Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán  (Leído 140379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1230 en: 30 Julio, 2020, 22:26:44 pm »
¿Y la de Snyder como quedó al final? Supongo que no tardará en recopilarla ECC.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1231 en: 30 Julio, 2020, 22:29:44 pm »
¿Y la de Snyder como quedó al final? Supongo que no tardará en recopilarla ECC.

Pues quedó como una Snyreada más, como lo que hace ahora en Death Metal. La verdad e sque no se ni para que hizo la mini...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.760
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1232 en: 30 Julio, 2020, 22:32:47 pm »
A mí es que Sorrentino directamente no me mola, así que...

A mi si, no es un estilo que me gustó al principio cuando le conocí en Green Arrow pero... cada vez me llama más la antencionny la evolución que ha hecho en su estilo de hacerlo en vez de "foto" a más "dibujado" me parece interesante. Vamos, yo en el comic es lo único que he notado interesante porque el guión...  :torta:

Aún a riesgo de parecer empeñado en llevarte la contraria, a mí sólo me gustó en Green Arrow  :lol: :lol:

A mí Sorrentino tampoco es un dibujante que me guste demasiado, ni siquiera en su etapa de Green Arrow. Al principio, un poco por la novedad, puede colar, pero tiene un estilo algo repetitivo.

Muy repetitivo. Muchísimo, demasiado.

Menos mal, pensaba que era el único que se sentía así ante este dibujante.  :alivio:

A mi no me gusta nada.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1233 en: 30 Julio, 2020, 22:39:21 pm »
¿Y la de Snyder como quedó al final? Supongo que no tardará en recopilarla ECC.

Pues quedó como una Snyreada más, como lo que hace ahora en Death Metal. La verdad e sque no se ni para que hizo la mini...  :torta:

Pues pasando entonces :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1234 en: 31 Julio, 2020, 00:33:44 am »
A mí es que Sorrentino directamente no me mola, así que...

A mi si, no es un estilo que me gustó al principio cuando le conocí en Green Arrow pero... cada vez me llama más la antencionny la evolución que ha hecho en su estilo de hacerlo en vez de "foto" a más "dibujado" me parece interesante. Vamos, yo en el comic es lo único que he notado interesante porque el guión...  :torta:

Aún a riesgo de parecer empeñado en llevarte la contraria, a mí sólo me gustó en Green Arrow  :lol: :lol:

A mí Sorrentino tampoco es un dibujante que me guste demasiado, ni siquiera en su etapa de Green Arrow. Al principio, un poco por la novedad, puede colar, pero tiene un estilo algo repetitivo.

Muy repetitivo. Muchísimo, demasiado.

Menos mal, pensaba que era el único que se sentía así ante este dibujante.  :alivio:

A mi no me gusta nada.

Pues fíjate que yo siempre le he defendido a capa y espada, pero me está empezando a agotar un poco también, y simplemente por una cosa (ya que el resto me flipa), pero es que me saca de quicio; y es LA CARA

Tiene una cara masculina y es la que le pone a toooooodos sus personajes, es algo de lo que pecan muchos dibujantes, pero es que con Sorrentino es increíble.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1235 en: 31 Julio, 2020, 00:50:36 am »
Es que me da que tendrá los mismos modelos para sus dibujos porque no es solo la cara masculina, es que hasta otro tipo como las femeninas o las regordetas aparecen a lo largo de sus comics. Es normal si es un artista que su estilo se basa muchi en fotos claro...  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.228
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1236 en: 31 Julio, 2020, 11:58:30 am »
Me habéis hecho dudar por un momento... pero bah, si es que me gusta mucho Lemire cuando va a su bola, me arriesgaré igualmente con Joker.

Aunque la verdad que la que más me ha llamado desde que se anunció fue The Question.

Solo he leído el primer tomo de "Sonrisa asesina" (supongo que te refieres a ese) y a mí si me ha gustado. La historia es algo manida pero tiene elementos muy interesantes y el dibujo de Sorrentino es una gozada. Lo único que cometí el "fallo" de pillar los tomitos finos cada dos meses. Te aconsejo que pilles el integral y a volar.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1237 en: 31 Julio, 2020, 13:12:26 pm »
Me habéis hecho dudar por un momento... pero bah, si es que me gusta mucho Lemire cuando va a su bola, me arriesgaré igualmente con Joker.

Aunque la verdad que la que más me ha llamado desde que se anunció fue The Question.

Solo he leído el primer tomo de "Sonrisa asesina" (supongo que te refieres a ese) y a mí si me ha gustado. La historia es algo manida pero tiene elementos muy interesantes y el dibujo de Sorrentino es una gozada. Lo único que cometí el "fallo" de pillar los tomitos finos cada dos meses. Te aconsejo que pilles el integral y a volar.

No, si el problema de Sonrisa Asesina llega con el tercer tomo, que es donde se desploma la historia; el desarrollo era muy interesante en los dos primeros tomos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1238 en: 31 Julio, 2020, 13:16:34 pm »
Me habéis hecho dudar por un momento... pero bah, si es que me gusta mucho Lemire cuando va a su bola, me arriesgaré igualmente con Joker.

Aunque la verdad que la que más me ha llamado desde que se anunció fue The Question.

Solo he leído el primer tomo de "Sonrisa asesina" (supongo que te refieres a ese) y a mí si me ha gustado. La historia es algo manida pero tiene elementos muy interesantes y el dibujo de Sorrentino es una gozada. Lo único que cometí el "fallo" de pillar los tomitos finos cada dos meses. Te aconsejo que pilles el integral y a volar.

No, si el problema de Sonrisa Asesina llega con el tercer tomo, que es donde se desploma la historia; el desarrollo era muy interesante en los dos primeros tomos.

A mi es que ya desde el primero ya se le veían las costuras. El tercero y, sobre todo, el "cuarto" es donde se va todo a un pozo sin fondo que...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.054
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1239 en: 31 Julio, 2020, 14:04:40 pm »


Yo he comprado los 2 primeros tomitos porque en la portada pone Lemire  :oops:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.228
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1240 en: 31 Julio, 2020, 15:47:22 pm »
Me habéis hecho dudar por un momento... pero bah, si es que me gusta mucho Lemire cuando va a su bola, me arriesgaré igualmente con Joker.

Aunque la verdad que la que más me ha llamado desde que se anunció fue The Question.

Solo he leído el primer tomo de "Sonrisa asesina" (supongo que te refieres a ese) y a mí si me ha gustado. La historia es algo manida pero tiene elementos muy interesantes y el dibujo de Sorrentino es una gozada. Lo único que cometí el "fallo" de pillar los tomitos finos cada dos meses. Te aconsejo que pilles el integral y a volar.

No, si el problema de Sonrisa Asesina llega con el tercer tomo, que es donde se desploma la historia; el desarrollo era muy interesante en los dos primeros tomos.

A mi es que ya desde el primero ya se le veían las costuras. El tercero y, sobre todo, el "cuarto" es donde se va todo a un pozo sin fondo que...  :borracho:

Joer, ya me estáis asustando. La terminaré porque tengo ya los dos primeros tomos pero...  :no: :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1241 en: 31 Julio, 2020, 16:53:14 pm »
Y otra cuestión...que no sé si es aquí donde debería ponerlo pero...es cierto lo de que después de Metal va a haber un reinicio de todo DC?  :sospecha:

Nadie ha dicho nada de eso, que yo sepa.  :puzzled:

Para Octubre está anunciado el último Red Hood de Lobdell. Sobre ese mismo mes Batgirl y Nightwing estarán llegando también al final junto con Batman & The Outsiders. en la línea USA de Robin y de Batwoman nada se sabe y la futura Guerra del Joker al parecer reestablece las historias de Gotham. Death Metal termina en enero con el añadido de una sorpresa en febrero (?) y se viene la historia cprta de los tres Jokers. Flash y la Liga de la Justicia van de relleno en relleno antes de la llegada de Death Metal. Supergirl también está terminando y Green Lantern es una historia de 12 números. Es decir, lo que se viene llamando ahora una temporada cerrada. De poco ha servido El Reloj del Juicio Final, el 5G muertísimo, el Batman de TIV a pesar de que les ha salido mejor de lo que esperaban iba para un rato nada más... No sé..a mi me huele a reinicio para principios de 2021

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.977
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1242 en: 31 Julio, 2020, 17:40:05 pm »
Y otra cuestión...que no sé si es aquí donde debería ponerlo pero...es cierto lo de que después de Metal va a haber un reinicio de todo DC?  :sospecha:

Nadie ha dicho nada de eso, que yo sepa.  :puzzled:

Para Octubre está anunciado el último Red Hood de Lobdell. Sobre ese mismo mes Batgirl y Nightwing estarán llegando también al final junto con Batman & The Outsiders. en la línea USA de Robin y de Batwoman nada se sabe y la futura Guerra del Joker al parecer reestablece las historias de Gotham. Death Metal termina en enero con el añadido de una sorpresa en febrero (?) y se viene la historia cprta de los tres Jokers. Flash y la Liga de la Justicia van de relleno en relleno antes de la llegada de Death Metal. Supergirl también está terminando y Green Lantern es una historia de 12 números. Es decir, lo que se viene llamando ahora una temporada cerrada. De poco ha servido El Reloj del Juicio Final, el 5G muertísimo, el Batman de TIV a pesar de que les ha salido mejor de lo que esperaban iba para un rato nada más... No sé..a mi me huele a reinicio para principios de 2021

Que se avecinan cambios importantes en DC, tanto editoriales como argumentales, creo que nadie lo discute. Lo que me ha despistado de tu pregunta es la utilización del término "reinicio". No se si te refieres a un reboot o a un nuevo "Renacimiento". Yo personalmente tiro más por lo segundo, pero no tengo ni la más remota idea de lo que tienen en la cabeza Jim Lee y sus jefes.

De todas formas, aunque es un tema muy interesante, creo que este no es el hilo adecuado para hablar de ello. Podemos seguir debatiendo en el hilo de noticias USA o en alguno similar.  :birra:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1243 en: 06 Agosto, 2020, 19:11:20 pm »
Chicos, perdonad si este no es el post adecuado, pero la zona DC la controlo menos que la de Marvel.

Quería preguntar opiniones sobre el tomo de "Historias del Multiverso oscuro", que creo que salió hace poco. Me ha llamado mucho la atención la premisa, aunque luego puede plasmarse de forma muy acertada o ser un espanto.
¿Alguna recomendación, a favor o en contra?
Gracias.
(Si no es el sitio, por favor, movedlo donde corresponda  ;)).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1244 en: 06 Agosto, 2020, 19:21:17 pm »
Chicos, perdonad si este no es el post adecuado, pero la zona DC la controlo menos que la de Marvel.

Quería preguntar opiniones sobre el tomo de "Historias del Multiverso oscuro", que creo que salió hace poco. Me ha llamado mucho la atención la premisa, aunque luego puede plasmarse de forma muy acertada o ser un espanto.
¿Alguna recomendación, a favor o en contra?
Gracias.
(Si no es el sitio, por favor, movedlo donde corresponda  ;)).

Justo se preguntó lo mismo hace poco en otro hilo.  :lol: :thumbup:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38912.msg2235449#msg2235449

Yo pienso igual que el Presi, osease, si te mola ver una serie de What If? chungos de momentos importantes de DC... es tu cómic, pero más alla...  :lol:

Aunque en sí no sea esencial yo es que casi antes este tomo recomiendo antes leer el evento de Metal, pero para uno que está empezando a leer en DC puede resultarle muy loco y casi sin sentido.  :lol: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines