Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Curiosidades científicas  (Leído 2216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Curiosidades científicas
« en: 05 Agosto, 2006, 22:24:27 pm »
Hala, como me aburro y no sé qué hacer, a soltar curiosidades científicas de los personajes Marvel. Poned vosotros las vuestras, y hacemos un índice.

Kitty Pryde: Se dice que expande sus moléculas para que así tengan mayor libertad y se puedan flitrar entre los muros. Pues bien, una pregunta tonta: Si es así, ¿no debería aumentar de tamaño al entrar en fase?

Lobezno: De él se dice que tiene las garras retraídas en el antebrazo. Entonces si dobla la mano al sacarlas, ¿le saldrían por la muñeca?

Rondador Nocturno: Uno se para a pensar: ¿Por qué hace "bamf" al teleportarse? La respuesta es bien simple (según yo creo, no lo he leído en ningún sitio ni me lo ha dicho nadie): Al desaparecer, el aire a su alrededor tiene que llenar el hueco que ha creado, por eso se llena a tal velocidad que se oye un "pum". Pero como Rondi lanza azufre al teleportarse, éste llena parte del hueco y sólo se oye un "bamf".

Qué gilipolleces, ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Curiosidades científicas
« Respuesta #1 en: 05 Agosto, 2006, 23:36:29 pm »
ibaita, macho, ponte a hacer fichas si tienes tiempo y te aburres, asi haces algo de provecho, en vez de volvernos locos a los demas
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Curiosidades científicas
« Respuesta #2 en: 05 Agosto, 2006, 23:42:15 pm »
ibaita, macho, ponte a hacer fichas si tienes tiempo y te aburres, asi haces algo de provecho, en vez de volvernos locos a los demas

Que ya hago, leches. Y si me ayudases con Ultimates  ::)

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Curiosidades científicas
« Respuesta #3 en: 07 Agosto, 2006, 21:52:10 pm »
Wey y luego dicen que la encuesta de quien pega mas es estupida?????



QUEN PIDIO AYUDA CON LOS ULTIMATE, YO PUEDO AYUDAR ADORO ESA SERIE Y ME LA SE DE MEMORIA (los dos volumenes)


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Curiosidades científicas
« Respuesta #4 en: 07 Agosto, 2006, 22:01:30 pm »
Kitty Pryde: Se dice que expande sus moléculas para que así tengan mayor libertad y se puedan flitrar entre los muros. Pues bien, una pregunta tonta: Si es así, ¿no debería aumentar de tamaño al entrar en fase?
Qué gilipolleces, ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No necesariamente, si vez de expandir sus moleculas (eso si es un absurdo), reduciera el espacio atomico podria tener sentido. Los atomos estan mayoritariamente vacios, porq el nucleo es mucho menor q el total del atomo, si se redujesen las distancias entre la corteza y el nucleo o algo asi seria una explicacion mas aceptable.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines