Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin  (Leído 100000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #555 en: 24 Mayo, 2019, 12:08:33 pm »
Me cago en mi vida y en mi futura muerte, no hemos esperado ya suficiente como para tener que aguantar otro año  :lol:

Voy sacándome el C2 de inglés  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #556 en: 24 Mayo, 2019, 15:18:03 pm »
Gigamesh puede quedarse con sus ediciones.

¿Les pasa algo?

Pregunto sinceramente, no sé si es por el precio o porque hacen algo mal  :lol: Yo leí los 3 primeros en las ediciones de bolsillo y más allá de ser algo caros no tuve ninguna queja.

Precios desorbitados, encuadernación justa, papel de calidad cuestionable, tiempos de traducción infinitos...


Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #557 en: 24 Mayo, 2019, 15:20:09 pm »
Los precios me parecieron caros, sí, pero no tuve ningún problema con la encuadernación ni el papel (tampoco suelo fijarme mucho en estas cosas, salvo que sean casos flagrantes), y el tiempo de traducción no podía conocerlo, ya que los pillé con muchos años de retraso  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #558 en: 24 Mayo, 2019, 15:26:11 pm »
Los precios son caros en las ediciones en tapa dura (con una sobrecubierta de papel cebolla que se deshace que da gusto...) y en la de rústica con solapas... pero es bastante barata en la edición de bolsillo a 10-16 €.  :chalao:

El papel en casi todos los casos yo creo que está bastante bien, joer, es de lo mejor del mercado además que la edición así con introducciones y notas bibliográficas hacen que sea de las mejores ediciones de libros que hay...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #559 en: 24 Mayo, 2019, 15:38:36 pm »
Yo a Gigamesh la tengo vetada hace años pero es cierto que las ediciones de bolsillo estaban bastante bien calidad/precio.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #560 en: 24 Mayo, 2019, 15:43:37 pm »
Yo tengo las anteriores rústicas, que Tormenta y Danza eran tomos dobles en vez de un tocho gordo como ahora, no recuerdo cuanto me costaron en su día, creo que Danza casi rozaba los 40 euros, así que baratas es verdad que no son. Por lo demás, no tengo quejas, tiene ya unos cuantos años, están requeteleídos y manoseados por mí y mi chica, y están en bastante buen estado y las hojas están en su sitio.

Lo del tiempo de traducción es horrible. Recuerdo estar esperando un año (UN PUTO AÑO) sabiendo que Danza de dragones estaba en el mercado en inglés, y mientras aquí esperando a que lo sacasen. De hecho, unos meses antes, salió para descargar una versión traducida por fans españoles. Yo me manejo en inglés, tengo el B2, pero para leer un libro de estas características y volumen, prefiero hacerlo traducido.

Espero que con Vientos de Invierno se pongan las pilas. Los libros ahora tienen mucha más fama que hace 8 años, y tampoco me extrañaría que, como con Fuego y Sangre, exijan que sea lanzamiento a nivel mundial.
« última modificación: 24 Mayo, 2019, 15:45:48 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #561 en: 24 Mayo, 2019, 17:37:14 pm »
Yo esperaré a que salga en español mi B1 no da para tanto :lol: y una cosa el libro que sacó de Fuego y Sangre está bien o es un saca cuartos?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #562 en: 24 Mayo, 2019, 18:33:03 pm »
Yo esperaré a que salga en español mi B1 no da para tanto :lol: y una cosa el libro que sacó de Fuego y Sangre está bien o es un saca cuartos?

Está bien si eres muy fan de la saga. Pero no es una novela en realidad, es más como una crónica. Te cuenta la historia de los Targaryen cuando llegan a Poniente, empezando por Aegon el Consquistador. También te enteras de como se fundan algunas de las casas y varias cosas interesantes. Está bien escrita y pese a que no es una novela, se hace entretenido.

Ya digo, si eres muy fan, seguramente lo disfrutes.

Eso sí, es el primer libro de dos, con lo que eso significa con Martin :wall:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #563 en: 24 Mayo, 2019, 18:58:55 pm »
Yo Danza me lo leí en inglés y mi nivel no es muy allá, pero problemas cero. Perfectamente entendible. Y con Vientos tengo claro que haré lo mismo. Después de tanto tiempo esperando no podré esperar ni un día más a la traducción  :roll:

Ya tendré tiempo de comprarlo con calma otra vez cuando lo terminen de traducir.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #564 en: 24 Mayo, 2019, 19:12:29 pm »
Yo esperaré a que salga en español mi B1 no da para tanto :lol: y una cosa el libro que sacó de Fuego y Sangre está bien o es un saca cuartos?

Está bien si eres muy fan de la saga. Pero no es una novela en realidad, es más como una crónica. Te cuenta la historia de los Targaryen cuando llegan a Poniente, empezando por Aegon el Consquistador. También te enteras de como se fundan algunas de las casas y varias cosas interesantes. Está bien escrita y pese a que no es una novela, se hace entretenido.

Ya digo, si eres muy fan, seguramente lo disfrutes.

Eso sí, es el primer libro de dos, con lo que eso significa con Martin :wall:
Si sale en edición de bolsillo puede que caiga no tengo prisa, total si el séptimo y último libro llega a salir será por 2030 más o menos no?  :lol: :lol:

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #565 en: 24 Mayo, 2019, 19:26:18 pm »
La segunda parte de Fuego y Sangre no podrá salir hasta que no se termine la saga y los cuentos de Dunk y Egg, hay que tener en cuenta que hay muchos misterios que revelar todavía: la locura de Aerys, la torre de la alegría, Cuervo de Sangre y sobre todo Refugio Estival. Ese libro si que va para largo.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #566 en: 24 Mayo, 2019, 20:19:01 pm »
Yo me voy a animar con los libros. He visto (aparte) El mundo de hielo y fuego

He visto unos cuantos unboxing de la tapa dura en youtube y tiene una pinta bestial.

Vale la pena buscar (está dificil) la tapa dura, o la rustica también tiene calidad? Tanto el interior como el tamaño creo que son idénticos...

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #567 en: 24 Mayo, 2019, 21:48:14 pm »
Yo tengo la edición en tapa dura de El mundo de hielo y fuego, y para fans de la saga está bien. Eso sí, la sobrecubierta es un cagarro curioso, se estropea en nada. Casi que recomiendo la rústica mejor, aunque me parece que es algo más pequeña, pero grande igualmente.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #568 en: 24 Mayo, 2019, 21:58:36 pm »
Gracias  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Canción de Hielo y Fuego, la fantasía heroica según George R. R. Martin
« Respuesta #569 en: 24 Mayo, 2019, 23:51:17 pm »
Yo tengo la edición en tapa dura de El mundo de hielo y fuego, y para fans de la saga está bien. Eso sí, la sobrecubierta es un cagarro curioso, se estropea en nada. Casi que recomiendo la rústica mejor, aunque me parece que es algo más pequeña, pero grande igualmente.

Es que las sobrecubiertas de Gilgamesh como he señalado son papel cebolla, el de calcar... y no resisten nada salvo para lo que son.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines