Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Essentials: No le llames Pocket  (Leído 4671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.320
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« Respuesta #30 en: 05 Agosto, 2024, 12:53:25 pm »
¿Y la rotulación de estos tomitos queda suficientemente legible? ¿O tengo que sacar la lupa que tuve que usar con algunos Pockets?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.413
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« Respuesta #31 en: 05 Agosto, 2024, 13:18:18 pm »
No me refería a que hubieran rebajado los tomos ya existentes, sino que los que son un poco más finitos cuestan un euro menos. Yo pensaba que eran como los Pocket y saldrían todos a 9,99 € no me enteré de que estuviera eso anunciado desde el inicio, pero supongo que si luego sacan alguno un poco más largo (cercano a las 200 páginas), seguramente tb lo suban uno o dos euros.

Pues la verdad es que no lo entiendo mucho.
El de los mutantes vampiros creo que saldrá en 8,99 y es el que tiene más páginas de todos. Los que salen en la web de Panini que son finos tiene un precio de 9,99. ¿Soy yo el que no se entera o es raro? :no:
Pues me baso en la info de Panini:
Tomitos a 9,99 €
  • Vengadores Desunidos - 168 páginas
  • Spiderman: Toda una vida - 232 páginas
  • Dinastía de M - 208 páginas
  • Masacre: La noche del Masacre viviente - 176 páginas
  • Civil War - 200 páginas
  • El Viejo Logan - 232 páginas
  • Daredevil: Born again - 184 páginas
Tomitos a 8,99 €
  • Patrulla-X: La maldición de los mutantes - 152 páginas
  • Los Vengadores: Siempre Ultrón - 104 páginas (el más corto)
  • Doctor Extraño: El juramento - 128 páginas

Supongo que tu confusión viene de que el tomito aun compartiendo nombre con el tomo anterior no tiene ni por asomo los mismos contenidos, ya que contiene los números de la saga principal y el anterior era un conjunto de historias relacionadas (es lo que he encontrado, esto no lo he leído).

Así que podríamos decir que a partir de 160 páginas (que es la paginación de las BM), el precio es de 9,99 € y de 8,99 € si es menor. De momento en los dos más largos (232 páginas), han respetado el precio de 9,99 €

Personalmente lo veo un buen detalle, que algunos tomos tienen el doble de páginas que otros, esperemos que si sacan alguno algo más voluminoso no se encarezca.

A mi estos Marvel Essentials me parecen muy bien, sobretodo para los que llevamos poco tiempo con los cómics de superhéroes, pero ya podría dejar de reeditar siempre lo mismo en diferentes formatos.
Por ahora casi todo lo que han sacado en Marvel Essentials son obras que han salido en Must have o en algún otro formato, como 100% Marvel HC, Marvel Deluxe, los tomos del Carrefour, etc.

Yo al menos busco material que haga tiempo que no publican, que en 4 años que llevo coleccionando cómics siempre encuentro solo cómics de los 2000 en adelante en estas líneas "económicas". Cuanto agradecí que en una de las colecciones del Carrefour sacarán material clásico de distintas épocas.

Como dije un poco más atrás, a ver si Panini se anima a sacar en esta línea cómics y sagas clásicas que no han salido más halla de los Marvel Gold o que hace años que no reeditan.

Creo que esta línea no pretende hacer lo que buscas sino atraer otro tipo de lectores que no estén familiarizados con el cómic o que tengan algún hueco en su colección. Para reediciones siempre se inventarán alguna edición más cara que las existentes porque saben que tienen el público más adulto y coleccionista que lo pagará.
Vale, veo que simplemente se me fue la olla. Tenía en mente el precio y páginas de los Masacre Vs. A veces me dan estos cruces, lo siento.
Está todo claro ahora :smilegrin:


UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.936
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« Respuesta #32 en: 05 Agosto, 2024, 18:13:41 pm »
¿Y la rotulación de estos tomitos queda suficientemente legible? ¿O tengo que sacar la lupa que tuve que usar con algunos Pockets?

Mi lupa que saqué en los pockets , no la saqué en los extra súper Héroes. Ergoooo


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Ryoga

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« Respuesta #33 en: 05 Agosto, 2024, 21:29:27 pm »
No me refería a que hubieran rebajado los tomos ya existentes, sino que los que son un poco más finitos cuestan un euro menos. Yo pensaba que eran como los Pocket y saldrían todos a 9,99 € no me enteré de que estuviera eso anunciado desde el inicio, pero supongo que si luego sacan alguno un poco más largo (cercano a las 200 páginas), seguramente tb lo suban uno o dos euros.

Pues la verdad es que no lo entiendo mucho.
El de los mutantes vampiros creo que saldrá en 8,99 y es el que tiene más páginas de todos. Los que salen en la web de Panini que son finos tiene un precio de 9,99. ¿Soy yo el que no se entera o es raro? :no:
Pues me baso en la info de Panini:
Tomitos a 9,99 €
  • Vengadores Desunidos - 168 páginas
  • Spiderman: Toda una vida - 232 páginas
  • Dinastía de M - 208 páginas
  • Masacre: La noche del Masacre viviente - 176 páginas
  • Civil War - 200 páginas
  • El Viejo Logan - 232 páginas
  • Daredevil: Born again - 184 páginas
Tomitos a 8,99 €
  • Patrulla-X: La maldición de los mutantes - 152 páginas
  • Los Vengadores: Siempre Ultrón - 104 páginas (el más corto)
  • Doctor Extraño: El juramento - 128 páginas

Supongo que tu confusión viene de que el tomito aun compartiendo nombre con el tomo anterior no tiene ni por asomo los mismos contenidos, ya que contiene los números de la saga principal y el anterior era un conjunto de historias relacionadas (es lo que he encontrado, esto no lo he leído).

Así que podríamos decir que a partir de 160 páginas (que es la paginación de las BM), el precio es de 9,99 € y de 8,99 € si es menor. De momento en los dos más largos (232 páginas), han respetado el precio de 9,99 €

Personalmente lo veo un buen detalle, que algunos tomos tienen el doble de páginas que otros, esperemos que si sacan alguno algo más voluminoso no se encarezca.

A mi estos Marvel Essentials me parecen muy bien, sobretodo para los que llevamos poco tiempo con los cómics de superhéroes, pero ya podría dejar de reeditar siempre lo mismo en diferentes formatos.
Por ahora casi todo lo que han sacado en Marvel Essentials son obras que han salido en Must have o en algún otro formato, como 100% Marvel HC, Marvel Deluxe, los tomos del Carrefour, etc.

Yo al menos busco material que haga tiempo que no publican, que en 4 años que llevo coleccionando cómics siempre encuentro solo cómics de los 2000 en adelante en estas líneas "económicas". Cuanto agradecí que en una de las colecciones del Carrefour sacarán material clásico de distintas épocas.

Como dije un poco más atrás, a ver si Panini se anima a sacar en esta línea cómics y sagas clásicas que no han salido más halla de los Marvel Gold o que hace años que no reeditan.

Creo que esta línea no pretende hacer lo que buscas sino atraer otro tipo de lectores que no estén familiarizados con el cómic o que tengan algún hueco en su colección. Para reediciones siempre se inventarán alguna edición más cara que las existentes porque saben que tienen el público más adulto y coleccionista que lo pagará.

Pues yo creo que si, ya que los Must Have empezó como una línea enfocada justo en lo mismo, y poco a poco han ido metiendo cómics clásicos como Arma X, Lobezno: Honor, Patrulla X: La saga del Fénix oscuro, Días del futuro pasado, Secret Wars (1985), entre otros, y dentro de poco sale La guerra Vengadores - Defensores.

En Marvel Essentials por el momento ya tienen anunciado Daredevil: Born Again, y gran parte de lo que está saliendo ya ha salido en Must Have.
 

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.476
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« Respuesta #34 en: 05 Agosto, 2024, 21:47:46 pm »
¿Y la rotulación de estos tomitos queda suficientemente legible? ¿O tengo que sacar la lupa que tuve que usar con algunos Pockets?

Mi lupa que saqué en los pockets , no la saqué en los extra súper Héroes. Ergoooo

Eras más joven cuando leíste los CES. :contrato:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.936
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« Respuesta #35 en: 05 Agosto, 2024, 22:43:15 pm »
¿Y la rotulación de estos tomitos queda suficientemente legible? ¿O tengo que sacar la lupa que tuve que usar con algunos Pockets?

Mi lupa que saqué en los pockets , no la saqué en los extra súper Héroes. Ergoooo

Eras más joven cuando leíste los CES. :contrato:

Jajajajajajaja


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Dahaka

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.186
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« Respuesta #36 en: 19 Agosto, 2024, 17:55:03 pm »
Yo debutaré en este formato con el próximo El Viejo Logan.
Seguramente caiga alguno más, pero pocos.
Pues ya ha caído El Viejo Logan y al acabar la lectura he valorado sí realmente merece tenerlo en una edición más lujoso y para mi, no.
Muy buen dibujo, interesante argumento pero ay, Millar y sus cosas. Algunos diálogos son estúpidos y algunas situaciones (como lo de la descendencia de Hulk) pues bueno, dudosas.

En cuanto a la edición y el formato, me parece un acierto. Ideal para estas cosas, que no me interesan tanto, pero lo han petado a nivel de ventas anteriormente.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.413
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« Respuesta #37 en: 19 Agosto, 2024, 21:45:36 pm »
Yo debutaré en este formato con el próximo El Viejo Logan.
Seguramente caiga alguno más, pero pocos.
Pues ya ha caído El Viejo Logan y al acabar la lectura he valorado sí realmente merece tenerlo en una edición más lujoso y para mi, no.
Muy buen dibujo, interesante argumento pero ay, Millar y sus cosas. Algunos diálogos son estúpidos y algunas situaciones (como lo de la descendencia de Hulk) pues bueno, dudosas.

En cuanto a la edición y el formato, me parece un acierto. Ideal para estas cosas, que no me interesan tanto, pero lo han petado a nivel de ventas anteriormente.
De acuerdo en todo. Millar para mí acaba estropeando en el tramo final un cómic que podría haber sido, de otro modo, espectacular. Para tenerlo en un Essential a diez pavos va que chuta.


UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 32.115
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« Respuesta #38 en: 19 Agosto, 2024, 21:52:30 pm »
A mí el Viejo Logan es un tebeo que la primera vez que lo leí me dejó algo frío pero luego me ha ido gustando más y más hasta convertirse seguramente en el tebeo de Millar que mas me gusta en la actualidad.

No me he pillado el essentials porque ya tengo el tebeo repetido, pero también te digo que no me hubiese importado tenerlo en este formato.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« Respuesta #39 en: 19 Agosto, 2024, 22:07:29 pm »
Pues a mí me parece un cómic de puta madre, puede ser que chirríe un poco lo de la familia Hulk, pero poco más, lo he leído un par de veces y me gusta bastante. Como lo tengo en Deluxe tampoco me lo he pillado en Pockini, por ahora solo tengo el de Spiderman, que me lo he leído hace unos días y me parece bastante bueno, eso sí tratado como lo que es, o como lo que pienso yo que es, un Elseworld, la verdad que al principio cuesta meterte en la historia, con las americanadas de la guerra y tal, pero después vas cogiéndole el rollo y entré en lo que quiere contar Chip Zdarsky. Tengo en el punto de mira el de Masacre, a ver si se me pone a tiro de segunda mano o algún mes que no gaste mucho lo pillaré. Pero la línea está bastante bien, como los Pockets de ECC. Lo malo es que quitando esos dos, todo lo que ha salido o va a salir ya lo tengo en otros formatos tamaño comic, así que no repito edición, por muy barato que sea.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.413
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« Respuesta #40 en: 21 Agosto, 2024, 20:00:09 pm »
Pues a mí me parece un cómic de puta madre, puede ser que chirríe un poco lo de la familia Hulk, pero poco más, lo he leído un par de veces y me gusta bastante. Como lo tengo en Deluxe tampoco me lo he pillado en Pockini...
Me encanta el nombre  :lol: :lol:
El de Masacre dicen que es el mismo que salió en los Marvel Dark del Carrefour. Si todavía lo encuentras, es a tamaño cómic book por 3 o 4 euros...


UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.609
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« Respuesta #41 en: 21 Agosto, 2024, 20:44:27 pm »
Pues a mí me parece un cómic de puta madre, puede ser que chirríe un poco lo de la familia Hulk, pero poco más, lo he leído un par de veces y me gusta bastante. Como lo tengo en Deluxe tampoco me lo he pillado en Pockini...
Me encanta el nombre  :lol: :lol:

Pocketino, le habría puesto yo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dahaka

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.186
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« Respuesta #42 en: 22 Agosto, 2024, 07:11:37 am »
Pues a mí me parece un cómic de puta madre, puede ser que chirríe un poco lo de la familia Hulk, pero poco más, lo he leído un par de veces y me gusta bastante. Como lo tengo en Deluxe tampoco me lo he pillado en Pockini...
Me encanta el nombre  :lol: :lol:

Pocketino, le habría puesto yo.
Mauricio
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« Respuesta #43 en: 22 Agosto, 2024, 15:31:11 pm »
Pues a mí me parece un cómic de puta madre, puede ser que chirríe un poco lo de la familia Hulk, pero poco más, lo he leído un par de veces y me gusta bastante. Como lo tengo en Deluxe tampoco me lo he pillado en Pockini...
Me encanta el nombre  :lol: :lol:
El de Masacre dicen que es el mismo que salió en los Marvel Dark del Carrefour. Si todavía lo encuentras, es a tamaño cómic book por 3 o 4 euros...

Ostia pues eso se me había pasado, gracias, pillaré el del carrefour mejor.

P.D lo de Pockini lo leí por aquí, no sé a quién, no soy el autor, pero se me ha quedado  :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« Respuesta #44 en: 13 Septiembre, 2024, 21:14:44 pm »
Hola, ¿Que tal ha quedado la edición de Civil War? He leido comentarios en Whakoom que la edicion de este tomo ha quedado mal. ¿Lo podeis confirmar?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines