Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Otros Comics- Hilo oficial.  (Leído 130818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #45 en: 28 Junio, 2006, 09:07:00 am »
Sip, es un gran cómic.    Un cómic "noir", bastante notable.
El dibujo es algo "diferente". Personalmente, me gusta. Solo tengo el primer número, ya que por pitos o por flautas, no me he ido comprando el resto  :wall:

Por cierto, que tengo el primer número de Planeta con un dibujito dedicado,jiji, de cuando estuvo el dibujante en el salón de Madrid, hará cosa de tres años, creo.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #46 en: 28 Junio, 2006, 09:35:23 am »
Por cierto, que tengo el primer número de Planeta con un dibujito dedicado,jiji, de cuando estuvo el dibujante en el salón de Madrid, hará cosa de tres años, creo.
...........jajaja hay algun salon que te pierdas al año  :lol:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #47 en: 28 Junio, 2006, 09:43:45 am »
...........jajaja hay algun salon que te pierdas al año  :lol:


Que mas quisiera yo... no he ido al de A Coruña, ni al de Granada, ni al de Gijón, ni al de Avilés....  Ni al de San Diego, ni al de Angolueme (estos dos ultimos, es un sueño que tengo desde hace decadas.... ¿se hará realidad algún día?... El de Angolueme, posible.. el otro.. bufff)

Bueno, ya en serio. Al de Madrid (expocomic), he ido a todos. Desde la primera edición.  A las ocho ediciones, que lleva hasta ahora.

Al de Barna, he ido en seis ocasiones.




Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #48 en: 28 Junio, 2006, 10:09:19 am »
Sip, es un gran cómic.    Un cómic "noir", bastante notable........
Tengo entendido que estos autores ademas tiene "Historias del Bar" que tiene relacion con el bar que regenta Alack Sinner el comic.....de ese sabes algo
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #49 en: 28 Junio, 2006, 15:48:21 pm »
Sip, es un gran cómic.    Un cómic "noir", bastante notable........
Tengo entendido que estos autores ademas tiene "Historias del Bar" que tiene relacion con el bar que regenta Alack Sinner el comic.....de ese sabes algo

Nope, no los he leido.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #50 en: 28 Junio, 2006, 17:17:10 pm »
Sip, es un gran cómic.    Un cómic "noir", bastante notable........
Tengo entendido ............
Nope, no los he leido.
:devilish: si algun dia te tenia que pillar.......Vivat.....que eres una base de datos andante  ;-).....ese lo comprare yo a ver...espero que la edicion de planeta sea buena...con respecto al eternauta que me comentaste ayer.....solo puedo conseguir la edicion argentina en bastante nal estado...y de momento tampoco hay planes de planeta para una edicion ...ya que los derechos andan desperdigados.................................................................
Finalmente una ultima pregunta y con esta si que gasto el ultimo comodin  :spin: conoces....... Murena ..serie de 4 volumenes de Jean Dufux / Philippe Delaby.....yo no tengo ni la mas minima idea...es que estuve ojeandolo en la libreria y me gusto tanto la edicion en cartone como el dibujo.....me lo recomiendas o tienes referencias de alguno de los autores??
http://www.guiadelcomic.com/comics/murena.htm
gracias y hasta otra
« última modificación: 28 Junio, 2006, 22:21:22 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #51 en: 29 Junio, 2006, 09:31:59 am »
Jojo..  Juas, leñe, hay muchas cosas que no he leido... (el manga, es mi punto debil, por ejemplo).  Lo del Bar, pues, he visto algo de Planeta, sip, pero no lo tengo, ni lo he leido, como te comento.

"Murena", si que lo tengo y lo conozco (precisamente, en el Salón de Barcelona, se lo recomendé... más bien, se los hice comprar, a dos amiguetes... juas).
Si te gusta la antigua Roma... Tienes que tenerlos.
El primer ciclo, consta de 4 números, sip.  El segundo ciclo, creo que estan con ello, pero aún no esta acabado.  Son unas ediciones muy majas de Planeta y con bastante buen precio.

Gladiadores, conspiraciones, intrigas, asesinatos ... y Roma.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #52 en: 29 Junio, 2006, 10:51:59 am »
"Murena", .....Si te gusta la antigua Roma... Tienes que tenerlos.
Gladiadores, conspiraciones, intrigas, asesinatos ... y Roma.
......sabes.... :oops:  que ya me da palo preguntarte...es que aparte estube ojeando parte de la biblioteca BD de Planeta....es que me gustan esas ediciones....y ojee varias cosas interesantes...aparte como lleo a las horas que llego despues del curro....pues tampoco tengo tiempo de preguntarle al librero que de vez en cuando me aconseja.....por cierto ya compre el Mort Cinder ...que edicion de planeta  :babas:...como se me habia pasado eso....ke dibujos de breccia  ;) y ya he leido algun capitulo y esta bastante bien..... bueno pues no se si conoces algo de los siguientes de la Bd de planeta....

Caballero de espadas ....Luis Durán  / Luis Durán 

John Lord: Bestias Salvajes - Opus 1....

Donde no alcanza la mirada...Georges Abolin  / Olivier Pont

Asesinos Anónimos...Enriique S. Abulí / Félix Vega

asias  :adoracion:

Por ultimo...voy a pillarme agujero negro...es raro que nadie lo haya votado...en la encuesta de mejor serie publicada actualmente.....leo muchas criticas favorables a esta obra......te quedas con esta o con Locas ?
http://www.lacoctelera.com/unabomber/post/2006/06/23/-agujero-negro-fosa-del-relevo-generacional
« última modificación: 29 Junio, 2006, 11:21:14 am por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #53 en: 29 Junio, 2006, 11:32:38 am »
Nada tranquilo, tu pregunta lo que quieras.

Eso si, te recomiendo, que en lugar de ir creando post, preguntando sobre un comic, y luego preguntes sobre varios,  que usaras uno solo y listo. Es decir, un hilo en plan .." Consultas sobre comics de diversos tipos".  Ya hay uno, el "gafapasteril", que puede ser usado. (Luego, uno este hilo, al otro).
Más que nada, por que en Alack Sinner, estamos recomendando Murena... :interrogacion:, jajaja.

Aqui, no importa mucho, pues en este apartado, no hay mucho movimiento (el movimiento que hay ultimamente, es por tu "culpa").


Bueno, que me lio.

"Mort Cinder" es una joyita, sip.   

"Caballero de espadas" de Durán.       Bueno, la obra de Durán, es muy singular.  Tiene un dibujo muy feote a simple vista (incluso a simple visto, parecen dibujos muuuy malos), pero una vez te sumerges en su lectura, te das cuenta de que esos dibujos te atrapan y que son los idóneos, para contar la historia.
Las historias de Durán, suelen ser muy poeticas, muy ensoñadoras, con leyendas, fábulas y cuentos...
Personalmente, soy un seguidor de este autor (aparte de que le conozco personalmente... le conozco, pero no somos colegas ni nada de eso), y me apasionan sus cómics.  Y tiene un montón.


De las otras que citas, no las he leido, sorry.



Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #54 en: 29 Junio, 2006, 12:23:16 pm »
Sobre "Murena", ¿la serie ha continuado fuera de España? ¿Se sabe si Planeta continuará con ella?

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #55 en: 29 Junio, 2006, 12:51:19 pm »
Sobre "Murena", ¿la serie ha continuado fuera de España? ¿Se sabe si Planeta continuará con ella?

Continuar tiene que continuar. Pero no se si en Francia ha salido otro tomo con el segundo ciclo... 
Planeta supongo que cuando hayan salido todos los nuevos tomos, los sacará.. pero queda mucho para eso, me temo.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #56 en: 29 Junio, 2006, 13:02:31 pm »
Sobre "Murena", ¿la serie ha continuado fuera de España? ¿Se sabe si Planeta continuará con ella?
Continuar tiene que continuar.....
Es que queda abierta la serie......o el primer arco son 4 tomos y concluye????
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #57 en: 30 Junio, 2006, 09:08:26 am »
Es que queda abierta la serie......o el primer arco son 4 tomos y concluye????


Bueno, el primer arco es "cerrado", pero quedan varios cabos sueltos.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #58 en: 30 Junio, 2006, 09:44:00 am »
Bueno pues ayer me regalaron Blankets como esperaba...que tengo una novia  :amor: ....y se lee muy rapidamente en un ratillo me lei hasta que conoce a Raine.... el dibujo me parece correcto....la historia es pronto para juzgarla.....y por ponerle una pega  a la edicion ya que el papel aunque es grueso no es papel satinado me refiero a papel de brillo.... mas que un brillo un mate pero donde se aprecien los negros en todo su esplendor ......al estilo que utiliza planeta en algunas de sus ultimas obras (por poner un ejemplo coleccionable batman, mensual, predicador,sandman... mort cinder...)de la que al tocarlo no se quedan manchadas las huellas...desconozco si por el gramaje es mas caro este papel de astiberri...pero costando 36 pavos hubiera utilizado el papel satinado ...creo que hubiera quedado mejor.... :hola:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #59 en: 03 Julio, 2006, 22:35:35 pm »
Ayer estuve ojeando atraves de la web... Cromwell Stone   un comic frances  en B/n o mas bien en tonalidades de grises que tiene una buena pinta no se si alguno me puede decir algo de este comic???  :cortina:

Por otro lado que tal es Kamandi??? de que trata.....es un clasico realmente bueno.....o mas bien es una obra que se deberia tener por tratarse del autor que es?

gracias

Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines