Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico  (Leído 96091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #405 en: 27 Enero, 2021, 12:54:36 pm »
Para los que le "interese" la mini de los 4F de Waid y Adams... decir que es montonera a decir basta. El dibujo de Adams creo que es el peor que le he visto en su años de la decadencia, haciendo un Ben Grimm dantesco en cada viñeta que lo dibuja. Vamos, no entiendo la "urgencia" que se edite esto directamente en Tapa Dura...  :chalao:


A nadie le interesa el cómic, si no que salga en tapa dura.


:cafe:

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #406 en: 27 Enero, 2021, 12:54:49 pm »
VOTO POR LA TAPA BLANDA!!! :lol:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #407 en: 27 Enero, 2021, 12:55:34 pm »
Como dice el compañero, estamos hablando de NEAL ADAMS. Que ésto salga en tapa blanda y cualquier chorrada en dura es para hacérselo mirar. No tiene lógica. Hay que ser muy cutre y casposo, señores de Panini. Dinerito que me ahorro. Ya lo compraré cuando salga en condiciones.

Me duele decirlo, pero el Neal Adamas actual apenas merece salir como envoltorio para el pescao.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #408 en: 27 Enero, 2021, 12:56:26 pm »
Tranquilos , lo publican en tapa blanda a precio de tapa durísima y todos contentos :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #409 en: 27 Enero, 2021, 12:57:51 pm »
Para los que le "interese" la mini de los 4F de Waid y Adams... decir que es montonera a decir basta. El dibujo de Adams creo que es el peor que le he visto en su años de la decadencia, haciendo un Ben Grimm dantesco en cada viñeta que lo dibuja. Vamos, no entiendo la "urgencia" que se edite esto directamente en Tapa Dura...  :chalao:

Y yo pensando que era un tebeazo y que por eso se exigía la tapa dura...

Que tonto soy, señor McClure, al hacerle esa pregunta he demostrado que soy un pardillo de primera.

Tranquilos , lo publican en tapa blanda a precio de tapa durísima y todos contentos :cafe:

Imagina lo que valdría en tapa dura  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #410 en: 27 Enero, 2021, 12:57:59 pm »
Para los que le "interese" la mini de los 4F de Waid y Adams... decir que es montonera a decir basta. El dibujo de Adams creo que es el peor que le he visto en su años de la decadencia, haciendo un Ben Grimm dantesco en cada viñeta que lo dibuja. Vamos, no entiendo la "urgencia" que se edite esto directamente en Tapa Dura...  :chalao:

A nadie le interesa el cómic, si no que salga en tapa dura.

:cafe:

Ya, eso es lo que he sacado de toda la conversación larga que he leído.  :lol:

Como dice el compañero, estamos hablando de NEAL ADAMS. Que ésto salga en tapa blanda y cualquier chorrada en dura es para hacérselo mirar. No tiene lógica. Hay que ser muy cutre y casposo, señores de Panini. Dinerito que me ahorro. Ya lo compraré cuando salga en condiciones.

Me duele decirlo, pero el Neal Adamas actual apenas merece salir como envoltorio para el pescao.

Pero es que da pena verlo...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #411 en: 27 Enero, 2021, 13:06:07 pm »
Como dice el compañero, estamos hablando de NEAL ADAMS. Que ésto salga en tapa blanda y cualquier chorrada en dura es para hacérselo mirar. No tiene lógica. Hay que ser muy cutre y casposo, señores de Panini. Dinerito que me ahorro. Ya lo compraré cuando salga en condiciones.

Me duele decirlo, pero el Neal Adamas actual apenas merece salir como envoltorio para el pescao.

Esperaba con ansia tu comentario  :lol: :lol: :lol: :lol:

Opino como Adamvell y otros compañeros. Las novedades en grapa o tapa blanda. Reediciones en tapa dura de mayor o menor grosor, a ser posible que no sean OG de Antman o MS de spidey...  :alivio:

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 964
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #412 en: 27 Enero, 2021, 13:11:09 pm »
Para los que le "interese" la mini de los 4F de Waid y Adams... decir que es montonera a decir basta. El dibujo de Adams creo que es el peor que le he visto en su años de la decadencia, haciendo un Ben Grimm dantesco en cada viñeta que lo dibuja. Vamos, no entiendo la "urgencia" que se edite esto directamente en Tapa Dura...  :chalao:

Me has quitado cualquier tentación que podía tener de comprar este tomo, y no tenía muchas...  :thumbup:

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #413 en: 27 Enero, 2021, 13:43:00 pm »
Dejando a un lado las preferencias que tenemos cada uno, yo me voy también al precio, porque muchos decís que referís la tapa blanda por su precio asequible. Pero es que hablamos de tres o cuatro euros solamente de diferencia respecto a su edición en tapa dura, para mí es absurda, pudiendo tener una edición mejor por eso.

No es lo mismo los Marvel Premiere que sí que tienen un gran precio respecto a si saliesen en tapa dura. Pero que muchos prefieran la tapa blanda incluso saliendo igual de precio o más cara como en Norma, a mí ya se me escapa, claro. Es lo bueno que tenemos, la disparidas de gustos y criterios, pues que así siga, cada uno a lo suyo.  :birra:

 :cafe:


Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #414 en: 27 Enero, 2021, 13:46:50 pm »
Dejando a un lado las preferencias que tenemos cada uno, yo me voy también al precio, porque muchos decís que referís la tapa blanda por su precio asequible. Pero es que hablamos de tres o cuatro euros solamente de diferencia respecto a su edición en tapa dura, para mí es absurda, pudiendo tener una edición mejor por eso.


Una edición en tapa dura no es per se mejor que una edición en tapa blanda.


Pero que muchos prefieran la tapa blanda incluso saliendo igual de precio o más cara como en Norma, a mí ya se me escapa, claro.


Esto ya te lo han desmontado un par de veces eh.


:cafe:

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #415 en: 27 Enero, 2021, 13:47:02 pm »
Interesante el debate que se había formado y las razones que habian empezado a dar adamvell o Número 41. Luego ya ha venido Morgan con sus tonterías... y los pocos argumentos coherenes que había se han ido al pedo.

En mi opinión pondré un ejemplo de lo que pasó el 23 de enero. Salían a la venta ese mismo dia 2 tomos de Spidey que me llamaban la atención: el Spiderman: Simbionte y el de Toda una vida. Cuando fui a a la tienda y vi que el segundo estaba en tapa dura preferí cogerme solo ese y esperar si al caso que el de simbionte estuviera en la misma calidad que el anterior. A día de hoy, según Whakoom Spiderman Toda una vida lo tienen 1795 usuarios, mientras que el de simbionte Spiderman tan solo 321 usuarios. Casi 6 veces menos de compradores, siendo una miniserie de un mismo personaje habiendo salido el mismo día...

Lo que creo es que si sale una nueva serie que merece la pena, si es en tapa dura la compraran quienes prefieran la grapa como los que prefieran los tomos; en cambio si sale en grapa directamente, habrá quienes se esperen a que salga recopilada en una calidad superior. De hecho, en este mismo tema páginas atrás hemos visto comentarios que así lo demuestran.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #416 en: 27 Enero, 2021, 13:48:04 pm »
Desde luego, hablo de los HC de Panini respecto a los tapitas blandas, no hay color...

 :cafe:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #417 en: 27 Enero, 2021, 13:52:58 pm »
En mi opinión pondré un ejemplo de lo que pasó el 23 de enero. Salían a la venta ese mismo dia 2 tomos de Spidey que me llamaban la atención: el Spiderman: Simbionte y el de Toda una vida. Cuando fui a a la tienda y vi que el segundo estaba en tapa dura preferí cogerme solo ese y esperar si al caso que el de simbionte estuviera en la misma calidad que el anterior. A día de hoy, según Whakoom Spiderman Toda una vida lo tienen 1795 usuarios, mientras que el de simbionte Spiderman tan solo 321 usuarios. Casi 6 veces menos de compradores, siendo una miniserie de un mismo personaje habiendo salido el mismo día...

A mi parecer ese ejemplo no es nada comparable, porque el cómic de "Toda una Vida" ha sido mencionado en todos lados teniendo una publicidad por tanto tremeda (aunque a mi me parece un cómic muy mediocre). Yo creo que hubiera tenido las mismas ventas aún saliendo en tapa blanda, fíjate lo que te digo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #418 en: 27 Enero, 2021, 13:55:13 pm »
Luego ya ha venido Morgan con sus tonterías... y los pocos argumentos coherenes que había se han ido al pedo.

Si no hay confianza entre usuarios vamos a ahorrarnos ese tipo de referencias que solo pueden perjudicar la convivencia y el buen rollo del foro, por favor. Gracias.

Sigan con el debate :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 9: El fin de la grapa como formato popular y económico
« Respuesta #419 en: 27 Enero, 2021, 13:56:10 pm »
 :cafe:

Mucha cafeína veo, o son descafeinados los vuestros?
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines