Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA  (Leído 157932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1155 en: 10 Febrero, 2018, 13:36:15 pm »
-Batman de Rucka (este seguro que no lo compro, no está el presupuesto como para seguir una serie en Grandes Autores).

Pues yo lo recomiendo mucho, además que aparte que no van a ser muchos tomos ya que en total la etapa en sí son dos... para luego tener más cruces con sagas como Agente Herido o Bruce Wayne Asesino. Si solo compras un tomo de la etapa que sea el volumen que han anunciado no te arrepentirás.  :thumbup:

Qué malo eres Kaulso, con lo que me ha costado decirle que no al escritor de una de mis series favoritas como es Queen & Country, como insistas un poco más caerá... ¿Has dicho que sólo eran dos tomos?

https://www.youtube.com/watch?v=jRQNskpLPVg

Es que si te gusta Rucka... pues en esta etapa esta muy bien, además que supone en cierta medida lo que sería después la serie de Gotham Central. Serían efectivamente dos tomos, sin contar claro que como he dicho Rucka tendría que participar en los dos crossovers que he mencionado... que aunque no están tampoco nada mal no es como la etapa en sí.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1156 en: 10 Febrero, 2018, 13:38:44 pm »
Ya contaréis qué os parece cada uno de los nuevos "elseworlds" de Batman de 2017. Aunque aún falta el de Busiek, que sale seguramente para el siguiente mes

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1157 en: 10 Febrero, 2018, 13:40:01 pm »
Ya contaréis qué os parece cada uno de los nuevos "elseworlds" de Batman de 2017. Aunque aún falta el de Busiek, que sale seguramente para el siguiente mes
Grande Busiek ¿has catado algo online? ¿qué te parece?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1158 en: 10 Febrero, 2018, 13:47:47 pm »
Ya contaréis qué os parece cada uno de los nuevos "elseworlds" de Batman de 2017. Aunque aún falta el de Busiek, que sale seguramente para el siguiente mes
Grande Busiek ¿has catado algo online? ¿qué te parece?
Pos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1159 en: 10 Febrero, 2018, 13:50:34 pm »
-Batman de Rucka (este seguro que no lo compro, no está el presupuesto como para seguir una serie en Grandes Autores).

Pues yo lo recomiendo mucho, además que aparte que no van a ser muchos tomos ya que en total la etapa en sí son dos... para luego tener más cruces con sagas como Agente Herido o Bruce Wayne Asesino. Si solo compras un tomo de la etapa que sea el volumen que han anunciado no te arrepentirás.  :thumbup:

Qué malo eres Kaulso, con lo que me ha costado decirle que no al escritor de una de mis series favoritas como es Queen & Country, como insistas un poco más caerá... ¿Has dicho que sólo eran dos tomos?

https://www.youtube.com/watch?v=jRQNskpLPVg

Es que si te gusta Rucka... pues en esta etapa esta muy bien, además que supone en cierta medida lo que sería después la serie de Gotham Central. Serían efectivamente dos tomos, sin contar claro que como he dicho Rucka tendría que participar en los dos crossovers que he mencionado... que aunque no están tampoco nada mal no es como la etapa en sí.  ;)

Hablando de Rucka y Gotham Central, esta serie, ¿está completa en tres cartones de norma?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1160 en: 10 Febrero, 2018, 13:54:37 pm »

Hablando de Rucka y Gotham Central, esta serie, ¿está completa en tres cartones de norma?

No. Eso es el equivalente al primer tomo de ECC y mitad del segundo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1161 en: 10 Febrero, 2018, 13:59:28 pm »
Hablando de Rucka y Gotham Central, esta serie, ¿está completa en tres cartones de norma?
Nop, Norma editó el principio de la serie en tres tomos en rústica que luego Planeta continuaría en otros tantos, quedando un total de 9 tomos.

http://proyectodc.com/ficha.php?item=2554
http://proyectodc.com/ficha.php?item=2525
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1647
http://proyectodc.com/serie.php?item=1777

Planeta reeditaría los 3 tomitos de Norma en un tomazo, que si lo encuentras es una buena oportunidad de tener los 3 primeros arcos de la serie.  :thumbup:

http://proyectodc.com/ficha.php?item=1702&org=1

Aun con todo la mejor es la edición que sacó ECC, en cuatro tomos tienes la serie enterita.  :adoracion:

http://proyectodc.com/serie.php?item=3029

(Los otros dos tomos son puuuro relleno, a pesar que Agente Herido es recomendable, pero transcurre antes que la serie en sí  :lol: :torta:)



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1162 en: 10 Febrero, 2018, 15:27:35 pm »
Pues al final pasaré por caja, sí, porque lo de El Mundo es una basurilla, y no sé ni dónde está.

Pues para mí no es una basurilla... al menos las historias estaban en color y todo.  :lloron: :lol:

Pero sí, el #753 me da que hasta ahora ha estado inédito :leche:

A mí todos los tomos de El Mundo, y tengo unos cuantos, me parecen para niños y fans casuales. El papel malo. La mayoría los tengo combados. Papel de periódico.
Para los que dejamos al personaje cuando lo editó Norma, por sus precios altisimos, estos tomitos de El Mundo los degustamos con alegría

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1163 en: 10 Febrero, 2018, 15:56:09 pm »
Lo de Rucka en Batman me parece muy recomendable, aunque el dibujo es malísimo.

En serio, no se qué le véis a la Noche Más Oscura... Una historia cutre de Zombies en la que las cosas pasan por que sí... Me parece bastante mejor El Día Más Brillante, más coherente y entretenida. Incluso Flashpoint, que es bastante chorra, con algunos de los tie-in me parece mucho más aprovechable.

En mi caso no le veo nada... porque no la he leído aún! Es el tomo con el que concluiré la etapa de Johns en Green Lantern, que me ha parecido muy maja.

Curiosamente, he leído en este foro varias veces que El Día Más Brillante era mediocre.

Bueno, opiniones hay para todos los gustos, como en todo.

A mi la etapa de Johns en Green Lantern me parece sobrevaloradísima, la pongo entre lo más flojo del autor si hablamos de estapas largas. Pero la Noche Más Oscura me parece  lo peor de largo.

El Día Más Brillante es un tebeo de batalla, no te confundas, pero está bien contado y estructurado, y no es solo tortazo tras tortazo.

« última modificación: 10 Febrero, 2018, 16:00:14 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1164 en: 10 Febrero, 2018, 16:05:17 pm »
-Batman de Rucka (este seguro que no lo compro, no está el presupuesto como para seguir una serie en Grandes Autores).

Pues yo lo recomiendo mucho, además que aparte que no van a ser muchos tomos ya que en total la etapa en sí son dos... para luego tener más cruces con sagas como Agente Herido o Bruce Wayne Asesino. Si solo compras un tomo de la etapa que sea el volumen que han anunciado no te arrepentirás.  :thumbup:

Qué malo eres Kaulso, con lo que me ha costado decirle que no al escritor de una de mis series favoritas como es Queen & Country, como insistas un poco más caerá... ¿Has dicho que sólo eran dos tomos?

https://www.youtube.com/watch?v=jRQNskpLPVg

Es que si te gusta Rucka... pues en esta etapa esta muy bien, además que supone en cierta medida lo que sería después la serie de Gotham Central. Serían efectivamente dos tomos, sin contar claro que como he dicho Rucka tendría que participar en los dos crossovers que he mencionado... que aunque no están tampoco nada mal no es como la etapa en sí.  ;)

En facebook dijo ECC ayer que serían tres tomos.
¿Es necesario haber leído Tierra de Nadie -y que yo no he hecho- para entender esta etapa?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1165 en: 10 Febrero, 2018, 16:07:44 pm »
Mipey... Como siempre te veo largando contra sus etapas modernas reconocidas...

Qué comics de Green Lantern y Flash te parecen buenos? :exclamacion:

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1166 en: 10 Febrero, 2018, 16:35:45 pm »
Ni de broma La Noche Mas Oscura es lo peor de Johns. Ni siquiera es lo peor de su etapa con Green Lantern.

Pero vamos, ni de broma.

Y sí, está por encima de El Día más Brillante, que hace más "bola". La Noche más Oscura es un evento entetenidísimo al que se pueden acercar todo tipo de lectores (ejem, Morrison) y con momento sorprendentes y muy divertidos.

Además, ilustrada por el magnífico Ivan Reis, y con el impacto que redefinió el principal y primer encuentro entre todos los cuerpos. Vamos, un momento cumbre en la cabecera de Green Lantern.

Steven, pues yo veo ese "minievento" muy relacionado con Metal, por lo que pasaré del tema.
« última modificación: 10 Febrero, 2018, 16:46:52 pm por Gamma »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1167 en: 10 Febrero, 2018, 16:43:13 pm »
Hay dos cosas que nunca fallan:

Leer en un omnigold de Spider-Man que el villano de turno le llama "necio", y en el Foro Universo Marvel leer a Mipey diciendo que un comic está "sobrevalorado". 




Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1168 en: 10 Febrero, 2018, 16:50:05 pm »
Mipey... Como siempre te veo largando contra sus etapas modernas reconocidas...

Qué comics de Green Lantern y Flash te parecen buenos? :exclamacion:

A ver, que no digo que sean malos tebeos (la noche sí que me parece bastante regulera). SImplemente tienen mucho "nombre" en el fandom y a mi me parecen bastante normalitas. Comics de Flash buenos.... Quizá parte de la larga etapa de Waid, que al final ha sido fusilada sin pudor por todos lo que le han seguido, pero que tampoco me gustó a morir. De GL tampoco he leído tanto, sus clásicos de Gil Kane me parecieron un tostón, lo que he leído de Gibbons no estaba mal... Lo de Marz rollete.

Ya lo he comentado mil veces, pero Johns, tanto en su GL como en su Flash, peca de repertirse a si mismo de manera cícilica. A mil millones de metros de su JSA, sin ninguna duda.

Y ojo, que a mi Johns me suele resultar casi siempre agradable y tiene algunos comics notables.

está por encima de El Día más Brillante, que hace más "bola". La Noche más Oscura es un evento entetenidísimo al que se pueden acercar todo tipo de lectores (ejem, Morrison) y con momento sorprendentes y muy divertidos. .

Se hace más bola porque tiene algo que leer. Yo le veo cierta relación con 52, salvando las distancias, que como evento es cojonudo, muy buen tebeo.


La Noche más oscura no tiene nada, nada. Punto de partida chorra, argumento absurdo, excusa para ver zombificados a los héroes de DC. Pos vale.




Además, en este mismo hilo acabo de recomendar el Batman de Rucka, que sí que es un buen tebeo. Etapa moderna, ¿no?
« última modificación: 10 Febrero, 2018, 16:56:25 pm por Mipey Kalkulo »

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1169 en: 10 Febrero, 2018, 16:56:38 pm »
Pues eso.

Básicamente etapas cumbres que han llegado tan alto y que han marcado tanto a sus personajes que han marcado el camino a seguir a otros.

Y a Mipey supongo que le escama que le guste a mucha gente (le pasa con Sandman, por ejemplo). Por cierto, creo que le he leído varias veces echar pestes de lo de Waid con Flash, me extraña leerle aquí.

Al revés, el Día Mas Brillante da nosecuantas vueltas para algo que no es para tanto.

Pero vamos eso de "punto de partida chorra", cuando se habla de una profecía marcada desde el comienzo, con algo que se estaba gestando poco a poco, y que anunciaba la aparición de los cuerpos Lanterns,...

Unión de mensajes.
« última modificación: 11 Febrero, 2018, 00:21:30 am por oskarosa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines