Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 215063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Es que eso no lo han publicado entero nunca en España, no?

Y por las recomendaciones que he visto debe ser una serie buenisima. La verdad es que los coleccionables de Planeta están muy bien, consigues algunas cosas que sino a ver para tenerlas enteras.

ECC al traerlo hizo una traducción del original o mantienen los coloquialismos de allí? Lo digo porque en ese caso si no tienen que hacer una traduccion especial a lo mejor si es posible encargarlo o algo.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Pues al hilo de lo comentado sobre "Little Nemo in Slumberland" al final no me he podido resistir y he encontrado una oferta muy buena con un ejemplar en excelentes condiciones.

Hoy me ha llegado a casa. Las medidas son idénticas a un europeo, manejable, aunque pesa. Muy recomendable.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues al hilo de lo comentado sobre "Little Nemo in Slumberland" al final no me he podido resistir y he encontrado una oferta muy buena con un ejemplar en excelentes condiciones.

Hoy me ha llegado a casa. Las medidas son idénticas a un europeo, manejable, aunque pesa. Muy recomendable.



Anda pensaba que habías ido a por la edición española (https://www.tebeosfera.com/numeros/little_nemo_2014_kraken_-in_slumberland-.html).

Es la edición en ingles no?

Enorme compra  :palmas: :palmas:

EDITO: Vale ya he visto que habias contestado en el hilo de compras  :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Hordak

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Últimamente han llegado a Espana crossovers con las Tortugas, dos series de Batman vs Tortugas (una en tomo y otra en grapa) que ha traido ECC y una serie de Las Tortus con los Cazafantasmas (Fandogamia)

En solitario hace mucho que no se ve nada de ellas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Hordak

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Últimamente han llegado a Espana crossovers con las Tortugas, dos series de Batman vs Tortugas (una en tomo y otra en grapa) que ha traido ECC y una serie de Las Tortus con los Cazafantasmas (Fandogamia)

En solitario hace mucho que no se ve nada de ellas.

Del tomo tenía constancia pero de las grapilla no, a ver si las miro, que lástima porque parece que la serie de IDW está bastante resultona.

Al final me van a hacer ponerme con el inglés de verdad  :lol:

Gracias Omni  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
El material original de Eastman lo publicó Norma en 5 tomos de tamaño reducido aunque ahora mismo están descatalogados, no sé cómo andará el tema en la segunda mano. No recogían todo el volumen 1 entero, se saltaban algunos números (supongo que por no ser de Eastman y Laird o algo así, la verdad es que no lo sé), pero los cómics están genial, a mí me gustaron mucho.

Del material actual ni media, sólo publican los crossovers que tienen de vez en cuando (Batman, Cazafantasmas y Usagi, si no recuerdo mal).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
No recogían todo el volumen 1 entero, se saltaban algunos números (supongo que por no ser de Eastman y Laird o algo así, la verdad es que no lo sé), pero los cómics están genial, a mí me gustaron mucho.

Es exactamente por eso, solo recogían el material "canon" que es el que guionizaron los dos aunque ya se saltaron algún número que realizaron, pero que no era muy fundamental. Hay que tener en cuenta que tras el #11 de la serie (que es un punto y aparte) la serie se convirtió en una suerte de antología de historias de otros autores dando su visión de las Tortugas de mil estilos desde el cartoon hasta el bestia de Richard Corben.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Hordak

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Que interesante, gracias por la información porque yo a parte de la serie no entiendo ni papa de los comics, le echaré el ojo a la de Eastman que por cierto, tienen unas portadas pizzeras muy cachondas  :palmas:

Brook

  • Visitante
No recogían todo el volumen 1 entero, se saltaban algunos números (supongo que por no ser de Eastman y Laird o algo así, la verdad es que no lo sé), pero los cómics están genial, a mí me gustaron mucho.

Es exactamente por eso, solo recogían el material "canon" que es el que guionizaron los dos aunque ya se saltaron algún número que realizaron, pero que no era muy fundamental. Hay que tener en cuenta que tras el #11 de la serie (que es un punto y aparte) la serie se convirtió en una suerte de antología de historias de otros autores dando su visión de las Tortugas de mil estilos desde el cartoon hasta el bestia de Richard Corben.

Gracias por el dato Kaulso. :birra: Algo así me imaginaba porque lo cierto es que a la hora de leer los tomos esos números faltantes no se notan casi nada.

Varias de estas historias, por cierto, las adaptaron en la serie de dibujos de principios de los 2000 por si alguno quiere una ruta alternativa. La tengo lejana pero creo recordar que eran bastante fieles.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
¿Alguno habéis leído Violent Love? No le había prestado mucha atención, pero he leído y escuchado alguna reseña, y entre que lo ponen tan bien, que el estilo/temática es rollo Tarantino/Hermanls Coen, y que en 2 tomos la serie estará cerrada, me ha llamado mucho y creo que lo voy a terminar pillando.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Pues parece ser que nadie lo ha leído :lol:

No pasa nada, tiene toda la pinta de molarme, así que lo pillaré y ya daré mi opinión en cuanto lo lea :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Pues pon reseña. La verdad es que ni me suena.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Pues pon reseña. La verdad es que ni me suena.  :lol:

Yo tampoco la conocía, pero en mi tienda habitual (que más o menos conocen mis gustos) me la recomendaron encarecidamente cuando salió, y después he leído alguna reseña y la ponen bastante bien. Creo que por temática y estilo, a mi me gustará, y lo de que en 2 tomitos esté terminada, es decir que no te metes en algo sin final a la vista, también está bien.
Supongo que la terminaré comprando y leyendo, y aunque lo de reseñar no se me da muy bien y mejor lo dejo para otros, escribiré un comentario algo más largo dejando mis impresiones :thumbup:

Dejo por aquí un par de reseñas de ZN y Tomos y Grapas:

http://www.zonanegativa.com/violent-love-1-un-amor-peligroso/
https://www.tomosygrapas.com/resena-violent-love-de-frank-j-barbiere-y-victor-santos/
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines