Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado  (Leído 170066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.650
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1305 en: 23 Octubre, 2018, 17:07:40 pm »
Yo no siempre voto en esas encuestas (a veces se me pasa) y he comprado los 3 tomos que han salido del ES de Ostrander. Entré un poco a ciegas solo por las recomendaciones y las buenas opiniones que tiene, y aunque es un poco hija de su tiempo, me parece una serie muy divertida y entretenida, y que quiero completar. Una de las razones que me animó a seguir después de comprar el primer tomo, es que en el Salón de Barcelona dijeron que sacarían los 8 tomos con cadencia trimestral. Ya digo que no me quejaría si lo espacian un poco más, pero dejarla tirada o sacar un tomo al año me parecería una jodienda, y un motivo para no arriesgarme a entrar en futuras colecciones.

Y ya digo que entiendo que esto es un negocio, pero no sé, también creo que hay que tener un poco de respeto, o llámalo como quieras, con el cliente.

De todos modos, de momento es especular, pero la respuesta crea bastante desconfianza.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.754
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1306 en: 23 Octubre, 2018, 17:09:54 pm »
Hombre, minoritario...

Se pedía. Quizás no tanto como los la Liga de Giffen y DeMatteis, o los Titanes de Wolfman que tampoco le tengo mucha fe de que si saliesen fuesen un éxito visto lo visto.

Las editoriales no se quieren enterar de que hay cierto material que no acepta esos formatos ultracaros. Me juego el pellejo a que en un formato de batalla lo hubiese comprado mucha más gente.

Es que ver a Luke McDonnell en ese papel hace (más) daño a la vista.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1307 en: 23 Octubre, 2018, 17:10:52 pm »
Hombre, minoritario...

Se pedía. Quizás no tanto como los la Liga de Giffen y DeMatteis, o los Titanes de Wolfman que tampoco le tengo mucha fe de que si saliesen fuesen un éxito visto lo visto.

Las editoriales no se quieren enterar de que hay cierto material que no acepta esos formatos ultracaros. Me juego el pellejo a que en un formato de batalla lo hubiese comprado mucha más gente.

Es que ver a Luke McDonnell en ese papel hace (más) daño a la vista.

Estoy cansado de leer a gente que no compra series si no van en tapa dura. Y como he dicho en otras ocasiones, el precio es parecido a un MG de tapa flácida. ECC no está editando más caro que de costumbre.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.754
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1308 en: 23 Octubre, 2018, 17:12:26 pm »
Hombre, minoritario...

Se pedía. Quizás no tanto como los la Liga de Giffen y DeMatteis, o los Titanes de Wolfman que tampoco le tengo mucha fe de que si saliesen fuesen un éxito visto lo visto.

Las editoriales no se quieren enterar de que hay cierto material que no acepta esos formatos ultracaros. Me juego el pellejo a que en un formato de batalla lo hubiese comprado mucha más gente.

Es que ver a Luke McDonnell en ese papel hace (más) daño a la vista.

Estoy cansado de leer a gente que no compra series si no van en tapa dura.

Supongo...

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1309 en: 23 Octubre, 2018, 17:18:48 pm »
No me lo creo, con lo que demandado que estaba El Escuadrón Suicida de Ostrander por tanta gente que pide clásicos, ¿¿y va y resulta que nadie lo compra??

Esto me suena de algo...  :hola:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.754
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1310 en: 23 Octubre, 2018, 17:20:01 pm »
No me lo creo, con lo que demandado que estaba El Escuadrón Suicida de Ostrander por tanta gente que pide clásicos, ¿¿y va y resulta que nadie lo compra??

Esto me suena de algo...  :hola:

A mi me suena a que el que realmente lo quiere puede pillar los TPBs USA por 13 o 14 pavos unidad. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1311 en: 23 Octubre, 2018, 17:21:50 pm »
No me lo creo, con lo que demandado que estaba El Escuadrón Suicida de Ostrander por tanta gente que pide clásicos, ¿¿y va y resulta que nadie lo compra??

Esto me suena de algo...  :hola:

A mi me suena a que el que realmente lo quiere puede pillar los TPBs USA por 13 o 14 pavos unidad. :lol: :lol: :lol: :lol:

Nahh, no lo creo, recuerda que esa no sería una edición definitivaaaaa, y la de ECC sip.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.754
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1312 en: 23 Octubre, 2018, 17:26:35 pm »
No me lo creo, con lo que demandado que estaba El Escuadrón Suicida de Ostrander por tanta gente que pide clásicos, ¿¿y va y resulta que nadie lo compra??

Esto me suena de algo...  :hola:

A mi me suena a que el que realmente lo quiere puede pillar los TPBs USA por 13 o 14 pavos unidad. :lol: :lol: :lol: :lol:

Nahh, no lo creo, recuerda que esa no sería una edición definitivaaaaa, y la de ECC sip.

Definitvamente cara, y definitivamente voluminosa.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1313 en: 23 Octubre, 2018, 17:33:23 pm »
Mipey, no quiero defender a ECC, pero ellos están respetando el precio y marcando los tomos según su famosa tabla de precios. Quizás a tí te parezca caro porque compras material USA, pero hay muchos tomos de ECC que son un éxito y también tienen esos ajustes.

ECC no suele rebajar nunca ese precio (y no me viene ahora mismo un ejemplo de rebaja en ese aspecto). La gente que pedía esos cómics sabían a qué precio iban a salir, y rebajarlos implicaría vender mucho más (ni con cómics clásicos de Batman creo que tienen esa seguridad). Eso no podemos negarlo.

Elric, ¿Que sí ha decepcionado el aficionado medio? Pues sí.

PD: Ah, y no espero que los que compren a USA este material sea una cifra tan significativa.
« última modificación: 23 Octubre, 2018, 17:35:17 pm por Gamma »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.754
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1314 en: 23 Octubre, 2018, 17:40:55 pm »
Mipey, no quiero defender a ECC, pero ellos están respetando el precio y marcando los tomos según su famosa tabla de precios. Quizás a tí te parezca caro porque compras material USA, pero hay muchos tomos de ECC que son un éxito y también tienen esos ajustes.

ECC no suele rebajar nunca ese precio (y no me viene ahora mismo un ejemplo de rebaja en ese aspecto). La gente que pedía esos cómics sabían a qué precio iban a salir, y rebajarlos implicaría vender mucho más (ni con cómics clásicos de Batman creo que tienen esa seguridad). Eso no podemos negarlo.



Que yo no digo que no haya coherencia interna en ECC... Donde no la hay es en el aficionado medio y en el mercado.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1315 en: 23 Octubre, 2018, 17:50:17 pm »
Mipey, no quiero defender a ECC, pero ellos están respetando el precio y marcando los tomos según su famosa tabla de precios. Quizás a tí te parezca caro porque compras material USA, pero hay muchos tomos de ECC que son un éxito y también tienen esos ajustes.

ECC no suele rebajar nunca ese precio (y no me viene ahora mismo un ejemplo de rebaja en ese aspecto). La gente que pedía esos cómics sabían a qué precio iban a salir, y rebajarlos implicaría vender mucho más (ni con cómics clásicos de Batman creo que tienen esa seguridad). Eso no podemos negarlo.



Que yo no digo que no haya coherencia interna en ECC... Donde no la hay es en el aficionado medio y en el mercado.

Ahí le has dao.  :palmas:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1316 en: 23 Octubre, 2018, 19:42:30 pm »
Mipey, no quiero defender a ECC, pero ellos están respetando el precio y marcando los tomos según su famosa tabla de precios. Quizás a tí te parezca caro porque compras material USA, pero hay muchos tomos de ECC que son un éxito y también tienen esos ajustes.

ECC no suele rebajar nunca ese precio (y no me viene ahora mismo un ejemplo de rebaja en ese aspecto). La gente que pedía esos cómics sabían a qué precio iban a salir, y rebajarlos implicaría vender mucho más (ni con cómics clásicos de Batman creo que tienen esa seguridad). Eso no podemos negarlo.



Que yo no digo que no haya coherencia interna en ECC... Donde no la hay es en el aficionado medio y en el mercado.

No me cabe en la cabeza como se puede tener tanta razón con semejante nick   :shocked2: :shocked2:

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1317 en: 23 Octubre, 2018, 20:02:55 pm »

 Yo pongo mi ejemplo, que no es NADA representativo aviso :lol: :lol: :lol:

 Soy de los que quería y pedía el Escuadrón Suicida y tenía bastante claro el precio al que iba a salir.

 Peeeero soy de los aficionados viejunos y tengo los tres primeros tomos en la edición Zinco y también tenía claro que no iba a repetir material.

 A partir de este cuarto tomo me uno :birra:  Queda la posibilidad que haya más casos como el mío y la serie remonte :angel:

  :hola:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1318 en: 23 Octubre, 2018, 20:09:47 pm »
Yo hace poco compre el primer tomo del Escuadrón de Ostrander y mi idea es ir haciendo la serie a mi ritmo.

En otro formato mas asequible es muy posible que la tuviera al día.

Pero lo que hay es lo que hay y aunque yo no era de los que pedia esta serie si que he pedido que publiquen mas clásicos. Ojala las ventas al final sean suficientes para que ECC siga recopilando material viejuno.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.728
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1319 en: 23 Octubre, 2018, 20:24:14 pm »
No me lo creo, con lo que demandado que estaba El Escuadrón Suicida de Ostrander por tanta gente que pide clásicos, ¿¿y va y resulta que nadie lo compra??

Esto me suena de algo...  :hola:

Yo tengo los dos primeros tomos, aunque voy a mi ritmo y no el de publicación. Por si sirve de algo.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines