Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

cual es tu villano favorito

Dr. Doom
16 (58.7%) -
Magneto
28 (102.8%) -
Craneo Rojo
1 (3.7%) -
Mandarin
1 (3.7%) -
Loki
3 (11%) -
Apocalipsis
8 (29.4%) -
Dr. Octopus
6 (22%) -
Venom
16 (58.7%) -
Morlum
1 (3.7%) -
Cassandra Nova
2 (7.3%) -
Zemo
3 (11%) -
King pin
1 (3.7%) -
Duende Verde
6 (22%) -
Quesada  es broma jajajaja
11 (40.4%) -
otros
6 (22%) -

Total de votos: 101

Autor Tema: SU VILLANO FAVORITO?????  (Leído 58029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaki

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #150 en: 09 Septiembre, 2007, 16:41:34 pm »
pues yo flipe con la Era de apocalipsis...aunq e de reconocer q la ultima aparicion a sido patetica...esperaba mas de ese nuevo apocalipsis, espero q Marvel le reserve algo bueno.

¿tendra algun papel en civil war? o despues claro...

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #151 en: 27 Septiembre, 2007, 22:19:54 pm »
Buenas
Bueno veo que la desicion esta muy dificil ya que tengo a cuatro candidatos que me simpatizan y serian muy buenos villanos, pero finalmente me quedo con el famoso Venom. Simplemente por su historia, la cual es muy interesante, y por las emociones que produce, y al igual que Carnage, es un personaje que iguala y hasta supera las habilidades de Spider-Man, eso es lo que hace que sea un muy buen rival para él y es por eso que lo elijo en esta ocasion.
Salu2
^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado NoobSaibot

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • CiberForos
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #152 en: 01 Octubre, 2007, 20:18:35 pm »
Yo voto a Apocalipsis ¿por que? Porque desde que empezaba a conocer Marvel por una serie de los X-Men que pasaban hace unos años Apocalipsis me encanto como Villano y todabia me sigue gustando.




Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #153 en: 01 Octubre, 2007, 22:08:09 pm »
Pues para mí el mejor villano es Tony Stark, porque depués de la que está liando en Civil War...

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #154 en: 01 Octubre, 2007, 23:03:54 pm »
Pues para mí el mejor villano es Tony Stark, porque depués de la que está liando en Civil War...

Un saludo

Yo a Tony le ponía como el peor villano de Spiderman por que en menudo jaleo le ha metido.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #155 en: 02 Octubre, 2007, 08:53:35 am »
no se si es el mejor villano de spiderman,pero el titulo de amigo mas hijo de la gran puta lo tiene asignado a perpetuidad,eso seguro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #156 en: 03 Octubre, 2007, 23:45:48 pm »
Jajaja la verdad es que Stark ya le ha hecho el lio a unos cuantos, como al capi cuando las Armor Wars, o ahora a Spiderman en Civil War. No se como el resto de heroes aun le toleran, sera por su pasta...jaja.
Respecto a la encuesta, he votado a Magneto, ya que de todos ellos es para mi el mas complejo. Pero me sorprende que no este ahi el que para mi es el villano mas astuto y peligroso de todo el universo marvel: Thanos de Titan


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #157 en: 04 Octubre, 2007, 18:33:57 pm »
Jajaja la verdad es que Stark ya le ha hecho el lio a unos cuantos, como al capi cuando las Armor Wars, o ahora a Spiderman en Civil War. No se como el resto de heroes aun le toleran, sera por su pasta...jaja.
Respecto a la encuesta, he votado a Magneto, ya que de todos ellos es para mi el mas complejo. Pero me sorprende que no este ahi el que para mi es el villano mas astuto y peligroso de todo el universo marvel: Thanos de Titan

Estoy deacuerdo contigo respecto a lo de Thanos, para mi es el villano perfecto: es fuere, inteligente, astuto, cruel, feo y sabe arrimarse al árbol que mejor sombra le da, vamos puñalero total, lo malo es que en el fondo tiene su corazoncito y no parece tan malo... :amor:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #158 en: 05 Octubre, 2007, 02:43:31 am »
He votado a Magneto porque estoy de acuerdo con Artemis en que es un villano complejo y por tanto tan entendible como interesante pero.... en fin .... yo tengo debilidad por el viejo Ultrón y todas sus variantes...¿Qué le voy a hacer? Nadie es perfecto jejejeje

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #159 en: 05 Octubre, 2007, 21:38:31 pm »
Yo he votado por Magneto, por todo, por su dualidad, aunque pueda ser equivocado o no, tiene un sueño para su raza, eso si aunque no le importe los metodos,ya que el el fin justifica los medios, no significa que n tenga honor y sentido del deber. complejo donde los haya. pero en realidad, para el en realidad los malos son los X-men,etc...

Desconectado Mistica

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #160 en: 06 Octubre, 2007, 00:13:43 am »
Yo tambien me decido por magneto(la verdad es que de los que mas entiendo es de los mutantes), como bien deciis el tiene un sueño para su raza,aparte de que la raza humana no hizo mucho por que los tuviera en consideracion...La vida de magneto fue dura desde bien pequeño, y es bastante comprensible su forma de ser en este sentido....Y tambien decir que para mi gusto es de los personajes mas inteligentes..

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #161 en: 06 Octubre, 2007, 02:22:21 am »
Yo elijo a Magneto por mi afinidad a los mutantes (lo que dice Mística es ya suficiente motivo), aunque loki es un villano que siempre me ha encantado.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #162 en: 06 Octubre, 2007, 02:36:32 am »
Me encanta el Dr. Muerte (o Dr. Doom, como se le ha llamado aquí), pero he votado por el que mejores momentos me ha dado (y peores a Spiderman, qué contradicción): el Duende Verde. Desde que Romita lo dibujara en el Amazing Spiderman 39 USA, cuando descubre la identidad del lanzarredes, hasta el 122 USA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, todas y cada una de sus apariciones han sido sencillamante geniales (la trilogía de las drogas, el magazine Spectacular Spiderman 2, la muerte de Gwen Stacy...)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #163 en: 06 Octubre, 2007, 17:20:25 pm »
Yo tambien me decido por magneto(la verdad es que de los que mas entiendo es de los mutantes), como bien deciis el tiene un sueño para su raza,aparte de que la raza humana no hizo mucho por que los tuviera en consideracion...La vida de magneto fue dura desde bien pequeño, y es bastante comprensible su forma de ser en este sentido....Y tambien decir que para mi gusto es de los personajes mas inteligentes..

La verdad es que Chris Claremont hizo un gran trabajo con este peazo personaje que en sus inicios no pasaba del tipico megamalo. Salvando los momentos made in Lobdell, en los que rayaba el ultrafanatismo, el resto chulisimo.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: ¿tu villano favorito?
« Respuesta #164 en: 07 Octubre, 2007, 15:06:08 pm »
Su momento de ralladura estilo yo me creo aqui mi asteroidito en el que los mutantes vamos a estar más bien que bien así que no nos molestéis tenía su punto y era mu entendible para que nos vamos a engañar no??

A veces creo que lo que debían haber hecho es haberle dejado un poquito en paz y haber visto desde lejos cómo funcionaba la cosa...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines