Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA  (Leído 157893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1170 en: 10 Febrero, 2018, 17:03:46 pm »
Pues eso.

Básicamente etapas cumbres que han llegado tan alto y que han marcado tanto a sus personajes que han marcado el camino a seguir a otros.

Y a él mismo, que se autorresetea dos o tres veces en ambas series para acabar contando otra vez la tontería de los colorines en GL y Flash perdiéndose en la fuerza de la velocidad.

Y a Mipey supongo que le escama que le guste a mucha gente (le pasa con Sandman, por ejemplo).

No manipules, my friend. Yo reconozco que Sandman es un pedazo de comic como una casa, lo que pongo en duda es que sea el mejor tebeo de la historia (hay mucha gente que piensa así).

 
Por cierto, creo que le he leído varias veces echar pestes de lo de Waid con Flash, me extraña leerle aquí.

Parece que aquí si alguien lleva la contraria al personal tiene que "estar echando pestes". La etapa de Waid en Flash no está mal, pero dista mucho de ser la maravilla que algunos pretenden que sea. Un intento semifallido de repetir el esquema típico de las series de Peter David que se queda bastante en la superficie y muy lejos de, por ejemplo, Supergirl (que le da mil patadas si exceptuamos la etapa final con Benes, que es un truño). Aún así está bien, ni de lejos es una mierda.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1171 en: 10 Febrero, 2018, 17:08:35 pm »
Yo es que cuando termine con la JLA de Morrison y Espectro de Ostrander, habia pensado en meterme con las etapas de Johns y Waid de Green Lantern y Johns, por seguir con la buena DC moderna. Pero como la cosa no sale barata ni corta, es que me tira un poco para atras leer malas criticas, reconozco. Se que la JSA de Johns tiene mucha solera, pero no soy mucho de grupos, prefiero leer a personajes que se partan la cara en solitario y tal. Y estas etapas tengo entendido que como DC lover debo leerlas si o si...

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1172 en: 10 Febrero, 2018, 17:10:17 pm »
¿Que colorines? Son los cuerpos que triunfaron. ¿Deshacemos todos los cuerpos y pasamos de vuelta a tener sólo los Green Lantern?

Yo no veo que se repita. No más que otros como Morrison al menos.

Y no manipulo, sólo digo que impresiona de que cuando algo es querido por gran parte del fandom hay que bajarlo de su "altar". No vale tanto porque es muy conocido, luego pregunto por esas obras tan buenas desconocidas de supers y escucho a los grillos.

Y no dije que es una "mierda", pero el adjetivo "truño" o "truñito" parece inexorable a multitud de cómics.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1173 en: 10 Febrero, 2018, 17:11:41 pm »
Yo es que cuando termine con la JLA de Morrison y Espectro de Ostrander, habia pensado en meterme con las etapas de Johns y Waid de Green Lantern y Johns, por seguir con la buena DC moderna. Pero como la cosa no sale barata ni corta, es que me tira un poco para atras leer malas criticas, reconozco. Se que la JSA de Johns tiene mucha solera, pero no soy mucho de grupos, prefiero leer a personajes que se partan la cara en solitario y tal. Y estas etapas tengo entendido que como DC lover debo leerlas si o si...

Hombre, es que DEBES leerlas. Ya digo que están bien, pero debes rebajar bastante el hype porque ni de coña son la maravilla que se dice que son. Y creo honestamente que me darás la razón cuando las hayas catado. Será un bien, vale, pero..... Y a mi su GL me parece hasta aburrido.

A mi me gusta más su Superman, e incluso su Hawkman. Y me da un poco de pena que los Titanes se diluyeran con los cruces y los eventos de Crisis y demás, porque es una serie que empezó fenomenal.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1174 en: 10 Febrero, 2018, 17:15:33 pm »
Si te digo que su Superman no me mata...

Vamos, me gusta Brainiac y tal, pero no creo que la Legion sea mas que un correcto comic mensual, y su Origen (a pesar de ser fan de un monton de conceptos que fusila, como el Supes de Donner o el Clark de Smallville), a mi no me parece nada del otro jueves, y hasta prescindible. Con todos sus fallitos, prefiero el de Byrne de cabeza. Aunque bueno, para mi el origen definitivo de Superman siempre sera la peli de Donner, no creo que exista absolutamente ningun comic que se acerque a eso (dejando al margen el tema Luthor, aunque a mi el Hackman Silver Age me mola), como no sea una adaptacion de la Animated Series 90s, por ejemplo, que no he leido entera porque ECC la edita en plan gruyere.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1175 en: 10 Febrero, 2018, 17:15:53 pm »
¿Que colorines? Son los cuerpos que triunfaron. ¿Deshacemos todos los cuerpos y pasamos de vuelta a tener sólo los Green Lantern?

Yo no veo que se repita. No más que otros como Morrison al menos.

Y no manipulo, sólo digo que impresiona de que cuando algo es querido por gran parte del fandom hay que bajarlo de su "altar". No vale tanto porque es muy conocido, luego pregunto por esas obras tan buenas desconocidas de supers y escucho a los grillos.

Y no dije que es una "mierda", pero el adjetivo "truño" o "truñito" parece inexorable a multitud de cómics.

Pareces querer decir que yo he dicho que Sandman es un "truño". Deja de flipar. Y si escuchas a los grillos es porque estás con la oreja donde no debes, porque aquí se recomiendan tebeos bastante mejores que el GL de Johns a diario. Ejemplo: Pantera Negra de Priest. Y están empezando a reeditarlo ahora.

Y hay muchos comics queridos por parte del Fandom que me parecen maravillas. El día que me veas poner a parir Born Again, el Thor de Simonson, la Patrulla de Claremont, los 4F de Byrne, te doy permiso para que me internes en un asilo.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1176 en: 10 Febrero, 2018, 17:17:50 pm »
Por favor, Gamma y Mipey, rebajad un poquito el tono.

Basicamente, porque no se si teneis mucha confianza entre los dos, pero si no es el caso, lo ultimo que quiero es que se piquen dos buenos foreros por quitame alla unos Lanterns.

Muchas gracias. :birra:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1177 en: 10 Febrero, 2018, 17:18:16 pm »
Me dice que deje de flipar cuando no he hecho tal afirmación.

En fin, que mejor dejarlo.

Paso del tema porque te han preguntado antes comics de GL y Flash y de vuelta han sonado los grillos.

Buenas tardes.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1178 en: 10 Febrero, 2018, 17:18:44 pm »
Si te digo que su Superman no me mata...

Vamos, me gusta Brainiac y tal, pero no creo que la Legion sea mas que un correcto comic mensual, y su Origen (a pesar de ser fan de un monton de conceptos que fusila, como el Supes de Donner o el Clark de Smallville), a mi no me parece nada del otro jueves, y hasta prescindible. Con todos sus fallitos, prefiero el de Byrne de cabeza. Aunque bueno, para mi el origen definitivo de Superman siempre sera la peli de Donner, no creo que exista absolutamente ningun comic que se acerque a eso (dejando al margen el tema Luthor, aunque a mi el Hackman Silver Age me mola).

Es que aquí hay dos cosas que hay que dejar claras. La primera es que Johns "no mata". Es un escritor correcto que sabe tocar la fibra del lector de toda la vida... Lo cual no es poco. La segunda es que el Superman de Byrne es el definitivo, y desde entonces el enfoque "clásico" del personaje parece que está lastrado.....

De todos modos a mi esa época de DC (primeros dosmiles) me mola bastante, hasta las cabeceras secundarias guarreras son aprovechables....

Me dice que deje de flipar cuando no he hecho tal afirmación.

En fin, que mejor dejarlo.

Paso del tema porque te han preguntado antes comics de GL y Flash y de vuelta han sonado los grillos.

Buenas tardes.

He contestado a ambas cosas, pero te las resumo rápidamente:

No he leído tebeos de GL que realmente me hayan parecido notables. De Flash hay cosillas mejores, de hecho fíjate, me apuntaría a una reedición de lo de Mike Baron, lo que sacó Zinco me molaba. Pero en cualquier caso, no son series que recomendaría como el cúlmen del comic americano de supers, ni de lejos. Ninguna de las dos.


EDITO:

Veo el mensaje de Morgan y me releo, y parece que estoy cabreado....

Gamma, desde aquí te pido disculpas por el tono, que no es reflejo de mi estado, te lo prometo.


Sorry.
« última modificación: 10 Febrero, 2018, 17:23:41 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1179 en: 10 Febrero, 2018, 18:42:49 pm »
-Batman de Rucka (este seguro que no lo compro, no está el presupuesto como para seguir una serie en Grandes Autores).

Pues yo lo recomiendo mucho, además que aparte que no van a ser muchos tomos ya que en total la etapa en sí son dos... para luego tener más cruces con sagas como Agente Herido o Bruce Wayne Asesino. Si solo compras un tomo de la etapa que sea el volumen que han anunciado no te arrepentirás.  :thumbup:

Qué malo eres Kaulso, con lo que me ha costado decirle que no al escritor de una de mis series favoritas como es Queen & Country, como insistas un poco más caerá... ¿Has dicho que sólo eran dos tomos?

https://www.youtube.com/watch?v=jRQNskpLPVg

Es que si te gusta Rucka... pues en esta etapa esta muy bien, además que supone en cierta medida lo que sería después la serie de Gotham Central. Serían efectivamente dos tomos, sin contar claro que como he dicho Rucka tendría que participar en los dos crossovers que he mencionado... que aunque no están tampoco nada mal no es como la etapa en sí.  ;)

En facebook dijo ECC ayer que serían tres tomos.
¿Es necesario haber leído Tierra de Nadie -y que yo no he hecho- para entender esta etapa?

Pues no se como van a poder ser tres tomos, ya que este primero incluye los Detective Comics #742-753 (que ya son bastantes pero como se han basado en el tomo americano ahhh) el segundo debería tener los #755-765 (como el segundo tomo americano) y ya, la etapa se "acaba" aquí porque a pesar de seguir tiene el cruce de la saga de Bruce Wayne Asesino/Fugitivo que...

...

¿A que van a hacer como el desastre del segundo tomo de Brubaker y pondrán "solo" los números de Rucka del citado crossover para que se complemente con el otro?  :torta: :wall:


En cuanto a la última pregunta, sí, sería necesario haber leído Tierra de Nadie ya que sus consecuencias se transmiten en los primeros números de la etapa... pero tampoco lo es tanto para disfrutarla, yo lo hice cuando leí estos números en la colección del Mundo y no había leído la citada saga. :thumbup:
« última modificación: 10 Febrero, 2018, 18:45:21 pm por Scraulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1180 en: 10 Febrero, 2018, 18:49:23 pm »
Lo de Brubaker creo que era un festival si tenias ya el Coleccionable 2008. No tengo mi base de datos delante, pero como no puse ninguno de esos tomos en la lista de la compra, diria que resolvi pillar lo que me faltase en grapa USA.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1181 en: 10 Febrero, 2018, 18:58:08 pm »
Lo de Brubaker creo que era un festival si tenias ya el Coleccionable 2008. No tengo mi base de datos delante, pero como no puse ninguno de esos tomos en la lista de la compra, diria que resolvi pillar lo que me faltase en grapa USA.

Un poco sí ciertamente, parte del material del primer tomo es que no se incluyó en el Coleccionable.  :thumbup:

Pero no hablo de eso claro, sino que la saga de Bruce Wayne/Fugitivo los de ECC tuvieron la "gran" idea (y los americanos de paso) de editar en un tomo solo los números de la saga del escritor quedado un tomo incompleto y con mogollón de notas en cada número de que pasa "entre historias".  :torta:

https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-batman-ed-brubaker-la-escena-3408.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1182 en: 10 Febrero, 2018, 19:04:17 pm »
En serio, no se qué le véis a la Noche Más Oscura... Una historia cutre de Zombies en la que las cosas pasan por que sí... Me parece bastante mejor El Día Más Brillante, más coherente y entretenida. Incluso Flashpoint, que es bastante chorra, con algunos de los tie-in me parece mucho más aprovechable.
la etapa de Johns en Green Lantern es un todo,es para celebrar la reedición del tomo pues no lo tengo y va directo a la saca,había un particular vendiendolo en Amazon por 350€ :borracho: :borracho: :borracho:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1183 en: 10 Febrero, 2018, 19:07:38 pm »
En serio, no se qué le véis a la Noche Más Oscura... Una historia cutre de Zombies en la que las cosas pasan por que sí... Me parece bastante mejor El Día Más Brillante, más coherente y entretenida. Incluso Flashpoint, que es bastante chorra, con algunos de los tie-in me parece mucho más aprovechable.
la etapa de Johns en Green Lantern es un todo,es para celebrar la reedición del tomo pues no lo tengo y va directo a la saca,había un particular vendiendolo en Amazon por 350€ :borracho: :borracho: :borracho:

Ay pobre... que penita me da.  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1184 en: 10 Febrero, 2018, 20:36:31 pm »
-Batman de Rucka (este seguro que no lo compro, no está el presupuesto como para seguir una serie en Grandes Autores).

Pues yo lo recomiendo mucho, además que aparte que no van a ser muchos tomos ya que en total la etapa en sí son dos... para luego tener más cruces con sagas como Agente Herido o Bruce Wayne Asesino. Si solo compras un tomo de la etapa que sea el volumen que han anunciado no te arrepentirás.  :thumbup:

Qué malo eres Kaulso, con lo que me ha costado decirle que no al escritor de una de mis series favoritas como es Queen & Country, como insistas un poco más caerá... ¿Has dicho que sólo eran dos tomos?

https://www.youtube.com/watch?v=jRQNskpLPVg

Es que si te gusta Rucka... pues en esta etapa esta muy bien, además que supone en cierta medida lo que sería después la serie de Gotham Central. Serían efectivamente dos tomos, sin contar claro que como he dicho Rucka tendría que participar en los dos crossovers que he mencionado... que aunque no están tampoco nada mal no es como la etapa en sí.  ;)

En facebook dijo ECC ayer que serían tres tomos.
¿Es necesario haber leído Tierra de Nadie -y que yo no he hecho- para entender esta etapa?

Me gustaría saber también la respuesta a esa pregunta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines