Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

se sabe ke de los x-men el ke mas gusta es lobi(ami picara) delos 4-fantasticos es la cosa peroo y¿ de los vengadores?

capitan america
20 (93%) -
thor
20 (93%) -
iron-man
16 (74.4%) -
hombre gigante
1 (4.7%) -
wonderman
1 (4.7%) -
hulka
1 (4.7%) -
sersi
2 (9.3%) -
ms marvel
4 (18.6%) -
foton
0 (0%) -
la avispa
1 (4.7%) -
otros
20 (93%) -

Total de votos: 80

Autor Tema: tu vengador favorito + vengador una vez, vengador para siempre  (Leído 43627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 21 Mayo, 2006, 01:44:02 am »
O Sue Richards, que pasó de mujer florero, a ser el gran peso de los 4 Fantásticos ;).

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 21 Mayo, 2006, 02:38:26 am »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
¿Las heroínas Marvel estereotipadas? Creo que tú y yo leemos un Marvel distinto XD.

A ver, en sus inicios puede que sí, que sus poderes fueran poco útiles en batalla y solo sirvieran para ser capturadas por el maloso de turno y ser salvadas después por el héroe.

Ahora ya NO.

No veo yo a Fénix, la Valquiria, Hulka y tantas otras estereotipadas.


Es una opinion muy personal, ami me paresen estereotipos clasicos la mayoria de los personages femeninos de marvel, la mayoria que no todas, pero repito es una opinion muy personal.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 21 Mayo, 2006, 02:41:16 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
O Sue Richards, que pasó de mujer florero, a ser el gran peso de los 4 Fantásticos ;).


Si, este personage a sido bien aprovechado, y a evolcionado basante a lo largo de los años.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 21 Mayo, 2006, 11:18:43 am »
Citar
   
Citar
:Originalmente colocado por Zemo
    O Sue Richards, que pasó de mujer florero, a ser el gran peso de los 4 Fantásticos .




Si, este personage a sido bien aprovechado, y a evolcionado basante a lo largo de los años.


       Empezó a evolucionar gracias a Byrne, que hizo un trabajo impresionante en 4F, una pena que se fuera por Shooter.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 21 Mayo, 2006, 11:26:23 am »
Citar
Originalmente colocado por TunderstrikeEs una opinion muy personal, ami me paresen estereotipos clasicos la mayoria de los personages femeninos de marvel, la mayoria que no todas, pero repito es una opinion muy personal.


Entonces, explícanos pues que son para ti "heroínas estereotipadas", porque si es la misma definición que he puesto yo, no lo son :).

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 21 Mayo, 2006, 19:15:51 pm »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
Citar
Originalmente colocado por TunderstrikeEs una opinion muy personal, ami me paresen estereotipos clasicos la mayoria de los personages femeninos de marvel, la mayoria que no todas, pero repito es una opinion muy personal.


Entonces, explícanos pues que son para ti "heroínas estereotipadas", porque si es la misma definición que he puesto yo, no lo son :).


Me refiero a que (PARA MI) en la mayoría de los casos los guionistas manejan a los personajes femeninos muy....... no se como decirlo........ con una personalidad muy uniforme, que en la mayoría de los casos es un estereotipo (Buchas veces sacadas de personajes de la televisión), así pues vemos a la viuda negra que no pasa que ser una depredadora sexual y una femfatal (El estereotipo chica bond) o a avista que no la sacan del estereotipo de esposa golpeada y niña rica.

A eso me refiero que en general los personajes femeninos no se trabajan mucho solo cumplen su esteriotipo y salen de cuadro para dejar que se luzcan los personajes masculinos.

Y eso es ablando del guión, porque si hablamos del dibujo........................


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 21 Mayo, 2006, 19:19:16 pm »
thunderstrike, la etapa de roger stren en vengadores va del 227 usa al 290 usa (en realidad la última saga, Heavy Metal, del 281 al 285, con distintos robots enfrentándose al grupo, la empezó stern, pero la acabó machio a partir de argumento de stern).

La avispa despunta a partir de la llegada de Buscema a los lápices, que fue sobre el 255, así que del 255 al 290. Hay un grandes sagas de forum, con la saga de los señores del mal, tal vez lo puedas conseguir

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 23 Mayo, 2006, 13:14:30 pm »
capi, aunque sólo lleves leído hasta el avengers 108 usa, te animo a votyar hasta los vengadores aparecidos en ese momento, que sino recuerdo mal, el último fue goliat II (ojo de halcón), así que realmente el último debió ser caballero negro, pero bueno, corto que me enrrollo, y ya votarás si quieres

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 23 Mayo, 2006, 13:43:18 pm »
Bueno, pues hay van mis votos. Pero contesto en función de sus primeros 108 números.

1) Ojo de Halcón (aunque me gusta más cuando madura y deja de ser tan impulsivo, vamos como cuando aparece en Los Vengadores Costa Oeste).

2) La Bruja Escarlata.

3) El Espadachín (su aparición en Avengers 100 es intragable).

4) Doctor Extraño.

5) ¿Wonder Man? A estas alturas es el único fallecido y aún no revivido.

6) Capitán América - Iron Man- Thor- La Bruja Escarlata- Visión- Hank Pym-Ojo de Halcón-Pantera Negra.

Como ves hay respuestas bastante limitadas por mi corto conocimiento pero bueno ahí estan.

P.D. Tampoco me gusta Mercurio.


Un saludo.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 23 Mayo, 2006, 16:45:59 pm »
1) Pantera Negra

2) Bruja Escarlata

3) Hombre de Arena

4) Cíclope

5) Ojo de Halcón

6) Pantera Negra, Ojo de Halcón, Visión, Capitán América, Hombre de Hierro, Thor, Bestia, Bruja Escarlata.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 24 Mayo, 2006, 09:53:36 am »
Pues sí que me gustaría ver a Ciclope en los Vengadores. Ya lo comenté hace tiempo que sería bueno que hubiese más mutantes en los Vengadores (pero no pensaba en el úbicuo Lobezno cuando lo dije).:down

Un saludo.

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 24 Mayo, 2006, 10:56:46 am »
Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro
Pues sí que me gustaría ver a Ciclope en los Vengadores. Ya lo comenté hace tiempo que sería bueno que hubiese más mutantes en los Vengadores (pero no pensaba en el úbicuo Lobezno cuando lo dije).:down

Un saludo.


A mi tambien me gustaria Capi! O por lo menos ver en batalla al Capi Merica con Ciclope,se supone q son 2 de los mejores o mejores lideres del Universo Marvel.

Pues no he pensado yo veces una buena maneera de cargarse a muchos malos: q el Capi tire el escudo, Ciclo dispara sus rayos para q reboten y segun avanza el escudo se va cargando a los malos :borracho :borracho XD XD XD

Quesada,apunta mi movil cabron! XD XD
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 24 Mayo, 2006, 11:00:52 am »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato

Pues no he pensado yo veces una buena maneera de cargarse a muchos malos: q el Capi tire el escudo, Ciclo dispara sus rayos para q reboten y segun avanza el escudo se va cargando a los malos :borracho :borracho XD XD XD



Muy bueno, Vengador.:o

Un saludo.

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 24 Mayo, 2006, 11:08:34 am »
Inspirado q esta uno jajaja!
 Un saludo Capi!
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 24 Mayo, 2006, 18:30:21 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
thunderstrike, la etapa de roger stren en vengadores va del 227 usa al 290 usa (en realidad la última saga, Heavy Metal, del 281 al 285, con distintos robots enfrentándose al grupo, la empezó stern, pero la acabó machio a partir de argumento de stern).

La avispa despunta a partir de la llegada de Buscema a los lápices, que fue sobre el 255, así que del 255 al 290. Hay un grandes sagas de forum, con la saga de los señores del mal, tal vez lo puedas conseguir



Gracias spector, intentare conseguirme algunos.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines