Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 158388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #15 en: 30 Octubre, 2019, 00:24:04 am »
Con la antipatía que le he cogido yo a Bendis.  :lol: :lol:
Y eso que no sigues Superman ¿No?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #16 en: 30 Octubre, 2019, 02:31:03 am »
Os dejo en spoilers una de sus escenas, para quien quiera (o no) verla:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.688
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #17 en: 30 Octubre, 2019, 08:06:30 am »
Con la antipatía que le he cogido yo a Bendis.  :lol: :lol:
Y eso que no sigues Superman ¿No?

No, ni se me ocurriría.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #18 en: 30 Octubre, 2019, 18:39:03 pm »
¿Crees que puedes permitirte que mañana salga Old Guard de Greg Rucka y no comprarlo? Estás muy equivocado, ya eres consciente de que te arruinas con los cómics, así que un tomito más, tampoco va a poner la última piedra de tu tumba, así que aquí estoy yo, para recordarte por qué tienes que echarle un ojo.

Si el nombre de Greg Rucka en la cubierta no es motivo suficiente para ti (que debería serlo, cacho pecador), te diré que este tío es un puto amo, súper informado a todos los niveles y muy implicado a nivel político y en la defensa de los derechos. Sus historias son inteligentes, te atrapan y suelen tener protagonistas femeninas muy potentes, de esas que te atraen irremediablemente y que llevan la trama por donde quieren. Aquí no es para menos, tenemos a Andy, líder de un grupo muy especial, que cuenta con otros tres hombres (Joe, Nick y Booker). Todos ellos son expertos guerreros, maestros en cualquier técnica de lucha y el uso de cualquier arma, y esto tiene una explicación, ya que han vivido cientos, e incluso miles de años en los que han muerto en cientos de miles de batallas y han vuelto a la vida para participar en la siguiente, pero eso no significa que sean inmortales... Ahora, ha aparecido una chica que parece tener también ese "don" de revivir, pero el problema es que esto ha coincidido con una situación muy peligrosa, ya que están detrás de ellos porque alguien ha descubierto su "inmortalidad" y la quiere para sí mismo.

En este primer arco "Opening Fire" o "Abriendo Fuego", tenemos una historia muy bien cerrada en la que la acción está asegurada, pero eso no impide que Rucka tenga espacio para reflexiones, flashbacks y una trama muy interesante que ofrece infinitas posibilidades. Puede que lo primero que se vea de la obra sea ese carácter bélico o mercenario, pero hay mucho más allá de eso, y el lector podrá confirmarlo ya en el primerísimo número de los recopilados.

Y si todo esto no te ha convencido porque te gustan los cómics de Liefeld y no te apetece pensar mucho, pues te diré querido amigo, que dibuja Leandro Fernández, un argentino que dibuja de una forma que está a la altura de unos pocos. Además, ya era cómplice de Rucka en aquel serión de OniPress llamado "Queen & Country" y ya allí podíamos ver que el cómic era lo suyo.

Evidentemente, me da miedo que alguien pueda comprar el tomo y sentirse decepcionado, y me sabría fatal, ya que son 19 eurazos, por eso, recomendaría leer el primer número, y según las sensaciones que transmita a cada cual, comprar el tomo o no, ya que en ese primer número podrán hacerse una idea perfecta de qué van a encontrar.

No os doy más la murga, simplemente os dejo esta maravilla:


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #19 en: 30 Octubre, 2019, 18:42:01 pm »
Lo he comprado ya este mediodía :lol: con Rucka no me lo suelo pensar demasiado. Pero que te haya gustado ya es buena señal, a ver si me pongo con él.

También he pillado el 9º de Este del Oeste, 4º de Paper Girls y el 2º de Gideon Falls.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #20 en: 30 Octubre, 2019, 18:46:53 pm »
Lo he comprado ya este mediodía :lol: con Rucka no me lo suelo pensar demasiado. Pero que te haya gustado ya es buena señal, a ver si me pongo con él.

También he pillado el 9º de Este del Oeste, 4º de Paper Girls y el 2º de Gideon Falls.

Es una serie que me resultó extraño que tardaran tanto en publicar en España, y creo que ahora lo han hecho porque van a hacer serie de TV o algo. Sea como sea merece la pena acercarse, yo estoy deseando que en diciembre salga la continuación, que desde que leí este primer arco...

Las compras muy buenas, de Este del Oeste he leído poquito, el primer arco, pero Paper Girls está muy bien y Gideon es de mis favoritas de las que se publican actualmente (ayer me llegó el tercer TPB).

Por cierto, publiqué en el hilo de Death Note en el subforo manga la reseña de Death Note con el comentario de la edición, que comentaste que estabas interesado  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #21 en: 30 Octubre, 2019, 18:55:42 pm »
Yo lo tengo apuntado para esta semana pero no se si se va para la siguiente. Los tres tomos de Érase una vez en Francia, el tomo 1 de Comanche, el de Aftershock, este...

Y aun no he pillado el de Flex Mentallo.  :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #22 en: 30 Octubre, 2019, 18:58:50 pm »
Es una serie que me resultó extraño que tardaran tanto en publicar en España, y creo que ahora lo han hecho porque van a hacer serie de TV o algo. Sea como sea merece la pena acercarse, yo estoy deseando que en diciembre salga la continuación, que desde que leí este primer arco...

Creo que van a hacer peli. Lo primero que he tenido que hacer es quitarle la pegatina de Netflix :furioso:

Por cierto, publiqué en el hilo de Death Note en el subforo manga la reseña de Death Note con el comentario de la edición, que comentaste que estabas interesado  :birra:

Pues se me ha debido de "traspapelar", que estos días he estado algo liado y de viaje y no he podido estar muy atento. Luego le echo un vistazo a la reseña, que ahora me toca otro viaje :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #23 en: 30 Octubre, 2019, 20:26:06 pm »
Bueno, un hilo más. Yo ahora estoy en modo ahorro total así que paso de vuestras recomendaciones pero bueno, hay que estar al día. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #24 en: 30 Octubre, 2019, 20:44:42 pm »
Me la apunto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #25 en: 30 Octubre, 2019, 22:28:44 pm »
Muy buena recomendacion, Steven  :thumbup:

Sale mañana, pero a mi me ha llegado hoy, iba a ojearlo un poco y lo he devorado.

Esto es una gozada. Puro entretenimiento de principio a fin, muy visual, dibujazos a doble página... Lo único malo es que se lee muy rápido.

Manolo, si quieres empezar algo aparte de TW+TD que ya has pillado, yo te recomendaria esta, La vieja guardia. Espero no equivocarme, pero creo que es de tu estilo.

Lo dicho. Una gozada.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #26 en: 30 Octubre, 2019, 22:42:40 pm »
 :thumbup:
Mañana voy a la tienda y le echo un ojo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.688
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #27 en: 30 Octubre, 2019, 22:46:17 pm »
Tiene buena pinta. Rucka suele ser interesante.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #28 en: 30 Octubre, 2019, 22:54:11 pm »
Muy buena recomendacion, Steven  :thumbup:

Sale mañana, pero a mi me ha llegado hoy, iba a ojearlo un poco y lo he devorado.

Esto es una gozada. Puro entretenimiento de principio a fin, muy visual, dibujazos a doble página... Lo único malo es que se lee muy rápido.

Manolo, si quieres empezar algo aparte de TW+TD que ya has pillado, yo te recomendaria esta, La vieja guardia. Espero no equivocarme, pero creo que es de tu estilo.

Lo dicho. Una gozada.



Gracias  :birra:

Y la verdad es que sí, que se devora  :no: me pasa lo mismo con Gideon Falls, es el efecto The Walking Dead

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #29 en: 31 Octubre, 2019, 13:30:32 pm »
No lo tenían en la tienda.
A ver si lo encargo para más adelante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines