Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 233558 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #630 en: 20 Diciembre, 2011, 23:15:04 pm »
"Con el agua al cuello", de Petro Márkaris.
En esta nueva entrega (la sexta), el comisario Kostas Jaritos tiene que descubrir al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se trata de una novela bastante actual, pues se desarrolla en Atenas, durante el Mundial del año pasado (con varios guiños al fútbol y la economía española), y en la que el autor da una visión muy crítica de la situación actual de Grecia.

Si alguien no lo ha leído, puede que éste blog le anime a hacerlo:

http://blogs.elpais.com/cronica-negra/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #631 en: 03 Enero, 2012, 20:57:00 pm »
Voy a dejar "aparcado" La mano de Fátima, y empezaré a leer ESTUDIO EN ESCARLATA.

Otra obra maestra  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y te recomiendo, si te gusta, El signo de los cuatro, también de Holmes, y para mí el mejor de la saga. :contrato:
Yo por aquí, a mi bola, leyendo mensajes antiguos, y respaldo este mensaje  :thumbup:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #632 en: 25 Enero, 2012, 15:44:17 pm »
Seguramente muchos ya lo habreis leído pero yo recomiendo San Manuel Bueno, martir de Miguel de Unamuno  :)


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #633 en: 09 Febrero, 2012, 10:35:25 am »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #634 en: 09 Febrero, 2012, 12:11:08 pm »
¡Gracias, voy para allá!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #635 en: 09 Febrero, 2012, 14:13:29 pm »
No he leído (ni me sonaban) ninguno de los que citas.
Tendré que solucionarlo, y leer más ciencia ficción.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #636 en: 09 Febrero, 2012, 15:14:25 pm »
Yo debo haber leído la mitad, ncht, no estoy nada al día con mis lecturas, se acumulan, y se acumulan, y se acumulan...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #637 en: 09 Febrero, 2012, 16:04:24 pm »
Yo mismo tendré que echarle un ojo a los que comentas.

Me acabo de terminar Lágrimas de luz, un libro español de ci-fi que es alucinante y muy inteligente, muy bien hecho. Estoy ahora bastante avanzado con Ciberiada, de Lem, que es también otro libro de ci-fi inteligentísimo y con los que más me estoy riendo, un sentido del humor estupendo.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #638 en: 09 Febrero, 2012, 16:17:31 pm »
Me encanta Lágrimas de Luz, durante mucho tiempo llevé como firma en foros varios una frase de ese libro: "Uno acaba hasta la coronilla de vencedores extraordinariamente fuertes, agraciados hasta en el momento de sacarla para mear"  :smilegrin:
« última modificación: 09 Febrero, 2012, 16:22:03 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #639 en: 09 Febrero, 2012, 16:40:19 pm »
Pues si leeis alguno de los que he puesto espero que os guste. Ya me contaréis :)

Lágrimas de luz me gustó, pero no tanto como esperaba después de todas las cosas buenas que había leído.

Y Ciberiada me pareció muy divertido, al igual los Diarios de las estrellas, también de Lem.


Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #640 en: 11 Febrero, 2012, 20:24:12 pm »
A mi me va mas la CF clásica, aunque no le hago ascos a a tu lista.

Hoy recomiendo dos libros:

-Antologia Z, que muchos seguramente ya conocereis
-El curioso caso del perro a medianoche. Este me ha gustado mucho asi que dejo critica:

http://cinelatura.wordpress.com/2010/08/09/critica-literaria-el-curioso-incidente-del-perro-a-medianoche-de-mark-haddon/



Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #641 en: 19 Marzo, 2012, 19:29:50 pm »
"La palabra se hizo carne", de Donna Leon.
Es la vigésimosegunda novela protagonizada por el inspector Brunetti.
La escritora estadounidense vuelve a usar la excusa de una novela policíaca para hacer una crítica social, y en esta ocasión el asesinato de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #642 en: 03 Abril, 2012, 17:54:02 pm »
"La palabra se hizo carne", de Donna Leon.
Es la vigésimosegunda novela protagonizada por el inspector Brunetti.
La escritora estadounidense vuelve a usar la excusa de una novela policíaca para hacer una crítica social, y en esta ocasión el asesinato de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

he leido varios libros de donna leon y su inspector brunetti y la verdad que ninguno me acabo de gustar demasiado, menos mal que no son muy largos y se leen rapido, ya no creo que le de mas oportunidades a esta escritora

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #643 en: 03 Abril, 2012, 18:15:13 pm »
Yo he leído todos, y ninguno me ha decepcionado.
La escritora no quiere que sus libros se publiquen en italiano, supongo que para disfrutar de algo de intimidad en Venecia.
Curiosamente, el verano pasado fuimos a Santiago de Compostela, y allí conocimos a una chica veneciana. Le pregunté si eso era verdad o una leyenda urbana, y me dijo que no conocía nada Donna Leon ni de Brunetti (a pesar de que en la misma Venecia existe un pequeño estudio donde una televisión alemana graba una serie sobre el personaje). Le pasé en el iphone un enlace a todos los libros que existían y se quedó sorprendida.
Al día siguiente volvía a su país, pero me dijo que antes iba a pasarse por una librería compostelana para intentar comprar alguno de los títulos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #644 en: 03 Abril, 2012, 18:18:45 pm »
Yo he leído todos, y ninguno me ha decepcionado.
La escritora no quiere que sus libros se publiquen en italiano, supongo que para disfrutar de algo de intimidad en Venecia.
Curiosamente, el verano pasado fuimos a Santiago de Compostela, y allí conocimos a una chica veneciana. Le pregunté si eso era verdad o una leyenda urbana, y me dijo que no conocía nada Donna Leon ni de Brunetti (a pesar de que en la misma Venecia existe un pequeño estudio donde una televisión alemana graba una serie sobre el personaje). Le pasé en el iphone un enlace a todos los libros que existían y se quedó sorprendida.
Al día siguiente volvía a su país, pero me dijo que antes iba a pasarse por una librería compostelana para intentar comprar alguno de los títulos.

que curioso, no sabia que no se publicaban en italiano, ni que sea conocido brunetti alli, pense que seria de los personajes de libros mas conocidos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines