Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 178334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #795 en: 13 Diciembre, 2016, 12:30:02 pm »
Obviando el hecho de que Batman es entrenado por su propia voluntad por una banda de asesinos (y el lo sabe), Begins quizás solo adolece de que se pasa media peli inicial sin Batman, pero por lo demás.... bien, bien :birra:

Sí, la mejor parte de la peli. :P

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #796 en: 13 Diciembre, 2016, 12:34:15 pm »
Obviando el hecho de que Batman es entrenado por su propia voluntad por una banda de asesinos (y el lo sabe), Begins quizás solo adolece de que se pasa media peli inicial sin Batman, pero por lo demás.... bien, bien :birra:

Sí, la mejor parte de la peli. :P

Y estoy de acuerdo contigo, ojo

Pero, repito, media peli. A ti y a mi nos la sopla, pero supongo que otra tante gente no


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #797 en: 13 Diciembre, 2016, 12:34:42 pm »
Obviando el hecho de que Batman es entrenado por su propia voluntad por una banda de asesinos (y el lo sabe), Begins quizás solo adolece de que se pasa media peli inicial sin Batman, pero por lo demás.... bien, bien :birra:

Sí, la mejor parte de la peli. :P

Y estoy de acuerdo contigo, ojo

Pero, repito, media peli. A ti y a mi nos la sopla, pero supongo que otra tante gente no

También nos la sopla esa otra tanta gente.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #798 en: 13 Diciembre, 2016, 12:36:12 pm »
Obviando el hecho de que Batman es entrenado por su propia voluntad por una banda de asesinos (y el lo sabe), Begins quizás solo adolece de que se pasa media peli inicial sin Batman, pero por lo demás.... bien, bien :birra:

Sí, la mejor parte de la peli. :P

Y estoy de acuerdo contigo, ojo

Pero, repito, media peli. A ti y a mi nos la sopla, pero supongo que otra tante gente no

También nos la sopla esa otra tanta gente.

Tienes más salidas que un parking, hijoputa :lol: :lol:

En fin, que me entiendes de sobra  :P

Y deberíamos dejar de hablar de murciégalos y más de arañas :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #799 en: 13 Diciembre, 2016, 12:39:24 pm »
Tienes más salidas que un parking, hijoputa :lol: :lol:

:birra:


Échame un capote. Sobre el tema del universo compartido de Marvel. Sin negar que lo han convertido en un sello y puedan haber creado escuela.

De hecho, ¿crees que eso es nuevo?

¿No se hizo antes con Star Wars?

El Especial de Navidad estaba fuera del cánon, creo. Pero, ¿lo estaban las dos pelis de los Ewoks de la Luna de Endor de los 80's?

La serie animada de La Guerra de los Clones, ¿no estaba, de hecho, en plena continuidad con las precuelas de los 90's y las pelis de los 70's y 80's?

¿Cómo lo ves?

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #800 en: 13 Diciembre, 2016, 12:39:32 pm »
Nos estamos yendo del tema, ni veo la necesidad de competir a ver cual de las dos corporaciones la tiene más larga (la taquilla), porque a mí El Caballero Oscuro me apasiona y te firmo sin problemas que es mejor película que Iron Man. Además de que arrasó en recaudación a la suma de ésta y El Increíble Hulk, con lo que en 2008, nadie te habría discutido, o yo no, que DC llevaba la delantera.

No nos estamos saliendo del tema.

Tú dices que en 2007 el moribundo género tuvo un repunte gracias a Marvel.

Yo te digo que no. Que fue en 2008 y gracias a DCNolan.

Y que sigue moribundo, por cierto.


Pero si quieres jugar a comparar, compara la producción de ambas desde entonces y cuál ha impactado en el modelo de producción de Hollywood. Porque Iron Man se abría a un universo, mientras que El caballero se cerraba en sí misma, deliberadamente, cuando el estudio había planteado inicialmente cruzar Batman Begins con Superman Returns, pero el pinchazo de ésta retrasó el Universo Expandido de DC 7 años, que el Universo Cinemático ha aprovechado para convertirse en la referencia.

Ojalá DC se ponga a la altura, y Fox, eso que ganaríamos los aficionados. Salvo que esté hablando con accionista de Warner sin saberlo, claro.

Sobre lo primero: me trae sin cuidado el modelo de producción de Hollywood, no estoy valorando eso.

Sobre lo último: ojalá fuera accionista de Warner, forrado hasta las cejas de billetes.

Sólo por matizar, que me he debido explicar mal, cuando digo que en 2007 quiero decir que en 2008 lo revivieron, si quieres, tanto Iron Man como El caballero Oscuro.

Y esa revolución, también en el sentido de la irrupción de los Universos interconectados que abrió Marvel y de la que se quedó inicialmente fuera DC, es a la que sí intentó subirse el reinicio de Spiderman y no pudo, que es a lo que me refería al decir que Amazing Spiderman 2, de estrenarse en 2007, si Raimi se hubiera atrevido a dejar caer entonces a la chica del héroe, que es de lo que estábamos hablando y no de un estéril Marvel vs DC, hubiera marcado un antes y un después. Mientras que en 2014 ya habían muerto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y con la importancia del Spiderman de Raimi hubiera sido histórica, pesó menos que unos villanos que no es que llegaron siete sino veinte años tarde.

¿Podríamos reconducir la conversación a Spiderman?
« última modificación: 13 Diciembre, 2016, 13:05:42 pm por jatapromethea »

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.791
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #801 en: 13 Diciembre, 2016, 12:40:17 pm »
La segunda me cansa de lo sobrevalorada que está.

Yo la disfruté mucho en la sala. Reconozco que me sobran algunas cosas, como ese pseudojoker o la escena de los barcos, pero el resto me parece muy bueno

Yo no la conseguí disfrutar del todo porque a ratos me cabreaba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y así muchas cosas, por lo que no terminé de conectar, aun sabiendo que es buena.

Batman Begins, por el contrario, me encantó desde el primer minuto hasta el último.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #802 en: 13 Diciembre, 2016, 12:40:48 pm »
Es que quizás ahí está el problema, que en DC se han liado la manta en la cabeza y pretenden imitar el modelo de Marvel cuando, en mi opinion, no les hacia falta. Ya con las series lo están haciendo bien en ese sentido

Mola ver películas de otros héroes o grupos juntos. Hay personajes que tendrán su oportunidad por esa estratagema.

« última modificación: 13 Diciembre, 2016, 12:51:38 pm por Gamma »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #803 en: 13 Diciembre, 2016, 12:44:20 pm »
Sólo por matizar, que me he debido explicar mal, cuando digo que en 2007 quiero decir que en 2008 lo revivieron, si quieres, tanto Iron Man como El caballero Oscuro.

Es que opino que Iron Man no revivió nada, realmente.

Sí, era más pasable que muchas anteriores y lo cierto es que con el fichaje de Robert Downey Jr. consiguieron dotar de carisma e interés a uno de los héroes de la plana mayor de la editorial más planos y menos atractivos.

Sí, salía Nick Fury... vale, más millones para Marvel pero... es que la peli sigue siendo la misma. No es mejor por eso. No revivió nada. Ojo, que yo no hablo de dinero.


Y esa revolución, en el sentido de la irrupción de los Universos interconectados, es a la que intentó subirse Amazing Spiderman y no pudo, que es a lo que me refería al decir que Amazing Spiderman 2, de estrenarse en 2007, si Raimi se hubiera atrevido a dejar caer entonces a la chica del héroe, que es de lo que estábamos hablando y no de un estéril Marvel vs DC, hubiera marcado un antes y un después. Mientras que en 2014 ya habían muerto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre.

Concedo que si se llega a cargar a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

en la primera parte hubiera sido sorpresivo y en cierto modo acertado. Para 2007 la cosa ya olía a muerto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

nadie recuerda la peli por eso. Fue un tanto audaz, vale, pero vamos, la peli se recuerda por el Joker y porqué es una peli de súpers en la que no hay que desconectar el cerebro por completo para disfrutar.
« última modificación: 13 Diciembre, 2016, 12:52:43 pm por Morgan Gallagher 90's: Supersonic »

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.791
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #804 en: 13 Diciembre, 2016, 12:51:04 pm »
Cajetín.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #805 en: 13 Diciembre, 2016, 12:57:13 pm »
Tienes más salidas que un parking, hijoputa :lol: :lol:

:birra:


Échame un capote. Sobre el tema del universo compartido de Marvel. Sin negar que lo han convertido en un sello y puedan haber creado escuela.

De hecho, ¿crees que eso es nuevo?

¿No se hizo antes con Star Wars?

El Especial de Navidad estaba fuera del cánon, creo. Pero, ¿lo estaban las dos pelis de los Ewoks de la Luna de Endor de los 80's?

La serie animada de La Guerra de los Clones, ¿no estaba, de hecho, en plena continuidad con las precuelas de los 90's y las pelis de los 70's y 80's?

¿Cómo lo ves?

Hay mucho más precedentes, el más directo, los universos animados televisivos de Marvel y DC en los noventa, sin ningún problema te reconozco que artísticamente el de DC muy superior gracias al sello de Bruce Timm.

Pero en el fondo, aquí no estamos hablando de interconexión, que para eso ya están cruces Drácula contra Billy el Niño y mil más a cualquier cosa que lleve Vs. en el título. Se trata de continuidad, de que las partes formen un mismo puzzle, y Los Ewoks son más bien un subproducto derivado, una expansión que no aspira a confluir realmente en la historia mayor. En ese sentido, de hecho la verdadera piedra angular del Universo Cinamático no es Iron Man sino Iron Man 2, y no la hace mejor película sino peor. Pero el concepto en sí ha tenido una repercusión revolucionaria, y tiene sentido que lo incorporara al cine el salto a la autoproducción de Marvel, con lo que significa el concepto de continuidad y de Universo para Marvel, que por algo lo creó ella en la edad de Plata. Y de nuevo, cruces ya había desde la Edad de Oro, pero no continuidad. Todo lo anterior era el cómic visto desde el cine, pero el Universo Cinemático es el cine visto desde el cómic, y específicamente desde Marvel. Personalmente, nunca había tenido la sensación de "leer" un cómic en el cine, más aún, la magia de leerlo de niño, hasta que vi Los vengadores en el cine.

Amazing Spiderman intentó emularlo y expandirse a su propio universo, pero acabó reconociendo que se había quedado atrás e incorporándose al Universo que ya estaba en marcha, y el resultado lo veremos el año que viene en Homecoming.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #806 en: 13 Diciembre, 2016, 13:00:52 pm »
Tienes más salidas que un parking, hijoputa :lol: :lol:

:birra:


Échame un capote. Sobre el tema del universo compartido de Marvel. Sin negar que lo han convertido en un sello y puedan haber creado escuela.

De hecho, ¿crees que eso es nuevo?

¿No se hizo antes con Star Wars?

El Especial de Navidad estaba fuera del cánon, creo. Pero, ¿lo estaban las dos pelis de los Ewoks de la Luna de Endor de los 80's?

La serie animada de La Guerra de los Clones, ¿no estaba, de hecho, en plena continuidad con las precuelas de los 90's y las pelis de los 70's y 80's?

¿Cómo lo ves?

Te contesto aquí ;)

Hablad de Spiderman, cojones :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #807 en: 13 Diciembre, 2016, 13:02:16 pm »
Personalmente, nunca había tenido la sensación de "leer" un cómic en el cine, más aún, la magia de leerlo de niño, hasta que vi Los vengadores en el cine.

Nunca he tenido esa sensación.

Lo más cerca, con un videojuego.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #808 en: 13 Diciembre, 2016, 13:32:04 pm »
Yo sólo digo que no me explico que no fliparais con la segunda escena de The Amazing 2, Spider-Man en acción, y que me jode -sí, me jode :lol:- que no se le quiera reconocer ni un poco de mérito a la escena de la muerte.

Es una película muy rara, una mezcla de muchas cosas, y yo resoplé mucho en el cine, pero no jodamos, caraanchoas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #809 en: 13 Diciembre, 2016, 16:14:26 pm »
A ver es que nunca entenderé ese haterismo hacia Garfield. En TAS 1 una vez superado el origen, que si que puede que el de Raimi este algo mejor, el resto de la película funciona a la perfección con el punto álgido en la pelea en el instituto contra el Lagarto y el cameo de Stan Lee, decidme que esa pelea no es puro Spidey.
Y la segunda con la escena del principio persiguiendo al Rhino, la pelea contra Electro en la ciudad y finamente la bestial y dramática pelea con el Duende Verde en la torre del reloj y la muerte de Gwen que es una escenaca, son escenas que otras pelis marvel ni tienen ni se acercan en nivel de fuerza.
Claro, tienen sus fallos, osea el momento a tres metros sobre el cielo o la escena de los aviones se la podrían haber ahorrado perfectamente pero oye llega lo posterior y es que se te olvida.
Además Garfield hace un Spidey divertido que por fin suelta sus chistes malos mientras pelea y el traje es el mejor hasta ahora y además está Gwen!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines