Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball Super  (Leído 53292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.692
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #285 en: 26 Mayo, 2022, 19:52:35 pm »
He leído Dragon Ball Super Nº 75-76.
Retomo la lectura de la serie tras mi comentario.

Continuamos con la recién empezada saga conocida como la de Granola y la verdad es que, de momento, me está pareciendo entretenida. Sin granes aspavientos, pero por ahora no veo el bodrio que ven otros compañeros. Sinceramente, no sé si es que tengo el gusto averiado con esta serie, soy capaz de aguantar cualquier cosa con tal de seguir leyendo aventuras de Goku y compañía, o simplemente tengo el listón tan bajo que cualquier cosa me satisface. Para mí quizá lo peor es volver una y otra vez sobre el tema de Freezer, los namekianos y los sayanos. Es decir, seguir trasteando en aquella saga que a mí en el anime se me hizo tan larga y que nunca me terminó de gustar, con sus defectos y sus virtudes. Pero, bueno, no deja de ser el origen de los protagonistas, y en cierta forma se puede entender que gire en torno a todo lo que se gestó allí.

Por una parte, Goku sigue entrenando para intentar afinar el ultrainstinto, gracias a los consejos de Whis. Vegeta, por su parte, buscará los consejos del Dios de la Destrucción, cuyos métodos para controlar su fuerza quizá se adecúen más al perfil de Vegeta. Sé que muchas veces se habla de que Toyotarô no deja de ser un clon malo de Toriyama y que sus ideas son también un reciclaje de muchas de la serie original, pero yo aquí veo cierta coherencia. No es que vaya a ser un ferviente defensor de este autor, que tiene algunas cosas buenas y otras malas, igual que las tenía Toriyama, por mucho que con el paso del tiempo su obra haya conseguido el trato de excelencia, cuando nunca fue así, pero tiene su lógica que cada uno de estos personajes busque su propio camino y personalidad a la hora de seguir aumentando su poder. Recordemos que en la serie original todos los personajes acababan siguiendo los pasos de Goku, entrena con Tortuga Duende, subir la torre, entrenamiento en la sala del tiempo, etc., como si no hubiese otro camino para convertirse en un luchador poderoso. Aquí, es el propio Vegeta el que entiende que el ultrainstinto no es una técnica que encaje con él  y por lo tanto busca otro camino. A mí es un aspecto que me ha gustado y que me resulta interesante, al menos mucho más interesante que recurrir a tramas que nos resuciten a Freezer, por enésima vez, y que nos recuerden que los sayanos eran una raza destructiva que iba intentando gobernar el Universo.

Después tenemos a Granola, que nos presenta a los Heeter, una familia mafiosa, que se podría decir, que pretende obtener beneficios con información y dinero para controlar el Universo, de ahí que quisiesen hacerse con el cuerpo de Seven-Three. Gracias a ello
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A su vez, Granola descubre que Freezer está vivo, por lo que quizá podría conseguir su mayor anhelo, la venganza. Lo curioso de todo es que vive en lo que queda de su planeta natal, aislado del mundo, con su abuelo, que resulta ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno, y lo más grande de todo es su visor que parece comunicarse con él, algo que quizá tenga explicación más adelante. A mí me ha dado por pensar la cantidad de similitudes que tiene este personaje con el Goku primigenio, salvo que en lugar de la clave de humor tenemos un tono más oscuro y siniestro. Pero hay muchos aspectos que son calcados, incluido su poder, que parece estar aumentando considerablemente de forma rápida. Lo que menos me ha gustado, sin duda, es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un poco ridículo, todo hay que decirlo. No sé si se va a desarrollar un poco más o se quedará en eso simplemente, pero es lo que menos me ha gustado del personaje. La verdad es que los diseños de los personajes nuevos son poco originales, por decirlo de algún modo.

En definitiva, números entretenidos y poco más. Interesado en ver como evoluciona a historia y los personajes en los próximos números. Rezando para que no baje el nivel demasiado...

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #286 en: 26 Mayo, 2022, 19:55:25 pm »
En un solo párrafo ensalza la saga de Granola y rebaja la saga de Namek. Virgen santísima del amor hermoso  :lol: :lol: :lol: :adoracion:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.692
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #287 en: 26 Mayo, 2022, 19:56:47 pm »
En un solo párrafo ensalza la saga de Granola y rebaja la saga de Namek. Virgen santísima del amor hermoso  :lol: :lol: :lol: :adoracion:

No me tergiverses, hombre. He dicho que es una saga que a mí en el anime me acabó cansando mucho y que de la serie clásica es de las que menos me gusta.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #288 en: 26 Mayo, 2022, 20:31:25 pm »
En un solo párrafo ensalza la saga de Granola y rebaja la saga de Namek. Virgen santísima del amor hermoso  :lol: :lol: :lol: :adoracion:

No me tergiverses, hombre. He dicho que es una saga que a mí en el anime me acabó cansando mucho y que de la serie clásica es de las que menos me gusta.  :lol: :lol:

Pero hombre, no se puede decir eso a la vez que que la saga de Granola te está gustando, pagano  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.692
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #289 en: 26 Mayo, 2022, 23:09:32 pm »
Me está pareciendo entretenida, poco más. De todas formas, esto no es como empieza, ya lo sabes.  :lol: :lol:  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.692
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #290 en: 10 Junio, 2022, 22:49:04 pm »
He leído Dragon Ball Super Nº 77-78.
No puedo evitar leer estos tebeos y tener a Mc en la mente, sobre todo después de que tras cerrar la última página pienso: "Oye, pues no ha estado nada mal. Me he quedado con ganas de saber como continúa y todo". No es una historia que vaya a cambiar el mundo, ni mucho menos, pero no está mal elaborada hasta el momento. Incluso se crea una trama con cierta elaboración que intenta profundizar en el origen de las bolas del dragón y su asociación a los namekianos. Además, creo que es la primera vez que leo sobre su verdadero origen, que nada tiene que ver con la codicia o el beneficio personal, sino más bien con la recompensa del guerrero en un ritual sagrado. Me ha parecido interesante esto, al igual que la explicación de que en cualquier planeta dle universo puede haber bolas del dragón, siempre que en dicho planeta vivan namekianos. También debo decir que me ha parecido algo cutre que Granola
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que han sido unos capítulos de cierta densidad en cuanto a información, mientras se teje la trama que enfrentará a Granola con nuestros protagonistas sayanos, Goku y Vegeta, que veremos como avanzan en sus sesiones de entretenimientos con Wish y Lord Beerus, respectivamente. Ambos compiten por se el guerrero más poderosos del Universo con dos estilos diametralmente opuestos, cuando en realidad va a surgir alguien que supuestamente estará por encima de ellos y que veremos como sus pasos son seguidos por Wish, que se teme lo peor. Y es que Granola no es un villano al uso. Obviamente, su deseo de venganza lo tiene obsesionado y eso no es sano, ni nada bueno, pero realmente no es alguien malvado, simplemente está traumatizado por la muerte se su especie. En estos episodios conoceremos a su "abuelo",
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una vez alcanzado el primer paso de su meta, Granola irá en busca de los Heeter para conocer el paradero de Freezer, convenciéndolos de ahora tiene el poder suficiente para acabar con él. No obstante, y como decía antes, Granola es simplemente un joven cegado por la rabia, no es un villano, ni mucho menos, por lo que en su obcecación no es consciente de que que es manipulado por los Heeter, que tiene una alianza beneficiosa con Freezer, por lo que idean un plan para que Granola no interfiera en sus beneficios. De ese modo, pretenden
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya veremos como evoluciona la saga, pero de momento el planteamiento está resultando entretenido e interesante, dentro de los parámetros esperados para esta especie de fanfiction que es la continuación de Toyotarô.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #291 en: 10 Junio, 2022, 23:04:52 pm »
Lo de que cualquier namekiano pueda crear bolas de dragón... Ya en el manga original te dicen que solo lo pueden hacer los que son de una casta especial mágica, así como hay otra casta que es solo de guerreros.

Toyotaro de nuevo con incoherencias. :torta:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #292 en: 10 Junio, 2022, 23:07:26 pm »
Ojalá yo pudiera disfrutar como disfruta oskar. De veras lo digo  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.692
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #293 en: 10 Junio, 2022, 23:09:17 pm »
Bueno, el que aparece aquí parece ser capaz de crear bolas y dice que si hay congéneres de su raza en cualquier planeta puede haber bolas. Yo no lo veo contradictorio. Es quizá un poco ambiguo, eso sí. Y no olvidemos que esto tiene la aprobación de Toriyama, cuyo nombre aparece en la portada.  :lol:

Ojalá yo pudiera disfrutar como disfruta oskar. De veras lo digo  :lol:

No veas lo que me acuerdo de tí, en serio.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #294 en: 10 Junio, 2022, 23:14:24 pm »
Es que es una mierda, no sé como es posible entretenerse con semejante mierda. A cada página que leí en su momento mi única reacción era "Dios mío, menuda mierda". Todo a quien conozco aparte de ti lo considera lo que es, es decir, una mierda.

¿Cómo demonios puedes disfrutarlo?  :lol:  Enséñame el camino.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.692
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #295 en: 11 Junio, 2022, 01:20:32 am »
¿Cómo demonios puedes disfrutarlo?  :lol:  Enséñame el camino.

Yo creo que es porque tengo las expectativas muy bajas con esta serie.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #296 en: 11 Junio, 2022, 16:38:39 pm »
Tranquilo Mc, que ha llegado Super Hero a hacer buena la saga de Granola. Esta etapa no conoce límites.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #297 en: 11 Junio, 2022, 16:42:00 pm »
Me importa tan poquísimo la peli que me he comido el spoiler también.

Es una época TERRIBLE para ser fan de Dragon Ball  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #298 en: 12 Junio, 2022, 11:56:33 am »
Al final han canonizado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dejando de lado la fumada que es, me alegra que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball Super
« Respuesta #299 en: 12 Junio, 2022, 15:43:52 pm »
No se de qué spoiler habláis ni quiero leerlo, prefiero llevarme la sorpresa al ver la peli, por mala que sea }:). Ganas tengo, siempre estando presente lo que es esto de súper :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines