto de que las discotecas están cerradas le vendrá perfecto.

 :lol: :lol: :lol:

Ay, si a Mágico González le hubiera cogido una pandemia...

:lol:

Mágico era tan Mágico, que se hubiese montado la fiesta en su casa :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1630 en: 23 Septiembre, 2020, 21:31:27 pm »
A mí 13 euros me parecen una locura, pero si los tienes de sobra ole tu Adamvell.  :lol:

Ahora bien yo creo que se la pega en el Osasuna. Ese tio hasta ahora solo ha rendido en el Sporting, ya fuera en primera o en segunda cuando estuvo cedido. En el Málaga fue un desastre total y en la Lazio tampoco ha hecho nada del otro mundo. Y encima el Osasuna no me parece precisamente el club más indicado para este jugador...
Hombre, sé que he sobrepujado... los jugadores que quiero en mi equipo sí o sí suelo hacerlo. En una liga tan amplia, si no te lo quita uno te lo quita otro. Ojalá lo hubiera sabido y me lo hubiera llevado por 4 kilos menos  :lol:

Ocampos, Gerard, Oblak... sobrepujé por todos ellos, y ahora ya valen más de lo que pagué por ellos, por lo que como mínimo están amortizados. Para mí Jony es un jugador de esa categoría, ¿puedo equivocarme? Pues por supuesto, pero es una apuesta con cierta base. A poco que le vaya bien, subirá de precio como la espuma porque estaba baratísimo. Si no, pues ajo y agua.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1631 en: 23 Septiembre, 2020, 21:40:13 pm »
En esta J3 me parece que no, daban a Iñigo como titular probable.

Que por cierto, acabo de caer en que le has gafado otro al calamar, porque juegan en la misma posición.

¡Lo suyo no tiene cura!  :lol:

Pues nada, calamar, acuérdate de vender a Iñigo tras la jornada tres, porque con este por delante va a jugar poco de titular, aunque es muy polivalente y juega en varias posiciones.

Vengo ahora un poco tocado, y estoy viendo esto

Adam, me cago en tus muelas cabrón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que el fiestas ese acabe de resaca todos los putos findes. Que gentuza :lol: :lol:

Me vengaré de esta, os lo garantizo :lol: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1632 en: 23 Septiembre, 2020, 22:32:19 pm »
Me dice una fuente asturiana (mi prima :lol: ) que Jony fue padre hace dos años y ahora acaba de serlo otra vez, y que desde entonces tiene la cabeza más asentada.

Yo creo que entre la paternidad, Arrasate y que las discotecas están cerradas, será controlable :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1633 en: 23 Septiembre, 2020, 22:40:26 pm »
Que se joda y así pille veinte comas etílicos :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #1634 en: 24 Septiembre, 2020, 08:53:27 am »
Dios santo

Ángelus, pon un Maffeo en tu vida, al precio que sea :leche: :lol:

Entre este y el Jony... Vaya vayita con las sobrepujas. Este al menos está puntuando :lol:

Buen fichaje también ese Villar :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines