Pues "
allé voy" con mis votos:
- Astro City (Primeros 8 tomos) 2
- Animal Man (Morrison)
1 - La cosa del Pantano (Moore)
2 - Monster (Urosawa) 3
- Promethea (Moore)
- Transmetropolitan (Ellis) 3
- Papergirls (Vaughan) 1
- The wicked & The Divine (Gillen)
- Batman (Morrison)
- Carta 44 2
- Black Hammer
- Katanga 1
- El Juez Dredd: Los Archivos Completos
- Criminal
2 1
- The Woods
- 20th Century Boys
- Predicador
4 - Hellboy
- La liga de los Hombres Extraordinarios
- Locke & Key: La Edad Dorada
2 1
Animal Man, Swampy y Predicador.