Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V  (Leído 197804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1185 en: 18 Septiembre, 2014, 18:47:01 pm »
Justamente la saga del Clon demuestra que no siempre muchos Spidermans es mucha diversion  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1186 en: 18 Septiembre, 2014, 18:53:44 pm »
Justamente la saga del Clon demuestra que no siempre muchos Spidermans es mucha diversion  :lol:
Yo es que a esta saga no le veo nada de interés. Es sólo juntar muchos Spidermans, los cuales, por el simple hecho de ser eso,muchos Spidermans, no van a tener desarrollo alguno y van a estar solo de fondo, para hacer bonito y contentar a los que si les metes un par de guiños en un cómic les parece la ostia.

Vamos, tiempo en pantalla tendrán el original, Seda, quizás Kaine, un poco Miles y por supuesto, Otto, ya que la historia irá de ver como Otto es el más mejor de todos los Spidermans. Hasta que al final, claro, harán que Peter es el mejor y blablaba, ya que hay que mantener las formas.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1187 en: 18 Septiembre, 2014, 19:26:07 pm »
Bueno, a mí para empezar me parece diferente. Prefiero darles el beneficio de la duda.

Guiños a mansalva, ya lo creo... va a ser muy friki, según me pille puede encantarme reconocerlos todos. Está claro que no puedes construir un guion digno del Eisner con algo así, pero estará entretenido.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1188 en: 19 Septiembre, 2014, 14:20:13 pm »
Supongo que conocéis a Spider-Gwen, la Gwen del universo alternativo presentada esta semana en el número 2 de Spider-Verse...

Pues bien, esta Gwen forma parte de una banda llamada The Mary Janes junto a la propia MJ, Betty Brantt y Glory Grant, y tienen un hit, ''Face it tiger'', que ''suena'' en dos momentos del tebeo.

Jason Latour es amigo de un grupo de nuestro universo  :lol: , llamado Marries with sea monsters, el cual ha imaginado cómo sonaría esta canción. el resultado merece la pena, por lo friki del tema y porque creo que no está nada mal:

https://www.youtube.com/watch?v=Xo1AO8WHUlM

Atentos a este personaje, que podríamos estar ante la próxima Capitana Marvel entre el público femenino. He estado leyendo y ya van varias personas que quieren una serie regular... Al menos el disfraz es abstante chulo, no creo que tardemos en ver algún cosplay.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1189 en: 19 Septiembre, 2014, 15:34:03 pm »
Mu hard pa mi,que fue de la dulce Gwen? Con esto me la imagino mas a lo Gwen...stefani  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1190 en: 19 Septiembre, 2014, 17:55:28 pm »
Supongo que conocéis a Spider-Gwen, la Gwen del universo alternativo presentada esta semana en el número 2 de Spider-Verse...

Pues bien, esta Gwen forma parte de una banda llamada The Mary Janes junto a la propia MJ, Betty Brantt y Glory Grant, y tienen un hit, ''Face it tiger'', que ''suena'' en dos momentos del tebeo.

Jason Latour es amigo de un grupo de nuestro universo  :lol: , llamado Marries with sea monsters, el cual ha imaginado cómo sonaría esta canción. el resultado merece la pena, por lo friki del tema y porque creo que no está nada mal:

https://www.youtube.com/watch?v=Xo1AO8WHUlM

Atentos a este personaje, que podríamos estar ante la próxima Capitana Marvel entre el público femenino. He estado leyendo y ya van varias personas que quieren una serie regular... Al menos el disfraz es abstante chulo, no creo que tardemos en ver algún cosplay.
Yo no me he leído el número (ya escarmenté bastante al retomar Amazing para ver acabarla saga), pero lo que me cuentan es que el persnaje es plano y que no vale nada, pero que está ganando muchos fans porque, simplemente, es Gwen.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1191 en: 19 Septiembre, 2014, 19:41:37 pm »
Yo tampoco entiendo tanto escándalo, lo único el traje. Es endogámico a más no poder  :lol: y no tiene gran cosa, pero creo que podría tener su mercado. Bueno, el dibujo era bastante vistoso, sobre todo en las escenas de acción.

Pero bueno, la verdad es que son unas 20 páginas de un número X de una supuesta colección de esta Spider-woman bien aprovechadas. Tampoco podían hacer maravillas, una presentación de personaje y tirando, luego ya se verá.

Pero ha merecido la pena por la canción, un toque muy friki.
« última modificación: 19 Septiembre, 2014, 19:45:58 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1192 en: 20 Septiembre, 2014, 13:20:35 pm »
Justamente la saga del Clon demuestra que no siempre muchos Spidermans es mucha diversion  :lol:
La saga de los clones era divertida... lo que no quiere decir que fuese una buena historia. Es como las películas de la Troma que te pasas el rato pensando que  :caca: estoy viendo, pero te la acaban colando.

Yo no me he leído el número (ya escarmenté bastante al retomar Amazing para ver acabarla saga), pero lo que me cuentan es que el persnaje es plano y que no vale nada, pero que está ganando muchos fans porque, simplemente, es Gwen.

Es que es lo único que tiene de interesante, que es Gwen; la historia es bastante simplona y podría funcionar con cualquier otro personaje en lugar de Gwen, pero han aprovechado que Emma Stone ha popularizado a Gwen en la saga de ASM para meterla en Spider-verse. Me han parecido mejores los numeros de Superior y el del Spiderman Noir que este.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1193 en: 20 Septiembre, 2014, 13:30:38 pm »
Yo tampoco he leído ese número relacionado con "Spider-Verse" que está dedicado a la inmortal Gwen Stacy, pero si he tenido la oportunidad de echarle un vistazo al preview que Marvel ha publicado de él, y me ha dado buenas sensaciones, sobre todo el dibujo de Robbi Rodríguez, un artista desconocido para mí.
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1194 en: 22 Septiembre, 2014, 18:45:40 pm »
Por cierto, alguno que ha visto el numero 2 de Spider-Verse se ha fijado en el checklist del final, si se publica aqui, a saber como se las arreglaran para cuadrarlo todo, me huele a Compendio antes de empezar la saga.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1195 en: 28 Septiembre, 2014, 20:42:29 pm »
Leidos Amazing 5 y 6,casi se pueden disfrutar incluso a pesar de Ramos,puede que la actitud de la gata si sea un poco radical pero que gozada ver de nuevo el Bar sin nombre  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1196 en: 28 Septiembre, 2014, 20:52:18 pm »
Para mí todos los cruces de "Spider-Verse",  ya sean series regulares, miniseries y especiales, deberían incluirse en el "tomito" mensual dedicado al personaje.
Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1197 en: 28 Septiembre, 2014, 21:03:54 pm »
Esos numeros todavia no pertenecen a Spiderverse  ;)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1198 en: 04 Octubre, 2014, 19:28:18 pm »
Bombazo de última hora en USA:
[spoiler]Gerry Conway regresa a Marvel para guionizar una nueva miniserie de Spider-Man que se publicará, con casi total seguridad, a finales de invierno o a principios de primavera del año que viene.
Un saludo.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1199 en: 04 Octubre, 2014, 21:38:24 pm »
Hay un rumor sobre que vamos a ver tras Spider verse, este rumor se basa en unas supuestas declaraciones de Ramos que aún no he podido encontrar:
Segun Ramos, Slott va volver enfadar a los fans como con el ASM #700 y Superior Spiderman, solo que esta vez Peter no va ver su cuerpo poseido por uno de sus enemigos, sino que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines