Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart  (Leído 30445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Muy chula. Yo tengo leído el tomo 1 y me gustó bastante. El dos lo pillé el mes pasado más o menos pero antes de leerlo volveré a leer el 1.
Muy buena noticia que traigan más tomos de esta serie.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Muy chula. Yo tengo leído el tomo 1 y me gustó bastante. El dos lo pillé el mes pasado más o menos pero antes de leerlo volveré a leer el 1.
Muy buena noticia que traigan más tomos de esta serie.

Por lo que han comentado en el vlog y lo leído en webs los tres  tomos forman un primer arco que integran la primera novela, y que este cuarto es el comienzo de la segunda novela. P esop he entendido, vaya.

También comentan nueva edición de Shangri-la con diferente portada a la de Dibbuks y segundo tomo de Kuro-san. De las nuevas series me ha llamado la atención Pendragon

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.507
    • user/8554
    • Ver Perfil
Muy chula. Yo tengo leído el tomo 1 y me gustó bastante. El dos lo pillé el mes pasado más o menos pero antes de leerlo volveré a leer el 1.
Muy buena noticia que traigan más tomos de esta serie.

Por lo que han comentado en el vlog y lo leído en webs los tres  tomos forman un primer arco que integran la primera novela, y que este cuarto es el comienzo de la segunda novela. P esop he entendido, vaya.

También comentan nueva edición de Shangri-la con diferente portada a la de Dibbuks y segundo tomo de Kuro-san. De las nuevas series me ha llamado la atención Pendragon



Portadaza  :babas: :babas: :babas:
firmajocco2modif" border="0

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Me llama mucho ese Pendragon, además por lo que veo es del guionista de Lord Gravestone (me queda leerme el tercer álbum) y de Dellac Benoit dibujante de Arran y Conquistas. Asi que por autores me llama mucho.

Kuro-san lo tengo en la pila. Demasiadas lecturas atrasadas.

Llevo un mes muy jodido de tiempo pero intentaré ver ese directo a ratillos, pinta interesante y Tengu me llama mucho.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Han hablado de más, había muchas cosas interesantes pero ese Pendragon tenía unas imágenes brutales. De Kuro-San ya contarás porque iba a pillarlo y las reseñas lo ponen como muy interesante pero que el final del primer tomo es bastante malo, como "muy apresurado", pero vaya, que me fío más de lo que tú me digas. De todas formas es que cualquier cosa del Japón feudal me atrae.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
A ver si me lo leo esta semana y te cuento algo. Me pasa un poco como a ti, Japón feudal, dibujo chulo... Se me vende solo  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Nigel the Playboy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • AMBUSH!
    • Ver Perfil
No es por bajar el hype pero ese Pendragon me pareció tremendamente decepcionante cuando lo leí. Páginas épicas en el diseño artístico unas cuantas pero luego para mi gusto se hizo muy muy vago e impreciso y cuesta seguir enganchado.
En Francia salió barato. Si queréis darle una oportunidad cuando salga aquí y el precio es majete, probad pero como decae el comic es para mí su gran problema
BUSCO INTEGRALES, ABSOLUTES y OMNIBUS en ESPAÑOL o INGLÉS!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
No es por bajar el hype pero ese Pendragon me pareció tremendamente decepcionante cuando lo leí. Páginas épicas en el diseño artístico unas cuantas pero luego para mi gusto se hizo muy muy vago e impreciso y cuesta seguir enganchado.
En Francia salió barato. Si queréis darle una oportunidad cuando salga aquí y el precio es majete, probad pero como decae el comic es para mí su gran problema

Suelo primar guion sobre dibujo, de ahí por ejemplo que me flipe Leyendas de Otori aunque el dibujo me cueste y vendiese Wika porque aunque pueda darte un sthendalazo el guion me parecía pobre, asi que tendré en cuenta tu opinión. Gracias  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.741
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
No es por bajar el hype pero ese Pendragon me pareció tremendamente decepcionante cuando lo leí. Páginas épicas en el diseño artístico unas cuantas pero luego para mi gusto se hizo muy muy vago e impreciso y cuesta seguir enganchado.
En Francia salió barato. Si queréis darle una oportunidad cuando salga aquí y el precio es majete, probad pero como decae el comic es para mí su gran problema

Suelo primar guion sobre dibujo, de ahí por ejemplo que me flipe Leyendas de Otori aunque el dibujo me cueste y vendiese Wika porque aunque pueda darte un sthendalazo el guion me parecía pobre, asi que tendré en cuenta tu opinión. Gracias  :thumbup:

Yo he leído la opinión de Nigel y, efectivamente, he pensado en Wika.
En Wika y, en menor medida, en la catedral de los abismos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.507
    • user/8554
    • Ver Perfil
Pues se va a los puestos inferiores de la lista interminable de compra, con lo que es lo mismo, que jamás lo cataré a no ser que se ponga muy baratillo de segunda mano  :smilegrin:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.507
    • user/8554
    • Ver Perfil
He leído:



INVIERNO 1709. EDICIÓN INTEGRAL
Narra las aventuras de Rohan, un contrabandista que en la peor época de Francia con uno de los inviernos más cruentos y con una Francia pobre por las guerras de secesión y el frío, trata de hacer negocios con la corte y un pirata con dos barcos llenos de grano. Me ha gustado bastante, tanto la narración como el dibujo. Está tan bien plasmado el invierno y las escenas de frío que te hace temblar mientras lo lees. No se si los autores tenían intención de continuar la obra pero queda bien cerrada, aunque bastante esperable casi todo el argumento y la resolución de la trama.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.163
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
He leído:



INVIERNO 1709. EDICIÓN INTEGRAL
Narra las aventuras de Rohan, un contrabandista que en la peor época de Francia con uno de los inviernos más cruentos y con una Francia pobre por las guerras de secesión y el frío, trata de hacer negocios con la corte y un pirata con dos barcos llenos de grano. Me ha gustado bastante, tanto la narración como el dibujo. Está tan bien plasmado el invierno y las escenas de frío que te hace temblar mientras lo lees. No se si los autores tenían intención de continuar la obra pero queda bien cerrada, aunque bastante esperable casi todo el argumento y la resolución de la trama.

Esta la tengo pendiente de leer desde hace años.

Por cierto, el invierno ese es un hecho histórico real. Murió un montón de gente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
No conocía esta obra, tiene pintón. Me la apunto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.507
    • user/8554
    • Ver Perfil
No conocía esta obra, tiene pintón. Me la apunto.

No es una maravilla ni te va a alucinar, creo yo, pero desde luego tiene oficio y está bien narrado y espléndidamente dibujado.
Al precio portada no la recomendaría, de igual forma.  :birra:
firmajocco2modif" border="0

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Tomo nota. Gracias compi  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines