Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: No me gusta...  (Leído 33922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
No me gusta...
« en: 14 Marzo, 2006, 05:09:15 am »
Hola pajilleros (jamás abandonare mi estilo al saludar, por muy moderador que sea XDXD)

A día de hoy se ha comentado mucho los personajes que nos gustan y tal, pero al pensarlo me he quedado flipando al ver que no hay tema sobre los pj que detestamos.

Aviso, aquí ponemos los personajes que detestamos y nos hechamos unas risas. Una sola señal de mal rollo como suele ser común en estos temas y el señor Puto se deja de buenos rollos y descarga toda su furia. Quedan avisados.

Empezaré yo poniendo un par de X-Men que no aguanto:

-Gámbito: Si diesen premio a mutantes inútiles e inservibles, este ganaría el primer premio XD En todos los años que lelva en EEUU y el cabron no abandona el puto acento XD. Un tipo que con una mierda de habilidades es más chulo de lo que puede aguantar. Sus miniseries han sido todas patéticas. Más tonto que los jodidos teletubies. Otro de los muchos personajes creados en los 80 que debieron morir nada más ser creados. Y lo peor, esos guiones donde no dejaba de decir en voz baja "mejor no conozcas mi pasado Chere", y cuando nos lo descubren resulta que es una subnormalidad de pasado. Vete a la mierda Gámbito.

-Rondador Nocturno: Sus constantes charlas moralistas, sus aires de tio mega guay al que le gusta ser mutante, esos horrendos números en la cole de Lobezno bebiendo con él, liderar grupos inútiles...en definitiva, un subnormal de primera. Si al menos se callase alguna vez, pero noooooo, siempre tiene que dar la ultima palabra y dar el puto discurso de "me gusta ser como soy", "somos una familia",bla,bla,bla. Y no comentaré sus radicales cambios de personalidad, de friki de la guerra de las galaxias a gran lider y luego a sacerdote pesado.

-Juggernaut: A ver, el juggernaut me encanto siempre. Hasta que coguieron y lo metieron en los buenos. ¿Que puto sentido tiene? Joder que es de los villanos clasicos de la patrulla, un gigante estupido que odia a Xavier. Y ahora me lo meten como un gigante arrepenetido de sus "pecados". En definitiva, me molaba quien era, detesto quien es ahora.

-Lobezno: Pues como Juggernaut. Me gustaba hasta que perdió fuelle  se convirtio en lo que es ahora. Solo que a mi parecer ese "ahora" viene desde los 80, epoca sobre la que empece a odiarlo a muerte.

-Angel: Idem que los ultimos. Me gustaba el multimillonario simpático que siempre se llevaba a las chicas. Eso de un tio serio que lidera un grupo...joder Austen, pegate un tiro y deja de jodernos la vida a los lectores.

Mierda, me estoy dando cuenta que odio a casi todo el mundo o al menos en lo que se convirtieron cuando se acabaron los clásicos XDXDXDXD Lo dejo por ahora.
« última modificación: 20 Octubre, 2007, 11:01:45 am por EXILES »
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 14 Marzo, 2006, 09:05:13 am »
Ya q SPINKY se ha dedicado a la"masacre de los Mutantes 2" yo voy a por otros XD

Odio a Nick Furia (q me pedone Tyler Durden ,:) ) o mejor dicho ,lo guay q lo ponen los guionistas. Vale q dirige Shield,pero es q el tio es la hostia,sabe de todo,y llegao el caso,le ganaria un pulso a Hulk,no lo dudeis.  Y no hablemos el Furia de universo Ultimate,porque si el normal es la polla,a este lo ponen como el megapollon.

Thor nunca me ha gustado demasiado,me carga su manera de hablar,y mas q nada,q no le dejen ser el mas poderoso de todos.Es un Dios y al final siempre le dan de hostias (y yo q pense q le iba a ganar a Superman y y todo!)

Odio a la Avispa,es la Victoria Beckham de Marvel.Q a gusto me quedaba dandole un bofeton cuando la ponian preocupada por sus trajes,sobre todo.Y lider de los vengatas?Mi polla par ella jajaja!

SPINKY,tenias q haber puesto un limite,nos vamos a embalar XDXD
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 14 Marzo, 2006, 09:21:13 am »
Este post va a triunfar.... creo yo.


Mira por donde coincido con un personaje de los tuyos. Un plasta como pocos. Un ajjjjco: Gambito.  

Aunque opino que no hay personajes ni buenos ni malos, solo historias buenas ó malas... es cierto, que hay personajes que se atragantan.... y en mis "preferidos", es que no han tenido historias buenas, recorcholis... XD


-Gambito:    No puedo añadir más, a lo ya dicho por el gran puto.


-Veneno:   Buffff.  Otro que tal baila. Vamos a ver, la saga del traje alienigena de Spidey, me gustó mucho, en su día.  Pero opino que tenia que haber muerto en ese campanario y listo. Muerto.
Pero nooooo... tenian que hacer un retonnno a los origenes de Spidey, devolverle su traje de toda la vida. ¿Como? pues hacemos que el traje negro vuelva y sea muuuy malo.
Vale, nos sacamos de la manga a un personaje nuevo, Brock, y hacemos que lleva tiempo entre nosotros.... y ale, odia a Parker, porque le quito una foto ó no se que (ó algo asi, que tampoco quiero recordar tan patetica explicación).
Ale, ahora, el traje es muy feo y monstruoso y es muy maaaalvado.

Estamos en plena época marvel de personajes "oscuros", dobles de personajes de toda la vida... Thor/Thunderstrike, Iron Man/Maquina de guerra y Spidey/Veneno..... pero hay un fallo....  Los dos primeros son de los buenos... Veneno es malo.... ufa.
Ya esta!, que se cargue solo a delicuentes!!  
Y de la noche a la mañana, Veneno, protege a los polis.... en fin.

¡Spiderman nos comeremos tu cerebro!

Nunca lo he soportado.  Creo que su "origen" es muy tontorrón y su desarrollo posterior, más aún.  La marvel de los 90, empezó a usar sus grandes "ideas".


-Matanza.   Si el papá, es lo más tonto del universo, ya esto es para darse de cabezazos en la pared.
Ohh! Veneno es de los "buenos"... pero molaba verlo de "malo"... vale, pues creamos, otro y listo.
Como dijo Fernando Fernan Gómez (¡A la mierda!)



Sé que estos tres personajes, pueden que tengan su legión de fans, pero es que nunca los he soportado, sorry.


Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 14 Marzo, 2006, 09:28:18 am »
Ya comentaré que pjs odio, pero no podía resistirme a comentar la firma del puto... XDXDXDXD ninjas wizards... XDXDXDXD Ya sabemos porque se cargan a Boromir... XDXDXDXD por lelo... XDXDXD

Tremenda, tio!! :upXD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 14 Marzo, 2006, 17:25:22 pm »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
Odio a Nick Furia (q me pedone Tyler Durden ,:) ) o mejor dicho ,lo guay q lo ponen los guionistas. Vale q dirige Shield,pero es q el tio es la hostia,sabe de todo,y llegao el caso,le ganaria un pulso a Hulk,no lo dudeis.  Y no hablemos el Furia de universo Ultimate,porque si el normal es la polla,a este lo ponen como el megapollon.

 


VengadorNovato, tu y yo vamos a acabar muy muy mal eh??
Con Furia no se mete ni Dios!!!XDXDXD

Es broma, es broma. Eso es precisamente lo que me gusta de Furia, QUE ES LA REHOSTIA EN BICICLETA. El solo es capaz de acabar con todo un puto ejercito de Hydra, con algun supervillano y controlar toda la jodida politica mundial en una tarde, y aun le queda tiempo para quedar con alguna titi (al menos antes, que ultimamente no triunfa mucho con las mujeres), ah! y lo del pulso con Hulk ni lo dudes, por que no lo ha intentado que si no...
En serio me gusta que haya un tipo que controle todo y que se dedique a sus maquinaciones personales y a sus "Guerras Secretas" haciendo lo que le venga en gana.

Y para no salirnos del tema, y aunque sea una respuesta algo atipica, los personajes que odio, son esos que aparecen, son derrotados, vuelven, mueren, resucitan, desaparecen, vuelven a aparecer y asi interminablemente. Por poner algun ejemplo ahora mismo se me ocurren el Duende o Magneto.
Y ojo que los personajes no es que no me gusten, lo que odio es que los "sobreutilicen" de esa manera y aparezcan 15 veces al mes en 13 series distintas.
He dicho.

Por cierto Spinky, una firma cojonudaXDXDXDXD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 14 Marzo, 2006, 18:06:06 pm »
A ver, yo no añado gran cosa a lo dicho aquí:

Odio a Thor, pero no sólo a Thor, si no a Asgard, especialmente por el ambiente mariconil que reina allí.
"Noble padre, vengo a solicitarte audiencia" "
¡Pasa hijo de tu padre, que eres mi orgullo y el orgullo de Asgard!"
"Noble padre, león de los dioses, he descubierto a Loki metido en su cuarto sacudiéndosela con un poster de Hera"
"¡¡Ignonimia!! ¡¡Nos pueden petar el caca por esto!! ¡¡Tráelo aquí, Thor, cuyo valor sólo es igual a su honor, y le castigaré!"

Bueno, el final del diálogo se me ha ido un poco de las manos, pero ya se entiende, ¿no? XD
A Gambito por las razones ya expuestas y algunas más,
A Lobezno, por ser el pesado nambar uan, aunque tampoco es culpa suya,
A Veneno, por lo que dice Vivat, no entiendo el éxito de este personaje, y fue causa de una crisis que tuve,
A Avispa, por pija,
A USAgente, que básicamente veo un personaje sin sentido,
Y, especialmente a
Pícara, personaje pesado, plomizo donde los haya, siempre con sus penitas y fatiguitas y un corro de salidos alrededor dándole coba a ver si se alegra la moza. ¡Puag!
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 14 Marzo, 2006, 18:52:42 pm »
a mi me encanta Thor willard :mad:

jeje!

no me gustan mucho los personajes de terror en general, al menos en su vertiente de los 90, por lo demás creo que me lo trago todo, no tengo remedio

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 14 Marzo, 2006, 19:23:03 pm »
-Yo no soporto a los mutis en general. Siempre llorando, quejandose, poniendo la otra mejilla.
Xavier es idiota, siempre con esa moralina a cuestas, tio! utiliza tu poder para putear y chismorrear!! lo que darian por un tio así en Salsa Rosa. Magneto siempre esta a punto de ganar, y cuando ya casi lo tiene....bum! me muerto!?..joer.

Y tambien odio a los heroes secundarios de los Vengadores...vamos, joder...el tio ese de la trifuerza o lo que sea, la sudamericana que se convierte en bichos, el hombre ese con la D gigante en la barriga...y asi hasta el infinito (Gilgamesh, Sersi, Eros...).

Y odio a SUPERMAN! pero eso creo que no va a aqui...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 14 Marzo, 2006, 22:51:30 pm »
Odio, pero odio de verdad, al Capitán América. Lo considero un heroe mediocre que solo sirve a los americanos para decir "Mirad que guay somos, tenemos heroe propio con una mierda de poderes y que dirige a tios que son dioses.", payasos...

No me gustan en general ninguno de los nuevos mutantes. Son todos subproductos que solo viven ala sombra de los originales. Claro, que lo que odio de verdad es que se saquen a mutantes de la manga, a ver si es verdad que con lo de "House of M" la cosa termina.

Odio también a Namor, con ese jodido mini-bañador y su asquerosa prepotencia y su.. aghhh, es que no lo aguanto. Encima es Rey... ¿Rey? ¿Quién coño lo ha votado?

Y... de momento no se me ocurren más...
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 14 Marzo, 2006, 22:59:28 pm »
Uhm...Howlet...a los reyes creo que no se les vota.

XDXDXD de buen rollo!!O-)
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 14 Marzo, 2006, 23:04:26 pm »
Citar
Originalmente colocado por Dahaka
Uhm...Howlet...a los reyes creo que no se les vota.

XDXDXD de buen rollo!!O-)


Esto.. ahí estaba la gracía ;) ¿No has visto los caballeros de la mesa cuadrada? Pues si no la has visto, hazlo, entonces pillaras la coña.

Y tranqui, que no me enfado por esas cosas.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 14 Marzo, 2006, 23:12:13 pm »
Osti tu! Si la he visto...joer....jejejeje. Pon un -MODO Monty Phiton ON: - para estas coñas. Jajajaja
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 15 Marzo, 2006, 00:00:17 am »
¡Qué divertido es este hilo! XD

Me apunto a odiar a Veneno, un personaje que no me hace ninguna gracia desde que se unió con Eddie Brock... O sea, desde que es Veneno. Como simbionte estaba muy bien. Totalmente de acuerdo con lo dicho por Vivat respecto a Veneno y Matanza. Si ya era tonto Veneno, Matanza es tonto al cuadrado. Parafraseando a Masacre cuando vio a los Osborn: ¡Cómo! ¡Hay dos con este pelo! XDXDXD

Un personaje que me encantaba era Magneto. Me gustaban sus dilemas morales y su evolución en la primera etapa de Claremont. Desde entonces sus apariciones han sido ahora lo matan, ahora vuelve a ser malo, ahora aparece sin memoria, ahora resulta que el que no tenía memoria no era él sinó otro que se le parecía mucho (al final explicaron algo sobre el tal Joseph o se olvidaron de él sin más? es que me ha venido como un flash y me he acordado del personaje de repente), luego lo vuelven a matar, luego resulta que estaba vivo, luego resulta que el vivo era otro y ahora vuelve a aparecer vivo y vuelve a ser bueno. ¿Alguien entiende algo? :down No llego a decir que odio a Magneto, por el recuerdo del gran personaje que fue, pero sólo por eso.

¿Se puede odiar a personajes de D.C. o lo reservamos a personajes de Marvel? Por si acaso, odio a Robin, sobre todo por su uniforme XD

Bueno, ahora no se me ocurre a nadie más, pero seguro que odiaré a alguien más tarde o temprano :D

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 15 Marzo, 2006, 00:23:36 am »
Este post hilo es la ley, yo odio:


Ultimate spider man, al ultimate morbius (pronto a salir) al ultimate omega rojo, al ultimate doctor strange, bueno para resumir, a todos los personages mal ultimatisados de ultimate spaiderman, (de los que solo rescsado al duende verde y a hob goblin)

Odio a EL TORO, y a Lupe no se que cosa (personage que aparecio en la etapa de busiek en los vengadores, que era una niña adoptada por jarvis, era latina y se trasformava en cualquier animal, pero siempre con la piel plateada), en sin a TODO PERSONAGE LATINO, que sea escrito por un gringo que cree que debajo del rio bravo es una selva donde todos andamos con taparabo.

a y odio a BENDIS (que este no es un personage, claro que si es un personage creado por joe quesada, y sus abilidades especiales son hacer 20 comics al mes)


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 15 Marzo, 2006, 09:25:20 am »
Jajaja.  Magneto, otro que tal baila.  Que tio más plasta y cansino.

Como ha dicho Pato Howard, Magneto fue un gran personaje.   Creo que en la época, en que se paso al bando de los "buenos"  (en el Uncanny nº 200, cuando Xavier se va al espacio y Magni, se queda en la Mansión), fue su canto de cisne como buen personaje.  A partir de aqui, era bastante vergonzoso su trayectoria.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines