Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA  (Leído 157911 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #825 en: 28 Diciembre, 2017, 19:46:01 pm »
Les consulté a ECC acerca de si podían adquirir la licencia para publicar los cómics de la editorial Aftershock. No me explico cómo, pero ninguna editorial de España edita sus títulos y tiene colecciones que pintan muy interesantes.

http://aftershockcomics.com/category/series/

A ver si para este 2018 me dan una sorpresa. De momento me han dicho que lo tendrán en consideración.

Cita de: ECC
Tomamos nota de tu sugerencia. De momento nos centraremos en otras licencias más allá de DC Comics, algunas de las cuales ya hemos anunciado en los últimos meses y semanas. En cualquier caso, no descartamos ninguna posibilidad, de cara al futuro.

Cuidado que hay muy buenos guionistas por ahí metidos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oliverquinn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • user/8595
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #826 en: 28 Diciembre, 2017, 19:52:17 pm »
Les consulté a ECC acerca de si podían adquirir la licencia para publicar los cómics de la editorial Aftershock. No me explico cómo, pero ninguna editorial de España edita sus títulos y tiene colecciones que pintan muy interesantes.

http://aftershockcomics.com/category/series/

A ver si para este 2018 me dan una sorpresa. De momento me han dicho que lo tendrán en consideración.

Cita de: ECC
Tomamos nota de tu sugerencia. De momento nos centraremos en otras licencias más allá de DC Comics, algunas de las cuales ya hemos anunciado en los últimos meses y semanas. En cualquier caso, no descartamos ninguna posibilidad, de cara al futuro.

Cuidado que hay muy buenos guionistas por ahí metidos.

Por eso lo digo, que me parece muy raro que todavía nadie se atreva con esa editorial. Tanto que le gusta a ECC publicar cosas de Azzarello, Garth Ennis...incluso puede aprovechar el tirón de Harley Quinn y publicar Super Zer0, que se la ve muy del estilo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #827 en: 28 Diciembre, 2017, 19:55:04 pm »
Quizás haya derechos de los autores por medio. Quiero decir, aunque uno publique con ese sello editorial igual hay que negociar con el autor de cada serie de forma individual.

La serie esa de Ennis de aviones de la segunda guerra mundial seguro que sale en Aleta, que es la que publica Battlefields.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #828 en: 28 Diciembre, 2017, 20:00:46 pm »
Yo he visto a bastante gente pidiendo por twitter "American monster" "InXects" y alguna mas que ahora no recuerdo. A ver si se animan a editarlas pronto.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oliverquinn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • user/8595
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #829 en: 28 Diciembre, 2017, 20:01:54 pm »
Quizás haya derechos de los autores por medio. Quiero decir, aunque uno publique con ese sello editorial igual hay que negociar con el autor de cada serie de forma individual.

Es muy probable, porque Aftershock parece una editorial que sigue los pasos de Image. Acabo de encontrar un artículo de Zona Negativa donde hablaban del nacimiento de esta editorial.

http://www.zonanegativa.com/que-es-aftershock-comics-resenamos-sus-series-y-entrevistamos-a-sus-autores/

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #830 en: 30 Diciembre, 2017, 00:13:35 am »
Se ha publicado en la web de ECC la siguiente consulta:


Fabulas
29 • 12 • 17
Ya sé que la han hecho esta pregunta en más ocasiones, pero quizás esta vez podéis darnos una respuesta más concreta. ¿Cuándo vais a reeditar el libro 4 de Fábulas? Allá en agosto decíais que en los próximos meses, pero ya vamos a entrar en 2018 y aún no se sabe nada. Es una pena no poder seguir leyendo una serie tan buena.

Un saludo.
Hola, Martin

Muy probablemente habrá novedades al respecto en el primer cuatrimestre del año. Atento a los siguientes comunicados de novedades.

Un cordial saludo.


Así que parece que ¡por fin! Pronto tendremos otra vez publicado el tomo 4 de Fábulas.  :yupi:

 :birra:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #831 en: 30 Diciembre, 2017, 00:39:19 am »
Se hacen de rogar.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #832 en: 30 Diciembre, 2017, 00:43:10 am »
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #833 en: 01 Enero, 2018, 20:16:05 pm »
Tengo una duda respecto al recopilación anunciada por ECC titulada "La muerte de Green Lantern".

¿Dicho tomo recopila no sólo Crepúsculo Esmeralda, sino los acontecimientos previos al mismo, el desarrollo de Kyle Rayner como Green Lantern, el regreso de Guy Gardner, el posterior enfrentamiento de Hal-Parallax contra la Liga de la Justicia y su posterior derrota contra Kyle? Es que visto los contenidos del tomo, me da la sensación de que el mismo está incompleto y no recopila ni mucho menos todo este periodo. ¿Alguien podría aclarármelo?

¡Gracias anticipadas!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #834 en: 01 Enero, 2018, 20:36:23 pm »
Tengo una duda respecto al recopilación anunciada por ECC titulada "La muerte de Green Lantern".

¿Dicho tomo recopila no sólo Crepúsculo Esmeralda, sino los acontecimientos previos al mismo, el desarrollo de Kyle Rayner como Green Lantern, el regreso de Guy Gardner, el posterior enfrentamiento de Hal-Parallax contra la Liga de la Justicia y su posterior derrota contra Kyle? Es que visto los contenidos del tomo, me da la sensación de que el mismo está incompleto y no recopila ni mucho menos todo este periodo. ¿Alguien podría aclarármelo?

¡Gracias anticipadas!

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39236.msg1952159#msg1952159


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #835 en: 01 Enero, 2018, 20:46:57 pm »
Tengo una duda respecto al recopilación anunciada por ECC titulada "La muerte de Green Lantern".

¿Dicho tomo recopila no sólo Crepúsculo Esmeralda, sino los acontecimientos previos al mismo, el desarrollo de Kyle Rayner como Green Lantern, el regreso de Guy Gardner, el posterior enfrentamiento de Hal-Parallax contra la Liga de la Justicia y su posterior derrota contra Kyle? Es que visto los contenidos del tomo, me da la sensación de que el mismo está incompleto y no recopila ni mucho menos todo este periodo. ¿Alguien podría aclarármelo?

¡Gracias anticipadas!

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39236.msg1952159#msg1952159
¿Pero que recopilación es esa si puede saberse? Ponen los últimos números de algunas colecciones y las mezclan como si estos fuer ala thermomix, vaya desastre...

Vamos, que como quiera tener completa esa etapa, este no es precisamente el mejor tomo para ello, ¿no? ¿Existe acaso a día de hoy algún tomo aunque sea de USA que recopile en condiciones todo ese periodo?

¡Gracias anticipadas!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #836 en: 01 Enero, 2018, 20:51:56 pm »
Tengo una duda respecto al recopilación anunciada por ECC titulada "La muerte de Green Lantern".

¿Dicho tomo recopila no sólo Crepúsculo Esmeralda, sino los acontecimientos previos al mismo, el desarrollo de Kyle Rayner como Green Lantern, el regreso de Guy Gardner, el posterior enfrentamiento de Hal-Parallax contra la Liga de la Justicia y su posterior derrota contra Kyle? Es que visto los contenidos del tomo, me da la sensación de que el mismo está incompleto y no recopila ni mucho menos todo este periodo. ¿Alguien podría aclarármelo?

¡Gracias anticipadas!

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39236.msg1952159#msg1952159
¿Pero que recopilación es esa si puede saberse? Ponen los últimos números de algunas colecciones y las mezclan como si estos fuer ala thermomix, vaya desastre...

Vamos, que como quiera tener completa esa etapa, este no es precisamente el mejor tomo para ello, ¿no? ¿Existe acaso a día de hoy algún tomo aunque sea de USA que recopile en condiciones todo ese periodo?

¡Gracias anticipadas!

Eso mismo me pregunto yo.  :borracho:

Yo creo que es un tomo que se le habrá ocurrido a algún "iluminado" queriendo poner "todas" las historias de Jordán/Parallax de los 90 para los que siguen la recopilación de la etapa de Johns.  :torta:

En USA en cambio si están reeditando la etapa de Kyle Rayner completa habiendo empezado el año pasado.  ;)

https://www.amazon.com/Green-Lantern-Kyle-Rayner-Vol/dp/1401276873/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1514836265&sr=8-1&keywords=Kyle+rayner
https://www.amazon.com/Green-Lantern-Kyle-Rayner-Vol/dp/1401278507/ref=pd_sim_14_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=1401278507&pd_rd_r=QFEH267T46KB1QE95Z56&pd_rd_w=KdCVZ&pd_rd_wg=hSPzu&psc=1&refRID=QFEH267T46KB1QE95Z56

Que risa si ECC los edita y los que compran el tomo de Green Lantern se lo tienen que comer... :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #837 en: 01 Enero, 2018, 21:05:11 pm »
Tengo una duda respecto al recopilación anunciada por ECC titulada "La muerte de Green Lantern".

¿Dicho tomo recopila no sólo Crepúsculo Esmeralda, sino los acontecimientos previos al mismo, el desarrollo de Kyle Rayner como Green Lantern, el regreso de Guy Gardner, el posterior enfrentamiento de Hal-Parallax contra la Liga de la Justicia y su posterior derrota contra Kyle? Es que visto los contenidos del tomo, me da la sensación de que el mismo está incompleto y no recopila ni mucho menos todo este periodo. ¿Alguien podría aclarármelo?

¡Gracias anticipadas!

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39236.msg1952159#msg1952159
¿Pero que recopilación es esa si puede saberse? Ponen los últimos números de algunas colecciones y las mezclan como si estos fuer ala thermomix, vaya desastre...

Vamos, que como quiera tener completa esa etapa, este no es precisamente el mejor tomo para ello, ¿no? ¿Existe acaso a día de hoy algún tomo aunque sea de USA que recopile en condiciones todo ese periodo?

¡Gracias anticipadas!

Eso mismo me pregunto yo.  :borracho:

Yo creo que es un tomo que se le habrá ocurrido a algún "iluminado" queriendo poner "todas" las historias de Jordán/Parallax de los 90 para los que siguen la recopilación de la etapa de Johns.  :torta:

En USA en cambio si están reeditando la etapa de Kyle Rayner completa habiendo empezado el año pasado.  ;)

https://www.amazon.com/Green-Lantern-Kyle-Rayner-Vol/dp/1401276873/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1514836265&sr=8-1&keywords=Kyle+rayner
https://www.amazon.com/Green-Lantern-Kyle-Rayner-Vol/dp/1401278507/ref=pd_sim_14_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=1401278507&pd_rd_r=QFEH267T46KB1QE95Z56&pd_rd_w=KdCVZ&pd_rd_wg=hSPzu&psc=1&refRID=QFEH267T46KB1QE95Z56

Que risa si ECC los edita y los que compran el tomo de Green Lantern se lo tienen que comer... :borracho:
Pero aún aceptando esa peculiar "lógica" de ECC, ¿qué sentido tiene recopilar sólo los números en los que sale Hal-Parallax (y encima por lo que expones, hay algún número en el que no sale él  :lol:) si el resultado final es una historia inconexa que no tiene sentido? Es que tal y como está recopilado, dudo que muchos se aclaren o entiendan lo que sucede, ya que hay eventos que se saltan. Eliminar de golpe y plumazo más de la mitad de la historia de Kyle u obviar la influencia de Guy, es estúpido. Es como recopilar "La muerte de Superman" poniendo sólo el número en el que muere y el número en el que resucita  :lol:

Además, si de veras la intención de ECC es unir estos eventos a los tomos recopilatorios de Geoff Johns para incentivar las ventas, ¿no sería mucho más sensato y lógico recopilar la etapa entera y no sólo esbozos de la misma? Así la historia cobraría mucho más sentido, habría una mayor continuidad y se enlazaría mejor con los tomos recopilatorios. Mire por donde lo mire, esta maniobra comercial carece de sentido alguno.

Mira que al principio cuando leí en el título del anuncio que recopilaban esta etapa, me pareció una gran noticia, peor luego fue leer los contenidos del tomo y no me cuadraban las cuentas, ya que era imposible recopilar esta etapa en condiciones se si obviaban múltiples números en los que hace presencia Kyle...

Por lo que veo al menos en USA están recopilando esta etapa en condiciones, incluyendo los números donde Kyle aparece en otras colecciones para contextualizar adecuadamente este periodo, como tiene que ser. Por lo menos conozco esa alternativa en caso de que pase mucho tiempo y ECC no haga amago alguno de recopilar este periodo en condiciones. Que hablando de eso, ¿acaso ves posible que pasado por ejemplo un par de años (coincidiendo con la película de Green Lantern), ¿hagan una edición en base a esta edición de USA? Porque como bien dices, sería peculiar ver que cara pondrían los que apostaron por esta edición mutilada y troceada de "La Muerte de Green Lantern"...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #838 en: 01 Enero, 2018, 21:09:44 pm »
Lo has sintetizado muy bien haciendo la comparación con lo de Superman.  :thumbup:

Que es un sinsentido totalmente, espero que se estrelle el tomo para que no hagan más "experimentos" así.  :torta:

Y el problema no es solo la recopilación incompleta de la etapa... sino la inclusión parcial de los eventos de Hora Cero y La Noche Final.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #839 en: 01 Enero, 2018, 22:17:44 pm »
Lo has sintetizado muy bien haciendo la comparación con lo de Superman.  :thumbup:

Que es un sinsentido totalmente, espero que se estrelle el tomo para que no hagan más "experimentos" así.  :torta:

Y el problema no es solo la recopilación incompleta de la etapa... sino la inclusión parcial de los eventos de Hora Cero y La Noche Final.  :borracho:
Sin duda alguna, una idea brillante digna de un genio  :lol:

Sinceramente, a veces dudo si dejar un día de lado las colecciones de ECC y comprar directamente a USA, porque hay cosas que tocan las narices. Por ejemplo llevo cerca de un año esperando la reimpresión del cuarto tomo de Fábulas o el primero de Harley Quinn. Por mucho que sean una compañía española y que quiera incentivar y recompensar la edición de cómics en este país, todo tiene un límite.

Es más, estoy convencido que como decidir, decida dar el salto, no habrá vuelta atrás, no volverán a ver un euro mío.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines