Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: No me gusta...  (Leído 33879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Odio a...
« Respuesta #45 en: 08 Octubre, 2007, 01:04:49 am »
Yo odio al Odiador
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #46 en: 08 Octubre, 2007, 01:10:17 am »
Pues yo odio odiar al odiador

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Odio a...
« Respuesta #47 en: 08 Octubre, 2007, 01:30:50 am »
Pues yo odio odiar al odiador

Y sin embargo, el Odiador odia que odien odiarle... :smilegrin:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #48 en: 08 Octubre, 2007, 01:33:27 am »
Yo odiaría tener que cerrar este tema si esto sigue así :lol:.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #49 en: 08 Octubre, 2007, 02:06:35 am »
Yo odiaría tener que cerrar este tema si esto sigue así :lol:.
Yo odiaria que odiaras cerrarlo... vale, vale, ya paro.

Desconectado Mistica

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #50 en: 08 Octubre, 2007, 02:19:16 am »
Pues yo tambien odio al capitan america, es que d solo verlo me produce nauseas..y otro que me cae especialmente mal es ciclope de x-men...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #51 en: 08 Octubre, 2007, 02:33:12 am »
Bueno, voy a entrar a trapo.
Odio con toa mi alma a Scott Lobdell, en serio, es que no pudo haber peor guionista muti desde la epoca de los primitivos XMen :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:Los que le hayan disfrutao me alegro por ellos de verdad, yo no tengo esa suerte :flaming: :flaming:Aun maldigo el dia que lei toa su etapa post-onslaught, solo salvada por el buen hacer de Pacheco y Madureira. Solo hay que ver lo de Operacion Tolerancia Cero y El juicio de Gambito (arrrrgggghhhhhhhhhhhhhh :wall: :wall: :wall:)

Aora en serio, personajes?? Estos:

Gambito: Idem con las opiniones anteriores. Todavia me estoy descojonando de la pelea que tuvo con Lobezno en la saga de la Isla Muir, que estuvo todo el rato vacilandole, yendo de chulo y creyendose el rey del mambo y cuando van y se pegan, Lobezno que encima estaba en horas bajas solo necesito dos movimientos para ponerle las garras en el cuello y dejar al niñato en su sitio. Solo pude decir: TE LO MERECES POR TOOOONTO!! :lol: :lol:

El Capi: A ver, como demonios es posible que este tio sea capaz de pegarse con quien sea y no solo no pasarle nada sino que encima la mayoria de las veces gana????!!!! El Todopoderoso?? vale. Thanos? sin problema. Lobezno?? Chupao (ver Lobezno Origins... y reiros). Y encima no aguanto esos aires de superioridad, siempre dando ordenes (hijo haz esto haz lo otro...) arrrgggghhhh. Todavia no me he recuperao de la fantasmada del Helitransporte de SHIELD en la Civil War (la del primer numero porque hay mas como no...)

Namor: La arrogancia personificada. pero haber, tu, superior..de que??? Si te estan puliendo cada dos por tres surnormalo :yupi: :yupi: Encima ademas eres tonto del culo...uffff no se que ve en el la Richards... :smilegrin:

Thor: El metrosexual de los superheroes por excelencia. Va de Dios, en plan diva, con un martillo megaguays, hablando de los mortales como inferiores porque no son tan guays como el claro (porque yo lo valgo... :lol: :lol:) y le pega hasta el canario. Menos mal que esta Hercules, que es el unico que valora la vida de los mortales, si no...

Seguro que hay mas pero ahora no me acuerdo...ya hare memoria jeje :yupi: :yupi:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #52 en: 08 Octubre, 2007, 02:41:10 am »
El Capi: Y encima no aguanto esos aires de superioridad

Citar
Namor: La arrogancia personificada. pero haber, tu, superior..de que??? Si te estan puliendo cada dos por tres surnormalo :yupi: :yupi:

Citar
Thor: El metrosexual de los superheroes por excelencia. Va de Dios, en plan diva, con un martillo megaguays, hablando de los mortales como inferiores porque no son tan guays como el claro (porque yo lo valgo... :lol: :lol:) y le pega hasta el canario.

"Nene, soy Lobezno y soy el mejor en lo que hago".

« última modificación: 08 Octubre, 2007, 02:44:42 am por HIPERION »

Desconectado NoobSaibot

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • CiberForos
Re: Odio a...
« Respuesta #53 en: 08 Octubre, 2007, 03:02:08 am »
Me sumo a los que odian al Capi America no se porque lo odio pero bueno lo odio  :lol:

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #54 en: 08 Octubre, 2007, 07:14:25 am »
Me sumo a los que odian al Capi America no se porque lo odio pero bueno lo odio  :lol:
Eso parece como decir: no se porque te pego, pero te pego.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #55 en: 08 Octubre, 2007, 08:47:27 am »
Curioso que algunos digan que odian al Capi cuando tienen avatares de Lobezno. La ley de Murphy :lol:.

Yo el Capi era un personaje que, pese a haberle seguido en los Vengadores, me molestaba, me cargaba. No le odiaba pero tampoco le soportaba. De hecho, mi nick me lo puse, entre muchas razones, por ello.

Sin embargo, leyendo etapas de buenos guionistas y conociendo su papel en el Universo Marvel, y, sobre todo, obviando las ideologías políticas que puedan causar rechazo por vestir la bandera de su país, es imposible que este personaje no te guste lo más mínimo.

Ah, y las " fantasmadas" que se marca en la Civil War, son obra y gracia de un penoso y paupérrimo guionista alabado por el público por escribir una serie típica, deudora de anteriores trabajos suyos ( y mucho mejor hechos) y encima retrasarse un porrón de años para escribir una obra insustancial y que poco añade al cómic, salvo conocer el morro que tienen algunos autores consagrados. No es culpa del personaje, si no de su guionista, que no sabe darle profundidad alguna a sus personajes y por eso busca el espectáculo vacuo.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #56 en: 08 Octubre, 2007, 09:43:22 am »
Citar
Ah, y las " fantasmadas" que se marca en la Civil War, son obra y gracia de un penoso y paupérrimo guionista alabado por el público por escribir una serie típica, deudora de anteriores trabajos suyos ( y mucho mejor hechos) y encima retrasarse un porrón de años para escribir una obra insustancial y que poco añade al cómic, salvo conocer el morro que tienen algunos autores consagrados. No es culpa del personaje, si no de su guionista, que no sabe darle profundidad alguna a sus personajes y por eso busca el espectáculo vacuo.

Amen a eso, Zemo

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #57 en: 08 Octubre, 2007, 10:00:21 am »
Yo fijate, se supone que es el hilo de odio, pues mira tu, odio a lobezno,por ser mas repetitivo que el ajo,"soy lobezno y soy el mejor en lo que hago",yo quiero cargarme a Ciclope por que se folla primero a Jean Grey y ahora Emma, fui feliz cuando magneto le quito el adamantium, soy feliz cuando le veo luchar con alguno y le dan una paliza mayor que a Spiderman y Daredevil juntos , fui feliz porque en la trilogia del guantelete, no hace na,si se enfrenta a un pez gordo no dura ni dos asaltos.

Yo defiendo a ultranza al capi, personaje comprometido con el ideal del sueño americano, tiene un compromiso social my grande con los mas necesitados,se deja de tonterias y si tiene que ir encontra del gobierno, lo hace,loha echo varias veces, ademas la saga de imperio secreto(caso watergate), en el momento que cambio a nomada, cuando se convirtio simplemente en el capi, persiguio a Tony,cuando este volvio otra vez a la accion(nuevos vengandores),ademas nacio para dar ordenes, le enseñaron a ello, y fue entrenado para ser la mejor maquina del tio Sam,respeta a todos, le da igual el color, la raza. En cambio lobezno le odiaba,le consideraba un snob, solamente en el crossver de Secret Wars, se dio cuenta(no olvidemos que para entonces lobezno tenia su raiz samurai, my arraigada) que era un hombre honor y sentido del deber. Es normal que se lleven mal,porque uno mata y el otro no. uno es racional y el otro salvaje.Pero al fin al cabo son dos soldados.saben lo que tienen que hacer y no dudan,porque sera que Thor y Hercules no dudan nunca de el, y su sentido del honor. les seguiria hasta las puertas del Valhalla y el Hades. :leche:

Nos da repelus, porque le vemos como un jodido facha,porque va vestido con los colores de su bandera, pero en realidad es un hombre normal, sacado de su tiempo, pero con las ideas universales intactas, su fracaso a nivel personal es evidente, no es como tony stark,Hawk Pym, La bestia, o incluso Simon Williams, no ha tenido nunca una estabilidad emocianal,ni es rico,ni na,sus padres muertos, hermano muerto, la mujer que realmente queria Sharon Carter, resulto ser un espia se SHIELD(jodido Furia, hasta tiene que tener engañado a uno de sus viejos amigos), en el curro normal, no llegaba ni al final de mes como dibujante(fue de todo,poli,etc...), sus compis muxos de ellos han muerto. Es un personaje tragico incomprendido en la epoca actual, quizas incluso nostalgico.Ademas tiene un escudo que te cagas. :thumbup:

Manipulado hasta la saciedad por SHIELD, y en particular por Furia(Este es un gran personaje, my cabron,este si que es el tio mas duro del mundo), un personaje maltratado por su gobierno.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #58 en: 08 Octubre, 2007, 10:15:17 am »
A ver, yo entiendo bien que el Capi sea el personaje que represente, por asi decirlo, los valores de EEUU, y de ahi que por ello muchas veces cobre cierto protagonismo, pero para mi que se han paso un poco, y la razon es, a mi forma de ver, que al personaje lo han estereotipado por asi decirlo, siendo de los personajes marvel que menos han evolucionado. Eso no quiere decir que no haya tenido etapas buenas como la de Waid-Garney, donde vimos un Capi menos...idealista, por asi decirlo. Sin embargo, parece que la mayoria de sus guionistas se empeñan en hacer del personaje un cliché. Sobre las fantasmadas  :smilegrin: :smilegrin: tengo que decir que puse lo de la Civil War como ejemplo de tantos otros. A ver, cuantas veces ha aparecido el Capi en la cole de Spiderman y acabo siendo el heroe del dia?? pues unas cuantas la verdad, y hablamos del guionista de Spiderman, no del del Capi. Ahora Zemo, quizas me respondas diciendo que con Lobezno ha pasado lo mismo. Bueno son opiniones y gustos y yo por supuesto lo respeto. Ahora a modo anecdótico, y en referencia al post anterior de Hiperion, Lobezno puede ser el mejor en lo que hace... Cobrar mas hostias que todo el universo Marvel junto :lol: :lol:
Eso si, las devuelve... :yupi:

Por cierto Zemo, podrias explicarme la relacion del Capi con Lobezno que pusiste sobre los avatares?? Es que no entiendo bien lo que has querido decir. Gracias ;) ;)  


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Odio a...
« Respuesta #59 en: 08 Octubre, 2007, 10:49:16 am »
A mi el Capi al principio no me gustaba mucho, si no has leido nada de él no deja de ser un tio envuelto en una bandera. Luego me lei unos cuantos comics de la etapa Waid/Garney y me gustaron un montón. Ahora me voy leyendo la colección regular de Brubaker y compañía y esta todavía mejor.

Respecto a lo de que va de chulito por la vida, pocos personajes no se chulean en las batallas. Ya sea de una manera o de otra. El propio Spiderman no para de cachondearse de sus rivales en la peleas a bse de hacer chistes. El Cpitán lo que pasa es que como tiene más años qeu matusalen pues llama a todo el mundo hijo y cosas así. En el fondo tinene la edad de mi abuelo y eso tiene que salir por algún lado.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines