Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V  (Leído 139748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #390 en: 03 Diciembre, 2020, 11:47:35 am »
Lo de los cambios bruscos de los comics para parecerse más a los personajes de las películas está al orden del día. Hasta que dejen de estar de moda o hasta que dejen a un nuevo guionista que los cambie.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thanks a lot  :chalao: :chalao: :chalao:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #391 en: 09 Diciembre, 2020, 18:48:28 pm »
Sobre Secret Wars, la de Hickman...

- Veo que en las grapas hay ediciones con portadas alternativas, pero ¿cambia en algo el interior? Supongo que no. Por ejemplo, veo una edición del número 1 con la portada totalmente en blanco, salvo por el logotipo. Mi TOC me dice que compre ejemplares de una edición o de otra, pero que no mezcle como hice con Los Vengadores vs. La Patrulla-X.

- Entiendo que debo leer previamente Los Vengadores, Los Nuevos Vengadores e Infinito, ¿cierto?

- Esas miniseries que exploraban eventos anteriores, como pueden ser Dinastía de M, Civil War... y que Panini publicó dentro de las series regulares, ¿son necesarias? En su momento yo compré la de Futuro Imperfecto (dentro de la serie de Hulk) y la de El Guantelete del Infinito, que salió de forma independiente, y no aprecié que tuvieran relevancia de cara a Secret Wars. 

La verdad es que me da una gran pereza afrontar la compra y lectura de todo esto siendo tantísimos cómics. Para mi gusto, hacen las cosas demasiado extensas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #392 en: 09 Diciembre, 2020, 18:54:50 pm »
- No, no cambiaban el interior, solo la portada. De hecho las grapas de Secret Wars tienen el "aliciente" que eran brillantes con una portada de semi-cartón.

- Si, hay que leer la etapa de Hickman de los Vengatas, desde que empieza a cuando acaba, porque sus consecuencias van directas al evento de marras.

- Las minis ninguna es necesaria, son todas tangenciales y ninguna relevante, de las que más "destacaría" que pasan de cerca al evento sería la de los Thors de Aaron pero poco más.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #393 en: 09 Diciembre, 2020, 20:35:01 pm »
Las portadas metalizadas de Secret Wars, tenían el encanto de permitir colocar al lector si las leía en un espacio pequeño sin ventilar, porque tenían tufo penetrante a petroleo. Si las consigues, con el paso del tiempo igual son más inertes, pero si las pillas embolsadas, por si acaso no respires el aire que puedan contener las bolsas, ni tengas encendido ningún fuego.  :burning:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #394 en: 09 Diciembre, 2020, 20:36:18 pm »
Las grapas de Secret Wars había que ventilarlas en el balcón al menos una noche  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #395 en: 14 Diciembre, 2020, 23:15:30 pm »
Ostras. Esto... está inédito en España? https://www.whakoom.com/comics/jOXiX/the_avengers_annual_vol3_1998-2001/3 No sabía de su existencia :torta:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #396 en: 14 Diciembre, 2020, 23:30:39 pm »
Algunos foreros llevan años pidiendo su publicación.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #397 en: 15 Diciembre, 2020, 15:25:54 pm »
Las grapas de Secret Wars había que ventilarlas en el balcón al menos una noche  :lol: :lol: :lol:

No reimos pero que cierto era  :lol: :lol:

A mi al menos me gustaban (una vez ventiladas) y el evento soy de esos a los que les gusto mucho  :thumbup: (el resto no tiene ni idea  :P).

La lectura de los vengadores y nuevos vengadores (con su orden de lectura) me parece imprescindible (y ya si te remontas a los 4F mejor  :thumbup:), me parece que la obra gana mucho contexto y es más disfrutable.

De todos los tie-ins y minis se salvan 4 o 5 y son totalmente prescindibles para la historia (solo Thors tenia relación directa), los pillé todos y creo que dejé la mitad por leer  :alivio: (para una futura relectura).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #398 en: 15 Diciembre, 2020, 15:40:40 pm »
Las grapas de Secret Wars había que ventilarlas en el balcón al menos una noche  :lol: :lol: :lol:

No reimos pero que cierto era  :lol: :lol:

A mi al menos me gustaban (una vez ventiladas) y el evento soy de esos a los que les gusto mucho  :thumbup: (el resto no tiene ni idea  :P).

La lectura de los vengadores y nuevos vengadores (con su orden de lectura) me parece imprescindible (y ya si te remontas a los 4F mejor  :thumbup:), me parece que la obra gana mucho contexto y es más disfrutable.

De todos los tie-ins y minis se salvan 4 o 5 y son totalmente prescindibles para la historia (solo Thors tenia relación directa), los pillé todos y creo que dejé la mitad por leer  :alivio: (para una futura relectura).

He aquí un hombre con posibles.   :lol:

A mi el evento también me gusta mucho, oh sorpresa viniendo de otro pro-Hickman, pero irte a sus FF igual ya es demasiado, que te acaba de cascar unas 4000 páginas de lectura.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #399 en: 15 Diciembre, 2020, 15:53:44 pm »
Las grapas de Secret Wars había que ventilarlas en el balcón al menos una noche  :lol: :lol: :lol:

No reimos pero que cierto era  :lol: :lol:

A mi al menos me gustaban (una vez ventiladas) y el evento soy de esos a los que les gusto mucho  :thumbup: (el resto no tiene ni idea  :P).

La lectura de los vengadores y nuevos vengadores (con su orden de lectura) me parece imprescindible (y ya si te remontas a los 4F mejor  :thumbup:), me parece que la obra gana mucho contexto y es más disfrutable.

De todos los tie-ins y minis se salvan 4 o 5 y son totalmente prescindibles para la historia (solo Thors tenia relación directa), los pillé todos y creo que dejé la mitad por leer  :alivio: (para una futura relectura).

He aquí un hombre con posibles.   :lol:

A mi el evento también me gusta mucho, oh sorpresa viniendo de otro pro-Hickman, pero irte a sus FF igual ya es demasiado, que te acaba de cascar unas 4000 páginas de lectura.

 :lol: :lol: :lol:

Tengo las grapas hasta en archivadores del Terry con todos los eventos y cruces  :thumbup: (si me acuerdo hago foto luego  :lol:).

Es un montón de lectura (4F + FF + Vengadores + Nuevos vengadores + Secret Wars) pero, a mi juicio, terriblemente disfrutable!

Menos mal que es la hora de comer, si no tendría medio foro tirándome piedras  :bouncy:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #400 en: 15 Diciembre, 2020, 16:36:20 pm »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #401 en: 15 Diciembre, 2020, 16:48:15 pm »
Algunos foreros llevan años pidiendo su publicación.  :lol:

Hombre, es que anual inédito de Los Vengadores... tiene narices. Además, que en aquella época la serie funcionaba bastante bien en España y se publicaba casi todo lo que salía. Si me acuerdo que todas las series de Héroes Return fueron canceladas salvo la de los Vengadores, que llegó hasta su final en Desunidos. Es verdad, eso sí, que Forum también dejó inédita Celestial Quest.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #402 en: 15 Diciembre, 2020, 17:18:01 pm »
¿esto está publicado en España?

https://marvel.fandom.com/wiki/Thor:_The_Deviants_Saga_Vol_1_1

Juraría que no, pero no estoy totalmente seguro.

Algunos foreros llevan años pidiendo su publicación.  :lol:

Hombre, es que anual inédito de Los Vengadores... tiene narices. Además, que en aquella época la serie funcionaba bastante bien en España y se publicaba casi todo lo que salía. Si me acuerdo que todas las series de Héroes Return fueron canceladas salvo la de los Vengadores, que llegó hasta su final en Desunidos. Es verdad, eso sí, que Forum también dejó inédita Celestial Quest.

Si no recuerdo mal, esa historia está conectada con otra. Quizá por eso quedó inédita. Pero sí, es un caso muy raro.
« última modificación: 21 Diciembre, 2020, 13:09:28 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #403 en: 21 Diciembre, 2020, 12:18:24 pm »
¿En qué momento se introdujo la HCM? La hormona de crecimiento mutante. La vi en los Daredevil de Bendis y ahora también en el Spiderman nº 44 (esa historia en que el noviete de Mary Jane se la chuta para ganar volumen corporal).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio V
« Respuesta #404 en: 21 Diciembre, 2020, 14:32:09 pm »
Me suena que en los X-Men de Morrison, aunque bajo el nombre de Coz; luego ya se la cambia a HCM,

edito: tampoco estoy muy seguro de que sean lo mismo  :sospecha:
« última modificación: 21 Diciembre, 2020, 14:39:11 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines