Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V  (Leído 197830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #75 en: 07 Octubre, 2012, 18:30:50 pm »

Haber spideravenger (te puedo asegurar que estoy disfrutando del dialogo contigo y te lo digo de buen rollo)
Lo que me gusto de la historia y me hizo gracia (sobre todo la reaccion de muchos aficionados) es cuan ingenua puede ser la mente de algunas personas.
Es perfectamente compatible te insisto en que una chica como gwen sea angelical,dulce,buena persona y que sucumba a las bajas pasiones.
Ademas la historia se presentaba sin traicionar al espiritu de gwen, es decir no es una tia que aprevechando que el novio esta fuera...zas! es una adolescente que esta pasando una mala racha, llena de dudas y  enesto entra una persona adulta y malvada y consciente del daño que va a causar la seduce. En ese sentido podriamos decir que la inocencia y la ingenuidad de gwen es violada o robada por un adulto como norman, algo que le puede pasar a cualquiera y mas a esas edades, pero por lo que a mi respecta en ningun momento traiciona el espiritu de gwen ni mucho menos.
si mañana presentaran (algo improbable siendo los USA) a peter fumandose un porro te pareceria que estan traicionando el espiritu del personaje?
Creo que muchos confunden el espiritu ingenuo con las vidas de los santos y Gwen era una chica esencialmente buena pero no era santa teresa de Jesus porque eso la habria convertido o en tonta o en desequilibrada.
Pese a que comparto tu opinión sobre el Spiderman de Slott, no puedo compartilo sobre pecados del pasado. No es coherente que una chica como Gwen engañe a su novio, al que quiere tanto.
Primero, porque es imposible que un tío tan feo como Osborn, que encima podría se su padre y de hecho, lo es de su mejor amigo, le ponga tan cachonda para que le agarre un calentón tal como para olvidarse de Peter y ponerle los cuernos.

Y segundo, porque no solo Gwen era virgen en ese entonces, sino que nunca hizo el amor con Peter. Vamos, que entre besos y arrumacos con Peter, nunca se puso lo suficiente cachonda para tirarselo. ¿Y con Norman sí? Amos por favor. ¿Por que no se acostaba con Peter? Porque era una joven casta y pura que estaba esperando al matrimonio. Aún aceptando que una chica así le puso los cuernos a su novio con Osborn, no tiene sentido que luego no se acueste con su novio. Ya ha roto su castidad, así que virgen al matrimonio no va a llegar. ¿Qué pasa pues, que no le gustaba Peter? ¿Se acuesta con Osborn y con Peter no? Claaaro.

Tercero, tenemos el hecho de cuando Gwen se acostó con Norman, este no era el Duende Verde. Es decir, era el Norman para el que Peter era como uno hijo. Un empresario respetable. ¿Y se zumbó a la novia del mejor amigo de su hijo? ¡Coño, Norman, ahora que estabas haciendo avances con Harry, pones en peligro su amistad con su mejor! ¡Claro que sí!

A todo esto, sumarle el hecho de que al parecer, ni Norman ni Gwen sabían lo que era un preservativo ni la píldora del día después ni ná de ná. Si es que al final, resultará que Gwen, además de infiel, era gilipollas. Y Norman igual, que no se le ocurrió advertirle a Gwen que se tomara la píldora.

Luego tenemos más incoherencias en la historia, como que MJ lo haya sabido todo este tiempo y no dijera nada. Se lo calló por amistad, dice. Claro, como MJ y Gwen era suuuuper amigas. Si se pasaba el día intentado levantarle el novio a Gwen. Tenía una oportunidad perfecta y no la aprovechó. Jo, que gran amiga. Tanto, que cuando supo que habían muerto tanto Gwen como el padre de sus hijos, no se le ocurrió preocuparse por ellos. ¿Por qué decirselo a Peter, que podría haber querido cuidar de los hijos de Gwen, pudiendo pasar del tema completamente? ¿Qué importa si se quedan los niños sin familia? Total, solo era tan amiga de Gwen como para guardarle el secreto de los hijos pese a que ella quería salir con Peter. Ah, y la excusa que le daba Gwen a MJ cuando ésta le preguntaba el porque se había acostado con Norman, genial. "No sé, fue ena especie de atracción magnética". ¿Qué mierdas significa eso? ¿Una puerta abierta que dejó JMS para explicar un posible control mental o un poder parecido al de Spiderwoman?

También tenemos el hecho de que ningún clon de Gwen sepa nada de los niños.Ni de que Norman no se los haya mencionado a Peter jamás. ¿Qué mejor arma para lanzarle a Peter en media batalla que decirle lo de los hijos de Gwen? La noticia dejaría paralizado a Peter y podría matarlo. ¿Y qué mejor victoria psicológica para Norman que retregarle por la cara a Peter que se acostó con su novia?

Y todo eso sin contar los ya mencionados problemas de continuidad o que Norman siempre haya dicho, incluso pensado, que solo tiene un hijo.

La historia fue una cagada de proporciones biblícas. Por eso casi todo el mundo ha decidido hacer como si no existiera. Y la culpa no fue de JMS. Fue de Quesada. JMS quería que los hijos fuesen de Peter, pero claro, ahí estaba Quesado con su "Peter no puede ser maduro, así que no debe tener hijos".( Que además digo yo, teniendo planeado un mefistazo, ¿qué mas daba, joder? ) Al propio JMS le asqueaba la ideade que fueran hijos de Norman. Por eso en el mefistazo quiso borrar la historia de continuidad (mira si le tenía que asquear, porque yo nunca he visto a un autor queriendo eliminar una historia propia) y revivir a Gwen para resarcir a los fans del personaje. Porque no nos engañemos, el Mefistazo era un borrado de continuidad. Esa es la sensación que daba leyendo el BND. Luego, Quesada, viendo el gran descontento que había, salió con lo de "todo pasó igual, solo que no estaban casados". Pero,si así fuera, ¿porque no lo dijeron al principio del BND? Hubiera tenido críticas por separarlo de MJ, pero muchas menos de las que tuvieron. Pues porque era un reinicio. Luego lo cambiaron sobre la marcha en el OMIT. ASí que, puestos a hacer un reinicio, yo estoy de acuerdo con JMS: se reinicia todo y revives a Gwen.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #76 en: 07 Octubre, 2012, 18:47:10 pm »
Ya se que esto no va aqui pero como ese tema lleva ya 4 meses de inactividad lo pongo aqui......¿la coleccion de veneno en que numero va alli en usa? aqui van dos tomos que abarcan hasta el cap 12, he leido que es buena, aunque yo me esperaba al veneno de toda la vida, osea al psicopata enfermizo de siempre (de hecho me mola mas antivenom porque se parece mas al veneno antiguo).

Este mes sale el 26, que es la tercera parte de Matanza Mínima  ;)


Aún aceptando que una chica así le puso los cuernos a su novio con Osborn, no tiene sentido que luego no se acueste con su novio. Ya ha roto su castidad, así que virgen al matrimonio no va a llegar. ¿Qué pasa pues, que no le gustaba Peter? ¿Se acuesta con Osborn y con Peter no? Claaaro.

No creas, conocí a una chica que pensaba tal y como lo dices. :lol:

Estas conversaciones ojalá las tuvierais en el hilo español del personaje, para que más gente pudiera opinar. No es que estén fuera de hilo ni mucho menos.
« última modificación: 07 Octubre, 2012, 18:48:52 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #77 en: 07 Octubre, 2012, 19:11:53 pm »
No comparto tu opinion de que Norman Osborn es presentando como alguien feo, mas bien me recuerda a una especie de version marveliana de lex luthor en plan empresario maduro y atractivo.

 Sobre los arrumacos y encamadas entre gwen y norman te sorprenderias (bueno me imagino que ya lo sabras) que en el mundo diario hay reacciones del todo incoherentes al respecto, es decir una persona actua de una manera que no se espera de ella y en el terreno sexual ni te cuento.


A norman ya desde las UNTOLD TALES hasta aquel mes en que todas las colecciones marvelianas se pusieron en -1 (corregidme si lo he escrito mal) siempre se le ha presentado como un tio que no era trigo limpio y que ya andaba buscando "cosas raras" desde hace tiempo, vamos que puede que la formula del duende verde le enloqueciera completamente pero antes ya era alguien del que no te podias fiar.




Veo logico que  mj decida que no quiere remover la mierda que su etapa con peter es su etapa y quiere cerrar la etapa de gwen, pecados del pasado se llama si no recuerdo mal.


y aqui al final te dire que mientras hablamos de este tema, de la hija de peter (aquellla que supuestamente perdio mj pero que habia sido secuestrada por norman) ya nadie se acuerda.
Y que me dices de cuando en la etapa de byrne aparecio un personaje surgido de la explosion que les dio los poderes a peter y octopus (CHAPTER ONE) esta claro que no todo encaja y siempre habra historias que se desecharan o se hara que nunca existieron, pero al final una mala historia te puede durar un par de meses como duro esta, en cambio una mala etapa puede durar años y lo de slott no solo pinta muy mal sino que ademas va para largo.
Quesada amigo Quesada, este es el nombre del principal responsable de que las colecciones aracnidas lleven dando tumbos desde hace años y por cierto aqui no me bajo del burro, fue por puta envidia.
« última modificación: 07 Octubre, 2012, 23:25:16 pm por nexus »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #78 en: 08 Octubre, 2012, 00:39:09 am »
Por cierto, he visto la preview del Scarlet Spider de este mes, que es la segunda parte del crossover Minimum Carnage (habría que abrirle hilo, por cierto), y me he dado cuenta de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Joder, tenéis que leer esta ''teoría'' de lo que sucederá en el 700:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Octubre, 2012, 01:24:53 am por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #79 en: 08 Octubre, 2012, 12:19:45 pm »
un poco absurda la verdad,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #80 en: 08 Octubre, 2012, 14:43:34 pm »
un poco absurda la verdad, [spoiler]alpha el nuevo spiderman? ni siquiera tiene los mismos poderes, es mas, ni siquiera cabe en el traje

Si lees bien la teoría, se plantea la posibilidad de que hagan cambio de poderes o de cuerpo. Es raro, eso sí.


Spider-Man estará en los Vengadores, pero nadie ha dicho que tenga que estar Peter bajo la máscara.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #81 en: 08 Octubre, 2012, 15:33:40 pm »
definitivamente creo que que axel alonso nos acaba de dar una pista de por donde van los tiros, algo mas......complejo( id al final, ultima pregunta):
 http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=41407

ademas, ¿intercambio de cuerpos? si fuera una especie de historia partida en 3 partes o una autoconclusiva vale, pero se trata de un cambio de status quo. Y si fuera un intercambio de poderes, se notaria bastante la altura y la definicion de musculatura que hay entre un hombre de unos 20 y pico años y un chaval de unos 15/16 años, por no hablar de que seria muy pronto para un chaval sin experiencia entrar en los vengadores aun a coste de la reputacion de spiderman


por cierto me he fijado mucho en la imagen de madame web, mas concretamente en la imagen de peter en la que parece que esta cubierto de agua y la he comparado con algunas imagenes de alpha en accion, y creo que perfectamente podria ser las particulas parker en vez de agua


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

spidey2029

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #82 en: 08 Octubre, 2012, 17:12:39 pm »
un momento....¿osea se esta insinuando que puede ser que se meta  el "espiritu de peter" en el cuerpo del chaval ese? ¿alpha? si fuera asi menuda parida de las gordas. 

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #83 en: 08 Octubre, 2012, 17:14:05 pm »
Es algo que se le ha ocurrido a una persona, sin más. Es una parida pero me apetecía ponerla.

Los foros americanos están muy divertidos estos días con el tema.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #84 en: 08 Octubre, 2012, 18:05:18 pm »
dira que tal como estan las cosas si peter deja de salir sera mi excusa perfecta para dejar la coleccion definitivamente pero mi veterania me asegura que tanto cambio para que al final todo vuelva al status quo de siempre.
Por unos meses estas cosas suenan divertidas pero el aficionado de toda la vida sabe que todo volvera a la "normalidad"

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #85 en: 08 Octubre, 2012, 20:31:28 pm »
puede que si ,puede que no


llevamos años depsues del mefistazo y aun no ha vuelto el matrimonio de peter y mj......por ahora

jean grey lleva años muerta

la avispa lleva ya 4 años muerta


hay cambios que nunca vuelven a la normalidad, y os recuerdo que la iniciativa marvel now! es la contestacion al relanzamiento y reinicio del universo dc sin tener que hacer reboot manteniendo toda la continuidad, hasta que dc no vuelva a lo que era, marvel seguira tambien con marvel now!


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #86 en: 08 Octubre, 2012, 21:02:30 pm »
En el caso de que Peter deje de ser Spider-Man o incluso muera, volverá, más pronto o más tarde. Eso ni se duda.

Por cierto, en el perfil de Twitter de Ryan Stegman pone que actualmente dibuja Amazing Spider-Man.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #87 en: 09 Octubre, 2012, 20:42:35 pm »
Por cierto, en el perfil de Twitter de Ryan Stegman pone que actualmente dibuja Amazing Spider-Man.

 :palmas: :palmas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas:
Me encanta como dibujaba a Araña Escarlata, que ganas de ver como dibuja a Spiderman.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #88 en: 10 Octubre, 2012, 21:52:11 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://www.usatoday.com/story/life/2012/10/10/superior-spider-man-comic-book-series/1624319/

http://www.newsarama.com/comics/superior-spider-man-revealed.html

Según Slott, un Spider-Man más oscuro, que no hará las cosas de la misma forma que antes. El tono del ''amistoso vecino'' se ha ido.

A ver cuál es esa cosa tan mala que provoca este cambio, y a ver si dura. Probablemente tenga que ver con la pérdida a la que se refería Madame Web en Spider-Island... o se refería a ella misma? En cualquier caso, el guionista dice que sucederá algo que nunca ha sucedido en un tebeo del personaje.

My hype-sense is tingling!
« última modificación: 10 Octubre, 2012, 21:55:40 pm por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #89 en: 10 Octubre, 2012, 23:15:37 pm »
La teoría de Julián no parece mala
http://bajolamascara.universomarvel.com/2012/10/confirmado_superior_spider-man_el_relanzamiento_aracnido_en_marvel_now.html

Pero no sé, es que me parece todo demasiado... simple... como para que sea todo eso la gran bomba que haga que Slott tenga que huir de los fans  :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines