Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 110862 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #30 en: 29 Septiembre, 2023, 15:10:16 pm »

Dice Julian en twitter sobre el magazine de Howard el pato que "habrá que sacarlo"

https://twitter.com/JulianEme/status/1707466633403421149

Pues genial.

¿No te llega con tu omnibus comprado por 10 euros?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #31 en: 29 Septiembre, 2023, 15:15:26 pm »
Dice Julian en twitter sobre el magazine de Howard el pato que "habrá que sacarlo"

https://twitter.com/JulianEme/status/1707466633403421149

Aviso para navegantes... el tema de la censura se tiene en cuenta.  :contrato:

Joder, no creo que la lien no?

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #32 en: 29 Septiembre, 2023, 16:15:38 pm »
Oye, pues qué alegría lo del magazine de Howard!!
Me alegro de haber sacado el tema hace unas semanas.

Habrá que empezar a mover otros temas:

- Meter la historia de Tales To Astonish v.2 13 USA en el próximo MLE Defensores.

- Sacar los 2 MLE de Luke Cage.

- Sacar el serial de la Antorcha Humana en Strange Tales en MLE ya, como los Marvel Two-In-One de la Cosa, no necesita OG ni esperar a 2025.

- Sacar el último MLE de Namor.

-Sacar un MLE de Terror con todo lo suelto desperdigado que falta y que Kaulso tiene controlado.

- Cuando salga todo eso: Quasar, Darkhawk, SleepWalker...

Desconectado el profe

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #33 en: 29 Septiembre, 2023, 16:26:55 pm »
Hola
Sólo quiero pasarme por aquí para decir un par de cosas ¡Pero qué malo es el tomo 5 de Defensores! Los leí en su momento y ya recuerdo que no me gustaron, pero ahora los considero casi un insulto. La resolución de las tramas de Lunatiko y de Omega son, como mínimo, risibles. Estoy ahora con el final de la historia del Mandril y mucho van a tener que cambiar las cosas para que yo tenga otra opinión. Y, además, el Trimpe más desafortunado que recuerdo (y eso que tengo todos los FF unlimited intentando imitar a Larsen). Afortunadamente, De Matteis se acerca y de esa etapa hasta el final si tengo buenos recuerdos (a pesar de Perlin al que el Trimpe anterior hace bueno)
Y no solo eso. Mi anterior MLE fue el primero de Capitan Britania y aún me estoy recuperando del shock ¡Madre mia!¡Menudo desastre! Ni la nostalgia lo salva. Y aún así compraré el segundo. No aprenderé nunca.
Pero, somos así ¿no?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #34 en: 29 Septiembre, 2023, 16:39:17 pm »
Dice Julian en twitter sobre el magazine de Howard el pato que "habrá que sacarlo"

https://twitter.com/JulianEme/status/1707466633403421149

Aviso para navegantes... el tema de la censura se tiene en cuenta.  :contrato:

Joder, no creo que la lien no?

Supongo que esto será algo que habrá que hablar con Marvel. Julián puede querer una cosa, que si Marvel dice que se tiene que publicar censurado, pues es o eso o nada.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #35 en: 29 Septiembre, 2023, 16:43:11 pm »
Hola
Sólo quiero pasarme por aquí para decir un par de cosas ¡Pero qué malo es el tomo 5 de Defensores! Los leí en su momento y ya recuerdo que no me gustaron, pero ahora los considero casi un insulto. La resolución de las tramas de Lunatiko y de Omega son, como mínimo, risibles. Estoy ahora con el final de la historia del Mandril y mucho van a tener que cambiar las cosas para que yo tenga otra opinión. Y, además, el Trimpe más desafortunado que recuerdo (y eso que tengo todos los FF unlimited intentando imitar a Larsen). Afortunadamente, De Matteis se acerca y de esa etapa hasta el final si tengo buenos recuerdos (a pesar de Perlin al que el Trimpe anterior hace bueno)
Y no solo eso. Mi anterior MLE fue el primero de Capitan Britania y aún me estoy recuperando del shock ¡Madre mia!¡Menudo desastre! Ni la nostalgia lo salva. Y aún así compraré el segundo. No aprenderé nunca.
Pero, somos así ¿no?

Sí, somos así.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #36 en: 29 Septiembre, 2023, 16:53:40 pm »
Dice Julian en twitter sobre el magazine de Howard el pato que "habrá que sacarlo"

https://twitter.com/JulianEme/status/1707466633403421149

Aviso para navegantes... el tema de la censura se tiene en cuenta.  :contrato:

Joder, no creo que la lien no?

Supongo que esto será algo que habrá que hablar con Marvel. Julián puede querer una cosa, que si Marvel dice que se tiene que publicar censurado, pues es o eso o nada.
Estamos contigo Julián! queremos el material íntegro por favor. Si salían tetitas, quiero ver tetitas

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #37 en: 29 Septiembre, 2023, 17:03:47 pm »
Hola
Sólo quiero pasarme por aquí para decir un par de cosas ¡Pero qué malo es el tomo 5 de Defensores!


 El tomo 5 ....y el 80% de los cómics de esa colección     :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #38 en: 29 Septiembre, 2023, 17:51:21 pm »

Dice Julian en twitter sobre el magazine de Howard el pato que "habrá que sacarlo"

https://twitter.com/JulianEme/status/1707466633403421149

Pues genial.

¿No te llega con tu omnibus comprado por 10 euros?

El magazine no se incluyó en el Omnibus, sólo en los Complete Collection de Marvel. Así que el Puto sólo puede pillar esos tomos o las grapas originales... y claro, los tomos esta con la censura.  :borracho:

Habrá que empezar a mover otros temas:

Voy a robar la bola que tiene Celes sin su permiso e intentar esclarecer las preguntas que usted hace, señor mío...

- Meter la historia de Tales To Astonish v.2 13 USA en el próximo MLE Defensores.

Esta historia se tiene en cuenta, bastante. Va a poder verse en tierras hispanas.

- Sacar los 2 MLE de Luke Cage.

Estos en cambio aún lo tienen difícil para salir de su celda.

- Sacar el serial de la Antorcha Humana en Strange Tales en MLE ya, como los Marvel Two-In-One de la Cosa, no necesita OG ni esperar a 2025.

El cerillas está tan chamuscado que lo tiene también difícil.

- Sacar el último MLE de Namor.

El Niño Sin Amor va a tener más de lo que merece estos meses.

-Sacar un MLE de Terror con todo lo suelto desperdigado que falta y que Kaulso tiene controlado.

Terror no tiene pinta de salir... pero en cambio oigo un rugido monstruoso en la lejanía...

- Cuando salga todo eso: Quasar, Darkhawk, SleepWalker...

Quasar está parcialmente reeditado, pero es que los otros dos no y son tan... tan... minoritarios que... ay.  :alivio:
« última modificación: 29 Septiembre, 2023, 17:53:10 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #39 en: 29 Septiembre, 2023, 18:06:33 pm »
Bueno, siempre nos queda el Motorista Fantasma de los 90 ¿verdad?....¿verdad?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #40 en: 29 Septiembre, 2023, 18:12:57 pm »
Bueno, siempre nos queda el Motorista Fantasma de los 90 ¿verdad?....¿verdad?

Se está empezando a reeditar en Epic al fin...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #41 en: 29 Septiembre, 2023, 18:16:55 pm »
Queremos magazine de Howard SIN CENSURA.
Ah, a ver si sacan ya el último MLE de Namor clásico. Ya sería hora, ya.
Mi voto para un tomo genérico de historias cortas de terror, para que no se pierdan como lágrimas en la lluvia.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #42 en: 29 Septiembre, 2023, 18:48:45 pm »

Dice Julian en twitter sobre el magazine de Howard el pato que "habrá que sacarlo"

https://twitter.com/JulianEme/status/1707466633403421149

Pues genial.

¿No te llega con tu omnibus comprado por 10 euros?

El magazine no se incluyó en el Omnibus, sólo en los Complete Collection de Marvel. Así que el Puto sólo puede pillar esos tomos o las grapas originales... y claro, los tomos esta con la censura.  :borracho:

Habrá que empezar a mover otros temas:

Voy a robar la bola que tiene Celes sin su permiso e intentar esclarecer las preguntas que usted hace, señor mío...

- Meter la historia de Tales To Astonish v.2 13 USA en el próximo MLE Defensores.

Esta historia se tiene en cuenta, bastante. Va a poder verse en tierras hispanas.

- Sacar los 2 MLE de Luke Cage.

Estos en cambio aún lo tienen difícil para salir de su celda.

- Sacar el serial de la Antorcha Humana en Strange Tales en MLE ya, como los Marvel Two-In-One de la Cosa, no necesita OG ni esperar a 2025.

El cerillas está tan chamuscado que lo tiene también difícil.

- Sacar el último MLE de Namor.

El Niño Sin Amor va a tener más de lo que merece estos meses.

-Sacar un MLE de Terror con todo lo suelto desperdigado que falta y que Kaulso tiene controlado.

Terror no tiene pinta de salir... pero en cambio oigo un rugido monstruoso en la lejanía...

- Cuando salga todo eso: Quasar, Darkhawk, SleepWalker...

Quasar está parcialmente reeditado, pero es que los otros dos no y son tan... tan... minoritarios que... ay.  :alivio:

Jajaja, olé mi Kaulso!!  :palmas: :adoracion:

Me quedo tranquilo con lo de Howard, la historia de Halcón Nocturno y el último de Namor  :yupi:

Sobre la Antorcha, imagino que de la película no pasará. Y los marvel Two-In-One de la Cosa hay que aligerarlos para que pueda sacarse el último tomo con el 99 USA mientras se conserven los derechos de ROM... ¡¡OJO a esto!!

Lo de Cage, bueno, a ver si sale el segudo en 2024 y el tercero en 2026, y se continúan los OG de PM & IF.

Lo de Terror, no olvidéis incluir la historia del Wendigo de un número de Monters Unleashed. Pero vamos, que estoy deseando poder liquidar la BM de Drácula, y tener también la historia esa tan bien dibujada de la que siempre hablas (¿era Bizarre Adventures 33 USA?).

SleepWalker, Darkhawk y Darkhold los tengo en grapa  :bouncing:

Y Danny Ketch mola mil, lo tengo en grapa, tomos y grapa USA, pero me encantaría tenerlo todo unificado en tomos, aunque imagino que lo suyo es terminar el vol 1 antes.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #43 en: 29 Septiembre, 2023, 20:22:20 pm »
He oído un rugido monstruoso? No sé lo que será (dudo que godzilla) pero me apunto a lo que sea

Por cierto vale la pena motorista fantasma como personaje? estoy ahi con los MLE que si si, que si no... no sé si pillarmelos o pasar. Y la pregunta no va sobre qué tomo pillar y cual no, sino del personaje en general.

Me llama por lo heavy que parece.
« última modificación: 29 Septiembre, 2023, 20:26:44 pm por Samurai80s »

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.036
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm
« Respuesta #44 en: 29 Septiembre, 2023, 20:39:48 pm »
Hola
Sólo quiero pasarme por aquí para decir un par de cosas ¡Pero qué malo es el tomo 5 de Defensores!


 El tomo 5 ....y el 80% de los cómics de esa colección     :disimulo:

Yo aún diría más, un 81%   :ja:

Pero que 19% madre mía...  :amor:

Por otra parte, bien por ver al fin al pato Howard por aquí (y las tetillas, claro). Si dice Clemente que hay que sacarlo, pues habrá que comprarlo.

Y ojalá sacaran un tomo de historias cortas de terror y al pobre Luke Cage de su celda. Pero bueno, habrá que conformarse con lo que hay.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines