Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA  (Leído 157935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #705 en: 19 Diciembre, 2017, 22:13:26 pm »
Un gran mes de novedades, sin duda. Hay varias cosas que me interesan: Flash de Johns, La Guerra de Darkseid y el Escuadrón Suicida de Ostrander. Pero me parece que se retrasan mucho en reimprimir o reeditar los tomos de Fábulas agotados, y lo mismo con Batman Año Dos, por ejemplo. También creo que ya es hora de que publiquen en el coleccionable la continuación de la saga Trinidad de Busiek: Publicaron el primer tomo y ahí se quedó la cosa.

 :birra: :birra:

Excepto por el tema de la falta de artículos introductorios, de algunos tomos sin portadas como todos los referentes a la muerte de Superman, y las ediciones deluxe con ese plastiquito y del cual no he comprado ni uno, estoy bastante contento con ECC. Lo único que sí me mata es el hermetismo en el tema de las reediciones porque con tanto tomo mensual uno no puede llevar al día todo lo que quiere. Llegué tarde a la edición de lujo de Lucifer por esto mismo y por los CES tapa dura no pago un euro. De Fábulas me temo que hagan igual y más leyendo estos días que este siguiente año sacarán más series en ese formato. Espero equivocarme. Tengo solo los dos primeros pero viendo que desde hace muchos meses no reeditan el 4, el 7 y el 8 no me atrevo a comprarme el resto.
Y sobre dividir el tomo de Darkseid en dos tomos y que algún forero ha apuntado, han contestado en facebook que han preferido hacerlo así porque en un solo tomo saldría mayor paginación y mayor precio, obviando que ya lo hicieron con el Liga de la Justicia: La guerra de la Trinidad - Integral (416 páginas).

Pero es que lo partieron y no van aprovechar para meter cosas como el  JUSTICE LEAGUE: DARKSEID WAR SPECIAL #1. Si al menos hicieran dos tomos pero con una edición completa....

Para mí es una cagada.  :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #706 en: 19 Diciembre, 2017, 22:27:28 pm »
En edicion también meten algunas chapuzas importantes en grapa.

Por ejemplo la que ya comente en su momento en el hilo de Harley quinn. En vez de editar de golpe todo el contenido de "Harley quiere al joker" (son un huevo de números de unas 5 o 6 páginas cada uno) lo editan en cada grapa, tal y como salió en USA y encima al final de cada número que hay dentro de cada grapa (son dobles), en vez de publicar las dos juntas al final.

Pero bueno, hay que reconocerles que lo de Mr. Miracle es una decisión sorprendente y agradecida. Eso sí, por muy Tom King que sea, me parece un poco inexplicable que se publique en grapa a un personaje completamente secundario y sigan en rústica series como Wonder Woman o Action Comics.

Por poner un simil es ocmo si en marvel hubiesen publicado la visión en grapa, sabedores de su exito, pero hubiera series como Thor en tomo rústica.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #707 en: 19 Diciembre, 2017, 22:29:09 pm »
Por poner un simil es ocmo si en marvel hubiesen publicado la visión en grapa, sabedores de su exito, pero hubiera series como Thor en tomo rústica.

Haber dicho mejor Daredevil que esa si que "merecería" editarse en grapa...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #708 en: 19 Diciembre, 2017, 22:29:23 pm »

Pero bueno, hay que reconocerles que lo de Mr. Miracle es una decisión sorprendente y agradecida. Eso sí, por muy Tom King que sea, me parece un poco inexplicable que se publique en grapa a un personaje completamente secundario y sigan en rústica series como Wonder Woman o Action Comics.

Por poner un simil es ocmo si en marvel hubiesen publicado la visión en grapa, sabedores de su exito, pero hubiera series como Thor en tomo rústica.

En parte supongo que será porque es una serie limitada de 12 números. El compromiso de publicar una serie regular abierta en grapa es mayor.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #709 en: 19 Diciembre, 2017, 22:34:12 pm »
La explicación de la forma de publicar La guerra de Darkseid en dos tomos y la guerra de la Trinidad en uno es bastante simple: DC lo hizo así. No sé por qué intentan hablar de paginaciones o cosas parecidas, con lo fácil que es admitir que les falta un Kaulso o Tugui en plantilla para planificar y por eso copian a DC. Y la verdad es que yo prefiero que lo hagan a que innoven, que algunos tomos de Astro City o Fábulas han quedado sumamente descompensados cuando se les ha ocurrido ponerse a pensar.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #710 en: 19 Diciembre, 2017, 22:36:56 pm »
La explicación de la forma de publicar La guerra de Darkseid en dos tomos y la guerra de la Trinidad en uno es bastante simple: DC lo hizo así. No sé por qué intentan hablar de paginaciones o cosas parecidas, con lo fácil que es admitir que les falta un Kaulso o Tugui en plantilla para planificar y por eso copian a DC. Y la verdad es que yo prefiero que lo hagan a que innoven, que algunos tomos de Astro City o Fábulas han quedado sumamente descompensados cuando se les ha ocurrido ponerse a pensar.

Ojo, que ya empiezan a hacer sus "propios" tomos como ese de la "Muerte de Green Lantern"...  :borracho: :borracho: :borracho:

... pero huelga decir que por supuesto hubiera hecho yo un integral de la Guerra de Darkseid pese a no ser un fan de la misma.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #711 en: 19 Diciembre, 2017, 22:38:53 pm »


Por poner un simil es ocmo si en marvel hubiesen publicado la visión en grapa, sabedores de su exito, pero hubiera series como Thor en tomo rústica.

¿Marvel o Panini? Porque Marvel publicó Vision en grapa  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #712 en: 19 Diciembre, 2017, 22:39:39 pm »
La explicación de la forma de publicar La guerra de Darkseid en dos tomos y la guerra de la Trinidad en uno es bastante simple: DC lo hizo así. No sé por qué intentan hablar de paginaciones o cosas parecidas, con lo fácil que es admitir que les falta un Kaulso o Tugui en plantilla para planificar y por eso copian a DC. Y la verdad es que yo prefiero que lo hagan a que innoven, que algunos tomos de Astro City o Fábulas han quedado sumamente descompensados cuando se les ha ocurrido ponerse a pensar.

https://www.amazon.com/Justice-League-Darkseid-Saga-Omnibus/dp/1401274021

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #713 en: 19 Diciembre, 2017, 22:57:22 pm »


Por poner un simil es ocmo si en marvel hubiesen publicado la visión en grapa, sabedores de su exito, pero hubiera series como Thor en tomo rústica.

¿Marvel o Panini? Porque Marvel publicó Vision en grapa  :thumbup:

Me refería a Panini  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #714 en: 19 Diciembre, 2017, 23:01:03 pm »
Yo en esto me paro a pensar en cómo el Cuarto Mundo es su mejro edición históricamente, y aun así es un plagio de la de DC...

Bueno, literal no. Creo que los lomos no son iguales

Pero se agradece muchísimo que ECC se ponga a hacer experimentos, como lo de Mr Miracle en grapa. Mi bolsillo lo agradece un huevo. Está vitoreando

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #715 en: 19 Diciembre, 2017, 23:03:48 pm »
Yo en esto me paro a pensar en cómo el Cuarto Mundo es su mejro edición históricamente, y aun así es un plagio de la de DC...

Que va, la mejor, pero de largo, es la de Hellblazer.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vamos, han editado TODO lo del personaje en Vertigo... pero TODO.  :palmas:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #716 en: 19 Diciembre, 2017, 23:06:42 pm »
La explicación de la forma de publicar La guerra de Darkseid en dos tomos y la guerra de la Trinidad en uno es bastante simple: DC lo hizo así. No sé por qué intentan hablar de paginaciones o cosas parecidas, con lo fácil que es admitir que les falta un Kaulso o Tugui en plantilla para planificar y por eso copian a DC. Y la verdad es que yo prefiero que lo hagan a que innoven, que algunos tomos de Astro City o Fábulas han quedado sumamente descompensados cuando se les ha ocurrido ponerse a pensar.

https://www.amazon.com/Justice-League-Darkseid-Saga-Omnibus/dp/1401274021

No conocía ese omnibus. Pensaba que sólo estaba la edición en dos partes:
https://www.amazon.com/Justice-League-Vol-Darkseid-Part/dp/1401264522
https://www.amazon.com/Justice-League-Vol-Darkseid-Part/dp/1401265391

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #717 en: 19 Diciembre, 2017, 23:15:16 pm »
FInalmente he podido ver el pdf (gracias system por la respuesta).

Muy, muy emocionado con la publicación en grapa de Mr. Milagro, ya lo comenté en este subforo, que tenía una corazonada al respecto. Por supuesto, voy a apoyar esta magnífica decisión editorial.

Muy contento también con la publicación de las crónicas de Atlantis y el Escuadrón Suicida de Ostrander, ambas me llaman mucho, pero la segunda no creo que pueda peritírmela, así que seguramente me quede sólo con la primera.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #718 en: 19 Diciembre, 2017, 23:17:04 pm »
Yo en esto me paro a pensar en cómo el Cuarto Mundo es su mejro edición históricamente, y aun así es un plagio de la de DC...

Que va, la mejor, pero de largo, es la de Hellblazer.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vamos, han editado TODO lo del personaje en Vertigo... pero TODO.  :palmas:
Jo, como sabe que no tengo ninguno  :lol:

Mañana se marcan la trolleada y anuncian continuar con la serie niufiftitu

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #719 en: 19 Diciembre, 2017, 23:22:08 pm »
FInalmente he podido ver el pdf (gracias system por la respuesta).

Muy, muy emocionado con la publicación en grapa de Mr. Milagro, ya lo comenté en este subforo, que tenía una corazonada al respecto. Por supuesto, voy a apoyar esta magnífica decisión editorial.
De nada :birra:
Sí que, ilusionan estas cositas en grapa, la verdad, y coincido en que hay que corresponder con el riesgo que toma ECC, porque en principio a mí me parecía carne de cartoné a precio de caviar. Ahora por lo menos puedo pagar Mr Miracle a plazos y en mi formato favorito :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines