Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición  (Leído 194556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #555 en: 19 Mayo, 2019, 13:32:45 pm »
Juraría que Spiderman Superior 0 es precuela. Luego el tomo 0 del evento y luego ya te metes con los demás números. Gwen no se como intercala, y Superior 1 es consecuencias.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado antoniolr13

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #556 en: 30 Mayo, 2019, 13:57:18 pm »
cuando acaba el tomito de spiderman?
decian que para junio o julio empezaba en grapa?
no veo nada en la web de panini

Desconectado Chuca

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • @atticus90
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #557 en: 02 Julio, 2019, 17:15:52 pm »
He estado totalmente fuera del mundo del cómic (y casi del mundo en su máxima expresión). He visto que están publicando The Amazing Spiderman a solas. ¿Las grapas ya no van a incluir todo como hacían antes? Podéis hacerme un resumen breve de cómo va la publicación de Spiderman ahora tras la marcha de Slott. Muchas gracias!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #558 en: 02 Julio, 2019, 22:00:36 pm »
No. Los tomitos solo traen Amazing.

Pero de todos modos en breve se va a publicar en grapa.

Sobre la actualidad de la serie, no puedo decirte porque aún no lo he leído.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #559 en: 02 Julio, 2019, 23:08:13 pm »
Muy sencillo, Amazing Sapidernan en el tomito con la etapa nueva de Nick Spencer, empezó sobre febrero / marzo. Trae dos numeraciones, la española clásica y la americana que han renumerado. Así que empieza en asombroso Spiderman 150/1. (150 aprox, hablo de memoria, pero vamos, tiene un 1 como una casa para que se enganchen nuevos lectores). Para mí, muy recomendable subirse, un oasis comparado a estos últimos 10 años. En octubre aprox el tomito pasa a grapa. Y la serie secundaria es amistoso vecino Spiderman con Tom taylor, en grapa doble bimestral, salió el primero en mayo y ahora toca la segunda. Con eso ración arácnida muy rica. El evento de spidergedon puedes alejarte mucho de él, lo han publicado aparte, así que si lo compras es responsabilidad tuya  :borracho:

Desconectado Chuca

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • @atticus90
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #560 en: 02 Julio, 2019, 23:40:02 pm »
¿Y creéis que se recopilará en tomls al estilo lo que hace ECC con Batman? Últimamente me estoy volviendo pro-tomos y no me importaría cambiar de formato.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #561 en: 03 Julio, 2019, 00:31:59 am »
¿Y creéis que se recopilará en tomls al estilo lo que hace ECC con Batman? Últimamente me estoy volviendo pro-tomos y no me importaría cambiar de formato.

Sí, seguramente en Marvel Saga. Pero en principio la previsión es que cuando termine la etapa de Slott espaciar algo esos Saga por lo que igual tardas en verlos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Chuca

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • @atticus90
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #562 en: 03 Julio, 2019, 10:31:39 am »
¿Y creéis que se recopilará en tomls al estilo lo que hace ECC con Batman? Últimamente me estoy volviendo pro-tomos y no me importaría cambiar de formato.

Sí, seguramente en Marvel Saga. Pero en principio la previsión es que cuando termine la etapa de Slott espaciar algo esos Saga por lo que igual tardas en verlos.

Muchas gracias. No me importaría esperar pero tengo una última duda ¿Los Marvel Saga están numerados en el lomo? Eso me dolería más que esperar

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #563 en: 03 Julio, 2019, 10:33:50 am »
¿Y creéis que se recopilará en tomls al estilo lo que hace ECC con Batman? Últimamente me estoy volviendo pro-tomos y no me importaría cambiar de formato.

Sí, seguramente en Marvel Saga. Pero en principio la previsión es que cuando termine la etapa de Slott espaciar algo esos Saga por lo que igual tardas en verlos.

Muchas gracias. No me importaría esperar pero tengo una última duda ¿Los Marvel Saga están numerados en el lomo? Eso me dolería más que esperar

Sip, estan numerados.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Chuca

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • @atticus90
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #564 en: 03 Julio, 2019, 11:57:38 am »
¿Y creéis que se recopilará en tomls al estilo lo que hace ECC con Batman? Últimamente me estoy volviendo pro-tomos y no me importaría cambiar de formato.

Sí, seguramente en Marvel Saga. Pero en principio la previsión es que cuando termine la etapa de Slott espaciar algo esos Saga por lo que igual tardas en verlos.

Muchas gracias. No me importaría esperar pero tengo una última duda ¿Los Marvel Saga están numerados en el lomo? Eso me dolería más que esperar

Sip, estan numerados.

 :wall:

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #565 en: 03 Julio, 2019, 12:29:03 pm »
¿Y creéis que se recopilará en tomls al estilo lo que hace ECC con Batman? Últimamente me estoy volviendo pro-tomos y no me importaría cambiar de formato.

Sí, seguramente en Marvel Saga. Pero en principio la previsión es que cuando termine la etapa de Slott espaciar algo esos Saga por lo que igual tardas en verlos.

Muchas gracias. No me importaría esperar pero tengo una última duda ¿Los Marvel Saga están numerados en el lomo? Eso me dolería más que esperar

Sip, estan numerados.


 :wall:
A mí que incluyesen Spiderman/masacre en el tomo de Spiderman me vino bien para quitarme el toc de la numeración, ahora me da exactamente igual, solo me importa lo que haya dentro,  :birra:

Desconectado tocastana

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #566 en: 03 Julio, 2019, 16:33:23 pm »
Muy sencillo, Amazing Sapidernan en el tomito con la etapa nueva de Nick Spencer, empezó sobre febrero / marzo. Trae dos numeraciones, la española clásica y la americana que han renumerado. Así que empieza en asombroso Spiderman 150/1. (150 aprox, hablo de memoria, pero vamos, tiene un 1 como una casa para que se enganchen nuevos lectores). Para mí, muy recomendable subirse, un oasis comparado a estos últimos 10 años. En octubre aprox el tomito pasa a grapa. Y la serie secundaria es amistoso vecino Spiderman con Tom taylor, en grapa doble bimestral, salió el primero en mayo y ahora toca la segunda. Con eso ración arácnida muy rica. El evento de spidergedon puedes alejarte mucho de él, lo han publicado aparte, así que si lo compras es responsabilidad tuya  :borracho:

Pues qué putada! Me temo que ahí finaliza mi cita mensual con Spiderman desde aquel Vol. 2 de Forum. Lo siento pero paso de grapas....

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #567 en: 03 Julio, 2019, 16:35:46 pm »


Pues qué putada! Me temo que ahí finaliza mi cita mensual con Spiderman desde aquel Vol. 2 de Forum. Lo siento pero paso de grapas....

 Sí señor.
 Con un par.
 Sea bueno o malo pero si va en grapa es tóxico.
  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #568 en: 03 Julio, 2019, 16:53:25 pm »
Si es mejor, hombre, menos espacio y no hay que tragar con rellenos.

Debió tomarse esta decisión hace años, en lugar de emperrarse en aguantar un tomito que dejó de tener sentido en un momento dado.


Igual, si alguien odia las grapas, seguro que lo recuperarán en tomo tapa dura y todo eso más adelante.


:cafe:

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #569 en: 03 Julio, 2019, 17:08:59 pm »
Yo estoy feliz con la grapa y tengo el tomito desde el número uno del volumen dos de forum. Pero creo que las situaciones cambian. La forma de publicar tantas series en grapa en forum era un despropósito, era dificilísimo de comprar (también era demasiado pequeño en aquel entonces) y de leer no digamos, esperar meses a entender algo que ocurría en web pero que mencionaban en amazing, etc etc. El tomito fue una solución excepcional. Pero siendo sinceros, últimamente ha tenido rellenaco insufrible, una subida de precio considerable y no sé qué pensaréis los demás, pero no hay un papel que transparente como el del tomo de Spiderman, puedes leer los diálogos de la siguiente pagina sin pasarla. Ahora me alegro de que pase a grapa, quizá hace unos años no, pero ahora si. En fin, nunca llueve a gusto de todos, es lo que hay.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines