Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V  (Leído 197767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #60 en: 06 Octubre, 2012, 16:34:53 pm »
Acabo de leer el blog de julian clemente confirmando que slott y ramos siguen al frente......
Una grandisima noticia ya que el personaje va a seguir en manos del guionista mas maduro de la decada e infinitamente superior a gente como miller,byrne o moore, de hecho nose como se a escrito tanto sobre esos guionistas si comparados con slot son mediocres.
Las historias de slott estan caracterizadas por una gran madurez y acompañadas por el talento de ramos, un dibujante que deja a los romita a la altura del betun hacen de esta etapa aracnida una de las mejores de toda su historia.
¿Sarcasmo? }:)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #61 en: 06 Octubre, 2012, 16:37:26 pm »
Le tengo un gran afecto a este personaje al que sigo desde hace decadas y siento como cuando alguien te parece un soberano imbecil pero todo el mundo o una gran mayoria le rien las gracias.
como en todas las cosas que existen en el mundo, hay gente que les gusta y gente que no, eso se sabe desde pequeño :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #62 en: 06 Octubre, 2012, 16:41:25 pm »
si, de acuerdo contigo spideravenger pero al final con los personajes que siempre te han acompañado acabas dibujando una trayectoria casi paralela a tu propia vida por muy descabellado que pueda sonar, no es como cuando sigues un personaje porque te gusta una etapa en concreto pero que si luego cae en otras manos y no te gusta pues lo dejas de seguir y ya esta.
me imagino que esto que me pasa con spidey actualmente (que la ultima vez que me ocurrio fue cuando mcfarlane) le habra ocurrido a un fanatico de los xmen o batman por mencionar a los personajes de mayor tiron comercial que cuando no han sintonizado con el guionista se  han tirado de los pelos.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #63 en: 06 Octubre, 2012, 17:05:17 pm »
A mí ya no solo es que me joda que siga Slott, sino que encima tengo miedo de lo que va a hacer, porque me veo a Spiderman consiguiendo poderes a lo Capitán Universo, para convertirse en un "Superior Spiderman", lo cual iría en la línea de Slott de hacer pasar a su Spiderman como el más de lo más: el Spiderman que tiene éxito, que tiene gadgets para todo, que es mejor él solo que los vengadores juntos. Pues ahora, lo hará mucho más poderoso. seguramente se meta las partículas Parker a sí mismo.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #64 en: 06 Octubre, 2012, 20:53:59 pm »
A mí ya no solo es que me joda que siga Slott, sino que encima tengo miedo de lo que va a hacer, porque me veo a Spiderman consiguiendo poderes a lo Capitán Universo, para convertirse en un "Superior Spiderman", lo cual iría en la línea de Slott de hacer pasar a su Spiderman como el más de lo más: el Spiderman que tiene éxito, que tiene gadgets para todo, que es mejor él solo que los vengadores juntos. Pues ahora, lo hará mucho más poderoso. seguramente se meta las partículas Parker a sí mismo.
Lo que me deja anodadado de todo esto es que con todos los cortapisas que han puesto a otros guionistas y a este señor le han dado manga ancha para hacer absolutamente lo que quiere, a vaciado spiderman y su universo de todo contenido para transformarlo a su manera, no es una interpretacion personal del personaje sino decir que no te gusta tal y como esta concebido y voy a hacer las mayores chorradas del mundo con el.
increible pero cierto.
afortunadamente todo son etapas en la vida y la suya tarde o temprano terminara y estoy convencido de que muchos guionistas conscientes del daño irreparable que le esta haciendo al spiderverso cogeran y haran tabla rasa.
Reconozco que nunca me a gustado esto, eso de que alguien llega nuevo a una cole y como los personajes que funcionaban no son "sus" personajes sencillamente los ignora,elimina o reinicia casi desde cero pero con este tio estoy deseando que se carguen todo, horizon labs,carlie cooper,el peter niñato que todo lo borda....

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #65 en: 06 Octubre, 2012, 22:03:10 pm »
Yo creo que estás muy equivocado con tu visión de Slott y de lo que está haciendo en la serie. Para nada está siendo como dices, adaptándolo todo a su manera, pero bueno... precisamente el que hizo todo eso de eliminar lo anterior y no prestar atención a nada más que poner a Peter como él quería fue JMS

Puede que yo, a nivel personal, quiera un cambio en la serie (Aaron era mi apuesta), pero creo que Slott, aún con fallos, ha sabido captar perfectamente el espíritu Amazing que precisamente fue lo que se intentó de manera fallida en la etapa post-One More Day. Un poco de confianza no vendría mal  :thumbup:

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #66 en: 07 Octubre, 2012, 00:43:25 am »
No godot, no estoy para nada de acuerdo contigo, JMS solo se trato de mirar las historias de siempre desde otro punto de vista, es decir no toca el origen solo se pregunta si realmente estaba predestinado (me refiero al tema totem aracnido)

se pregunta hasta que punto es verdad que a peter en ocasiones dice no querer ser spiderman (y el numero donde puede volver al pasado y lo deja como esta aceptando la madurez me parecio soberbio)
profundiza en los pequeños detalles de la vida o pasado de peter (como era su tio ben, que siente mj al conocer a un colega superheroico de peter)
No es que me gustara todo lo que escribia pero es que en comparacion con este buen hombre me parece un grandisimo genio y esto LO DIGO COMPLETAMENTE EN SERIO.
el peter que veo es un personaje que a olvidado esa etapa, a pegado un salto mental recesivo, pero no solo el sino todos los secundarios y malosos parecen un chiste, no me emociono, no me los tomo en serio....que asco de coleccion dios mio!!!
lo siento godot seguramente habra gente que vera compatible que te guste la etapa jms y la etapa slot, en mi caso me es imposible, jms escribia para todos los publicos, el tal slott parece escribir solo para gente joven pero muy muy joven (mentalmente hablando)
yo gasto treintaitantos y jamas en la vida las historias de spidey me han parecido tan absurdas e infantiles como ahora.
lo siento.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #67 en: 07 Octubre, 2012, 01:03:45 am »
Yo creo que estás muy equivocado con tu visión de Slott y de lo que está haciendo en la serie. Para nada está siendo como dices, adaptándolo todo a su manera, pero bueno... precisamente el que hizo todo eso de eliminar lo anterior y no prestar atención a nada más que poner a Peter como él quería fue JMS

Puede que yo, a nivel personal, quiera un cambio en la serie (Aaron era mi apuesta), pero creo que Slott, aún con fallos, ha sabido captar perfectamente el espíritu Amazing que precisamente fue lo que se intentó de manera fallida en la etapa post-One More Day. Un poco de confianza no vendría mal  :thumbup:
exacto, jms la cago bastante por ejemplo en la historia pecados del pasado, en la que se contaba ( y aun se mantiene en continuidad) como norman osborn se zumbo a gwen stacy y tuvo 2 hijos, o en OMD que el tenia planeado hacer un reinicio de mas de 40 años de historia resucitando a gwen stacy, algo que toda marvel cogio y le paro los pies y el luego se puso rajar, dijo que le censuraron, que era pro matrimonio y que quesada no le dejo obrar,ect.....aver, jms hizo sus cosas buenas, como lo del pasado totemico y la saga del otro,back in black, pero como ha dicho nuestro amigo godot , hizo casi lo que le dio la gana con el personaje, es mas si fuera por jms, spidey no seria vengador, el ya dijo que no le gustaba compartir sus personajes cuando le preguntaron sobre spidey siendo vengador, pero segun el marvel se lo impuso asi.


slott tendra sus errores, como todo guionista, bueno o malo, pero no tan graves como los de jms, en mi opinion
No godot, no estoy para nada de acuerdo contigo, JMS solo se trato de mirar las historias de siempre desde otro punto de vista, es decir no toca el origen solo se pregunta si realmente estaba predestinado (me refiero al tema totem aracnido)

se pregunta hasta que punto es verdad que a peter en ocasiones dice no querer ser spiderman (y el numero donde puede volver al pasado y lo deja como esta aceptando la madurez me parecio soberbio)
profundiza en los pequeños detalles de la vida o pasado de peter (como era su tio ben, que siente mj al conocer a un colega superheroico de peter)
No es que me gustara todo lo que escribia pero es que en comparacion con este buen hombre me parece un grandisimo genio y esto LO DIGO COMPLETAMENTE EN SERIO.
el peter que veo es un personaje que a olvidado esa etapa, a pegado un salto mental recesivo, pero no solo el sino todos los secundarios y malosos parecen un chiste, no me emociono, no me los tomo en serio....que asco de coleccion dios mio!!!
lo siento godot seguramente habra gente que vera compatible que te guste la etapa jms y la etapa slot, en mi caso me es imposible, jms escribia para todos los publicos, el tal slott parece escribir solo para gente joven pero muy muy joven (mentalmente hablando)
yo gasto treintaitantos y jamas en la vida las historias de spidey me han parecido tan absurdas e infantiles como ahora.
lo siento.
desde cuando es infantil......
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
....si eso es infantil.....punisher entonces llega a la altura de los power rangers :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #68 en: 07 Octubre, 2012, 13:37:52 pm »
te agradezco el spoiler pero no lo he leido (mas que nada porque me meto en esta seccion pero no quiero saberlo absolutamente todo)
dices que jms no queria que spidey seria vengador, bien yo tampoco quiero que sea vengador y seguramente otras personas piensan igual, spidey es un justiciero solitario pero que cada dos por tres se mete en berenjenales con otros personajes de la casa y el efecto sorpresa de encontrarte a hulk o a thor por la cole a quedado completamente anulado con esta incorporacion.
Por cierto el tema de gwen con norman.... :lol: a mi me hizo gracia, que tendra que ver que una chica sea angelical para que.....bueno es compatible que sea angelical y que......bueno al menos era angelical dentro de la cabeza de peter y asi lo hemos contemplado durante decadas pero norman es un tio muy maduro,poderoso y malo que la sedujo (se supone que es una adolescente) a mi la idea me encanto.
Califico de infantil (kizas esta palabra no sea la adecuada por mi parte porque veo que hiere o molesta a la gente) cuando kizas deberia de hablar de personajes poco serios, que parecen un puto chiste, que los 6 siniestros parecen de CARTOON, una panda de frikis que mas dan mas pena que otra cosa.

y asi con jameson,el hijo de robbie,carlie,peter hasta kingpin todos parece que tienen la frasecita ingeniosa,chiste bobo o respuesta rapida que soltar, kingpin en ese sentido es un gordinflon estupido al que le puedes bacilar y todo, como digo me recuerda mucho a ese estilo "voy de listo", "voy de guay" y "siempre tengo frases recurrentes" de esos programas tan "cool" de la MTV y de ahi mi deriva a calificar la coleccion o los guiones de abiertamente infantiles o poco maduros.
Para mi Quesada es un tio que la lio pardisima con el mefistazo pero hasta la "primera temporada" de la cole me parece decente en comparacion con slott.
Slott (para mi) es un guionista mediocre,torpe que va de guay (tio enrollado que se dirige a gente jovencita) para tapar sus carencias creativas que son grandes.


Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #69 en: 07 Octubre, 2012, 14:15:48 pm »
te hizo gracia que el primer gran amor de peter parker alias spiderman le puso los cuernos y perdio su virginidad con su peor enemigo y padre de su mejor amigo y encima tuvo dos hijos con el? te hizo gracia?! te tengo que recordar cuan iconico es el personaje de gwen stacy? si esto idingo a todos los fans que han seguido la serie desde los principios( y se supone que tu eres un lector que ha leido spiderman desde sus inicios por lo que dices)


y sobre los malos, aver son dibujos, son comics, que aspecto van a tener?  incluso kang, magneto, los duendes y el doctor muerte se visten como frikis, por que son supervillanos, es regla general en los comics,de toda la vida, si haces a un superheroe vestirse con mayas rojas y azules, pues al malo le disgrazas tambien con una armadura de escamas verdes con ropa lila, no van a ir de prada o de dolçe y cabana, necesitan un disfraz para distingirlos, son comics, un tio vestido de rinoceronte es imposible que no sea friki, aunque le pongas luces de neon, chapas, pegatinas o el escudo del real madrid, seguira siendo un tio friki vestido de rinoceronte


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #70 en: 07 Octubre, 2012, 16:31:11 pm »
te hizo gracia que el primer gran amor de peter parker alias spiderman le puso los cuernos y perdio su virginidad con su peor enemigo y padre de su mejor amigo y encima tuvo dos hijos con el? te hizo gracia?! te tengo que recordar cuan iconico es el personaje de gwen stacy? si esto idingo a todos los fans que han seguido la serie desde los principios( y se supone que tu eres un lector que ha leido spiderman desde sus inicios por lo que dices)


y sobre los malos, aver son dibujos, son comics, que aspecto van a tener?  incluso kang, magneto, los duendes y el doctor muerte se visten como frikis, por que son supervillanos, es regla general en los comics,de toda la vida, si haces a un superheroe vestirse con mayas rojas y azules, pues al malo le disgrazas tambien con una armadura de escamas verdes con ropa lila, no van a ir de prada o de dolçe y cabana, necesitan un disfraz para distingirlos, son comics, un tio vestido de rinoceronte es imposible que no sea friki, aunque le pongas luces de neon, chapas, pegatinas o el escudo del real madrid, seguira siendo un tio friki vestido de rinoceronte
Haber spideravenger (te puedo asegurar que estoy disfrutando del dialogo contigo y te lo digo de buen rollo)
Lo que me gusto de la historia y me hizo gracia (sobre todo la reaccion de muchos aficionados) es cuan ingenua puede ser la mente de algunas personas.
Es perfectamente compatible te insisto en que una chica como gwen sea angelical,dulce,buena persona y que sucumba a las bajas pasiones.
Ademas la historia se presentaba sin traicionar al espiritu de gwen, es decir no es una tia que aprevechando que el novio esta fuera...zas! es una adolescente que esta pasando una mala racha, llena de dudas y  enesto entra una persona adulta y malvada y consciente del daño que va a causar la seduce. En ese sentido podriamos decir que la inocencia y la ingenuidad de gwen es violada o robada por un adulto como norman, algo que le puede pasar a cualquiera y mas a esas edades, pero por lo que a mi respecta en ningun momento traiciona el espiritu de gwen ni mucho menos.
si mañana presentaran (algo improbable siendo los USA) a peter fumandose un porro te pareceria que estan traicionando el espiritu del personaje?
Creo que muchos confunden el espiritu ingenuo con las vidas de los santos y Gwen era una chica esencialmente buena pero no era santa teresa de Jesus porque eso la habria convertido o en tonta o en desequilibrada.

Por otro lado perdona pero no me refiero a los trajes (absurdo, lo normal es que lo lleven puesto) romita jr no se como se lo montaba pero es que hasta un villano como PETE POTE DE PASTA o el SHOCKER parecian amenazantes y con presencia.
Kizas ahi esta la clave del buen guionista y el buen dibujante: QUE SI BIEN UN TIO VESTIDO CON UN TRAJE VERDE Y UNOS BRAZOS MECANICOS PUEDA NO TOMARSE EN SERIO EN UN PRIMER MOMENTO CON LA DOSIS DE DRAMATISMO Y PERSONALIDAD NECESARIOS MAS UNOS BUENOS LAPICES PUEDEN CONVERTIR A ESE TIPO EN ALGUIEN AMENAZADOR Y MUY DIGNO DE TOMARSE EN SERIO.
Nada de esto ocurre con slott y ramos pero es que nadie que aparece en algo de este tandem puede ser tomado en serio y OJO!! que aqui no estoy faltando, ese es el aire que le han querido dar a la coleccion y al spiderverso, un aire que a muchos gusta y a que a mi me desagrada profundamente.
« última modificación: 07 Octubre, 2012, 16:36:07 pm por nexus »

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #71 en: 07 Octubre, 2012, 17:23:16 pm »
Haber spideravenger (te puedo asegurar que estoy disfrutando del dialogo contigo y te lo digo de buen rollo)
Lo que me gusto de la historia y me hizo gracia (sobre todo la reaccion de muchos aficionados) es cuan ingenua puede ser la mente de algunas personas.
Es perfectamente compatible te insisto en que una chica como gwen sea angelical,dulce,buena persona y que sucumba a las bajas pasiones.
Ademas la historia se presentaba sin traicionar al espiritu de gwen, es decir no es una tia que aprevechando que el novio esta fuera...zas! es una adolescente que esta pasando una mala racha, llena de dudas y  enesto entra una persona adulta y malvada y consciente del daño que va a causar la seduce. En ese sentido podriamos decir que la inocencia y la ingenuidad de gwen es violada o robada por un adulto como norman, algo que le puede pasar a cualquiera y mas a esas edades, pero por lo que a mi respecta en ningun momento traiciona el espiritu de gwen ni mucho menos.
si mañana presentaran (algo improbable siendo los USA) a peter fumandose un porro te pareceria que estan traicionando el espiritu del personaje?

Obviando si consideramos Pecados del pasado un añadido a la personalidad de Gwen o una traición a su espíritu, es que no hay forma de cuadrarla en continuidad. Es decir, si buscas por ahí encuentras la explicación dada por la gente de Marvel de como situar cronológicamente la relación de Gwen con Norman y su embarazo. Ahora que sea posible encajarla ya me parece más difícil. Y creo que ese es uno de los fallos más grandes de la etapa de JMS respecto de la Slott; JMS hizo uso de la retrocontinuidad varias veces como un niño que encuentra la pistola de su padre y la desenfunda despreocupado, mientras que Slott ha ido evitando ese tipo de charcos.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #72 en: 07 Octubre, 2012, 17:39:27 pm »
continuidad? :leche: :leche: :leche:
porque franklin richards tiene esa edad que aparenta? enanismo tal vez?
y el hijo del lagarto?
y no hablemos de peter y sus secundarios?
como explicas en la continuidad que flash se a embarcado en unas cuantas guerras?
que randy robertson parece igual de joven que cuando aparecia en los 60.
Se me ocurren ideas enfermizas acerca de los hijos de gwen, por poner un ejemplo que el semen de norman esta mutado y que eso acelero el embarazo de los gemelos por poner un ejemplo o que la inyecto algo para que el proceso seria mas rapido, en el universo marvel cosas mas raras se han visto..
Por cierto se me ha olvidado citar que dentro del contexto de libertad sexual en el que nacieron y se movieron personajes como MJ o GWEN STACY (años 60-70) que una adolescente se acostara con un personaje adulto tampoco es la cosa mas extraña del mundo, en ese sentido la jugada de JMS y su parabola intertemporal me parece maestra, los años no se reflejan con exactitud en el universo marvel porque se perderia toda la coherencia (cuantos años tendrian entonces todos?) nos trae de vuelta a Gwen y nos cuenta aquello que ella pudo haber hecho con norman en una epoca en la que esta vivia (numeros publicados en los 70)
Kizas jms puso su fantasia sexual juvenil en un guion, kizas quiso hacer un acto de pura provocacion a los fans mas ¿ingenuos? no diria que a los que tienen la mente un tanto anquilosada en el pasado (ya sabeis gwen es gwen pero no es teresa de jesus o dulcinea del toboso es un personaje semi hippie en un contexto hippie) pero a mi la historia me encanto.
Y quizas acabo diciendo algo que puede se salga del contexto de los comics pero es que al final los personas tienen muchos matices porque reflejan comportamientos de la vida real.
Cualquiera que observe a la MJ de sus años mozos diria que es una guarrilla que se acostaria con cualquiera, ya visteis que eso no era asi detras de esa chica alocada se escondia una personalidad tremendamente sensible y atormentada.
Cualquiera que observaria a Gwen.....
« última modificación: 07 Octubre, 2012, 17:49:44 pm por nexus »

spidey2029

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #73 en: 07 Octubre, 2012, 17:44:18 pm »
Ya se que esto no va aqui pero como ese tema lleva ya 4 meses de inactividad lo pongo aqui......¿la coleccion de veneno en que numero va alli en usa? aqui van dos tomos que abarcan hasta el cap 12, he leido que es buena, aunque yo me esperaba al veneno de toda la vida, osea al psicopata enfermizo de siempre (de hecho me mola mas antivenom porque se parece mas al veneno antiguo).

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #74 en: 07 Octubre, 2012, 17:51:37 pm »
Haber spideravenger (te puedo asegurar que estoy disfrutando del dialogo contigo y te lo digo de buen rollo)
Lo que me gusto de la historia y me hizo gracia (sobre todo la reaccion de muchos aficionados) es cuan ingenua puede ser la mente de algunas personas.
Es perfectamente compatible te insisto en que una chica como gwen sea angelical,dulce,buena persona y que sucumba a las bajas pasiones.
Ademas la historia se presentaba sin traicionar al espiritu de gwen, es decir no es una tia que aprevechando que el novio esta fuera...zas! es una adolescente que esta pasando una mala racha, llena de dudas y  enesto entra una persona adulta y malvada y consciente del daño que va a causar la seduce. En ese sentido podriamos decir que la inocencia y la ingenuidad de gwen es violada o robada por un adulto como norman, algo que le puede pasar a cualquiera y mas a esas edades, pero por lo que a mi respecta en ningun momento traiciona el espiritu de gwen ni mucho menos.
si mañana presentaran (algo improbable siendo los USA) a peter fumandose un porro te pareceria que estan traicionando el espiritu del personaje?

Obviando si consideramos Pecados del pasado un añadido a la personalidad de Gwen o una traición a su espíritu, es que no hay forma de cuadrarla en continuidad. Es decir, si buscas por ahí encuentras la explicación dada por la gente de Marvel de como situar cronológicamente la relación de Gwen con Norman y su embarazo. Ahora que sea posible encajarla ya me parece más difícil. Y creo que ese es uno de los fallos más grandes de la etapa de JMS respecto de la Slott; JMS hizo uso de la retrocontinuidad varias veces como un niño que encuentra la pistola de su padre y la desenfunda despreocupado, mientras que Slott ha ido evitando ese tipo de charcos.
exacto, por no hablar que gracias a esa historia, gwen parece una puta poniendole los cuernos a peter con su peor enemigo, y es que no fue el quien la sedujo ni fue ella quien se encontraba mal como tu dices nexus, no, era osborn el que se encontraba mal porque su hijo volvio a las drogas y gwen le vio en la habitacion, entro y tuvieron sexo consentido de consolidacion,su primera vez, ella no puso peros y encima por los dibujos parecia disfrutando, y de ahi 2 gemelos. que no traiciona al espiritu de su personaje? teniendo encuenta lo que significa el personaje, si

y pete pote de pasta empezo a ser amenazante cuando se cambio de nombre y de traje para llamarse trampero , porque antes era patetico, daba igual el dibujante, y shocker casi igual, de villano letal para spiderman a simple tipico villano/ladron al que cualquiera le puede, algo parecido a amenazante fue en spider island cuando le salieron brazos extra
« última modificación: 07 Octubre, 2012, 17:55:17 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines