Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: No me gusta...  (Leído 33923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 15 Marzo, 2006, 14:55:55 pm »
No si al final resulta que vamos a odiar a todo el universo Marvel XDXDXDXD

Coincido con casi todos. Los ultimatizados de Spiderman me parecen bochornosos. El Capi me parece inaguantable, aunque solo sea por su traje XDXD. Veneno si me gusta, pero solo cuando es villano, cuando intentan hacerlo un santo es detestable; y Matanza es un personaje completamente inservible.

Dahaka, no no va aqui, pero yo tambien odio al Supes XDXDXD

PD: Me alegra ver que no hay mal rollo en el post y que estamos de vacilon :up:up
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 15 Marzo, 2006, 14:57:38 pm »
Citar
Originalmente colocado por kyo
Ya comentaré que pjs odio, pero no podía resistirme a comentar la firma del puto... XDXDXDXD ninjas wizards... XDXDXDXD Ya sabemos porque se cargan a Boromir... XDXDXDXD por lelo... XDXDXD

Tremenda, tio!! :upXD


I´m a wizard!

Yeah, but you´re not a Ninja!

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Lo mejor pa mi la cara de tonto de Boromir al final cuando pasan de el XDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 15 Marzo, 2006, 19:01:48 pm »
Yo odio al Xavier, espero que se queda mucho tiempo en Genosha XDXDXDXD, o que se lo lleven a la galaxia Shiar o incluso mas lejos ( hacia el infinito y mas alla ), tanta paz entre humanos y mutantes, tanto rollo de que no quiere leer las mentes de los demas, puaj,puaj, que me den sus poderes a mi, que no veas la que iba a liar.
Tambien odio a Namor, a este lo mandaba yo a las marianas, pobre Larroca cuando lo castigaron, teniendo que dibujar al calzonazos del hombre pez ( lo de calzonazos lo digo porque se gasta menos en ropa..... )
Odio a Zemo :mad::mad::mad::mad::mad::mad: pero no a nuestro gran administrador, no......( por favor no me eches del foro ) era una bromilla :PXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Y lo voy a decir, aunk tras esto me recluire en algun monasterio del Tibet, me encanta Gambito, soy fan de el desde su primera aparicion en la patrullosa de Claremont, y es mas, la primera serie limitada con H.Mackie y L.Weeks me parece de culto y el  x-men nº 32 ( del vol 1 ) me parece de traca. Ay Dios, si me gusta hasta en la era de apocalipsis :D:D:D:D:D:D:D:D:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 15 Marzo, 2006, 19:14:47 pm »
No odio a prácticamente ningún personaje, hay algunos que me encantan, otroos me gustan y otros ni fu ni fa. Pero después está el pequeñísimo grupo de personajes que odio, que son dos. De verdad, sólo dos, podreis decirme personajes horribles para vosotros que me darán igual, odia odia odiar, sólo odio a dos. Y es un odio asqueroso, odio todo de ellos en absoluto, no los soporto, nada los odio de verdad, con asco PUAGGH!!

Lobezno y Emma Frost

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 15 Marzo, 2006, 20:49:12 pm »
Citar
Originalmente colocado por Syarb
No odio a prácticamente ningún personaje, hay algunos que me encantan, otroos me gustan y otros ni fu ni fa. Pero después está el pequeñísimo grupo de personajes que odio, que son dos. De verdad, sólo dos, podreis decirme personajes horribles para vosotros que me darán igual, odia odia odiar, sólo odio a dos. Y es un odio asqueroso, odio todo de ellos en absoluto, no los soporto, nada los odio de verdad, con asco PUAGGH!!

Lobezno y Emma Frost

A Enma??????:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
Dios mio, si esta guenisima, como un queso, como el jamon de pata negra 5 jotas de Sanchez Romero Carvajal ( bueno, este esta que no veas ). Enma, mi mayor icono sexuaaaaaaaal, la de veces que he tokado la zambomba, pensando en Enma.Yo al que odio es a Ciclope ( el cabron ) que se pilla ( cepilla ) a todas las pibas buenas que pasan por la mansion de Xavier, y es que to los tontos tienen suerte, que si Jean, Madelyne, Enma, seguro que tambien a Mariposa Mental ( en casa de Coloso ), la capitana Forrester.... y no se si me queda alguna mas.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 15 Marzo, 2006, 20:53:44 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Citar
Originalmente colocado por Syarb
No odio a prácticamente ningún personaje, hay algunos que me encantan, otroos me gustan y otros ni fu ni fa. Pero después está el pequeñísimo grupo de personajes que odio, que son dos. De verdad, sólo dos, podreis decirme personajes horribles para vosotros que me darán igual, odia odia odiar, sólo odio a dos. Y es un odio asqueroso, odio todo de ellos en absoluto, no los soporto, nada los odio de verdad, con asco PUAGGH!!

Lobezno y Emma Frost

A Enma??????:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
Dios mio, si esta guenisima, como un queso, como el jamon de pata negra 5 jotas de Sanchez Romero Carvajal ( bueno, este esta que no veas ). Enma, mi mayor icono sexuaaaaaaaal, la de veces que he tokado la zambomba, pensando en Enma.Yo al que odio es a Ciclope ( el cabron ) que se pilla ( cepilla ) a todas las pibas buenas que pasan por la mansion de Xavier, y es que to los tontos tienen suerte, que si Jean, Madelyne, Enma, seguro que tambien a Mariposa Mental ( en casa de Coloso ), la capitana Forrester.... y no se si me queda alguna mas.


Para quejarse de Ciclo,de Peter,que se Cepilla a Felicia,MJ,A un par de Rubias en los 70, a Gwen a Betty Brant...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 15 Marzo, 2006, 21:13:23 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Jajaja.  Magneto, otro que tal baila.  Que tio más plasta y cansino.

Como ha dicho Pato Howard, Magneto fue un gran personaje.   Creo que en la época, en que se paso al bando de los "buenos"  (en el Uncanny nº 200, cuando Xavier se va al espacio y Magni, se queda en la Mansión), fue su canto de cisne como buen personaje.  A partir de aqui, era bastante vergonzoso su trayectoria.

Ah, no, a mí en esa época aún me gustaba. Después de ahí aún tuvo grandes apariciones, en especial en X-Men vs. Avengers y Fantastic Four vs. X-Men, pero también me gustaron sus apariciones en Capitán América y Lobezno vengándose de algunos nazis como Cráneo Rojo, o su aparición en la Tierra Salvaje escogiendo entre Carol Danvers y Pícara en favor de la segunda.
Cuando me parece lamentable su trayectoria es cuando Claremont deja de guionizar al personaje. La primera saga de X-Men (el de Claremont / Jim Lee) viene a deshacer todos los buenos años del personaje, dando a entender que Magneto "era bueno" porque Moira había jugado con su código genético. A partir de su muerte aparente en el tercer número los guionistas posteriores ya no podían aprovechar lo bueno que tenía el personaje y encima esos años se caracterizan por su absoluta incoherencia :(
Además considero que es un personaje que sólo ha sabido ser aprovechado en la corta etapa de Roy Thomas y Neal Adams, y después por Claremont. Demasiado poco para tantos años de personaje :(

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 15 Marzo, 2006, 23:28:59 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Citar
Originalmente colocado por Syarb
No odio a prácticamente ningún personaje, hay algunos que me encantan, otroos me gustan y otros ni fu ni fa. Pero después está el pequeñísimo grupo de personajes que odio, que son dos. De verdad, sólo dos, podreis decirme personajes horribles para vosotros que me darán igual, odia odia odiar, sólo odio a dos. Y es un odio asqueroso, odio todo de ellos en absoluto, no los soporto, nada los odio de verdad, con asco PUAGGH!!

Lobezno y Emma Frost

A Enma??????:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
Dios mio, si esta guenisima, como un queso, como el jamon de pata negra 5 jotas de Sanchez Romero Carvajal ( bueno, este esta que no veas ). Enma, mi mayor icono sexuaaaaaaaal, la de veces que he tokado la zambomba, pensando en Enma.Yo al que odio es a Ciclope ( el cabron ) que se pilla ( cepilla ) a todas las pibas buenas que pasan por la mansion de Xavier, y es que to los tontos tienen suerte, que si Jean, Madelyne, Enma, seguro que tambien a Mariposa Mental ( en casa de Coloso ), la capitana Forrester.... y no se si me queda alguna mas.


Para quejarse de Ciclo,de Peter,que se Cepilla a Felicia,MJ,A un par de Rubias en los 70, a Gwen a Betty Brant...
Si es que los desgraciados gafapastas con tias ancianas que rejuvenecen 30 años de golpe triunfan que no veas XD

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 15 Marzo, 2006, 23:38:43 pm »
pues yo por mas que lo pienso no puedo odiar a ningun personaje en concreto,sera que me gustan demasiado esta gente de marvel:borracho
los hay que me gustan mas y los hay que menos,por ejemplo me parecen mal desaprovechados personajes como dazzler,rondador nocturno,el hombre multiple,el halcon,henry pym,susan storm...creo que se podrian hacer mas cosas con ellos de lo que han hecho.:up
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 16 Marzo, 2006, 09:11:18 am »
Citar
Originalmente colocado por PatoHoward
Ah, no, a mí en esa época aún me gustaba. Después de ahí aún tuvo grandes apariciones, en especial en X-Men vs. Avengers y Fantastic Four vs. X-Men, pero también me gustaron sus apariciones en Capitán América y Lobezno vengándose de algunos nazis como Cráneo Rojo, o su aparición en la Tierra Salvaje escogiendo entre Carol Danvers y Pícara en favor de la segunda.
Cuando me parece lamentable su trayectoria es cuando Claremont deja de guionizar al personaje. La primera saga de X-Men (el de Claremont / Jim Lee) viene a deshacer todos los buenos años del personaje, dando a entender que Magneto "era bueno" porque Moira había jugado con su código genético. A partir de su muerte aparente en el tercer número los guionistas posteriores ya no podían aprovechar lo bueno que tenía el personaje y encima esos años se caracterizan por su absoluta incoherencia :(
Además considero que es un personaje que sólo ha sabido ser aprovechado en la corta etapa de Roy Thomas y Neal Adams, y después por Claremont. Demasiado poco para tantos años de personaje :(



SIp... es que me explico como Rajoy...

No me referia, que a partir de ese número 200, se fuese todo al garete.

Me refiero, que tras su etapa de "bueno", y vuelta al lado "oscuro", tal vez si que se fue estropeando.

Sus apariciones en esas limiteds, que citas, si que son aceptables (si no recuerdo mal, seguia en el bando de los "buenos"... es que hace mucho que no las releo).

Lo de Craneo Rojo, creo que fue en "Actos de Venganza", donde se "venga". Sip, también estuvo bien.

Sin embargo ya lo de la Tierra Salvaje, con el Jim "mis chicas siempre tienen el culo en primer plano" Lee, ya no me agrada tanto.

Aunque por supuesto, lo prefiero antes, que a la guarreria esa de los tres números de X-Men, que dices, sip.












Cambiando de tema:


Hombre, odiar, odiar, lo que se dice, odiar, pues casi que tampoco, odiaria a nadie.
Me caen "gordos" y no me gustan esos personajes.

Pero si en un futuro alternativo, Alan Moore (por ejemplo), se encargase de una limited de Veneno ó de Gambito, pues me la compraria seguro. Fijo.

No dejo de comprar una, supuesta, buena serie, por que el personaje no me guste.

No me suele entusiasmar el Castigador ó el Capi, sin embargo, tengo mucho material de ellos.






Otro tipo plasta:  Bishop.... es muy caaaaansino.... :P

[Editado el 16-3-2006 por Vivat_Grendel]


Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 16 Marzo, 2006, 16:20:13 pm »
Yo no aguanto la relación que tienen Picara y Gambito. Como dijo una vez Polaris, xq no se pone un collar que le quite sus poderes o se mete nanitas y a trincar.

Odio a Ciclo, es tiene demasiada sangre de Horchata.

Odio a Xavier, xq siempre tiene que llevar razón?? Por lo mismo odio al Capi.

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 16 Marzo, 2006, 16:42:23 pm »
Bonito busto, Creed. ¿Te lo puedo tocar un poquito? :cool:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado She_Beast

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 16 Marzo, 2006, 22:37:42 pm »
Lobezno... va demasiado de "chulo". Aún así, me gusta el de la peli... tiene al menos un mínimo más de modestia

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 17 Marzo, 2006, 00:42:01 am »
Odiar, odiar no, porque el miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro de la fuerza y no querai saber donde tengo yo mi lado oscuro de la fuerza XDXDXD.
Pero no soportar... no soporto a Gambito, nunca lo soporté y a ver si en House of M se lo quitan de en medio de una vez.
El Halcón es otro que tal baila, junto con Triatlón, me parecen héroes de lo más insulso, sin embargo el Halcón Ultimatizado si que me gusta.
Ya se me ocurrirá alguno más... ahora me voy a la piltra que hace sueño.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 17 Marzo, 2006, 01:33:47 am »
Citar
Originalmente colocado por ASV
Odiar, odiar no, porque el miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro de la fuerza y no querai saber donde tengo yo mi lado oscuro de la fuerza XDXDXD.
Pero no soportar... no soporto a Gambito, nunca lo soporté y a ver si en House of M se lo quitan de en medio de una vez.
El Halcón es otro que tal baila, junto con Triatlón, me parecen héroes de lo más insulso, sin embargo el Halcón Ultimatizado si que me gusta.
Ya se me ocurrirá alguno más... ahora me voy a la piltra que hace sueño.


Diablos triatlon, si lo habia olvidado ya, tambien yo odio a ese personage, y a todo el Triangulo del entendimiento, pagan,. de hecho odio a todos los personages que aparecieron en esa etapa de busiek de los vengadores (la etapa del triangulo del entendimiento, no toda su etapa en los vengadores).

Tampoco me agrado mucho, Jack of Harts, con eso de que tenia que pasar mas de la mitad del dia en un cuarto, es un poco tonto no creen??


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines