Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 231828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #270 en: 08 Enero, 2010, 02:57:50 am »
Definitivamente Guerra Mundial Z no me ha gustado, ya me he leido los dos primeros libros de la saga de gerlat de rivia estos si que me gustan bastante, pero son muy caros para mi gusto y ahora voy a empezar los hechos de la vida, de Graham Joyce, por variar un poquito, haber si me convence.

Y a mi que Guerra Mundial Z es un libro que me ha encantado  ::)

Para gustos los colores,esta claro.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #271 en: 12 Enero, 2010, 11:56:06 am »
Los hechos de la vida, ya he terminado este libro y tengo que decir que  :amor: está catalogada como terror pero vamos es una novela normal, con un poquito de misterio, pero a mi personalmente me ha encantado no se si alguno la habrá leido.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #272 en: 12 Enero, 2010, 17:56:05 pm »
He dejado a medias El cuarto oscuro de Damocles, de Willem Frederik Hermans, una tediosa y confusa historia sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No lo recomiendo.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #273 en: 13 Enero, 2010, 17:24:06 pm »
Estoy leyendo Rosa de Japón de Rei Kimura, es bastante entretenido e interesante, es una novela historica que trata de la historia de una chica japonesa que abandona su pueblo para alistarse de enfermera para el ejercito para a su vez buscar a unos conocidos en la guerra.



Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #274 en: 18 Enero, 2010, 16:29:29 pm »
Definitivamente Guerra Mundial Z no me ha gustado, ya me he leido los dos primeros libros de la saga de gerlat de rivia estos si que me gustan bastante, pero son muy caros para mi gusto y ahora voy a empezar los hechos de la vida, de Graham Joyce, por variar un poquito, haber si me convence.

¿Has leído Apocalipsis Z? es otro libro de zombis a la española  :lol: y a mi me gustó más que Guerra Mundial Z, y eso que este me gustó mucho, creo que en febrero sacan la segunda parte  :amor:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #275 en: 18 Enero, 2010, 16:57:40 pm »

Pues a mí más que Apocalipsis Z me ha gustado Naturaleza Muerta, de Victor Conde. Es un enfoque muy original de la temática zombi (más sobrenatural y religioso y no tanto de ciencia ficción), y tiene escenas que ponen los pelos de punta (sobre todo porque sus zombis no mueren ni reventándoles la cabeza).

Y próximamente me leeré los Caminantes, que me han dicho que está soberbiamente escrito.

Yo también estoy escribiendo un libro de zombis, a ver si hay suerte y consigo terminarlo un día de estos...lo más difícil es contar cosas que no aparezcan ya en las doscientas cuarenta mil películas, libros y juegos que hay ya del tema...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #276 en: 18 Enero, 2010, 16:59:23 pm »

Pues a mí más que Apocalipsis Z me ha gustado Naturaleza Muerta, de Victor Conde. Es un enfoque muy original de la temática zombi (más sobrenatural y religioso y no tanto de ciencia ficción), y tiene escenas que ponen los pelos de punta (sobre todo porque sus zombis no mueren ni reventándoles la cabeza).

Y próximamente me leeré los Caminantes, que me han dicho que está soberbiamente escrito.

Yo también estoy escribiendo un libro de zombis, a ver si hay suerte y consigo terminarlo un día de estos...lo más difícil es contar cosas que no aparezcan ya en las doscientas cuarenta mil películas, libros y juegos que hay ya del tema...

Pues suerte con ello  :thumbup: si algún día lo terminas estaría muy interesado en leerlo, me encanta la temática zombie  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #277 en: 18 Enero, 2010, 18:05:09 pm »
Definitivamente Guerra Mundial Z no me ha gustado, ya me he leido los dos primeros libros de la saga de gerlat de rivia estos si que me gustan bastante, pero son muy caros para mi gusto y ahora voy a empezar los hechos de la vida, de Graham Joyce, por variar un poquito, haber si me convence.

¿Has leído Apocalipsis Z? es otro libro de zombis a la española  :lol: y a mi me gustó más que Guerra Mundial Z, y eso que este me gustó mucho, creo que en febrero sacan la segunda parte  :amor:

Como ya creo que te dije unas paginas atras  :wall: me gusta mucho Apocalipsis z y la segunda parte ya está a la venta me llega mañana, que creo que también te dije la fecha de publicacion  :wall:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #278 en: 18 Enero, 2010, 18:21:14 pm »
Definitivamente Guerra Mundial Z no me ha gustado, ya me he leido los dos primeros libros de la saga de gerlat de rivia estos si que me gustan bastante, pero son muy caros para mi gusto y ahora voy a empezar los hechos de la vida, de Graham Joyce, por variar un poquito, haber si me convence.

¿Has leído Apocalipsis Z? es otro libro de zombis a la española  :lol: y a mi me gustó más que Guerra Mundial Z, y eso que este me gustó mucho, creo que en febrero sacan la segunda parte  :amor:

Como ya creo que te dije unas paginas atras  :wall: me gusta mucho Apocalipsis z y la segunda parte ya está a la venta me llega mañana, que creo que también te dije la fecha de publicacion  :wall:

Muy probable todo eso que dices  :lol: se que alguien me dió toda esa información aquí y que era muy probable que fueses tu, pero tenía que jugármela... por cierto, dices que la segunda parte ya está a la venta  :babas: :babas:
Gracias, snaucer, ahora seguro que no se me olvida quien me dió la información  :birra: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #279 en: 19 Enero, 2010, 12:03:43 pm »
Leido el libro de Aurora Boreal de Asa Larrson,me ha parecido entretenido (aunque quizas me esperaba un poco más debido a la publicidad que se le ha dado.

Ahora me toca empezar La quinta mujer de Henning Mankell,si no me gusta ya le reñire a manolo por aconsejarmelo  :P ,aunque el libro me lo ha perstado una amiga,no es comprado  :birra:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #280 en: 19 Enero, 2010, 12:09:19 pm »
Yo estoy con Infierno nevado de ISMAEL MARTINEZ BIURRUN,voy por la mitad y la verdad me esta gustando.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #281 en: 19 Enero, 2010, 17:25:00 pm »
Leido el libro de Aurora Boreal de Asa Larrson,me ha parecido entretenido (aunque quizas me esperaba un poco más debido a la publicidad que se le ha dado.

También lo compré "fiándome" de la publicidad y me decepcionó.

Ahora me toca empezar La quinta mujer de Henning Mankell,si no me gusta ya le reñire a manolo por aconsejarmelo  :P ,aunque el libro me lo ha perstado una amiga,no es comprado  :birra:

Ése fue el primer libro que me leí de Mankell, y el culpable de mi "enganche".
Y qué casualidad, también me lo prestó una amiga.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #282 en: 22 Enero, 2010, 20:25:00 pm »
Yo estoy con Infierno nevado de ISMAEL MARTINEZ BIURRUN,voy por la mitad y la verdad me esta gustando.

Lo recomiendo es un libro que aunque sea de romanos legionarios y barbaros vascones (del norte de España) tambien tiene intriga y algo que los acecha en la oscuridad de los bosques y montañas del norte de España.......
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #283 en: 22 Enero, 2010, 20:36:57 pm »
Pues en reyes me regalaron un libro llamado Nocturna, escrito por Guillermo del Toro (ayudado por Chuck Hogan), y solo por Del Toro decidí no tener prejuicios porque el resumen ponía que iba de vampiros...y yo ya pensaba que iba a ser un producto derivado de Crepúsculo. Pero no, me he llevado una grata sorpresa, un libro muy entretenido que trata a los vampiros como son...seres que dan miedo. La intención es que sea una trilogía asi que espero con ganas que escriban los dos siguientes.  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #284 en: 22 Enero, 2010, 20:38:33 pm »
Pues en reyes me regalaron un libro llamado Nocturna, escrito por Guillermo del Toro (ayudado por Chuck Hogan), y solo por Del Toro decidí no tener prejuicios porque el resumen ponía que iba de vampiros...y yo ya pensaba que iba a ser un producto derivado de Crepúsculo. Pero no, me he llevado una grata sorpresa, un libro muy entretenido que trata a los vampiros como son...seres que dan miedo. La intención es que sea una trilogía asi que espero con ganas que escriban los dos siguientes.  :thumbup: :thumbup:

Pues a ese libro precisamente le tengo echado el ojo para ser el siguiente en leerme cuando acabe el actual,y lo cierto es que aún no he escuchado un mal comentario al respecto.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines