Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA  (Leído 157915 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1140 en: 10 Febrero, 2018, 08:59:23 am »
En serio, no se qué le véis a la Noche Más Oscura... Una historia cutre de Zombies en la que las cosas pasan por que sí... Me parece bastante mejor El Día Más Brillante, más coherente y entretenida. Incluso Flashpoint, que es bastante chorra, con algunos de los tie-in me parece mucho más aprovechable.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1141 en: 10 Febrero, 2018, 09:51:50 am »
Yo es que veo esa etapa de Johns como un todo (GL Renacimiento; La Guerra de los Sinestro Corps; La Noche más Oscura; El Día más Brillante y La Guerra de los Green Lanterns) siendo lo mejor, en mi opinión, La Guerra de los Sinestro Corps y La Noche más Oscura.

Yo empecé a leer DC con esos cómics, sin conocer nada de los personajes ni su mitología y me enganchó como hacia tiempo que no conseguía un tebeo.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1142 en: 10 Febrero, 2018, 09:55:03 am »
- ¿Batman: El Príncipe Oscuro cómo ha salido en USA? Es carísimo...

Mucho. Yo seguramente lo pille, pero es tebeo americano a precio europeo, supongo que por el autor implicado.

Supongo que el formato será tamaño europeo. Al menos así lo han editado en Francia. Si sale en formato europeo lo compraré.

Lo que no acabo de entender es por qué se ha obviado en la traducción ese juego de palabras entre el príncipe encantador de los cuentos y el principe oscuro tipico de Batman. Con la traduccion minimizada se pierde, claro. El titulo original es The dark prince charming.

Essex o Fanpiro ¿cómo lo hubiéseis traducido vosotros?

Un pequeño detalle, se reedita el tomo de Grandes autores dedicado a Richard Corben, que andaba agotado bastante tiempo. De hecho, yo he tenido que recurrir al mercado de segunda mano y ya tengo apalabrado un ejemplar. Pero lo que me ha llamado la atención es que esta segunda edición sale por lo menos dos euros más cara que la anterior, que si no recuerdo mal costaba 18 euros.  :exclamacion:

En realidad la primera edicion costó 19,95 en 2016. Yo cuando quise comprarla ya estaba agotada, esta reimpresion costará 20,50, un poquito mas cara, supongo que habrá variado la famosa "escala de precios" ecceriana de 2016 a 2018, pero vaya, que lo podían haber dejado al mismo precio.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1143 en: 10 Febrero, 2018, 10:45:09 am »
Para mí:

- La ración de grapas mensuales.
- Los tie-in del evento del momento: Metal   :amor:
- El Batman de Sean Murphy.
- El Batman de Enrico Marini.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1144 en: 10 Febrero, 2018, 10:59:13 am »
Lo que no acabo de entender es por qué se ha obviado en la traducción ese juego de palabras entre el príncipe encantador de los cuentos y el principe oscuro tipico de Batman. Con la traduccion minimizada se pierde, claro. El titulo original es The dark prince charming.

Essex o Fanpiro ¿cómo lo hubiéseis traducido vosotros?

Lo evidente tira a "El príncipe oscuro encantado" , pero imagino que lo vieron demasiado largo, y pensaron; "¿qué palabra es clave en Batman?". Y Oscuro se quedó.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1145 en: 10 Febrero, 2018, 11:01:26 am »
¿Príncipe Azul Oscuro?
 :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1146 en: 10 Febrero, 2018, 11:39:41 am »
La verdad es que por el dibujo tiene muy buena pinta el batman de Enrico Marini y de precio pues viendo otros albumes europeos puede ser hasta barato, aun no se sabe el tamaño que tendra?

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1147 en: 10 Febrero, 2018, 11:55:02 am »
Pues yo:

-Batman Caballero Blanco (vamos a probar a ver qué tal)
-Mr. Milagro (Obvio)
-La resistencia de Gotham (tiene un número de Green Arrow así que compro, a parte, parece que el tomo es un evento en sí ¿no?)

Y me llama la atención pero no sé si compraré:

-Shazam de Jeff Smith
-Batman de Rucka (este seguro que no lo compro, no está el presupuesto como para seguir una serie en Grandes Autores).

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1148 en: 10 Febrero, 2018, 12:56:48 pm »
La verdad es que por el dibujo tiene muy buena pinta el batman de Enrico Marini y de precio pues viendo otros albumes europeos puede ser hasta barato, aun no se sabe el tamaño que tendra?

Que yo sepa, confirmado por ECC no hay nada, pero si he leído comentarios de gente que apuntan a que serán dos tomos en formato europeo

¿Príncipe Azul Oscuro?
 :interrogacion:

¿El oscuro príncipe encantador?
 :interrogacion:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1149 en: 10 Febrero, 2018, 13:06:38 pm »
No se porque cada vez que leo eso de Enrico Marini, me viene a la cabeza el nombre del comandante del grupo BRAVO en Resident Evil 1 y Resident Evil 0. Soy un friki  :lol: :lol:
« última modificación: 10 Febrero, 2018, 13:25:19 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1150 en: 10 Febrero, 2018, 13:12:50 pm »
No se porque cada vez que leo eso de Enrico Marini, me viene a la cabeza el nombre del comandante del grupo BRAVO en Resdiet Evil 1 y Resident Evil 0. Soy un friki  :lol: :lol:

Coño ya decia yo que me sonaba el nombre jajaja Eso y que yo me apellido Marino  :birra:

El de la Resistencia de Gotham tenía dudas, pero he visto los dibujantes y creo que merece la pena.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1151 en: 10 Febrero, 2018, 13:19:36 pm »
-Batman de Rucka (este seguro que no lo compro, no está el presupuesto como para seguir una serie en Grandes Autores).

Pues yo lo recomiendo mucho, además que aparte que no van a ser muchos tomos ya que en total la etapa en sí son dos... para luego tener más cruces con sagas como Agente Herido o Bruce Wayne Asesino. Si solo compras un tomo de la etapa que sea el volumen que han anunciado no te arrepentirás.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1152 en: 10 Febrero, 2018, 13:21:11 pm »
En serio, no se qué le véis a la Noche Más Oscura... Una historia cutre de Zombies en la que las cosas pasan por que sí... Me parece bastante mejor El Día Más Brillante, más coherente y entretenida. Incluso Flashpoint, que es bastante chorra, con algunos de los tie-in me parece mucho más aprovechable.

En mi caso no le veo nada... porque no la he leído aún! Es el tomo con el que concluiré la etapa de Johns en Green Lantern, que me ha parecido muy maja.

Curiosamente, he leído en este foro varias veces que El Día Más Brillante era mediocre.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1153 en: 10 Febrero, 2018, 13:26:27 pm »
Pues yo:

-Batman Caballero Blanco (vamos a probar a ver qué tal)
-Mr. Milagro (Obvio)
-La resistencia de Gotham (tiene un número de Green Arrow así que compro, a parte, parece que el tomo es un evento en sí ¿no?)

Y me llama la atención pero no sé si compraré:

-Shazam de Jeff Smith
-Batman de Rucka (este seguro que no lo compro, no está el presupuesto como para seguir una serie en Grandes Autores).

Steven, yo que sigo GA y tampoco sigo Metal, no sé si es buena idea comprar un tomo con tie ins de un evento que no seguimos...

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #1154 en: 10 Febrero, 2018, 13:31:18 pm »
-Batman de Rucka (este seguro que no lo compro, no está el presupuesto como para seguir una serie en Grandes Autores).

Pues yo lo recomiendo mucho, además que aparte que no van a ser muchos tomos ya que en total la etapa en sí son dos... para luego tener más cruces con sagas como Agente Herido o Bruce Wayne Asesino. Si solo compras un tomo de la etapa que sea el volumen que han anunciado no te arrepentirás.  :thumbup:

Qué malo eres Kaulso, con lo que me ha costado decirle que no al escritor de una de mis series favoritas como es Queen & Country, como insistas un poco más caerá... ¿Has dicho que sólo eran dos tomos?

Pues yo:

-Batman Caballero Blanco (vamos a probar a ver qué tal)
-Mr. Milagro (Obvio)
-La resistencia de Gotham (tiene un número de Green Arrow así que compro, a parte, parece que el tomo es un evento en sí ¿no?)

Y me llama la atención pero no sé si compraré:

-Shazam de Jeff Smith
-Batman de Rucka (este seguro que no lo compro, no está el presupuesto como para seguir una serie en Grandes Autores).

Steven, yo que sigo GA y tampoco sigo Metal, no sé si es buena idea comprar un tomo con tie ins de un evento que no seguimos...

Pero es que parece que esto es como un “minievento” cerrado que se puede leer completo en el tomo y por eso lo han editado así ¿no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines