Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal  (Leído 235177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #660 en: 29 Noviembre, 2018, 10:24:07 am »
Me da que es uno de estos casos en los que alguien tiene una idea y que luego, cuando se pone en práctica, el resultado es muy diferente al que se había imaginado.
Preveo cachondeo con este tomo durante mucho, mucho tiempo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #661 en: 29 Noviembre, 2018, 10:26:28 am »
Me da que es uno de estos casos en los que alguien tiene una idea y que luego, cuando se pone en práctica, el resultado es muy diferente al que se había imaginado.
Preveo cachondeo con este tomo durante mucho, mucho tiempo.

..hasta julian por redes sociales "invitando" a la compra cuando se publique el OG :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #662 en: 29 Noviembre, 2018, 10:28:07 am »
Me da que es uno de estos casos en los que alguien tiene una idea y que luego, cuando se pone en práctica, el resultado es muy diferente al que se había imaginado.
Preveo cachondeo con este tomo durante mucho, mucho tiempo.

..hasta julian por redes sociales "invitando" a la compra cuando se publique el OG :lol:

 :lol:

Puede que al final el Thortazo no nos lo llevemos nosotros...

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #663 en: 29 Noviembre, 2018, 10:31:19 am »
-Podríamos publicar un tomo con los Relatos de Asgard a unos 25 euros. Tapa dura, buen papel, portada de Kirby...
-No. Tengo una idea mejor...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #664 en: 29 Noviembre, 2018, 10:34:34 am »
Me da que es uno de estos casos en los que alguien tiene una idea y que luego, cuando se pone en práctica, el resultado es muy diferente al que se había imaginado.
Preveo cachondeo con este tomo durante mucho, mucho tiempo.

..hasta julian por redes sociales "invitando" a la compra cuando se publique el OG :lol:

 :lol:

Puede que al final el Thortazo no nos lo llevemos nosotros...

¿Thortazo?

Hombre, sabiendo desde el minuto cero que ese tomo no implicaba que ese material no fuese a salir también en su Omnigold correspondiente, habría que ser muy gilipollas como para comprarlo a regañadientes, ¿no crees?  :puzzled:

Me da la impresión de que a veces nos gusta demasiado criticar ediciones que no no nos interesan, que no son para nosotros y que no nos atañen para nada, y no lo comprendo más allá del haterismo o el aburrimiento.

-Podríamos publicar un tomo con los Relatos de Asgard a unos 25 euros. Tapa dura, buen papel, portada de Kirby...
-No. Tengo una idea mejor...

Yo estoy seguro de que de no haber existido "esto" habríamos tenido un 100% con los Relatos de Asgard, del mismo modo que estoy seguro de que tendremos uno con lo de McGregor en Pantera Negra.
Ahora ya no estoy tan seguro  :lol:

Unión de mensajes.
« última modificación: 29 Noviembre, 2018, 11:21:01 am por oskarosa »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #665 en: 29 Noviembre, 2018, 10:39:42 am »
Para mí lo ideal hubiese sido una edición decente de los Relatos de Asgard de forma independiente, que para eso es un material buenísimo.

Que me den a elegir entre una edición ridícula y con sobrecoste a 40 euros y una edición repleta de broza a 45 (si es que para entonces no han subido los OGs a 50) no me parece motivo de consuelo.

Al margen de esto no hay mayor problema, con no comprar... Pero me parece una pena, en serio.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #666 en: 29 Noviembre, 2018, 10:41:00 am »
Me da que es uno de estos casos en los que alguien tiene una idea y que luego, cuando se pone en práctica, el resultado es muy diferente al que se había imaginado.
Preveo cachondeo con este tomo durante mucho, mucho tiempo.

..hasta julian por redes sociales "invitando" a la compra cuando se publique el OG :lol:

 :lol:

Puede que al final el Thortazo no nos lo llevemos nosotros...

¿Thortazo?

Hombre, sabiendo desde el minuto cero que ese tomo no implicaba que ese material no fuese a salir también en su Omnigold correspondiente, habría que ser muy gilipollas como para comprarlo a regañadientes, ¿no crees?  :puzzled:

Me da la impresión de que a veces nos gusta demasiado criticar ediciones que no no nos interesan, que no son para nosotros y que no nos atañen para nada, y no lo comprendo más allá del haterismo o el aburrimiento.

Es que me sobra el tiempo libre...

Un poco más de sentido del humor, hombre.

Thortazo es solo el "nombre artístico" que le dió el foro, por el precio que tiene, hay que pillar las ironías.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #667 en: 29 Noviembre, 2018, 10:47:34 am »
Creo que este tomo ha estado concebido desde un principio como un "libro-objeto" para la gente que no compra comics habitualmente o nunca, vamos) y que quiere probar en navidades cuando lo vea en la Fnac: caro, con una imagen de portada que no recuerda a Thor, y mil tonterías con el papel que no aportan nada más allá de quedar curioso en la estantería.
El auténtico peligro del tomo es que amigos y familiares nos lo regalen tras haberlo visto en un centro comercial "porque es un comic con aspecto chulo".  :torta: Eso es lo que da más miedo.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #668 en: 29 Noviembre, 2018, 10:59:01 am »
hay que pillar las ironías.

No voy a hacer sangre, va.

Para mí lo ideal hubiese sido una edición decente de los Relatos de Asgard de forma independiente, que para eso es un material buenísimo.

Para ti y para cualquiera, Macca. Y estoy seguro de que el recorrido natural de los Relatos de Asgard, una vez planteada esta edición, habría sido:

1) Edición simulando un libro antiguo, con papel envejecido (de verdad), con tapas de cuero, con un poco de clase. El tipo de producto que nos imaginariamos en una edición de coleccionistas de "La Historia Interminable" o algo así. A mí me parece una frikada, pero bueno.

2) El Omnigold, con los primeros números de Thor y estos Relatos. Y así completamos el Thor de Kirby en la línea.

3) Un Marvel 100% en tapa dura.

El problema es que el resultado de 1) ha sido, creo que es obvio, un poco putapénico. El tomo no tiene "categoría", el papel no parece papel envejecido sino noséqué y, en definitiva, no me parece que funcione ni siquiera como producto coleccionista friki. Y como me da que no va a vender bien, cosas mías, el que no venda bien se carga de un plumazo la opción 3)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #669 en: 29 Noviembre, 2018, 11:02:43 am »
hay que pillar las ironías.

No voy a hacer sangre, va.


Muchas gracias, muy amable.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #670 en: 29 Noviembre, 2018, 11:15:05 am »
El típico caso de...

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #671 en: 29 Noviembre, 2018, 11:20:38 am »
Me da la impresión de que a veces nos gusta demasiado criticar ediciones que no no nos interesan, que no son para nosotros y que no nos atañen para nada, y no lo comprendo más allá del haterismo o el aburrimiento.
Caballero (toque de sombrero).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #672 en: 29 Noviembre, 2018, 11:38:02 am »
Me da que es uno de estos casos en los que alguien tiene una idea y que luego, cuando se pone en práctica, el resultado es muy diferente al que se había imaginado.
Preveo cachondeo con este tomo durante mucho, mucho tiempo.

..hasta julian por redes sociales "invitando" a la compra cuando se publique el OG :lol:

 :lol:

Puede que al final el Thortazo no nos lo llevemos nosotros...

¿Thortazo?

Hombre, sabiendo desde el minuto cero que ese tomo no implicaba que ese material no fuese a salir también en su Omnigold correspondiente, habría que ser muy gilipollas como para comprarlo a regañadientes, ¿no crees?  :puzzled:

Me da la impresión de que a veces nos gusta demasiado criticar ediciones que no no nos interesan, que no son para nosotros y que no nos atañen para nada, y no lo comprendo más allá del haterismo o el aburrimiento.

-Podríamos publicar un tomo con los Relatos de Asgard a unos 25 euros. Tapa dura, buen papel, portada de Kirby...
-No. Tengo una idea mejor...

Yo estoy seguro de que de no haber existido "esto" habríamos tenido un 100% con los Relatos de Asgard, del mismo modo que estoy seguro de que tendremos uno con lo de McGregor en Pantera Negra.
Ahora ya no estoy tan seguro  :lol:

Unión de mensajes.
Lo tengo en BM , vértices,  el intento fallido en MG con colores de aquella manera ...es un material que me encanta y te puedo decir que si esta edición sacacuartos además de hortera y con taras de por medio hubiese sido Todo lo contrario no te quepa duda que igual me hubiese hecho con ella .
El hecho  de criticar una edición que no voy a comprar es sencillamente que me da rabia que a estas alturas se saque este pedazo de material en una edición sonrojante que en breve tendrá su correspondiente OG....
« última modificación: 29 Noviembre, 2018, 11:39:43 am por Jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #673 en: 29 Noviembre, 2018, 11:41:10 am »
Fuera coñas, a mí en principio sí me interesaba. El precio es excesivo, pero me lo iba a pensar. No compro los OG de Thor y tampoco me interesa nada clásico suyo que no tenga y que no sean estos Relatos de Asgard, y me parecía una buena oportunidad para tener el material sin tener que comprar el OG, en la que parecía una edición chula (lo he dicho varias veces meses atrás, pese a que a la mayoría no les molaba la idea del tomo).

Pero claro, viendo el resultado final, no creo que lo compre... aunque todavía no lo he descartado al 100%, no porque sea masoca ni nada parecido  :lol: si no porque prefiero decidir una vez lo vea en físico y vea en persona como ha quedado eso de las hojas y si realmente es tan incómodo de “usar”. Pero pinta muy regulero, la verdad. Luego pasaré por la tienda y le echaré un ojo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #674 en: 29 Noviembre, 2018, 11:43:13 am »
Fuera coñas, a mí en principio sí me interesaba. El precio es excesivo, pero me lo iba a pensar. No compro los OG de Thor y tampoco me interesa nada clásico suyo que no tenga y que no sean estos Relatos de Asgard, y me parecía una buena oportunidad para tener el material sin tener que comprar el OG, en la que parecía una edición chula (lo he dicho varias veces meses atrás, pese a que a la mayoría no les molaba la idea del tomo).

Pero claro, viendo el resultado final, no creo que lo compre... aunque todavía no lo he descartado al 100%, no porque sea masoca ni nada parecido  :lol: si no porque prefiero decidir una vez lo vea en físico y vea en persona como ha quedado eso de las hojas y si realmente es tan incómodo de “usar”. Pero pinta muy regulero, la verdad. Luego pasaré por la tienda y le echaré un ojo.

Lo mismito que yo. :thumbup:

(Menos el comprar los OGs de Thor que ya tengo :lol:)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines