Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA  (Leído 157920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #720 en: 19 Diciembre, 2017, 23:23:53 pm »


Por poner un simil es ocmo si en marvel hubiesen publicado la visión en grapa, sabedores de su exito, pero hubiera series como Thor en tomo rústica.

¿Marvel o Panini? Porque Marvel publicó Vision en grapa  :thumbup:

Me refería a Panini  :thumbup:

Aclarado entonces  :birra:

Mc, vótame, es lo correcto

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #721 en: 19 Diciembre, 2017, 23:34:29 pm »
Pero es que lo partieron y no van aprovechar para meter cosas como el  JUSTICE LEAGUE: DARKSEID WAR SPECIAL #1. Si al menos hicieran dos tomos pero con una edición completa....

Imagino que lo meterán en el siguiente. El resto de especiales son más secundarios y como ya dije en su día, tienen el tomo rústica que funciona de complemento perfectamente tal como está, pero ese especial no creo que lo dejen fuera ni de coña.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #722 en: 19 Diciembre, 2017, 23:48:37 pm »
Yo en esto me paro a pensar en cómo el Cuarto Mundo es su mejro edición históricamente, y aun así es un plagio de la de DC...

Que va, la mejor, pero de largo, es la de Hellblazer.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vamos, han editado TODO lo del personaje en Vertigo... pero TODO.  :palmas:

Para mi no es la mejor edición de ECC. Tiene un gran problema y por eso no la he comprado, la han editado por autores y no cronológicamente.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #723 en: 19 Diciembre, 2017, 23:54:05 pm »
Yo en esto me paro a pensar en cómo el Cuarto Mundo es su mejro edición históricamente, y aun así es un plagio de la de DC...

Que va, la mejor, pero de largo, es la de Hellblazer.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vamos, han editado TODO lo del personaje en Vertigo... pero TODO.  :palmas:

Para mi no es la mejor edición de ECC. Tiene un gran problema y por eso no la he comprado, la han editado por autores y no cronológicamente.

Pero son casos aislados y para mí es un problema menor... aunque te comprendo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #724 en: 20 Diciembre, 2017, 00:18:32 am »
Yo en esto me paro a pensar en cómo el Cuarto Mundo es su mejro edición históricamente, y aun así es un plagio de la de DC...

Que va, la mejor, pero de largo, es la de Hellblazer.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vamos, han editado TODO lo del personaje en Vertigo... pero TODO.  :palmas:

Para mi no es la mejor edición de ECC. Tiene un gran problema y por eso no la he comprado, la han editado por autores y no cronológicamente.

Pero son casos aislados y para mí es un problema menor... aunque te comprendo.  :thumbup:

En el caso de ECC publicar por autores no son casos aislados. Es la opción habitual. Si tienen una línea que se llama Grandes Autores de... El problema viene cuando hay autores que tienen varias etapas o números separados en el tiempo. Y no me vale que pongan como excusa que es que DC lo hace así y por eso calcan los tomos USA. Un editor, entre otras cosas, debería tener esas cosas en cuenta y no seguir ciegamente la publicación en tomos de DC.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #725 en: 20 Diciembre, 2017, 00:23:19 am »
Yo en esto me paro a pensar en cómo el Cuarto Mundo es su mejro edición históricamente, y aun así es un plagio de la de DC...

Que va, la mejor, pero de largo, es la de Hellblazer.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vamos, han editado TODO lo del personaje en Vertigo... pero TODO.  :palmas:

Para mi no es la mejor edición de ECC. Tiene un gran problema y por eso no la he comprado, la han editado por autores y no cronológicamente.

Pero son casos aislados y para mí es un problema menor... aunque te comprendo.  :thumbup:

En el caso de ECC publicar por autores no son casos aislados. Es la opción habitual. Si tienen una línea que se llama Grandes Autores de... El problema viene cuando hay autores que tienen varias etapas o números separados en el tiempo. Y no me vale que pongan como excusa que es que DC lo hace así y por eso calcan los tomos USA. Un editor, entre otras cosas, debería tener esas cosas en cuenta y no seguir ciegamente la publicación en tomos de DC.

Esa decisión de editar Hellblazer así es enteramente suya y ya de por sí entiendo el descontento. Lo de casos aislaos me refería a esta colección en concreto que fastidie el orden de la colección siendo la parte más clara la de poner la etapa de Eddie Campbell en el tercer tomo de Delano... teniendo que haberse metido en el primero de Jenkins claramente.

En la edición americana se ha editado todo de manera cronológica sin saltos... pero con unos contenidos en cada tomo un poco irregulares como poner los últimos números de la etapa de Delano junto con el arco de Hábitos Peligrosos de Ennis...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #726 en: 20 Diciembre, 2017, 00:53:17 am »
Deberían editar mas tomos de Green Arrow lo de Kirby,Winick & Phil Hester...  el omnibus de la golden lo veo muy dificil eso si.. que poco aprovechan el tirón de la serie de TV
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #727 en: 20 Diciembre, 2017, 08:08:26 am »
Deberían editar mas tomos de Green Arrow lo de Kirby,Winick & Phil Hester...  el omnibus de la golden lo veo muy dificil eso si.. que poco aprovechan el tirón de la serie de TV

Si no publican la etapa de Mike Grell...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #728 en: 20 Diciembre, 2017, 08:35:23 am »
   ¿Soy al único que le chirria lo de 'Mr. Milagro'? O sea, si traduces el título de una coleccion, lo traduces entero, no parcialmente. Que yo recuerde, es España, siempre se ha publicado como Mr. Miracle, no? Bien es cierto que lo de ' Sr. Milagro' es regularcillo, pero dejarlo en spanglish...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #729 en: 20 Diciembre, 2017, 09:13:10 am »


 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #730 en: 20 Diciembre, 2017, 09:16:11 am »
En Marvel también está Mr. Fastástico (y no Sr. Fantástico o Mr. Fantastic) y Stephen Extraño (y no Stephen Strange o Esteban Extraño).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #731 en: 20 Diciembre, 2017, 09:17:36 am »


 :birra:
No recordaba este comic (punto para ti), pero en para Zinco si que fue Mr. Miracle, que yo recuerde. No sé, no me convence estos titulos en spanglish

Authority

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #732 en: 20 Diciembre, 2017, 09:59:17 am »
En Febrero van a empezar a editar Escuadrón Suicida de Ostrader. Muy buena noticia para el que no tenga las grapas de Zinco.
Y van a sacar un tomito homenaje a Kirby con un batiburrillo de comics, cosa que a mí no me llama mucho. Prefiero una obra completa y no un picoteo tonto.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #733 en: 20 Diciembre, 2017, 10:20:20 am »


 :birra:
No recordaba este comic (punto para ti), pero en para Zinco si que fue Mr. Miracle, que yo recuerde. No sé, no me convence estos titulos en spanglish

Lo correcto sería Señor Milagro o Sr. Milagro, pero la verdad es que no suena muy bien. Como bien dice manolo ya tenemos la tradición de Mr. Fantástico. Recurriendo un poco a la RAE, resulta que el término Míster, que literalmente significa señor, es aceptado tanto en su uso escrito como oral, aunque se recomiende el empleo de señor. Por lo tanto, no es un error de traducción como tal, sino una de esas expresiones que se han adaptado al idioma como es el caso de parking, fútbol y muchísimas más. Nos puede gustar más o menos, nos puede sonar más o menos raro, pero dentro del uso del castellano está dentro de la norma.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #734 en: 20 Diciembre, 2017, 10:20:51 am »
Deberían editar mas tomos de Green Arrow lo de Kirby,Winick & Phil Hester...  el omnibus de la golden lo veo muy dificil eso si.. que poco aprovechan el tirón de la serie de TV

Si no publican la etapa de Mike Grell...
la etapa de Mike Grell también molaría y han sacado ya bastantes tomos en USA.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines