Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 166707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #645 en: 27 Diciembre, 2007, 13:37:58 pm »
la edición española de la mayoría delas series es una puta vergüenza...........

Ah, pero... eso de lo que te quejas no es un problema de edición, sino una decisión editorial. O lo tomas o lo dejas, no hay más. Y tú has tomado todas, por cierto :angel: No me dirás ahora que lo compraste sin saber que te estaban endosando un 2en1, ¿no?

De todas formas entiendo perfectamente el sentimiento que te fastidien tu colección por tener que tragar con el complemento. Es una de las cosas que no me gusta de Panini y que no tiene visos de cambiar. Qué le vamos a hacer.


Hay series de Panini que me la compraría en grapa mes a mes pero que en tomo no sigo, por ejemplo.

Dios, o Viturtia en su defecto, te oiga. Por de pronto no me voy a comprar la nueva de Puño de Hierro precisamente por eso, y me apena.

Sabia que habia un dos por dos, pero hasta que no lo lees no sabes el alcance de la cagada........... pero por que lo compre no tengo derecho ha quejarme?? , lo que no tiene sentido es quejarte de algo que no has leido, comprado, visto o probado...........  :puzzled:


Respecto al segundo tema, yo prefiero el tomo de una coleccion regular sea ( caballero luna, pantera negra, puño de hierro, exiliados.... etc)  que con suplemento que no interesa, incluso sale mas economicos ( aunque sea un 100% marvel)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #646 en: 27 Diciembre, 2007, 13:50:22 pm »
Sabia que habia un dos por dos, pero hasta que no lo lees no sabes el alcance de la cagada........... pero por que lo compre no tengo derecho ha quejarme?? , lo que no tiene sentido es quejarte de algo que no has leido, comprado, visto o probado...........  :puzzled:

Noooo, claro que tienes derecho a quejarte. Por ejemplo, yo dejé de seguir Lobezno tras leer SoulTaker, habría seguido casi seguro de no ser por esta miniserie, pero me sentí TAN insultado leyendo eso que me habían colado en la serie regular que dije "hasta aquí hemos llegado!"

Como ya dije antes, comprendo pefectamente como te sientes. Pero esto es lo que hay. Quejarnos aquí puede aliviarte momentáneamente, pero por desgracia para todos el único argumento que alcanzará a la editorial es 'comprar/no comprar' :(

Ya sabes, a replantearte bien las compras como me tocó hacer a mí (aligual que tú no dispongo de mucho tiempo) y a veces me leo cada cosa a toro pasado que se me queda cara de "buf, encima me he pillado la saga entera..." :roll:

PD: A mí los 2en1 de 4F me parecen bien :angel:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #647 en: 27 Diciembre, 2007, 14:19:34 pm »
La serie de la Cosa me habría gustado leerla pero al ir en la colección de los 4F me he quedado con las ganas. De Lobezno pues también me da por saco que metán cosas de relleno. Pero en este caso es peor por que en vez de miniseries meten especiales de un solo número que suelen ser horribles. Todo para completar als 48 páginas mensuales y cobrarnos los 3,25 en vez de 1,95. :flaming:

Creo que aquí has sido un poco injusto, y me explico.
Como tú, y como mucho, preferiría que las colecciones tuvieran su propia cabecera, y más en grapa, que es el formato que más me gusta. Hay series de Panini que me la compraría en grapa mes a mes pero que en tomo no sigo, por ejemplo.
Pero deberás reconocer que es más barato comprar una grapa de 48 páginas que dos de 24. No es muy difícil hacer bien la cuenta, y ahí es donde tu yerras, ya que al decir

para completar als 48 páginas mensuales y cobrarnos los 3,25 en vez de 1,95.

obvias que no te cobran el doble por disponer del doble de páginas de historieta, puesto que 1'95 x 2 = 3'90 y no 3'25, donde se aprecia que el ahorro es considerable (un 15%, concretamente).
Un saludo.

Desde luego que te sale más barato un comic de 48 páginas que dos de 24. Pero en el momento en que no te interesan 24 de esas 48 páginas el cómic pasa a ser más caro. Si tu quieres seguir, por ejemplo, la serie de Daredevil y no te interesan las miniseries de Father o la de Punisher, estas pagando 3,25 por 24 páginas.

Aún así si se meten miniserie para acompañar a las series principales o veo un mal menor. Lo que me parece peor es que metan especiales de un solo número para rellenar las 48 páginas. Esto suele pasar mucho con Lobezno, que si un arco tiene 5 capítulos en el tercer número aprovechan y meten un especial de calidad nula normalmente. Yo lo qeu digo es que en vez de eso dejen las 24 páginas y ya esta. En colecciones como los Vengadores o La Patrulla-X si no tienen episodios de la serie principal no meten relleno.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #648 en: 27 Diciembre, 2007, 15:53:37 pm »


PD: A mí los 2en1 de 4F me parecen bien :angel:

Lo de 2 por 2 no era una errata....... 2 por 2 por que te cobran los dos por cojones

es como ir a comprar una caja de galletas y el  depediente te la da con una bolsa de rosquillas, Y TE COBRAN LAS 2, y tu dices solo quiero las galletas. En un mundo normal solo comprarias galletas, en PANINILANDIA te tocaria comer rosquillas por pelotas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #649 en: 27 Diciembre, 2007, 19:28:16 pm »
Como decis es un autentico robo. Por eso mismo yo deje los 4F, Lobezno y DD, Y esta ultima me jodio muchisimo porque el final de la etapa de Bendis y la de Bru es alucinante. Por lo menos no ocurre como antes, ahora podemos bajarlos de la mula o pedirlos en ingles. Hay alternativas.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #650 en: 27 Diciembre, 2007, 20:12:03 pm »
Despues de unos...5 meses? que hace que me suscribí al coleccionable de Ultimate Spiderman y tras mandarles unos 4 emails en el plazo del mes despues de hacerlo rogandoles que me confirmaran que estaba suscrito ahora me llaman por teléfono para decirme que si sigo interesado...DE PENA.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #651 en: 27 Diciembre, 2007, 20:28:56 pm »
Como decis es un autentico robo. Por eso mismo yo deje los 4F, Lobezno y DD, Y esta ultima me jodio muchisimo porque el final de la etapa de Bendis y la de Bru es alucinante. Por lo menos no ocurre como antes, ahora podemos bajarlos de la mula o pedirlos en ingles. Hay alternativas.

yo es que soy del otro lado, por lo menos ahora las limiteds no quedan ineditas, las publican, que planeta dejaba bastantes ineditas

pero lo importante es lo que tu dices: hoy, de un modo u otro, te las puedes leer

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #652 en: 28 Diciembre, 2007, 22:01:37 pm »
Despues de unos...5 meses? que hace que me suscribí al coleccionable de Ultimate Spiderman y tras mandarles unos 4 emails en el plazo del mes despues de hacerlo rogandoles que me confirmaran que estaba suscrito ahora me llaman por teléfono para decirme que si sigo interesado...DE PENA.

Me ocurrió lo mismo con la ampliación del coleccionable de la Patrulla-X. Me mandaron un mail cuando se anunció dicha amplaición y meses después me llamaron a casa para preguntarme si me seguía interesando para mandarmelo. Al final no me terminé la colección y me quede con los 25 números iniciales.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #653 en: 29 Diciembre, 2007, 11:39:38 am »
¿Me podria quejar por que al MAX Punisher 3:Madre Rusia que pille se le despegaron las tapas el mismo dia que lo compre?  :wall: :wall: :wall:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #654 en: 29 Diciembre, 2007, 11:50:38 am »
¿Me podria quejar por que al MAX Punisher 3:Madre Rusia que pille se le despegaron las tapas el mismo dia que lo compre?  :wall: :wall: :wall:
Yo lo iría a cambiar a la tienda, más que quejarte por aquí ;)

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #655 en: 29 Diciembre, 2007, 18:19:19 pm »
¿Me podria quejar por que al MAX Punisher 3:Madre Rusia que pille se le despegaron las tapas el mismo dia que lo compre?  :wall: :wall: :wall:

suena a defecto en el encolado


pero vamos, eso se cambia en el momento, no medio año despues

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #656 en: 29 Diciembre, 2007, 18:56:13 pm »
¿Me podria quejar por que al MAX Punisher 3:Madre Rusia que pille se le despegaron las tapas el mismo dia que lo compre?  :wall: :wall: :wall:

suena a defecto en el encolado


pero vamos, eso se cambia en el momento, no medio año despues

Pues me lo dieron estas Navidades,que junto al 2 era el unico que me falta de Punisher. :thumbdown:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #657 en: 29 Diciembre, 2007, 18:58:14 pm »
entonces si lo has comprado ahora cambialo por otro en condiciones,  :thumbup:

no te pondran ninguna porblema en tu libreria

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #658 en: 29 Diciembre, 2007, 19:01:39 pm »
entonces si lo has comprado ahora cambialo por otro en condiciones,  :thumbup:

no te pondran ninguna porblema en tu libreria

Ahora mismito va mi hermano,que ya me va a pillar los tomos que pedi para Reyes(Los 4 Fantasticos:El fin,Punisher MAX:1,6)

Gracias
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #659 en: 31 Diciembre, 2007, 10:55:41 am »
la edición española de la mayoría delas series es una puta vergüenza...........

Ah, pero... eso de lo que te quejas no es un problema de edición, sino una decisión editorial. O lo tomas o lo dejas, no hay más. Y tú has tomado todas, por cierto :angel: No me dirás ahora que lo compraste sin saber que te estaban endosando un 2en1, ¿no?

De todas formas entiendo perfectamente el sentimiento que te fastidien tu colección por tener que tragar con el complemento. Es una de las cosas que no me gusta de Panini y que no tiene visos de cambiar. Qué le vamos a hacer.



Hay series de Panini que me la compraría en grapa mes a mes pero que en tomo no sigo, por ejemplo.

Dios, o Viturtia en su defecto, te oiga. Por de pronto no me voy a comprar la nueva de Puño de Hierro precisamente por eso, y me apena.

Sabia que habia un dos por dos, pero hasta que no lo lees no sabes el alcance de la cagada........... pero por que lo compre no tengo derecho ha quejarme?? , lo que no tiene sentido es quejarte de algo que no has leido, comprado, visto o probado...........  :puzzled:


Respecto al segundo tema, yo prefiero el tomo de una coleccion regular sea ( caballero luna, pantera negra, puño de hierro, exiliados.... etc)  que con suplemento que no interesa, incluso sale mas economicos ( aunque sea un 100% marvel)



Estoy contigo TEYI , ¿es que hay que tragar con todo lo que nos echen estos de Panini?, ¿pago por un producto , y no tengo derecho a quejarme?, anda y que les den , yo personalmente he dejado esas que tu comentas e ire dejando todas las que metan complemento , ME LAS PIENSO BAJAR DE EMULE , si asi en mayusculas para que se enteren estos de Panini y cuando tengan que cerrar colecciones saldran quejandose del poco apoyo que reciben , que si en España no se lee , que si hay crisis , señores mios en España se lee y mucho lo que ocurre es que no somos gilipollas , y cuando me roban lo que hay que hacer es darle una patada en los huevos al ladron (por lo menos en mi barrio se hacen asi las cosas)
 :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines