Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA  (Leído 157925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #480 en: 16 Diciembre, 2017, 21:52:56 pm »
Anunciarán que van a publicar Superman. Y Batman. Y Wonder Woman. Resulta emocionante.

 :lol:
La emoción es ver cuántos cómics de cada uno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #481 en: 16 Diciembre, 2017, 22:05:19 pm »
Exageras, OMNIGOLD.

No es como si Panini hubiera cancelado sus planes editoriales por la visita de un autor a España de la exclusiva mano de ECC. :thumbup:
Cierto, me disculpo... oh wait...  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #482 en: 17 Diciembre, 2017, 01:14:02 am »
A ver si anuncian por fin la esperada Watchmen en papiro...  :mola:

(Es una coedición con el ministerio de Industria egipcio, para promocionar este formato en europa, que me acabo de inventar...   }:) )

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #483 en: 17 Diciembre, 2017, 01:22:44 am »
A ver si anuncian por fin la esperada Watchmen en papiro...  :mola:

(Es una coedición con el ministerio de Industria egipcio, para promocionar este formato en europa, que me acabo de inventar...   }:) )
¿Vas a criticar que ECC tenga siempre en el mercado uno de los cómics mas influyentes de la historia y ademas en diferentes ediciones, unas mas economicas, otras mas de lujo, para que el comprador pueda elegir?

Porque con todo lo que tiene ECC para criticar mira que criticar eso...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #484 en: 17 Diciembre, 2017, 12:13:24 pm »
A ver si anuncian por fin la esperada Watchmen en papiro...  :mola:

(Es una coedición con el ministerio de Industria egipcio, para promocionar este formato en europa, que me acabo de inventar...   }:) )
¿Vas a criticar que ECC tenga siempre en el mercado uno de los cómics mas influyentes de la historia y ademas en diferentes ediciones, unas mas economicas, otras mas de lujo, para que el comprador pueda elegir?

Porque con todo lo que tiene ECC para criticar mira que criticar eso...

De económica nada. Incluso su edición más barata son 25 machacantes que no son baratos precisamente.

A mí me da igual que tengan o no trescientas mil reimpresiones de sus mejores obras. Lo que me molesta, supongo que como a kaiwetronic es que se dediquen a esto y apenas editen material antiguo o moderno.

Además si te fijas todas sus reimpresiones o nuevas ediciones son siempre para un formato más caro o mas lujoso. ¿Que se agota Año uno en su vertiente normal? Pues la ponemos con un par de páginas más por 4 euros extra y además te damos la posibilidad de pillar la opción Deluxe por 17 pavos más a tamaño extra grande.

A mí ECC es una compañía que me tiene bastante decepcionado en muchos sentidos, no solo en este. Panini con sus fallos y sus aciertos está bastante por encima y otras como Medusa o incluso pese a lo caro, Planeta, les da mil vueltas.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #485 en: 17 Diciembre, 2017, 12:15:34 pm »
A mí ECC es una compañía que me tiene bastante decepcionado en muchos sentidos, no solo en este. Panini con sus fallos y sus aciertos está bastante por encima y otras como Medusa o incluso pese a lo caro, Planeta, les da mil vueltas.

¿La Planeta de ahora mejor que ECC? No se, no se...  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #486 en: 17 Diciembre, 2017, 12:26:31 pm »
A mí ECC es una compañía que me tiene bastante decepcionado en muchos sentidos, no solo en este. Panini con sus fallos y sus aciertos está bastante por encima y otras como Medusa o incluso pese a lo caro, Planeta, les da mil vueltas.

¿La Planeta de ahora mejor que ECC? No se, no se...  :sospecha:

Sus ediciones son también chapuceras (esa publicidad...) pero no tanto, si al menos te editan un libro en tapa dura lo hacen bien y en condiciones. Anuncian las novedades cuando tocan (no las de enero en diciembre) y las ponen a la venta por grupos al mismo tiempo, nada de repartirlas por semanas. Y están haciendo un gran esfuerzo por publicar muchas cosas de Star wars e Image en grapa ¿De verdad piensas que ECC publicaría American gods o Paper Girls en este formato? Incluso dan la opción de que el comprador de Star wars pueda comprar algo en grapa o tomo. No como en ECC que a veces da esa posibilidad y otras veces del tirón a la tapa dura. Por cierto, tomos con arcos completos, no como los de ·4 números de tapa blanda de ECC que te dejan arcos a la mitad :wall:

Es algo más cara sí, es lo único positivo de ECC frente a esta.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #487 en: 17 Diciembre, 2017, 12:31:16 pm »
A mí ECC es una compañía que me tiene bastante decepcionado en muchos sentidos, no solo en este. Panini con sus fallos y sus aciertos está bastante por encima y otras como Medusa o incluso pese a lo caro, Planeta, les da mil vueltas.

¿La Planeta de ahora mejor que ECC? No se, no se...  :sospecha:

Sus ediciones son también chapuceras (esa publicidad...) pero no tanto, si al menos te editan un libro en tapa dura lo hacen bien y en condiciones. Anuncian las novedades cuando tocan (no las de enero en diciembre) y las ponen a la venta por grupos al mismo tiempo, nada de repartirlas por semanas. Y están haciendo un gran esfuerzo por publicar muchas cosas de Star wars e Image en grapa ¿De verdad piensas que ECC publicaría American gods o Paper Girls en este formato? Incluso dan la opción de que el comprador de Star wars pueda comprar algo en grapa o tomo. No como en ECC que a veces da esa posibilidad y otras veces del tirón a la tapa dura. Por cierto, tomos con arcos completos, no como los de ·4 números de tapa blanda de ECC que te dejan arcos a la mitad :wall:

Es algo más cara sí, es lo único positivo de ECC frente a esta.

El tema de que anuncien las novedades no estoy muy seguro, que sus PDFs aparecen cuando quieren si no es antes que el típico papelito de novedad que aparece en tiendas.  :borracho:

ECC le veo "mejor" que Planeta en un aspecto muy sencillo... editan más y mejor en conjunto, Planeta edita MUY pocas cosas aparte de Star Wars y Conan pues el resto es para llorar, sobre todo porque muchas veces dichos productos se anuncian de sopetón y con unos precios "raros" como por ejemplo los cómics de Disney que dentro de poco sacarán que tienen un precio de escándalo.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #488 en: 17 Diciembre, 2017, 12:36:49 pm »
A mí ECC es una compañía que me tiene bastante decepcionado en muchos sentidos, no solo en este. Panini con sus fallos y sus aciertos está bastante por encima y otras como Medusa o incluso pese a lo caro, Planeta, les da mil vueltas.

¿La Planeta de ahora mejor que ECC? No se, no se...  :sospecha:

Sus ediciones son también chapuceras (esa publicidad...) pero no tanto, si al menos te editan un libro en tapa dura lo hacen bien y en condiciones. Anuncian las novedades cuando tocan (no las de enero en diciembre) y las ponen a la venta por grupos al mismo tiempo, nada de repartirlas por semanas. Y están haciendo un gran esfuerzo por publicar muchas cosas de Star wars e Image en grapa ¿De verdad piensas que ECC publicaría American gods o Paper Girls en este formato? Incluso dan la opción de que el comprador de Star wars pueda comprar algo en grapa o tomo. No como en ECC que a veces da esa posibilidad y otras veces del tirón a la tapa dura. Por cierto, tomos con arcos completos, no como los de ·4 números de tapa blanda de ECC que te dejan arcos a la mitad :wall:

Es algo más cara sí, es lo único positivo de ECC frente a esta.

El tema de que anuncien las novedades no estoy muy seguro, que sus PDFs aparecen cuando quieren si no es antes que el típico papelito de novedad que aparece en tiendas.  :borracho:

ECC le veo "mejor" que Planeta en un aspecto muy sencillo... editan más y mejor en conjunto, Planeta edita MUY pocas cosas aparte de Star Wars y Conan pues el resto es para llorar, sobre todo porque muchas veces dichos productos se anuncian de sopetón y con unos precios "raros" como por ejemplo los cómics de Disney que dentro de poco sacarán que tienen un precio de escándalo.  :torta:

Sí, lo de Disney es para volverse loco  :torta:

Hombre, también hay que ver las licencias que tienen para publicar en una y otra empresa. En ECC tienen los derechos de DC y mira si hay cosas, pero Planeta tiene (que yo sepa) Star wars, Conan (que supongo que será Dark Horse), Image y lo que vayan pillando de comic europeo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #489 en: 17 Diciembre, 2017, 13:59:59 pm »
A ver si anuncian por fin la esperada Watchmen en papiro...  :mola:

(Es una coedición con el ministerio de Industria egipcio, para promocionar este formato en europa, que me acabo de inventar...   }:) )
¿Vas a criticar que ECC tenga siempre en el mercado uno de los cómics mas influyentes de la historia y ademas en diferentes ediciones, unas mas economicas, otras mas de lujo, para que el comprador pueda elegir?

Porque con todo lo que tiene ECC para criticar mira que criticar eso...

De económica nada. Incluso su edición más barata son 25 machacantes que no son baratos precisamente.

A mí me da igual que tengan o no trescientas mil reimpresiones de sus mejores obras. Lo que me molesta, supongo que como a kaiwetronic es que se dediquen a esto y apenas editen material antiguo o moderno.

Además si te fijas todas sus reimpresiones o nuevas ediciones son siempre para un formato más caro o mas lujoso. ¿Que se agota Año uno en su vertiente normal? Pues la ponemos con un par de páginas más por 4 euros extra y además te damos la posibilidad de pillar la opción Deluxe por 17 pavos más a tamaño extra grande.

A mí ECC es una compañía que me tiene bastante decepcionado en muchos sentidos, no solo en este. Panini con sus fallos y sus aciertos está bastante por encima y otras como Medusa o incluso pese a lo caro, Planeta, les da mil vueltas.
Mas de 400 páginas, 25 euros. No esta nada mal. Ojala hubiera mas tomos así.

Uno se puede quejar de que no editen X o Y, pero criticar que esten siempre en el mercado Watchmen, Asilo Arkham, TDK o Año uno eso me parece una barbaridad.
Y desde luego no todas sus reimpresiones son en formato lujo.

¿ECC vs Panini? Esto es como el lema de AvP "Gana quien gane, nosotros perdemos"  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #490 en: 17 Diciembre, 2017, 14:01:49 pm »
El problema es que ECC gastará dinero y recursos en un cómic para hacer incluso cosas absurdas (véase lo de las grapas), recursos y dinero que podrían estar empleando en editar cosas inéditas en este país

Aunque a ECC le resulta absolutamente más rentable lo primero, y eso sé que es algo que nunca cambiará

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #491 en: 17 Diciembre, 2017, 14:04:55 pm »
Como nos gusta pensar que a las editoriales les gusta tirar el dinero   ::)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #492 en: 17 Diciembre, 2017, 14:05:47 pm »
A ver si anuncian por fin la esperada Watchmen en papiro...  :mola:

(Es una coedición con el ministerio de Industria egipcio, para promocionar este formato en europa, que me acabo de inventar...   }:) )
¿Vas a criticar que ECC tenga siempre en el mercado uno de los cómics mas influyentes de la historia y ademas en diferentes ediciones, unas mas economicas, otras mas de lujo, para que el comprador pueda elegir?

Porque con todo lo que tiene ECC para criticar mira que criticar eso...

De económica nada. Incluso su edición más barata son 25 machacantes que no son baratos precisamente.

A mí me da igual que tengan o no trescientas mil reimpresiones de sus mejores obras. Lo que me molesta, supongo que como a kaiwetronic es que se dediquen a esto y apenas editen material antiguo o moderno.

Además si te fijas todas sus reimpresiones o nuevas ediciones son siempre para un formato más caro o mas lujoso. ¿Que se agota Año uno en su vertiente normal? Pues la ponemos con un par de páginas más por 4 euros extra y además te damos la posibilidad de pillar la opción Deluxe por 17 pavos más a tamaño extra grande.

A mí ECC es una compañía que me tiene bastante decepcionado en muchos sentidos, no solo en este. Panini con sus fallos y sus aciertos está bastante por encima y otras como Medusa o incluso pese a lo caro, Planeta, les da mil vueltas.
Mas de 400 páginas, 25 euros. No esta nada mal. Ojala hubiera mas tomos así.

Uno se puede quejar de que no editen X o Y, pero criticar que esten siempre en el mercado Watchmen, Asilo Arkham, TDK o Año uno eso me parece una barbaridad.
Y desde luego no todas sus reimpresiones son en formato lujo.

¿ECC vs Panini? Esto es como el lema de AvP "Gana quien gane, nosotros perdemos"  :lol: :lol: :lol:

Hacer constantes reimpresiones de sus imprescindibles me parece bien... siempre y cuando también eidtaran ese material moderno y antiguo perdido el en el limbo. Es como dice Garrac, gastan sus recursos en sacar una y otra vez lo mismo, entre otras cosas porque con los precios que ponen :alivio:, no se arriesgan nunca a hacer tiradas "gordas" que puedan durar varios años en cartera.

E indudablemente ninguna editorial es perfecta y al final salimos perdiendo los lectores, eso esta claro. :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #493 en: 17 Diciembre, 2017, 15:04:35 pm »
ECC es cara, pero creo que es la editorial que mejor edita cómics en España. Ha editado muchísimo material Vértigo y en unas ediciones muy buenas, tan buenas o mejores que las mejores ediciones de Panini. Comprobar el acabado que tienen Hellblazer o Fábulas, hace que den pena los Omnigold, Marvel Limited Edition o Marvel Héroes. A cambio, es cierto que es caro.

Por otro lado, está muy bien pedir clásicos, pero la política de reedición de clásicos de DC es mucho más limitada que la de Marvel, así que ECC está mucho más limitada en el sector clásico de DC que Panini en el sector clásico Marvel. Además siendo una editorial pequeña y con el inmenso fondo editorial que tiene DC no puede dar a todo, y han priorizado la línea Vértigo frente a la línea clásicos. Personalmente yo estoy muy contento con esta decisión.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #494 en: 17 Diciembre, 2017, 15:16:52 pm »
Muy deacuerdo con el compañero jlalinde   :thumbup: :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines