Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana  (Leído 179155 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #435 en: 26 Octubre, 2018, 20:36:32 pm »
Entonces ¿el HC de Thanos sería continuación de la Colección Jim Starlin solo que fuera de la colección y teniendo otro lomo y eso? ¿Y merece la pena?

Sigo sin ver la nueva colección de este año. Diría que es lo de Héroes Reborn, pero es demasiado caro para que sea como lo de Starlin.
Hablando en plata, el HC de Thanos es una historia de m$%&da. Así de claro. De verdad que te lo puedes ahorrar.

Ahorrar dinero siempre viene bien :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #436 en: 26 Octubre, 2018, 20:43:54 pm »
Vaya mala noticia. Sintiéndolo mucho me bajo de todo cuando acaben las colecciones que seguía hasta ahira. Del Fresh Start seguiré como mucho una grapa, la futura de Uncanny X-Men, y de una grapa a cero hay un paso, así que a ver lo que aguanto con eso. No sé si está justificado o si no lo está, francamente ya no me importa. Pero esos precios para mí no se pueden mantener cuando sigues cinco o seis o siete grapas, que era lo que seguía yo. Así que me bajaré de todo y supongo que aprovecharé para subirme a alguna cosita de ECC, mientras sigan con los mismos precios.

Una pena que el notición del fac símil haya quedado empañado por esta decepcionante subida de precios. Como dice oskarosa, es el momento para salir corriendo de Marvel. Yo al menos lo veo así.

Eso sí, Heroecaido es un crack adivinatorio :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #437 en: 26 Octubre, 2018, 20:48:39 pm »
Sin ánimo de faltar, si has podido con la colección Jim Starlin, puedes con ese tomo de Thanos.

La grapa facsímil a 1,95 caerá, y los tomos de los enemigos de Spiderman y el OG de Ms Marvel.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #438 en: 26 Octubre, 2018, 20:52:13 pm »
Por lo que veo, para algunos y gracias a Panini, el Fresh-Start se va a convertir en el "Rotten-Finish"  :P :P :P :P
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #439 en: 26 Octubre, 2018, 20:53:44 pm »
Sin ánimo de faltar, si has podido con la colección Jim Starlin, puedes con ese tomo de Thanos.

Los tomos 4, 5 y 6 se me hicieron durillos, y todavía me falta por leer 10, 11 y 12. El resto mejor o algo peor, pero me han gustado. Porque ya andaba metido completamente en la colección y estaba mentalizado de comprarla toda, pero me los habría ahorrado tranquilamente. De hecho esa era mi intención en la próxima colección, comprar solo lo imprescindible e interesante.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #440 en: 26 Octubre, 2018, 20:54:28 pm »
Pues vaya chasco, con esta subida recortare mis grapas panini. Lo de Bonelli lo mismo, parece que el tomo de Dragonero ha sido muy promocional porque cada tomo que anuncian me parece mas caro que el anterior.

Me pillare Los enemigos superiores de Spiderman, Domino y el Facsimil.

Lo que mas me jode es que ya sabemos como va esto, si ECC ve que panini sube precios no se yo si tardara mucho en equiparar precios. Esperemos que no, porque a día de hoy para pillar novedades ECC es mucho mejor que panini. Al menos para mi.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #441 en: 26 Octubre, 2018, 20:57:09 pm »
Ya están todas las grapas. Empiezo con los tomos.

Darkseid ¿hay alguna explicación por parte de Panini para la subida de precios en las grapas? No sé si se ha dado alguna explicación en semanas anteriores (llevo varios dias desconectado).

Gracias.

A nosotros no nos han dicho nada. Pero teniendo en cuenta que en la última subida de precios se consiguió retrasar la subida de esas grapas, está claro que lo que se consiguió fue retrasarlas hasta enero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #442 en: 26 Octubre, 2018, 20:58:58 pm »
Entonces ¿el HC de Thanos sería continuación de la Colección Jim Starlin solo que fuera de la colección y teniendo otro lomo y eso? ¿Y merece la pena?

Sigo sin ver la nueva colección de este año. Diría que es lo de Héroes Reborn, pero es demasiado caro para que sea como lo de Starlin.

No es continuación directa, faltan apariciones de Thanos, Estela y unos cuantos personajes más,  entre este tomo y el último de Starlin.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #443 en: 26 Octubre, 2018, 21:01:20 pm »
No se donde está la sucesora de Jim Starlin, pero no la veo. Sigo pensando que es Héroes Reborn.

Es la colección de Thanos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #444 en: 26 Octubre, 2018, 21:03:11 pm »
No se donde está la sucesora de Jim Starlin, pero no la veo. Sigo pensando que es Héroes Reborn.

Es la colección de Thanos.

Jo, menudo PALAZO.

Por lo menos para mí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #445 en: 26 Octubre, 2018, 21:05:08 pm »
Yo es que lo veo de otra forma:  Si tu sigues por ejemplo siete grapas al mes, y te suben el precio y no quieres o no puedes gastar más al mes...¿No es más lógico dejar de comprar una de esas grapas mensuales y pasar a comprar seis?  Eso compensa la subida.  Veo muy trágico eso de pasar a no comprar nada.   :duelo: 
 




Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #446 en: 26 Octubre, 2018, 21:07:45 pm »
Yo es que lo veo de otra forma:  Si tu sigues por ejemplo siete grapas al mes, y te suben el precio y no quieres o no puedes gastar más al mes...¿No es más lógico dejar de comprar una de esas grapas mensuales y pasar a comprar seis?  Eso compensa la subida.  Veo muy trágico eso de pasar a no comprar nada.   :duelo:

En mi caso hay más factores en juego. Estoy en contra de la "promoción" que van a hacer con los #100, así que de esas cabeceras me bajo, y la subida de precios no me incita a subirme a nuevas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #447 en: 26 Octubre, 2018, 21:08:29 pm »
Yo es que lo veo de otra forma:  Si tu sigues por ejemplo siete grapas al mes, y te suben el precio y no quieres o no puedes gastar más al mes...¿No es más lógico dejar de comprar una de esas grapas mensuales y pasar a comprar seis?  Eso compensa la subida.  Veo muy trágico eso de pasar a no comprar nada.   :duelo:

Supongo que es por no tragar con que te tomen el pelo

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #448 en: 26 Octubre, 2018, 21:10:22 pm »
Me cago en ...Yo que no compro ni una grapa y había empezado a pillar las de Veneno, va y me las suben. El karma por traicionar mis principios. Soy el culpable  :lol:

Aparte de eso, caerá fijo el deluxe de los X-men. Me interesan el OG de Ms. Marvel y el tomo de los Enemigos Superiores, que me faltan algunas números, aunque preferiría encontrarlo en tomito. Y encima Planeta saca el segundo de Conan. Ya veré como me lo organizo y que me quito cuando salga el plan editorial.

Un gran meh el sustituto de la colección de Starlin. Yo estaba esperando la saga del clon o hasta Heroes Reborn, que no me intereso, pero igual picaba en alguno. ¿Va a ser solo este toma o hay más?

Yo es que lo veo de otra forma:  Si tu sigues por ejemplo siete grapas al mes, y te suben el precio y no quieres o no puedes gastar más al mes...¿No es más lógico dejar de comprar una de esas grapas mensuales y pasar a comprar seis?  Eso compensa la subida.  Veo muy trágico eso de pasar a no comprar nada.   :duelo:
Y panini gana el mismo dinero. Yo entiendo que la idea es mandar un mensaje a la editorial, que pierda dinero, y vea que el consumidor no está de acuerdo con lo que ha hecho. Amos, digo yo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2019: Plan para hoy, tebeos para mañana
« Respuesta #449 en: 26 Octubre, 2018, 21:12:46 pm »
No se donde está la sucesora de Jim Starlin, pero no la veo. Sigo pensando que es Héroes Reborn.

Esto es lo mas parecido:
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shcth001-es-100-marvel-hc-thanos-100-marvel-hc-thanos-n-1.html

Son las siguientes apariciones de Thanos, después de la Cruzada del Infinitio... aunque se han saltado el evento de Sangre y Truenos

Ha dicho Darkseid que no será ese tomo, que es un 100%HC

¿Yo he dicho que no será ese tomo?  :shocked2:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines