Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Salón del comic X de Madrid!!!  (Leído 60265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #105 en: 30 Octubre, 2007, 10:43:38 am »
Yo me apunto a lo que sea, pero no se mis compis lo que harán... y tampoco quiero dejar tirado a nadie... y como no se ni cuantos seremos ni si llevaremos algún coche no puedo comprometerme a nada todavía... estoy "negociando"  :torta: con ellos. De todas formas si no buscáis algo demasiado caro mejor, que los bolsillos luego se quejan... y ya sale carillo un salón de por sí como para ir de lujos...  :lloron:

Bueno, seguiré informando en cuanto tenga novedades...  :birra:

Teyi, eso del burger, el mcdonald´s, el chino, etc... me he emocionado... y si insistes en invitarme aceptaré, y aviso que te saldrá por un pico. Aunque ya sabes que entre nosotros no puede haber nada, no eres mi tipo. Que no te sepa mal, ¿eh? Podemos ser amigos  :smilegrin:


no kyo, parece que no entiendes que entodos los sitios que citas no dejan pasar a perros, y tu eres el perro pachon de los 4 fanaticos jijijijijji, eres como mandibulas pero con mas carrillos jijijijijijiji , 


en definitiba que si fueras una gamba serias todo desperdicio  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  :angel:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #106 en: 30 Octubre, 2007, 11:01:06 am »
Para ir para allá, tranquilos que Teyi, va a fletar un autobús.    Y luego como su casa es grande y espaciosa, hay sitio para todos, para sobar tranquilamente.  Segurooooo que no hay inconveniente.


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #107 en: 30 Octubre, 2007, 11:53:15 am »
Para ir para allá, tranquilos que Teyi, va a fletar un autobús.    Y luego como su casa es grande y espaciosa, hay sitio para todos, para sobar tranquilamente.  Segurooooo que no hay inconveniente.

Pues mira, entonces ya tengo donde quedarme en plan okupa. Espero que como mínimo haya esclavos que nos abaniquen o algo.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #108 en: 30 Octubre, 2007, 15:20:45 pm »
Ya hay cartel oficial, a cargo de Mark Buckingham (o como se escriba):




Aunque aún no se sabe nada de autores, exposiciones, expositores...  no se de que me asombro, si hasta pocos días antes, no se sabrá todo el meollo en su totalidad. Bendito expofriki.

Bueno de autores, el unico que es casi fijo será Mark Buckingham.  Es lo que tiene estar casado con una española (y vivir en Madrid. Creo).  Bueno, y Pacheco, que viene todos los años. Veremos si falla en este. 



P.D.  al cartel le falta un "Entrada gratuita"....  seria taaan bonito.

« última modificación: 30 Octubre, 2007, 15:23:43 pm por Vivat_Grendel »


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #109 en: 30 Octubre, 2007, 16:21:21 pm »
Bueno, parece que ya hay un punto de partida... se lo toman con calma, eso si...

Al ver el cartel promocional no pude evitar echarme unas risas... con las portadas del Buckingham, "Oz-Men, RedHood (parodiando al Dark Night de Frank Miller), Tin-Man..."  :lol: este es un crack, pero no creais que es un hecho aislado... fijaos en esta imagen sacada del tercer tomo de Fabulas "una historia de amor", bueno, mejor fijaros en los comics que portan los tres personajes...






Lo dicho... tremendo este Buckingham.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #110 en: 30 Octubre, 2007, 17:41:04 pm »
Para ir para allá, tranquilos que Teyi, va a fletar un autobús.    Y luego como su casa es grande y espaciosa, hay sitio para todos, para sobar tranquilamente.  Segurooooo que no hay inconveniente.

Pues mira, entonces ya tengo donde quedarme en plan okupa. Espero que como mínimo haya esclavos que nos abaniquen o algo.


jajajajaj jijijij jejejejej jojojoj jjujuuujujjjjuj  me estoy partiendo el pecho que humor jajajajaja, en mi casa solo entra gente que saben de comics y que al entrar griten:


LIEFELD ES DIOS Y PANOSSIAN SU PROFETA......


y si no al un puto hotel

ahora enserio, me veo con tomos de fabulas a madrid...... y devuelta FIRMADITOSSSSSSS  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
« última modificación: 30 Octubre, 2007, 17:43:24 pm por TEYI »

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #111 en: 31 Octubre, 2007, 10:28:27 am »
La pagina oficial del "evento", parece que ha sido actualizada.  Digo parece, pues aunque ya aparecen los apartados de "autores", "actividades", "exposiciones", etc., cuando vas pinchando en cada apartado te sale un bonito parrafo que dice: "Esta sección no dispone de información, aún ¡Estaos atentos!"

Supongo que iran actualizando poco a poco.  Bendito Expofriki (y 2)



Lo que si parece claro (siempre y cuando confies en mi labor de "Bruce Wayne Holmes"), que Buckingham contará con una exposición dedicado a él, ya que suele ser asi, en el autor encargado del cartel de cada año.  haces cartel, pues toma exposición. Y presencia del autor, claro. Pero Buckingham no es ninguna sorpresa, pues es el tercer año consecutivo que viene a los madriles (ya digo, que estar casado con una de por aqui, influye...).

En cualquier caso, "Bucki", aparte de un gran autor, es una persona encantadora.  Mira que tengo comics firmados y dibujos de autores a cascoporro, pero tan atento y amable como el, pocos.


Desconectado 2WinGs2

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
  • Dame el dia,la hora...y la pasta
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #112 en: 31 Octubre, 2007, 14:11:29 pm »
 :leche:Y entonces llegó el nuevo y dijo: "Joe que caña!! Me apunto!!" ...en principio claro. Nunca he ido a un salon del comic, y la verdad esta sec...organizacion de personas intertesadas en el mundo del comic parece muy enrollada. Pero una pregunta, eso de quedaros en casa del tal Teyi, bueno...no podriais especificar más? Porque si yo puedo encajarme ahí me ahorro una buena pasta. Y lo del autobús??? De dónde saldría en el caso??
Cuanto más pueda saber de este tema mejor, pues en verdad me ha hecho mucha ilu ver esto, y tengo que hacerme la idea de cuanto tengo que guardar de pasta.

Pd: Entré aki creyendo que era un salon del comic X (buen gancho).  :thumbup:
Pd2: En el caso de ir...nos hacemos unas chapitas con nuestro nick pa identificarnos?? :devilish:

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #113 en: 31 Octubre, 2007, 15:17:44 pm »
Pd2: En el caso de ir...nos hacemos unas chapitas con nuestro nick pa identificarnos?? :devilish:

De hecho ya existe una forma de identificar a los foreros de este foro, solo tienes que chillar

¡¡¡¡¡Regalo comics!!!!!

... bueno se te hecharan encima los foreros y medio salón  :lol: :lol:


Ahora hablando en serio. El año pasado se hizo una camiseta del foro con el nick de cada usuario, así que podrás identificarlos por esa camiseta o por la que salga ganadora que se esta votando esta semana en el foro. Te dejo un link del hilo por si no lo has visto, pero solo vota si vas a pillarte la camiseta.
« última modificación: 31 Octubre, 2007, 15:22:34 pm por Arma X »

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #114 en: 02 Noviembre, 2007, 10:45:26 am »
Ya se saben algunos de los autores invitados, por la "organización".  En la imprescindible web, Entrecomics, lo han publicado.   En la web oficial del "evento", aún nada de nada.  Bendito Expofriki (y 3).


Aparte del ya mencionado Mark Buckingham (que como dije, contará con exposición), los "guiris", que por ahora vienen este año son:

Charlie Adlard
Mike McKone
D'Israeli
Crisse
Phil Hester
Ande Parks

Probablemente no acabe aqui la cosa, y venga alguno más. Espero que traigan a algún guionista, pues es lo que echo en falta (vale que Crisse y Hester, hacen sus pinitos como guionistas, pero son conocidos por su faceta de dibujantes, más que de guionistas).

De todas formas, me parece muy interesante la lista.  Vamos, que me gustan todos. Unos me interesan más que otros, pero todos me molan.  Ahora toca clonarse para intentar conseguir firmas y dibujos (esto ultimo más chungo) de toooos.



FUENTE: www.entrecomics.com



Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #115 en: 02 Noviembre, 2007, 11:56:06 am »
Seguro que amplian la lista y vienen muchos más autores. La verdad es qeu de moemnto no esta mal. Yo voy a ver si me firman los tomos de los muertos vivientes, por que de los demás tengo poco cosa. Espero trerme unos cuantos dibujos aunque eimpre es chungo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #116 en: 02 Noviembre, 2007, 13:06:21 pm »
La lista se ampliará con toda seguridad. Ten en cuenta, que solo se han detallado los "guiris". Falta "el tercio de Flandes"  :lol:

En cualquier caso, yo ya con estos me conformo.  Ya me tengo que clonar, con estos, asi que como vengan más...   


Je, también me molaria un dibujo de Adlard, pero ya tengo algo mejor de este autor, como es una página original de Los muertos vivientes  :smilegrin:
« última modificación: 02 Noviembre, 2007, 13:08:25 pm por Vivat_Grendel »


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #117 en: 02 Noviembre, 2007, 17:24:35 pm »
Je, también me molaria un dibujo de Adlard, pero ya tengo algo mejor de este autor, como es una página original de Los muertos vivientes  :smilegrin:

Como mola. ¿Qué páginas es?

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #118 en: 04 Noviembre, 2007, 12:31:45 pm »
No conozco a ninguno

El año pasado me quede sin dibujo, a ver si este año saco alguno

Chivatazo, Aleta trae a Juan Jose RyP. dibujante de Robocop de Frank Miller
« última modificación: 04 Noviembre, 2007, 21:14:51 pm por albertini »

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #119 en: 05 Noviembre, 2007, 10:29:26 am »
Teyi, ¿tu teclado tiene rota la tecla de los acentos o es que no das para más?  :disimulo: Por cierto, se escribe definitiv:hola:

Tanta cabeza me tiene que servir para algo  :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines