Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)  (Leído 95242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #600 en: 15 Enero, 2019, 01:54:20 am »
Yo no hablaré de fracaso, pero me extraña que te parezca tan normal que la primera película de la historia del cine que enfrente a Batman y Superman en un momento de gran auge para ambos personajes se quede bastante por detrás de otras pelis de supers con menos tirón (Black Panther o Aquaman).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #601 en: 15 Enero, 2019, 02:02:55 am »
Taquilla, critica, tomatoes... ¿y qué importa toda esa mierda cuanto tienes esto?


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #602 en: 15 Enero, 2019, 02:06:06 am »
Taquilla, critica, tomatoes... ¿y qué importa toda esa mierda cuanto tienes esto?



No compensa por esto.



Que hablando de Aquaman, todos sus villanos son mejores que Luthor.

No es que fuera un desafío precisamente, pero por señalar otro de los muchos campos en lo que tumba a BvS.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #603 en: 15 Enero, 2019, 02:16:49 am »
Yo no hablaré de fracaso, pero me extraña que te parezca tan normal que la primera película de la historia del cine que enfrente a Batman y Superman en un momento de gran auge para ambos personajes se quede bastante por detrás de otras pelis de supers con menos tirón (Black Panther o Aquaman).

Bueno, Pantera Negra fue más un fenómeno social que algo intrínseco a la película en sí, por lo mismo que igual hasta se lleva un Oscar.

Pero cojones, que Batman v Superman hizo 900 millonazos más o menos. El auge era el Batman de Nolan, a Affleck le cayeron carros y carretas de palos sólo por firmar a hacer la película, mucha gente ni siquiera traga a Batman mezclado con el resto de supers (me juego el culo a que no he sido el único en tener que explicar a no-aficionados más de una vez qué leches pintaba Superman en la película "si de una ostia lo tumba")... en fin, que pudo hacer más, pues claro, todo es mejorable, pero que una peli haga la friolera de 900 millones y levantemos la ceja como si esto fuera rarísimo a mí si que me extraña.

Taquilla, critica, tomatoes... ¿y qué importa toda esa mierda cuanto tienes esto?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mis brazos, don Omnigold.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #604 en: 15 Enero, 2019, 02:23:16 am »
Taquilla, critica, tomatoes... ¿y qué importa toda esa mierda cuanto tienes esto?



No compensa por esto.



Que hablando de Aquaman, todos sus villanos son mejores que Luthor.

No es que fuera un desafío precisamente, pero por señalar otro de los muchos campos en lo que tumba a BvS.
Si, compensa y por mucho. ¡Qué vienen los capas rojas! ¡qué vienen los capas rojas!  :lol: :lol: :lol:



Taquilla, critica, tomatoes... ¿y qué importa toda esa mierda cuanto tienes esto?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mis brazos, don Omnigold.
A mis brazos, Don Nightwing  :brindis: :brindis: :brindis:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #605 en: 15 Enero, 2019, 02:24:55 am »
No sé, 900 millones está muy bien, pero es que los 1000 los han superado ya Aquaman, Black Panther, Iron Man 3, Civil War, todas las de los Vengadores...

A mí sí que me extraña, vamos. La expectación con la peli, para colmo, estaba siendo bestial. Casi todo el mundo sabía que iba a estrenarse una peli de Batman contra Superman que tenía pinta de que iba a ser el mismísimo advenimiento.

Y luego tienes ahí la caída en picado que pegó el segundo fin de semana.

No sé, para mí está más o menos claro todo, y es obvio que la peli no gustó a la mayoría del público.

Lo que no quita que fueran buenos resultados, claro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #606 en: 15 Enero, 2019, 02:26:02 am »
A mis brazos, don Omnigold.
A mis brazos, Don Nightwing  :brindis: :brindis: :brindis:

No dejes que cuestionen nuestra fe.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #607 en: 15 Enero, 2019, 02:34:54 am »
A mis brazos, don Omnigold.
A mis brazos, Don Nightwing  :brindis: :brindis: :brindis:

No dejes que cuestionen nuestra fe.


Eso nunca. Algunos preferiran el camino que ha tomado DC con Aquaman, diran que el anterior universo estaba deslabazado, inconexo, que todo era oscuridad... pero lo cierto es que Snyder dio voz propia al universo DC sin copiar a nadie y le dio una personalidad que nos encandilo a algunos. A lo mejor no es para todos, pero es lo que tiene que sean peliculas tan personales aunque sean blockbusters. O las amas o las odias.
Yo tengo claro que Henry Cavill es mi Superman, como para otros fue Christopher Reeve y tengo claro que Ben Affleck es el único Batman que hizo posible que olvidara a Bale y Nolan. Y Snyder el gran arquitecto que dio luz y sombras a su mundo.
BvS no es una de mis peliculas favoritas de superheroes, BvS es una de mis peliculas favoritas. :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #608 en: 15 Enero, 2019, 02:39:20 am »
Hombre, respecto a Aquaman, yo prefiero que se haya optado por seguir un camino con películas de buen ritmo, con una trama digna, héroes algo más luminosos y no depresivos, villanos con personalidad y un poco de trasfondo, etc.

Por lo que leo entiendo que vosotros no.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #609 en: 15 Enero, 2019, 02:52:10 am »
Hombre, respecto a Aquaman, yo prefiero que se haya optado por seguir un camino con películas de buen ritmo, con una trama digna, héroes algo más luminosos y no depresivos, villanos con personalidad y un poco de trasfondo, etc.

Por lo que leo entiendo que vosotros no.

Yo no tengo ningún problema con Aquaman, si lo dije en su día, me encantó y estoy deseando que salga el Blu-Ray.

Pero las pelis de Snyder son otro rollo, creo que es evidente ya sólo por ver la división que siempre hay en torno a ellas, sobretodo BvS, que son especiales y siempre van a tener un lugar aparte dentro de todo este boom del género de la última decada.

A mí lo que me jode es que le estropearan su Liga de la Justicia, eso sí, y sobretodo después de estar ya rodada. Aquaman siempre iba a ser así, no pego ningún cambio ni hay razones para pensar que iba a ser diferente o algo. Y de nuevo, repito, a mí no me parece un cambio de registro TAN loco, ni me parece estar viendo una película de Marvel, ni nada de nada.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #610 en: 15 Enero, 2019, 03:17:33 am »
LLegué a tener hype por Batman v Superman (y eso que Man of Steel ni fu ni fa, superkriptonianos destrozando cosas y matando gente y poco mas), o sea, eran batman y superman y se pegaban! sacaron un teaser de un minuto y todos nos hicimos pajas, yo incluso apunté a la pantalla.

El trailer no me hizo pensar en el desastre tampoco, ese batman se veía mejor que ninguno, ya había dejado de odiar la elección de Affleck y todo. Estaba listo para verla y me iba a molar.

Luego la vi, claro. Y Buff... recuerdo recitar aquí en que consistía el plan de Luthor paso a paso, era leerlo, ver que no me había saltado ningún detalle y ver que no tenía absolutamente ningún sentido. La única pelea de esos 2 tampoco tenía sentido (cómo parte del plan de Luthor que era), Doomsday o algo similar ahí metido con calzador... No daba crédito, había intentado confiar en el puto Snyder una última vez, tras no ser fan de ninguna de sus anteriores pelis y el cabrón me había vuelto a colar un mojón.  :torta:

A la liga ya fuí a calzón quitao, me daba igual que fuese un puzzle montado de mala manera entre 2 directores o no, si uno era Snyder yo ya daba por hecho el desastre, y así fue. A su lado la anterior casi era hasta digna. Snyder al carajo, han detectado el problema, no le han dado mas pelis ni mas poder, buen paso.

No te lo perdonaré jamás Snyder, jamás. Solo usas tu talento para el mal, cuando lo usas, otras veces ni rastro. A tope con Wan, le voy a ir poniendo un 8 a Aquaman en filmaffinity y ya si eso cuando la vea modifico la nota.  :thumbup:

El problema si ahora DC empieza a hacer algo interesante es que ya no le podré gritar a mi colega deceíta: Bent the knee!!, como llevo haciendole estos años desde la superioridad que me otorga ser mas marvelita. Será un drama.  :(

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #611 en: 15 Enero, 2019, 08:21:13 am »
Siempre defenderé el trabajo de Snyder en el UCDC. Me da igual que sea oscuro, pretencioso y demás "marthas", pero me da algo distinto que la mayoría de medianías insustanciales del género de superhéroes.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #612 en: 15 Enero, 2019, 08:42:09 am »
A mí me encantó BVS  :birra: Y leyendo algunos de vuestros comentarios veo que Aquaman va más por la línea desenfadada y según algunos, chorra. Bueno es saberlo de cara a cuando sea que la vea.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #613 en: 15 Enero, 2019, 09:43:32 am »
Me parece increíble que algunos defendáis Batman v Superman, si como película es malísima  :lol:

Respeto que os guste, eso sí. Peores cosas me gustan a mí :lol:

Sin embargo, es la segunda vez que he estado a punto de salirme de un cine y mira que he visto mierdas infectas.

Vamos, sin ver Aquaman, seguro que al menos tiene algo parecido a un guión.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #614 en: 15 Enero, 2019, 09:52:03 am »
Lo de la hija de Snyder fue una desgracia pero su salida definitiva no fue por eso, simplemente Warner aprovechó suciamente la situación como cortina de humo para una salida que ya estaba planeada, o que vista la situación, aprovecharon para darle puerta a este señor

Mándame pruebas oficiales de esto, no conjeturas por favor.



Sólo había que ver lo que fue iba soltando Snyder en las redes sociales, recogido por múltiples medios.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines