Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos  (Leído 125878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #30 en: 05 Diciembre, 2018, 18:13:48 pm »
Ojo, que yo leí a Planeta un comentario, creo que en Facebook, diciendo que el precio no era fijo. Que me imagino que saldrán todos a 35€, o al menos una buena parte de ellos, pero que si luego suben a 40 (que sigue saliendo mucho más barato) o algo así, tampoco os extrañéis.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #31 en: 17 Diciembre, 2018, 23:24:06 pm »
Entrevista a Planeta por parte de ZN hablando del plan de Aftershock.

https://www.zonanegativa.com/hablando-con-planeta-comic-de-aftershock/

Tomos en cartone a 14,95 €. A estas alturas está hasta bien y todo, picare con algunos creo.  :thumbup:

A ver cuál es la idea "loca e irreverente" que tienen planeado para el lanzamiento. :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #32 en: 17 Diciembre, 2018, 23:27:47 pm »
Yo pillare cositas  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #33 en: 17 Diciembre, 2018, 23:47:27 pm »
Yo de marzo pillaré Animosity de aftershock que solo he leido buenas criticas.

Mas notis de Planeta para el año que viene, esta dedicada a Manolo seguidor de Poe Dameron. Copio el tweet:

¡Todas las novedades #StarWars de marzo! Decimos adiós a la serie de Poe Dameron en su número 25 y lo hacemos con un especial que incluirá 'Poe Dameron Annual 2'.

➡️ Todos nuestros títulos de Star Wars en el canal temático: https://t.co/A2ojWQVXzO
📆 En librerías el 5/3 https://t.co/yi3UL5j8iR
« última modificación: 17 Diciembre, 2018, 23:49:00 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #34 en: 17 Diciembre, 2018, 23:49:55 pm »
 :thumbup:
Gracias.

En cuanto a Aftershocck, puede que pique con lo de Ellis y lo de Ennis.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #35 en: 17 Diciembre, 2018, 23:51:04 pm »
Yo de marzo pillaré Animosity de aftershock que solo he leido buenas criticas.

Pues porque no me has leído a mí. :lol:
Mediocre como mucho. :cafe:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #36 en: 17 Diciembre, 2018, 23:51:15 pm »
Más madera.

Uno o dos tomos al mes desde marzo. Y de primeras ya empiezan con Jimmy’s Bastards y Animosity, dos de las que mejores críticas he escuchado.

Compro :thumbup:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #37 en: 17 Diciembre, 2018, 23:58:02 pm »
Yo de marzo pillaré Animosity de aftershock que solo he leido buenas criticas.

Pues porque no me has leído a mí. :lol:
Mediocre como mucho. :cafe:

No me jodas, Joe, que valoro en mucho tus opiniones. Habrá que ver el tomo antes de comprarlo entonces  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #38 en: 18 Diciembre, 2018, 00:11:43 am »
Yo de marzo pillaré Animosity de aftershock que solo he leido buenas criticas.

Pues porque no me has leído a mí. :lol:
Mediocre como mucho. :cafe:

No me jodas, Joe, que valoro en mucho tus opiniones. Habrá que ver el tomo antes de comprarlo entonces  :thumbup:

Pues tengo curiosidad por lo que acabáis opinando por aquí... Hace poco escuchaba un podcast en el que no la ponían especialmente bien, no recuerdo cuál era, pero coincidía bastante con mi opinión.
A mí me resulta demasiado superficial, simplona y vacía, no sé si es por estar destinada a un público joven o simplemente porque el guión es malo, pero desde luego no es una serie para mí.
Una lástima porque obviamente una trama con animales aniquilando humanos era algo que me apetecía mucho. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #39 en: 18 Diciembre, 2018, 00:19:03 am »
Tengo grandes expectativas de las obras de AfterShock  :bouncing:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #40 en: 18 Diciembre, 2018, 08:52:08 am »
Me hubiera gustado más publicación en grapa, pero bueno, supongo que picaré con alguna obra que tenga buenas críticas y este recomendada.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #41 en: 18 Diciembre, 2018, 09:17:38 am »
Si puedo me pillo Animosity.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #42 en: 18 Diciembre, 2018, 09:47:52 am »
¿Los tomacos incluyen los artículos de Thomas? ¿Vienen a ser como "retapados" de las Crónicas?
Si te interesan, recopilé todos los articulos de Thomas que realizó para la colección de Conan en grapa (la que acabó en el 100 USA) en una documento word, con algunos mas que aqui aparecierón en los tomos de las crónicas de conan.
Por mensaje privado, puedo pasarte el link de descarga (a ti, y a cualquier amigo del foro).
Valen mucho la pena, la verdad.

Ya me lo pasaste. Precisamente ayer que leí un número de Conan, leí uno de esos artículos en tu word. Gracias de nuevo. :birra:
Me alegro mucho. Una cosa que quiero hacer algún día es leerme toda la etapa de Thomas, revisando antes de leerme el cómic el articulo sobre él escrito por el guionista.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #43 en: 18 Diciembre, 2018, 12:04:57 pm »
¿Los tomacos incluyen los artículos de Thomas? ¿Vienen a ser como "retapados" de las Crónicas?
Si te interesan, recopilé todos los articulos de Thomas que realizó para la colección de Conan en grapa (la que acabó en el 100 USA) en una documento word, con algunos mas que aqui aparecierón en los tomos de las crónicas de conan.
Por mensaje privado, puedo pasarte el link de descarga (a ti, y a cualquier amigo del foro).
Valen mucho la pena, la verdad.

Ya me lo pasaste. Precisamente ayer que leí un número de Conan, leí uno de esos artículos en tu word. Gracias de nuevo. :birra:
Me alegro mucho. Una cosa que quiero hacer algún día es leerme toda la etapa de Thomas, revisando antes de leerme el cómic el articulo sobre él escrito por el guionista.

Te recomiendo que lo leas después de cada cómic, por que Thomas cuenta mucho de la trama y te spoileará. :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #44 en: 18 Diciembre, 2018, 12:10:17 pm »
¿Los tomacos incluyen los artículos de Thomas? ¿Vienen a ser como "retapados" de las Crónicas?
Si te interesan, recopilé todos los articulos de Thomas que realizó para la colección de Conan en grapa (la que acabó en el 100 USA) en una documento word, con algunos mas que aqui aparecierón en los tomos de las crónicas de conan.
Por mensaje privado, puedo pasarte el link de descarga (a ti, y a cualquier amigo del foro).
Valen mucho la pena, la verdad.

Ya me lo pasaste. Precisamente ayer que leí un número de Conan, leí uno de esos artículos en tu word. Gracias de nuevo. :birra:
Me alegro mucho. Una cosa que quiero hacer algún día es leerme toda la etapa de Thomas, revisando antes de leerme el cómic el articulo sobre él escrito por el guionista.

Te recomiendo que lo leas después de cada cómic, por que Thomas cuenta mucho de la trama y te spoileará. :birra:
Roy Thomas poseido por el espiritu de Raimon Fonseca  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines