Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix  (Leído 34372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #210 en: 15 Octubre, 2018, 12:21:29 pm »
Porque Cage es una oda a los negros y sería políticamente incorrecto cancelarla.
Además, Colter tiene mucho carisma, y la ambientación de la serie es chulísima, las cosas como son.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #211 en: 15 Octubre, 2018, 22:58:39 pm »
Cage tiene carisma?? será el personaje en el comic, porque lo que es el actor....... justito justito.

Recuerdo algunas criticas/comentarios con la primera temporada y algunos mencionaban lo soso que era el actor. Muy poco gancho tenía. En la 2ª lo han arreglado un pelín, mostrandole más relajado, simpático segun qué momentos, pero aún asi.....

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #212 en: 16 Octubre, 2018, 21:47:05 pm »
Porque Cage es una oda a los negros y sería políticamente incorrecto cancelarla.
Además, Colter tiene mucho carisma, y la ambientación de la serie es chulísima, las cosas como son.
No sé si es una oda, pero es lenta y aburrida de narices. ¿Cuántos discursos de Maria la Negra hay? ¡Si es que sale más que el protagonista, que s epega el día tirado en la barbería! Al menos Iron Fist dura  3 episodios menos, por lo que la tortura es menor.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #213 en: 17 Octubre, 2018, 15:16:13 pm »
Meter a dos superheroes cobrando por ayudar a la gente es pegarle una patada a las 4 temporadas que llevan. No creo que se sostuviera, la verdad.


Siempre pueden hacer un apaño en plan "no cobramos dinero, pero a cambio deberá usted hacer una donación a los huerfanos, o ayuda a alguien que lo necesite" o algo así, en plan "cadena de favores".

O simplemente que por una circunstancia necesiten pasta urgentemente.

Pero poderse hacer se puede.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #214 en: 17 Octubre, 2018, 17:54:06 pm »
yo no soy lector de Puño de hierro ni Iron fist, pero....... acaso los propios comics no han hecho ya lo de Heroes de Alquiler?

entonces dónde está el problema en que las series....... no sé............. adapten los comics?  :lol: :lol: :lol:

Esa es la labor del guionista. Elaborar un buen guión y transición entre las series en solitario y la de ambos juntos. Que estamos hablando de adaptar un material ya creado, no de ciencia cuántica jaja.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #215 en: 18 Octubre, 2018, 07:26:42 am »
Hombre, tal como se han montado a los personajes en la serie, y encima siendo Danny Rand un niño rico con todo el dinero del mundo pues como para que encima cobrara por hacer lo que ya hacía gratis, aun haría que fuera más odioso y contradictorio.  :lol:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #216 en: 18 Octubre, 2018, 07:49:09 am »
Hombre, tal como se han montado a los personajes en la serie, y encima siendo Danny Rand un niño rico con todo el dinero del mundo pues como para que encima cobrara por hacer lo que ya hacía gratis, aun haría que fuera más odioso y contradictorio.  :lol:

Bueno, eso tiene fácil solución si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Anoche me terminé la segunda temporada. Mejor que la primera (no era muy difícil), pero... los dos antagonistas (Daniel y Davos), sosos hasta la desesperación y hasta el punto de perder cualquier atisbo de protagonismo desde el momento en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Algo falla cuando te emociona más ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entiendo que la idea era que Dani
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero desde el principio les ha faltado a los guionistas ambición, talento y presupuesto. En fin, otra vez será.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #217 en: 19 Octubre, 2018, 00:01:08 am »
Justo acabo de terminar la segunda temporada de Iron Fist. Nunca he sido un fan de Puño de Hierro. En los cómics, era un personaje que no lograba llamarme la atención. Cuando Netflix sacó la primera temporada, para mí fue todo un descubrimiento. Es verdad, que fue floja y en ocasiones hasta pesada. Pero dejaron a intuir, que con esos personajes, aún existía mucho potencial por descubrir.

Tras las apariciones de Danny en Defensores y un breve cameo en Luke Cage (para mí, el mejor capítulo de Danny Rand), Netflix nos trae una nueva temporada de Puño de Hierro. Una temporada que mejora el precedente. No demasiado, pero lo mejora. Aunque la noticia de la cancelación, ha caído como un jarro de agua fría.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, me gustaría ver una serie de Héroes de Alquiler. Con Danny, Luke Cage, Misty, Colleen. Los cuatro juntos y con un protagonismo bien repartido. Si arman tramas interesantes, podría ser una serie muy chula.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #218 en: 23 Octubre, 2018, 14:16:21 pm »
A mi sin parecerme nada del otro mundo me gustó bastante más la de Puño que las de Jessica Jones o Luke Cage, pero aun no he visto la segunda temporada. La verdad que en la primera temporada no me disgustó Danny pero entendiendo que evolucionaria e iría a más conforme avanza la historia, pero tras verle en Defensores te das cuenta que no han sabido hacer nada con él y se vuelve odioso.
Aun así en los cómics me parece un personaje soso sin carisma también.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #220 en: 18 Noviembre, 2018, 14:07:37 pm »
Al final me he decidido a ver la primera temporada.

Y bueno, floja, peor que las otras tres sin duda, pero tampoco horrorosa, esto no es Inhumanos.

Los primeros capítulos son un desproposito, más allá de que te entre cierta curiosidad por saber como sigue, por lo menos a alguien que se ha leido los cómics.
Las motivaciones de Danny cambian capítulo a capítulo, y las tramas se acumulan hasta que ya no sabes donde coño estamos.
La elección de actores tres cuartos de lo mismo, bastante flojos especialmente la actriz que interpreta a Joy Meachum, francamente mala. Y por supuesto mención aparte a Danny Rand, un actor sin ningún carisma y que no nos produce empatía como héroe. Por lo que respecta a Colleen Wing, un poco sosilla pero pasable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La cuestión es que supongo que me ha resultado a ratos mínimamente entretenida como para terminarla, pero flojea por muchos costados.
Una lástima porque si se hubieran currado más el guión podría haber sido una muy buena serie.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #221 en: 22 Diciembre, 2018, 04:25:01 am »
Vista la segunda temporada.

La verdad es que no noto apenas mejora respecto a la primera.

Las motivaciones de muchos de los protagonistas me parecen de lo más banal. Todo bastante simple, sin trabajárselo demasiado.

No es que sea horrible ni mucho menos pero le falta jugo. La veo a bastante distancia de Luke Cage, por ejemplo, serie que sí está currada.

Al final quedan algunas cosas abiertas que parece que ya no veremos resueltas.  :(

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Iron Fist, Kung-fu estilo K'un-Lun en Netflix
« Respuesta #222 en: 11 Septiembre, 2020, 17:03:17 pm »
Vista la segunda temporada de Iron Fist. Mucho peor que la primera, se me ha hecho muy aburrida. Al final mejora un poco con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Las subtramas de Ward y Mary muy interesantes, pero demuestran que la historia principal no tenía peso suficiente para sostener la serie. Davos debe ser el peor villano que se ha visto en el UCM. :torta: :lol: Grande Misty. :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El final sí que me ha dejado picueto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un buen final, lástima que el desarrollo haya sido tan pobre.

Y la escena postcréditos... :o

Le daría un 4 a esta temporada. :thumbdown: Las de Luke Cage y la de Inhumans son peores, eso sí. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines