Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana  (Leído 181326 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1035 en: 30 Noviembre, 2018, 17:26:34 pm »
Ya se pueden ver.
Porque en el OG de los 4F faltan 2 nº, el 180 y 189? No eran los OG la edicion definitiva donde se publica toda la serie completa?

Puedes verlo en las fichas de UM:

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/ff180.html
Reimpresión de Fantastic Four Vol.1 #101

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/ff189.html
Reimpresión de Fantastic Four Annual #4

Y este OG enlaza con el CMH "En busca de Galactus", ¿no? ¿Hay otro CMH con los números siguientes?

Si no, de todos modos, entre este OG y lo de Byrne sólo quedaría un OG más, o sea que estamos a punto de tener los 300 números en color en castellano  :birra:

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1036 en: 30 Noviembre, 2018, 17:28:21 pm »
El mayor notición para mí, que imagino que es una de las novedades gordas del Plan Editorial 2019, es que el tomo de Ultimate X-Men es el primero de la línea 'Ultimate Integra', básicamente idénticos a los Marvel Integral normales pero donde, digo yo, se irá recopilando poco a poco todo o gran parte del Universo Ultimate.

Ya me olía que lo de Ultimate Spiderman y los dos primeros volúmenes de The Ultimates en Marvel Integral durante este año habían sido un globo sonda para ver si funcionaba antes de dar el paso definitivo, y me alegra ver que así ha sido.

Pero va a ser idéntico a los de Spiderman y Ultimates, ¿no?

Si no no entiendo nada  :lol:

Sí, el formato seguro que es 100% idéntico, es más que nada un cambio de nomenclatura que ha hecho Panini para que los Marvel Integral no queden monopolizados casi por completo por material Ultimate, que sería un poco un fuste :lol:.

Pero vamos, que a efectos prácticos esos dos tomos de The Ultimates y todo Ultimate Spiderman puedes considerarlos 'Ultimate Integral'.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1037 en: 30 Noviembre, 2018, 17:30:53 pm »
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh093-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-comic-n-93.html

Curioso que incluyan el annual 2, que es parte del crossover Los bits del sistema. ¿se incluyó el primero en el primer tomo?

Este tomo ya tiene tebeos inéditos en España. Los he leído y no son de gran calidad, los siguientes son mejores. A ver qué hago. :wall:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1038 en: 30 Noviembre, 2018, 17:31:41 pm »
Los Bits del Sistema, según recuerdo, se podían leer de manera independiente cada historia.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.609
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1039 en: 30 Noviembre, 2018, 17:32:16 pm »
Pues nada, parece que habrá que subirse a Ultimate X-Men, total una vez metido en los integrales de Ultimate Spiderman, Morales, The Ultimates... :chalao:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1040 en: 30 Noviembre, 2018, 17:34:20 pm »
Los Bits del Sistema, según recuerdo, se podían leer de manera independiente cada historia.

Sí, y el crossover anterior, En Busca de Korvac, también era así. Aunque más relacionado que éste.

Pero pensaba que lo sacarían aparte.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1041 en: 30 Noviembre, 2018, 17:35:21 pm »
En mi caso, creo que caerá el tomo de la Saga de la Contratierra, para cerrar así todo lo cósmico que me he tragado en este 2018 con el OG de Thanos y el "Coleccionable" de Jim Starlin  :roll: .
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1042 en: 30 Noviembre, 2018, 17:38:13 pm »
Nemesis sale reeditada pero no en la biblioteca Millarworld ¿para qué esta? (bueno lo de esta es un decir, porque se la ignora de un modo que ni una mención a ella para decir que esta cancelada):

Cancelada ya supongo.

Mucho duró con dos tomos.
Yo también, pero ni una mención en la marvel age  :torta: :torta:

Bueno,men el Marvel Age Julián contesta a las preguntas que hacen los lectores en twitter.

Si no se ha tocado el tema, igual es porque nadie ha preguntado.

Si nadie ha preguntado, igual es que no interesaba a nadie.

Si no interesaba a nadie, lo normal es que no vendiera una mierda.

Si no vendía una mierda, lo lógico es que se cancele.

¿No?  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1043 en: 30 Noviembre, 2018, 17:43:07 pm »
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh093-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-comic-n-93.html

Curioso que incluyan el annual 2, que es parte del crossover Los bits del sistema. ¿se incluyó el primero en el primer tomo?

Este tomo ya tiene tebeos inéditos en España. Los he leído y no son de gran calidad, los siguientes son mejores. A ver qué hago. :wall:

Creo que no habrá más tomos  :lol: al menos me suena que eran solo los de Valentino.

Nemesis sale reeditada pero no en la biblioteca Millarworld ¿para qué esta? (bueno lo de esta es un decir, porque se la ignora de un modo que ni una mención a ella para decir que esta cancelada):

Cancelada ya supongo.

Mucho duró con dos tomos.
Yo también, pero ni una mención en la marvel age  :torta: :torta:

Bueno,men el Marvel Age Julián contesta a las preguntas que hacen los lectores en twitter.

Si no se ha tocado el tema, igual es porque nadie ha preguntado.

Si nadie ha preguntado, igual es que no interesaba a nadie.

Si no interesaba a nadie, lo normal es que no vendiera una mierda.

Si no vendía una mierda, lo lógico es que se cancele.

¿No?  :lol:

Con dos tomos ahí como si nada, sin decirse nada más sobre la línea nunca y salidos casi de la nada no creo que haya mucho interés porque no ha podido casi ni generarse  :lol: ha sido visto y no visto.

No me extrañaría que las reediciones en ese formato que tuvieran previstas se hayan cambiado a cartoné con lomo curvo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1044 en: 30 Noviembre, 2018, 17:49:48 pm »
     ¿Entiendo que la serie del capi no vende lo suficiente y la pasan a tomo? ¿o hacen como con los vengadores? porque paso del baile de formato, no entiendo nada esta nueva política. Iba a probar los vengadores de Aaron y se quedan en la estantería y lo mismo con el capi.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1045 en: 30 Noviembre, 2018, 17:52:39 pm »
     ¿Entiendo que la serie del capi no vende lo suficiente y la pasan a tomo? ¿o hacen como con los vengadores? porque paso del baile de formato, no entiendo nada esta nueva política. Iba a probar los vengadores de Aaron y se quedan en la estantería y lo mismo con el capi.

Número 100.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1046 en: 30 Noviembre, 2018, 17:54:41 pm »
Nemesis sale reeditada pero no en la biblioteca Millarworld ¿para qué esta? (bueno lo de esta es un decir, porque se la ignora de un modo que ni una mención a ella para decir que esta cancelada):

Cancelada ya supongo.

Mucho duró con dos tomos.
Yo también, pero ni una mención en la marvel age  :torta: :torta:

Bueno,men el Marvel Age Julián contesta a las preguntas que hacen los lectores en twitter.

Si no se ha tocado el tema, igual es porque nadie ha preguntado.

Si nadie ha preguntado, igual es que no interesaba a nadie.

Si no interesaba a nadie, lo normal es que no vendiera una mierda.

Si no vendía una mierda, lo lógico es que se cancele.

¿No?  :lol:

En primer lugar, creo que Julián no se dedica a esos cómics.

Así que, o bien no le preguntaron, o bien le preguntaron pero no sabía/podía responderles, o bien viendo el aluvión de preguntas sobre material de Marvel decidió contestar a esas y no a las otras.

No leo normalmente el Marvel Age, pero supongo que tampoco responden a preguntas de Manga y creo que a Panini le resulta rentable algún manga ¿no?
« última modificación: 30 Noviembre, 2018, 17:56:27 pm por Gamma »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1047 en: 30 Noviembre, 2018, 18:06:42 pm »
Nemesis sale reeditada pero no en la biblioteca Millarworld ¿para qué esta? (bueno lo de esta es un decir, porque se la ignora de un modo que ni una mención a ella para decir que esta cancelada):

Cancelada ya supongo.

Mucho duró con dos tomos.
Yo también, pero ni una mención en la marvel age  :torta: :torta:

Bueno,men el Marvel Age Julián contesta a las preguntas que hacen los lectores en twitter.

Si no se ha tocado el tema, igual es porque nadie ha preguntado.

Si nadie ha preguntado, igual es que no interesaba a nadie.

Si no interesaba a nadie, lo normal es que no vendiera una mierda.

Si no vendía una mierda, lo lógico es que se cancele.

¿No?  :lol:
Julián contesta de marvel, que creo es lo suyo, pero la revista tiene mas espacio y secciones para anunciar que la linea se cancela, aunque sea dos lineas en pequeñito en una esquina. No toda la revista sera de Julián.

Supongo que venderia mal, no lo se. Tampoco se le dio mucha cuerda, dos tomos sacados en el mismo mes y que uno de ellos ya estaba en muchas casas. Pobre baremo me parece.

Aun así se puede cancelar y tener la deferencia a quien ha seguido la corta vida de la linea de decir "chicos cerramos el quiosko"

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1048 en: 30 Noviembre, 2018, 18:15:18 pm »
Mes del copón, mes del tomaco  :leche:
El capi de Maguire, el Thanos de Starlin, Daredevil, Lobezna, Ms. Marvel y Runaways... ¡Y menos mal que el de Warlock ya lo compré hace tiempo en formato Marvel Gold! :alivio: Por cierto, y para quien no lo sepa, esa cole de Warlock va justo antes del OG de Thanos.
Y si no fuera bastante me sacan God Country y esa cosa de Essad Ribic  :babas: que como la vea en la tienda, no sé si me contendré  :lloron:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #1049 en: 30 Noviembre, 2018, 18:17:40 pm »
Al margen de la subida del precio de las grapas tan comentada el mes pasado a mí los precios del resto de formatos me parecen una auténtica sobrada.

- Los tomos 100% tapa blanda de 6 números (144 págs) ya rondan los 15 euros, 14.5 el de Pantera negra y Daredevil para ser exactos.

- Si a ese tomo se le añade una tapa dura como el de la Capitana Marvel o los Runaways nos vamos a 18 euros (a 3 euros el número de 24 páginas...)

- Del aluvión de tomos 100% HC, formato en el que se publican más tomos que el 100% para qué habar si eso nunca iba a suceder.

- El tomito de Spidergedon con 88 páginas por 8 eurazos cuando no hace tanto los tomito de estas características andaban por unos 5 euros.

- Seguimos promocionando las nuevas series como Spiderman y Capitán América con precios iniciales de 11 y 13 euros respectivamente  :thumbup: :thumbup:

- Y de las recopilaciones que había con algo mejor relación calidad-precio en la línea Marvel collection llevamos dos meses sin noticias. Miedo me da el precio cuando se anuncien los próximos tomos.

Viendo el panorama editorial me quedo con la grapa de Thor nada más hasta cerrar la etapa de Aaron y adios novedades de Panini.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines