Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rincon del Friki.  (Leído 70310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 22 Enero, 2005, 22:27:52 pm »
El mejor superhéroe Marvel. Eso de que sea un "llorón cósmico" hay que matizarlo un poco. El tenía ese carácter melancólico y depresivo en la época Lee-Buscema. Después en la nueva colección era bastante diferente, y difería bastante del Surfer original.
Aunque yo conocí al más moderno, sin duda me quedo con el antiguo, el que es el superhéroe favorito de Stan Lee.
El filósofo espacial. Jinete de los cielos. Siempre estaba deprimido por que no llegaba a comprender a los humanos, como le juzgaban por su apariencia y tomaban la violencia como respuesta. Sin duda con el tiempo llegó a conocernos, y a apreciarnos, por que es el planeta que más adora por detrás de su Zenn-La.
Él siempre estará vigilando los vacíos del espacio, montado en su tabla, y nos avisará de cualquier peligro que acontezca.
Por que él es Norrin Radd...
                             ESTELA PLATEADA


Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 23 Enero, 2005, 17:49:04 pm »
y por que no hablar de sus ligues, Nova (la que fue Antorcha Humana 3, Frankie Raye o como sea), Alicia Masters, Shalla BAll (la que mas quiso), y Mantis, la mismisma Madonna Celestial )(esa tia me recuerda a Aida, todo el rato refiriendose a si misma en 3 persona....)

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 23 Enero, 2005, 18:19:43 pm »
Yo no conocía esa faceta suya de "llorón", si que sabía que le "fastidiaba" estar condenado a vagar por la Tierra. Lo veía como un personaje misterioso y muy poderoso, tal vez por eso me parece un gran personaje: por el misterio que lo envuelve, por su inmenso poder y por aparecer justo cuando se le necesita.

Recuerdo una pelea suya contra Namor. El príncipe de Atlantis consiguió llevar la pelea a su terreno, el fondo del mar, pero Estela Plateada le recordó, a su manera, que él tampoco necesitaba el oxígeno del aire para seguir combatiendo...

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 23 Enero, 2005, 19:54:17 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lord_Thorleone
y por que no hablar de sus ligues, Nova (la que fue Antorcha Humana 3, Frankie Raye o como sea), Alicia Masters, Shalla BAll (la que mas quiso), y Mantis, la mismisma Madonna Celestial )(esa tia me recuerda a Aida, todo el rato refiriendose a si misma en 3 persona....)

Uoooh!
Salsa rosa marveliana :D
Que tome nota Quesada, aún no se ha publicado todo lo que había por publicar (espero que no lo lea, o ,vista la proliferación de subsellos que hay ultimamente, creará el subsello "crónicas marvelianas")

Ya en serio, Estela Plateada me parece un personaje muy interesante, pero no he podido disfrutarlo todo lo que quisiera ya que no tengo demasiado material...
Sometimes I feel so happy

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 23 Enero, 2005, 21:08:39 pm »
Pues hala, a comprar material tío, píllatelo por correo, Silver tiene su particular "bibloteca Marvel", en tres tomos ( a mí me falta el último) de la época Lee-Buscema. Cómics como la lucha de Silver contra Thor en Asgard o visitando el reino de Mefisto, es de lo mejor que he visto en Marvel.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 23 Enero, 2005, 23:23:38 pm »
LLamando a la Tierra

He visto la luz
hace tiempo Venus se apago
he visto morir una estrella
en el cielo de Orión
No hay señal, no hay señal de vida humana
y yo perdido en el tiempo
perdido en otra dimensión.

Soy el capitán de la nave tengo el control
llamando a la Tierra
esperando contestación
Soy un cowboy del espacio azul electrico
a dos mil millones de años luz de mi casa estoy.

Quisiera volver
no termina nunca esta misión
Me acuerdo de ti
como un cuento de ciencia-ficción
no estoy tan mal
juego al póker con mi ordenador
se pasan los días
no hay noticias desde la estación.



Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 23 Enero, 2005, 23:26:47 pm »
Hostias, una de mis canciones favoritas versionada por mi grupo nacional favorito ...

APLAUSOS PARA WILLARD :D.

Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 24 Enero, 2005, 13:06:05 pm »
A mi siempre me encanto Estela.Desde el primer numero que sale cuando llega con Galactus, hasta ahora pasando por su epoca con los defensores.
A mi de estela me gustan hasta los andares!!XD

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 24 Enero, 2005, 14:46:14 pm »
Un tio genial, apesar de su poder no llega en ningun momento a considerarse superior a nadie, manteniendose siempre modesto y ante todo honorable.

El personaje me parece mas interesante en Los Defensores, en solitario nunca ha llegado a gustarme mucho, las historias espaciales son dificiles de contar.

Lo que no me gusta de el es lo mismo que ha muchos otros, sus quejas, a mi no me parece tan desgraciado sinceramente, o al menos no mas que muchos otros personajes Marvel. Afortunadamente en las ultimas apariciones suyas que he leido no se queja mucho, lo cual se agradece.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 27 Enero, 2005, 22:15:22 pm »
No se nota nada que a WILLARD le chifla Silver Surfer he he he.XD

[Editado el 27-1-2005 por Abdiel]


Es hora de volver.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 28 Enero, 2005, 15:05:51 pm »
A mi lo que mas me gusta de Estela Plateada es ese misterio que parece envolverlo siempre... (Al menos en los pocos cómics que he leído yo donde aparece...)

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 28 Enero, 2005, 15:10:42 pm »
Aunque sea un poco tarde para ello, debo decir de Thor que, en mi opinión, es un gran personaje. Cierto que es un dios arrogante pero también elegante (en el sentido de que sabe llevar su condición de dios como debe). Además es un personaje valiente y muy poderoso con una biografía de aventuras muy amplia y muy emocionante. Junto a Spider-Man y los 4 Fantásticos, Thor es, a mi entender, uno de los mejores personajes de Marvel.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 08 Febrero, 2005, 13:44:03 pm »
Creo, amigos frikis :D , que ha llegado el momento de proponer otro personaje, pero yo, en vez de uno, voy a proponer a cuatro. Se trata de Los 4 Fantásticos, ¿qué opináis de este singular grupo?. La discreta Chica Invisible, el inteligentísimo Mr. Fantástico, el extrovertido Antorcha Humana y la irónica Cosa...


Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 08 Febrero, 2005, 14:34:54 pm »
NO es un grupo que me encante, pero tiene muy buenos momentos y muy buenos enemigos, y es en los comics de los 4f donde más personajes cosmicos aparecen, algo que me encanta. Mi personaje favorito de los 4f es la adorabla cosa de ojos azules.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 08 Febrero, 2005, 15:01:24 pm »
Yo creo que la chica invisible es el personaje más trabajado del grupo y el que más ha evolucionado, desde casi ser un secundaria a ser una chica madura y fuerte. Tiene que lidiar con un marido que siempre tiene la cabeza en la ciencia y se olvida de comer ocupado en su laboratorio más que en su familia, un amigo que encierra sus sentimientos y llora solo, un hermano inmaduro y prepotente que solo piensa en vivir el momento....

Vengadores Reunios

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines