Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 232938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #390 en: 02 Agosto, 2010, 22:00:57 pm »
Me estoy leyendo el primer libro de la serie "La Torre Oscura" de Stephen King. Pensé que no me iba a gustar mucho, pero de momento se me está haciendo una lectura agradable  :thumbup:

Yo leí los tres primeros y me gustaron mucho, lo que no se es porque no seguí comprándolos  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #391 en: 02 Agosto, 2010, 22:21:48 pm »
Me estoy leyendo el primer libro de la serie "La Torre Oscura" de Stephen King. Pensé que no me iba a gustar mucho, pero de momento se me está haciendo una lectura agradable  :thumbup:

Yo leí los tres primeros y me gustaron mucho, lo que no se es porque no seguí comprándolos  :lol:
¿Pereza?.  :disimulo:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #392 en: 03 Agosto, 2010, 16:41:05 pm »
En unos días me vendrá la novela-Precuela de Terminator Salvation, "From the Ashes"(desde las cenizas). Está escrita por Timothy Zann(el escritor de la Trilogía de Thrawn de Star Wars), y parece que no está mal la cosa. El mes que viene pediré la otra novela que hay de Salvation, "Cold War"(Guerra Fría), que parece que transcurre en el día del Juício Final y luego ya en el 2018 contra las máquinas. En cuanto me lea una o las dos, expongo mi opinión aquí a ver si interesa.
¿Por un casual no se ha editado ninguna de estas dos novelas en apañó?. Es extraño, ya que tiran más dos Terminators que dos carretas. :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #393 en: 03 Agosto, 2010, 19:59:33 pm »
Me estoy leyendo el primer libro de la serie "La Torre Oscura" de Stephen King. Pensé que no me iba a gustar mucho, pero de momento se me está haciendo una lectura agradable  :thumbup:
Yo leí los tres primeros y me gustaron mucho, lo que no se es porque no seguí comprándolos  :lol:
¿Pereza?.  :disimulo:
Yo tengo el tercero a medias desde... no sé cuanto tiempo ya, y no pinta a que vaya a retomar la lectura... No me gusta el fatalismo de esa saga, ni me cae bien el presunto héroe. Vaya que no me atrapa en absoluto.

Pues no me suena nada que se hayan publicado novelas de Terminator aquí, no... Cuesta que lleguen ese tipo de cosas.

He acabado "Elantris" de Brandon Sanderson, un libro de fantasía que tal vez no convenza a algunos seguidores del género. Tiene aire de fantasía heróica, un poco al estilo Canción de Hielo y Fuego, pero... no. Ni guerreros, ni batallas, ni nada por el estilo: estupendos personajes, intrigas políticas, la religión como arma, un misterio, magia de refilón... Estupenda.
« última modificación: 03 Agosto, 2010, 20:02:53 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #394 en: 04 Agosto, 2010, 17:45:24 pm »
Pos lo de Terminator ya lo he "resuelto", acudiendo a la tienda on-line extranjera de costumbre. Ya está en camino la primera novela, junto a otros dos libros ya de la peli en sí, el Art-book y el Companion. El mes que viene me pillo la segunda, "Guerra Fría", que parece que también mola. :eureka:
La de cosas que aquí no vemos, y que salen por otros lados, incluso en Italia... la Enciclopedia de Halo, el Art-book de Avatar, el de Iron Man 2(este lo tengo por el bendito duo Previews/Astel)... no sé porque no salen. Y "suerte" tenemos que salió la guía esa de Pandora de Avatar aquí. ::)
El otro día fui al Abacus, y tenían la versión original de esta guía, en inglés, con la portada original... y más barata que la española... si lo llego a sabar. :wall:

Tengo pendiente de leer la novela "El Pompeyano". ¿Alguien se la ha leído y me puede decir si vale la pena.?

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #395 en: 07 Agosto, 2010, 14:34:19 pm »
-Dexter, por decision propia, de Jeff Lindsay. Es el cuarto libro sobre el forense de Miami, y esta vez, he notado ciertas referencias tomadas prestadas de la serie de television, algo que no habia en el anterior titulo.
Una lectura recomendable para el verano.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #396 en: 08 Agosto, 2010, 13:00:22 pm »
Tengo pensado pillarme unas novelas el mes que viene, el último del BookDepository por una temporada.

Me voy a pillar la adaptación a novela de Terminator Salvation, la "precuela" "Guerra Fría", la novela Black Hawk Derribado y varios libros de Tom Clancy. En especial le tengo ganas a la Caza del Ocrubre Rojo y a Red Storm Rising. Ayer ví el film del Octubre Rojo y tengo cada vez más ganas de leer el orígen de este film. :mola:

Soy un "Mili-friki" y entiendo las armas, los vehículos, etc militares. ¿Alguien ha leído algún libro de Clancy? ¿Mola?. :)
« última modificación: 08 Agosto, 2010, 13:25:40 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #397 en: 16 Agosto, 2010, 17:58:14 pm »
-La conjura de los necios, de John Kennedy Toole.
Divertida novela que narra las aventuras (mas bien desventuras) de Ignatius Reilly, treintañero que vive con su madre y que piensa que la sociedad esta´ equivocada y e´l es el unico cuerdo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #398 en: 16 Agosto, 2010, 18:25:04 pm »
-La conjura de los necios, de John Kennedy Toole.
Divertida novela que narra las aventuras (mas bien desventuras) de Ignatius Reilly, treintañero que vive con su madre y que piensa que la sociedad esta´ equivocada y e´l es el unico cuerdo.

Que ha inspirado cómics como Punisher POV de Starlin y Wrightson, o el Silvio José de El Jueves.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #399 en: 16 Agosto, 2010, 18:27:51 pm »
-La conjura de los necios, de John Kennedy Toole.
Divertida novela que narra las aventuras (mas bien desventuras) de Ignatius Reilly, treintañero que vive con su madre y que piensa que la sociedad esta´ equivocada y e´l es el unico cuerdo.

Que ha inspirado cómics como Punisher POV de Starlin y Wrightson, o el Silvio José de El Jueves.
Eso no lo sabia. "A la cama no te ira´s, ..."  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #400 en: 18 Agosto, 2010, 06:50:20 am »
novela acojonante, me harté a reir con ella
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #401 en: 21 Agosto, 2010, 19:24:42 pm »
Acabo de terminar Los hombres de paja, y es un libro totalmente recomendable.
Ahora, a esperar la segunda entrega de la trilogía, que se llama Los muertos solitarios, pero que no sé cuándo saldrá a la venta. 
Pues ha tardado un año en salir la segunda parte de la trilogia.
Los muertos solitarios sigue con la trama, a lo que sumamos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esperare´ (ojala´ que menos de un año) a que se cierre el ciclo con el proximo libro, "La sangre de los angeles".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #402 en: 21 Agosto, 2010, 22:08:37 pm »
Manolo, ¿has leído algo del Mundodisco?

Yo ando enganchadísimo y solo estoy con el primer libro, completamente recomendable.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #403 en: 21 Agosto, 2010, 22:29:36 pm »
Manolo, ¿has leído algo del Mundodisco?

Yo ando enganchadísimo y solo estoy con el primer libro, completamente recomendable.
No.
Lo cierto es que he estado tentado alguna vez de comprarlos, pero no se´ que´ orden lleva, ni si hace falta leerlos todos, ni nada de nada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #404 en: 21 Agosto, 2010, 22:43:35 pm »
Bueno, yo buscando información y demás siempre me he encontrado con la misma respuesta: da absolutamente igual por dónde empieces.
Todos los libros comparten universo y en algunos pueden señalarse acontecimientos de otros, pero todos suponen una buena entrada al Mundodisco. Los dos únicos que sí tienen un orden son El color de la magia y La luz fantástica, pero porque en realidad son como un gran libro dividido en dos, continúan directamente.

Aunque una vez empiezas quizá sea mejor seguir el orden de publicación. Yo voy a hacerlo. Ya tengo La luz fantástica en la recámara para cuando acabe.

Te recomiendo esta página, a mí me ha sacado de muchas dudas:

http://dreamers.com/mundodisco/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines