Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas III  (Leído 111846 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #600 en: 29 Septiembre, 2011, 18:21:34 pm »
Cuando cojas Jimmy Corrigan entonces vas a tener un síndrome de Stendhal :thumbup:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #601 en: 29 Septiembre, 2011, 18:24:11 pm »
Cuando cojas Jimmy Corrigan entonces vas a tener un síndrome de Stendhal :thumbup:

Lo tengo en la estantería esperando el momento adecuado.  :cafe:

De momento ya he acabado Lindt y me he enamorado. Es realmente fascinante. Una historia conmovedora y brutal en ocasiones, contada con un mimo y un detalle que sorprende.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #602 en: 30 Septiembre, 2011, 09:54:11 am »
   Anoche me terminé el Batman: Arkham 1, dedicado al Joker. El tomo contiene cinco historias. La primera es la primera aparición del personaje en Batman nº 1,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, después viene su origen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y una historia del día de su cumpleaños. Luego vienen un par de historias modernas. La primera de ellas es "El abogado del diablo", que me ha parecido sin duda la más interesante del tomo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La última historia, "El hombre que ríe", es la que menos me ha gustado de todas, pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:no:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #603 en: 30 Septiembre, 2011, 19:54:49 pm »
He acabado la lectura de Deadly Hands of Kung Fu, que me ha parecido una serie muy buena en líneas generales. Por desgracia, su cierre deja ligeramente inacabada la trama relativa a Abe Brown en los Hijos del Tigre, si bien en el penúltimo número se resuelven muchas tramas respecto al resto de personajes. En ese número se anuncia la siguiente historia del grupo, que nunca se publicaría porque el último número no incluye ninguna historia de ellos.

Cosa rara en esta época, en el último número sí que hay una despedida, en lugar de acabar con el típico "y en el próximo número..." con el que acabaron los demás magazines (ahora de memoria diría que todos ellos). Eso sí, dicen algo así como que no derramemos lágrimas que volverán. Eso fue en 1977... En fin, la esperanza es lo último que se pierde :P

No puedo dejar de comentar, porque no me las esperaba, dos escenas de desnudo de Colleen Wing en los dos últimos números  :mola: (sólo se ve bien de cintura para arriba, aunque en la escena del último número también lo está en la parte de abajo). No sé si había una intención de salvar ventas, pero si es así llegó tarde  :( Tampoco os penséis que hay un gran nivel de detalle si bien por lo menos están dibujados los pezones.

En general son buenas historias, si bien me gustan más las protagonizas por Shang-Chi y Puño de Hierro que las del resto de personajes. Las que me sobran un poco son las historias de personajes que no están claramente integrados en el Universo Marvel, como el serial Sword Quest! de los últimos números.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #604 en: 02 Octubre, 2011, 22:46:01 pm »
 Por fin me acabaré el Omnibus X-men nº2.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #605 en: 05 Octubre, 2011, 02:22:36 am »
Tras un sinfin de recomendaciones, por fin me he lanzado con una coleccion que tenia pendiente desde hace mucho tiempo, los Thunderbolts de Kurt Busiek. En estos momentos acabo de terminarme el numero uno...

INCREIBLE

Sublime, maravilloso... De lo mejorcito que he leido en mucho tiempo, y solo ha sido un puto numero.... Mas adelante comentaré los siguientes :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #606 en: 05 Octubre, 2011, 11:48:15 am »
Te espera una fiesta increíble, Artemis :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #607 en: 05 Octubre, 2011, 12:19:08 pm »
Tras un sinfin de recomendaciones, por fin me he lanzado con una coleccion que tenia pendiente desde hace mucho tiempo, los Thunderbolts de Kurt Busiek. En estos momentos acabo de terminarme el numero uno...

INCREIBLE

Sublime, maravilloso... De lo mejorcito que he leido en mucho tiempo, y solo ha sido un puto numero.... Mas adelante comentaré los siguientes :adoracion:
¡Ya era hora!  :lol: :lol: :lol:

Yo de esta serie estoy leyendo el final de la primera etapa, los últimos tomos del volumen 1, en que la serie empieza a perder fuerza, pero hasta llegar ahí aún te esperan grandes lecturas  :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #608 en: 05 Octubre, 2011, 15:26:07 pm »
Tras un sinfin de recomendaciones, por fin me he lanzado con una coleccion que tenia pendiente desde hace mucho tiempo, los Thunderbolts de Kurt Busiek. En estos momentos acabo de terminarme el numero uno...

INCREIBLE

Sublime, maravilloso... De lo mejorcito que he leido en mucho tiempo, y solo ha sido un puto numero.... Mas adelante comentaré los siguientes :adoracion:

Me uno a tu entusiasmo, de lo mejor que he leído en los últimos tiempos... :babas: :babas: :babas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #609 en: 05 Octubre, 2011, 15:33:42 pm »
Siempre es grato ver como años después de ser publicados estos siguen siendo únicos. ¡Que envidia! Yo recuerdo que fueron mi refugio con todo el tema del Heroes Reborn. Lo mejor es cómo desarrolla a estos personajes de forma magistral. ¡A disfrutar!  :birra:
« última modificación: 05 Octubre, 2011, 15:39:12 pm por Last_Avenger »

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #610 en: 05 Octubre, 2011, 15:34:45 pm »
Tras un sinfin de recomendaciones, por fin me he lanzado con una coleccion que tenia pendiente desde hace mucho tiempo, los Thunderbolts de Kurt Busiek. En estos momentos acabo de terminarme el numero uno...

INCREIBLE

Sublime, maravilloso... De lo mejorcito que he leido en mucho tiempo, y solo ha sido un puto numero.... Mas adelante comentaré los siguientes :adoracion:

Joder  :babas: En serio, cualquiera debería leérselo (incluido yo  :lol:). Tiene que ser de lo mejor hecho por Marvel. Quiero decir para que Extremis Artemis lo tenga en esa estima  :lol:... Obra maestra debe de quedarse corta. Me lo apunto, tiene que estar muy bien.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #611 en: 05 Octubre, 2011, 15:37:19 pm »
ya me he leido los ocho primeros números. Buah! Calidad a raudales, aunque no se de que me sorprendo, si es Busiek :yupi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Excelente eleccion la mia, y lo que me queda... OH, SI!! :babas:

P.D: Barrabás, no lo dudes y cuando puedas echale un vistazo. No te arrepentirás, creeme :thumbup:
« última modificación: 05 Octubre, 2011, 15:41:00 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #612 en: 05 Octubre, 2011, 15:44:51 pm »
Jolt es buena porque es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El número que más veces he releído es el de Pájaro Cantor sola. Pero todavía te queda...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Brook

  • Visitante
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #613 en: 05 Octubre, 2011, 15:50:42 pm »
Y yo ahí con el primer tomo sin leer desde.... no sé ¿Mayo? :lol: :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #614 en: 05 Octubre, 2011, 15:54:40 pm »
P.D: Barrabás, no lo dudes y cuando puedas echale un vistazo. No te arrepentirás, creeme :thumbup:

No lo dudes. Todo lo que a ti te parece obra maestra es lectura segurísima para mí  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines