Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA  (Leído 157937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1380 en: 13 Marzo, 2018, 20:37:09 pm »
Imagino que el recopilatorio " superpesado" de Snyder que se acaba de anunciar es igual de malo que lo anterior ¿verdad? ¿Aún se enmarca en el reseteo de los nuevos 52?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1381 en: 13 Marzo, 2018, 20:41:06 pm »
Imagino que el recopilatorio " superpesado" de Snyder que se acaba de anunciar es igual de malo que lo anterior ¿verdad? ¿Aún se enmarca en el reseteo de los nuevos 52?

Sip a las dos cosas.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.714
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1382 en: 13 Marzo, 2018, 21:09:52 pm »
Imagino que el recopilatorio " superpesado" de Snyder que se acaba de anunciar es igual de malo que lo anterior ¿verdad? ¿Aún se enmarca en el reseteo de los nuevos 52?


Yeah.  :thumbup:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38815.msg1887566#msg1887566
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1383 en: 13 Marzo, 2018, 21:10:19 pm »
Imagino que el recopilatorio " superpesado" de Snyder que se acaba de anunciar es igual de malo que lo anterior ¿verdad? ¿Aún se enmarca en el reseteo de los nuevos 52?
No, es peor.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1384 en: 13 Marzo, 2018, 22:11:53 pm »
Pues pasando del tomo. Gracias!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1385 en: 13 Marzo, 2018, 22:41:09 pm »
El de Cuto, hasta que no pueda ojearlo... y aún así, me encanta la arqueología tebeística... pero lo cartoonist no es lo mío... (salvo Toth o Manning, más realistas)... igual cuando avance la serie y Blasco adopte su estilo característico... ya veremos...

Sobra decir... que sí, evoluciona bastante...



Pena que la reedición de ECC vaya a ser en blanco y negro.  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1386 en: 14 Marzo, 2018, 00:08:35 am »
Si me da el presupuesto, prometo pillarme el primero del Escuadrón... :hola:

En cuanto a Cuto... bueno, con toda seguridad, me subiré al tren en los últimos vagones... pero revisaré concienzudamente el primer tomo...

Authority

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1387 en: 15 Marzo, 2018, 12:13:30 pm »
No sé si esto va aquí, pero como vengo a criticar una edición de Ecc, lo posteo hasta que me digais lo contario.
¿Sabe alguien de quién ha sido la magnífica idea de no incluir en el primer tomo de Knightfall los números 488, 489 y 490 de Batman?
Es que es de juzgado de guardia chulearse de editar la más completa versión de la saga en España (según dicen ellos en el tomo) y no incluir esos tres números que sirven de prólogo, con Bane maceando a Killer Croc y preparandose a asaltar Arkhan, y con Azrael llegando a Gotham.
Es que es ridículo quitar 60 páginas de un recopilatorio de 6 tochacos, y más que desde el principio hacen referencia a esos encuentros y el lector se queda con cara de rana pensando que a su tocho le faltan páginas.
Pues faltando esos tres números, que si no me equivoco sí estaban en el coleccionable de Planeta, no puedes llenarte la boca diciendo que tu edición es la más completa, vamos, creo yo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1388 en: 15 Marzo, 2018, 12:38:55 pm »
No sé si esto va aquí, pero como vengo a criticar una edición de Ecc, lo posteo hasta que me digais lo contario.
¿Sabe alguien de quién ha sido la magnífica idea de no incluir en el primer tomo de Knightfall los números 488, 489 y 490 de Batman?
Es que es de juzgado de guardia chulearse de editar la más completa versión de la saga en España (según dicen ellos en el tomo) y no incluir esos tres números que sirven de prólogo, con Bane maceando a Killer Croc y preparandose a asaltar Arkhan, y con Azrael llegando a Gotham.
Es que es ridículo quitar 60 páginas de un recopilatorio de 6 tochacos, y más que desde el principio hacen referencia a esos encuentros y el lector se queda con cara de rana pensando que a su tocho le faltan páginas.
Pues faltando esos tres números, que si no me equivoco sí estaban en el coleccionable de Planeta, no puedes llenarte la boca diciendo que tu edición es la más completa, vamos, creo yo.

Que va, esos números nunca se han reeditado en los tomos en tapa blanda de Knightfall en las reediciones americanas y menos en las españolas pues están inéditos todavía al ser solo un "prólogo" que no es parte oficial de la saga.

Los de ECC se han basado sin más en la reedición de tres tomos en tapa blanda (bastante voluminosos cada uno) que seguramente creían que era la edición más completa hasta el momento y que por supuesto no incluían dichos números. Sin embargo el año pasado DC sacó un bonito Ombibus que si han metido dichos números (y más si cabe) haciendo realmente la edición de referencia de la saga.  :thumbup:

https://www.amazon.com/Batman-Knightfall-Omnibus-Vol-1/dp/1401270425
« última modificación: 15 Marzo, 2018, 12:44:46 pm por Scraulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1389 en: 15 Marzo, 2018, 13:25:22 pm »
¿Pero esa gente no lee los cómics que editan? No creo que un editor no sea capaz de ver que podría incluir esos 3 números. Es que demuestra tan poco mimo que le quitan a uno las ganas de comprarles.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1390 en: 15 Marzo, 2018, 13:27:04 pm »
¿Pero esa gente no lee los cómics que editan? No creo que un editor no sea capaz de ver que podría incluir esos 3 números. Es que demuestra tan poco mimo que le quitan a uno las ganas de comprarles.

Pues preguntale lo mismo a Zinco y a Planeta que también fueron unos lumbreras.  :lol: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1391 en: 15 Marzo, 2018, 13:48:51 pm »
¿Pero esa gente no lee los cómics que editan? No creo que un editor no sea capaz de ver que podría incluir esos 3 números. Es que demuestra tan poco mimo que le quitan a uno las ganas de comprarles.

Pues preguntale lo mismo a Zinco y a Planeta que también fueron unos lumbreras.  :lol: :borracho:

 :torta: :torta:

Authority

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1392 en: 15 Marzo, 2018, 21:44:02 pm »
No sé si esto va aquí, pero como vengo a criticar una edición de Ecc, lo posteo hasta que me digais lo contario.
¿Sabe alguien de quién ha sido la magnífica idea de no incluir en el primer tomo de Knightfall los números 488, 489 y 490 de Batman?
Es que es de juzgado de guardia chulearse de editar la más completa versión de la saga en España (según dicen ellos en el tomo) y no incluir esos tres números que sirven de prólogo, con Bane maceando a Killer Croc y preparandose a asaltar Arkhan, y con Azrael llegando a Gotham.
Es que es ridículo quitar 60 páginas de un recopilatorio de 6 tochacos, y más que desde el principio hacen referencia a esos encuentros y el lector se queda con cara de rana pensando que a su tocho le faltan páginas.
Pues faltando esos tres números, que si no me equivoco sí estaban en el coleccionable de Planeta, no puedes llenarte la boca diciendo que tu edición es la más completa, vamos, creo yo.

Que va, esos números nunca se han reeditado en los tomos en tapa blanda de Knightfall en las reediciones americanas y menos en las españolas pues están inéditos todavía al ser solo un "prólogo" que no es parte oficial de la saga.

Los de ECC se han basado sin más en la reedición de tres tomos en tapa blanda (bastante voluminosos cada uno) que seguramente creían que era la edición más completa hasta el momento y que por supuesto no incluían dichos números. Sin embargo el año pasado DC sacó un bonito Ombibus que si han metido dichos números (y más si cabe) haciendo realmente la edición de referencia de la saga.  :thumbup:

https://www.amazon.com/Batman-Knightfall-Omnibus-Vol-1/dp/1401270425
Qué engañosa es la memoria... Habría jurado que leí esos números en el primer coleccionable. Estoy viejo perdido :lloron:
Pues vaya tela que no aprovecharan el omnibus usaca para sacar la edición española, porque nos vamos a quedar sin una edición realmente comoleta hasta que Ecc pierda los derechos de DC. Porque no me los veo sacando a corto plazo un tomo con esos tres números añadidos.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1393 en: 15 Marzo, 2018, 22:41:04 pm »
En un caso así... busca las grapas USA y listos. :thumbup:

Authority

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1394 en: 16 Marzo, 2018, 10:30:04 am »
En un caso así... busca las grapas USA y listos. :thumbup:
Ya, pero es un cutrerio tener los tomos y andar buscando tres grapas para completar la historia.
Nuevamente, ECC ha demostrado que es un tanto nefasta editando.
Para tener esta edición, me pillo los 3 paperbacks por 18 pavos cada uno y me ahorro un dineral.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines